Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 169933 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maxiron
Travel Addict
Travel Addict
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?

Publicado:
Hola gente!!
Nos queda poco... Vamos del 23 de octubre al 5 de noviembre...
¿como la ven?
Saludos a todos

Imagen: Fonek
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Ufffffffff me estoy acongojando un poco,salgo el domingo 12 y por lo que veo nada bueno.
En fin esperemos haber que pasa.
⬆️ Arriba Fonek
Compartir:

Imagen: POCHITI
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Pues yo regrese el domingo y al finalo nos ha llovido pero bien proque llueve un ratito de nada mucho pero para, no ha estadomal ademas si estas en las excursiones y te llueve se agradece porque no veas el calor que pega ver las piramides con buen tiempo....yo he tenido sol y lluevia pero no ha estado nada mal no llueve un día entero solo a ratos... No os preocupeis los que os vais en estos días...
⬆️ Arriba POCHITI
Compartir:

Imagen: Caterinall
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Pues yo ya tengo todo preparado para irme hacia allí
⬆️ Arriba Caterinall
Compartir:

Imagen: Veronikillilla
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Nosotros nos vamos del 4 al 11 de noviembre. ¿hará buen tiempo?. Leyendo los últimos mensajes me estoy deprimiendo un poco.
⬆️ Arriba Veronikillilla
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
veronikillilla Escribió:
Nosotros nos vamos del 4 al 11 de noviembre. ¿hará buen tiempo?. Leyendo los últimos mensajes me estoy deprimiendo un poco.

¿Depresión por irte de vacaciones Chocado ? deberías estar dando RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano por irte a la RM Mr. Green , bueno yo estaría Avergonzado Mr. Green

Siento decirte que aún queda mucho para saber el tiempo previsto para esas fechas Ojos que se mueven , lo único que te puedo decir es que sigas este hilo para estar informad@ de la situación meteorológica de la zona una semana antes de tu partida, ya se sabrá más o menos que tiempo se espera. Muy feliz

Un Saludo y tranquil@ Guiño

Imagen: Superan
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenos días,

Por favor hay algun pronostico para el 18 al 29 de octubre???

Muchas gracias
⬆️ Arriba Superan
Compartir:

Imagen: Tomico
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos, marchamos mañana a cumplir uno de nuestros sueños. Mr. Green
¿Qué tiempo se espera?

Gracias por la información...

Pd: ME ENCANTA EL FORO!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos

2005. Granada, Cadiz, Sevilla, Córdoba.
Antes: Venezia, Milan, Pisa, Florencia, Bruselas, Tenerife, Cartagena, Zaragoza, Mallorca...
⬆️ Arriba Tomico
Compartir:

Imagen: Anina26
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a tod@s ahora estoy mas preocupada que hace unos días respecto a lo que poneis del tiempo para la semana del del 13 en adelante. Alguien me podia por favor decirme que tiempo se espera del 14 al 21 de octubre??? Muchas gracias
⬆️ Arriba Anina26
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Bueno, de momento no hay de porqué preocuparse, no hay nada previsto para la zona de RM Aplausos sí es cierto que hay 2 áreas que están bajo investigación pero con probabilidad baja y otra media Ojos que se mueven y de momento muy lejos de la zona nuestra. Guiño

Otra cosa es que el tiempo ideal que deseamos tod@s cuando nos vamos de viaje (sol, sol y más sol Mr. Green ) no sea el esperado Llorando o muy triste y se convierta en (sol, lluvia y sol) Mr. Green

La predicción dice lo de siempre, chubascos dispersos y posiblemente eso es lo que ocurra en los próximos días (máximas de 33º, probabilidad de lluvia del 60% y tormentas aisladas) lo típico en el caribe (Made In Caribe) Mr. Green mucho sol, mucha humedad, mucha calor y la lluvia que aparece cuando menos te la esperas Cool . Mr. Green

Como ya comentó Falcon y secundó Tramun Mr. Green (y ahora lo hago yo también Mr. Green ) Guiño , el Caribe anda un poco revoltosillo. Ojos que se mueven Habrá que seguirlo en estos días...

