Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 61 - Tema con 1213 Mensajes y 475333 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Oviedo_NR
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
¿Qe antimoquios creeis que es mejor?Personalmente me suelen comer vivo los mosquitos y no quiero que me fastidien las vacaciones.Espero ir bien prevenido...
⬆️ Arriba Oviedo_NR
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Oviedo_NR Escribió:
¿Qe antimoquios creeis que es mejor?Personalmente me suelen comer vivo los mosquitos y no quiero que me fastidien las vacaciones.Espero ir bien prevenido...

El más fuerte en cuanto a concentración es Goibi Extreme (más aún que Relec Extra-Fuerte), también funciona muy bien el Halley. Ahora yo el verano pasado aquí en España probé todos los que tenía en la farmacia y no fue eficaz ninguno. Ahora estoy haciendo un tratamiento de homeopatia para esperar que no se acerquen: ledum palustre 5ch, 5 bolitas cada día.

A mí aquí en España me acribillan y cada vez que he ido al Caribe no me han picado. Ojos que se mueven

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
⬆️ Arriba Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Oviedo_NR Escribió:

Hola Oviedo.

Nosotros siempre compranos Goibi, en esprai y en toallitas, estas ultimas van genia cuando vas de escursion o cuando llegas a punta cana por en el aeropuerto hay algun que otro, así que cuando vas llegando te las pones y listo durante 8horas.

Un saludo.
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Susanayjaime
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Otra cosa que funciona bastante bien, es el Dayamineral, es decir, empezar a tomar un complejo vitamínico de los que apestan unos días antes de salir de viaje, de los que hacen que el "pipi" te cambie de color, jeje, y como apestas a enfermo, porque el sudor te huele a medicina, no te pican.

1989-Nueva York -Chicago 1996- París., Paises Bajos 1997- Centro europa. 1999- Thailandia-Singapur-Bali, Rep. Dominicana 2004-2005-2006- Disneyland Paris 2006- Crucero Mediterraneo-Warner 2007- Cuba, 2008- Rivera Maya, México, 2009, Punta Cana, 2010- Sierra Nevada, El Rompido, 2011- México, Rivera Maya
⬆️ Arriba Susanayjaime Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elizgz
Experto
Experto

Publicado:
El año pasado compre en el coronel tapioca un llavero que produce un pitido... La verdad es que al principio molesta un poco pero te acostumbras y es una pasada no me pico ni uno y de verdad que funciona
También compre las pulseras así no hueles fatal con los repelentes....
⬆️ Arriba Elizgz
Compartir:

Imagen: Nenita_vir
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Si hecharos algo porque ami los primeros días no me picaron pero aora estoy llena...volvi llena de picotazos!!!

Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
⬆️ Arriba Nenita_vir
Compartir:

Imagen: Santiaguet
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Cualquier cosa que lleve DEET en alta concentración. Ya sea goibi xtreme o relec
⬆️ Arriba Santiaguet
Compartir:

Imagen: Oh666any
Travel Addict
Travel Addict
MSN Messenger

Publicado:
Jelou! por lo k veo hay k llevar si o si por narices el repelente.
La mayoria recomienda el d coronel tapioca. Donde puedo comprarlo? en alguna tienda concreta, farmacia...?
⬆️ Arriba Oh666any
Compartir:

Imagen: Yumei
Experto
Experto

Publicado:
A mi la primera noche, puse el incienso ese que venden en el coronel tapioca, apenas dormí por el olor (huele como a brasas.. A quemado, no huele bien), y encima me picaron muchísimos mosquitos!! me desperté por la noche con 5 picaduras en las piernas, 3 en el brazo derecho... Fatal, no podia ni dormir, al final me eché un after-byte para después de las picaduras que me alivió y pude dormir... A partir de esa noche lo que hice fue ponerme el relec extrafuerte, y muy bien, los mosquitos se acercaban pero no picaban...

Un saludo!

Última edición por Yumei el Lun, 29-06-2009 21:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba Yumei
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
yumei Escribió:
A mi la primera noche, puse el incienso ese que venden en el coronel tapioca, apenas dormí por el olor (huele como a brasas.. A quemado, no huele bien), y encima me picaron muchísimos mosquitos!! me desperté por la noche con 5 picaduras en las piernas, 3 en el brazo derecho... Fatal, no podia ni dormir, al final me eché un after-byte para después de las picaduras que me alivió y pude dormir... A partir de esa noche lo que hice fue ponerme el relec fortasec, y muy bien, los mosquitos se acercaban pero no picaban...

Un saludo!

Querrás decir el Relec Fuerte o el Extrafuerte Guiño que Relec es una cosa y Fortasec son pastillas para la diarrea Chocado
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Nubeyxana
Super Expert
Super Expert

Publicado:
oh666any Escribió:
jelou! por lo k veo hay k llevar si o si por narices el repelente.
La mayoria recomienda el d coronel tapioca. Donde puedo comprarlo? en alguna tienda concreta, farmacia...?

Puedes comprarlo en las tiendas de la marca e incluso por internet. Mira esta página que ahí lo tienes www.coroneltapiocca.com/ ...repelentes

Decir que yo me lo llevé el año pasado y no me picó ni uno.
Sin embargo, este año sólo me faltó comerme el botecito y los mosquitos me comieron viva Confundido