Disfrutad los que se van de aquí en dos días Aplausos el resto...paciencia...en el siguiente pronóstico hablamos. Mr. Green

Refresco esta webcam donde podéis ver el tiempo que hace "in situ" Mr. Green

Webcam Grand Palladium (muy cerca de Playa del Carmen)

Un Saludo. Guiño

Imagen: Caterinall
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
El lunes despego yo hacia allí
⬆️ Arriba Caterinall
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Bueno, una nota tranquilizadora:
Eso de que todos esperamos sol, sol y sol...todos no....jeje Guiño En mi opinión un destino como Riviera Maya tiene mucho que ofrecer "sin sol", me explico. Yo estuve 13 días y los tres primeros fueron eso, sol con cielo limpio toooodo el día.....No podías hacer otra cosa que estar en remojo y buscar sombras....Eso es chuli que ocurra algún día, es divertido al principio, pero no todos, en mi opinión. Yo agradecía que se tapase el cielo de vez en cuando, pues el calor sigue estando, pero puedes visitar las cosas mucho mejor, te pones también morena y puedes pensar con más claridad, jajaja!!! A mí, el cerebro se me derretía los primeros días!!! Con esto quiero animaros a que no os preocupéis demasiado por el tiempo, bueno siempre y cuando no caiga la de Dios durante 24 horas.....Nosotros visitamos Cobá con el día nublado y alguna lluvia y también Chichén Itzá donde estuvimos cinco horas, y llovió fuerte durante una bien buena y hubo también nubes. No cambio por nada el día que pillamos... Tulum lo hicimos con el día despejado, y no lo recuerdo con tanta claridad!!!!! Jajaja!!!! Las nubes se agradecen y el lugar es precioso igual.....Pensad en disfrutar!!!!Un beso a todos!!!! Aplausos
⬆️ Arriba Urky
Compartir:

Imagen: Junjun
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Fancon y Tramuntana sois unos fenomenos yo me iba el 19 y al final lo he atrasado una semana y nos vamos el 26 que me podeis decir para esos días, creo que aun es pronto pero lo mismo sabeis algo.
Gracias por ayudarnos así estamos mas traquilos
⬆️ Arriba Junjun
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
junjun Escribió:
Fancon y Tramuntana sois unos fenomenos yo me iba el 19 y al final lo he atrasado una semana y nos vamos el 26 que me podeis decir para esos días, creo que aun es pronto pero lo mismo sabeis algo.
Gracias por ayudarnos así estamos mas traquilos

Pues no se nada a tan largo plazo, lo siento. Secret
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
La mayoría de los modelos continúan (adjunto modelo ECMWF, uno de los dos más fiables) pronosticando la posible formación de un sistema tropical en el Caribe sur, frente a Honduras/Nicaragua para finales de la próxima semana. Le doy un 50% de probabilidades, es decir una lotería. Cuba parece ahora su destino más probable, pero la verdad es que la trayectoria de este hipotético sistema cambia en cada salida de los modelos.
Seguiremos al tanto. Saludos.

Tamaño: 86.67 KB
Visto: 56 veces
RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1)
RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Macsolares
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Que tiempo va a hacer esta semana???Es verdad lo que ponen en las predicciones que va a llover todos los días??? Llorando o muy triste . Espero que salga un poquito el sol!!!
⬆️ Arriba Macsolares
Compartir:

Imagen: Clematide
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos acabo de volver de RM, y todos los días ha llovido una o dos veces, pero poco tiempo, y después sale el sol...... No os preocupeis, como dicen mis colegas que ya han vuelto la lluvia se agradece pues hace mucho calor.
Eso sí, los mosquitos tiran con balas.

No os preocupeis por el tiempo, a veces es mejor que este nublado, sobre todo en las excursiones, pues sino podeis derretiros a pleno sol.
Cuando yo fui las predicciones eran de lluvia, y como ya he dicho, llovia, pero solo un cuarto de hora y luego a disfrutar!!!!!!!!!

Quiero agradecer a los moderadores y a Tramuntana toda la información que nos han dado y nos siguen dando, y sobre todo su forma de tranquilizar a todos los viajeros en cuanto al clima se refiere.

Besos gordos a todos.
⬆️ Arriba Clematide
Compartir:

Imagen: Tramuntana
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hay 4 sistemas bajo observación en el Atlantico.-

1) Depresión tropical Nana, en medio del Atlántico y debilitandose (llego a ser tormenta tropical)

2) Depresión tropical No. 15, al sur de RD, los modelos la avientan a Puerto Rico, y hay un par que la ven como huracán cat. 1 antes de llegar

3) Sistema 98L, muy cerca de la depresión No. 15

4) Sistema 99L, frente a Nicaragua y Honduras, poca cizalladura, al agua muy caliente...puede llegar a ser una depresión a partir de mañana...habrá que seguir de cerca este sistema ya que se encontrará muy cerca de la peninsula en unos 4 días.

Clematilde, bienvenida ! Guiño

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Ala ya se armó el Belén, esperemos que no sea nada.
Tramun para mi que la Depresión Tropical 15 y el 98L son lo mismo... Lo que pasa es que alguna página se ha liado un poco. Guiño
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Tramuntana
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Si mi Falcon...se me hace que es la misma la 15 y la 98.

El NOGAPS ve una tormenta tropical para el 99, ojalá y no pase de eso únicamente.

Saludos.

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 169933 Lecturas - Última modificación: 13/10/2008

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro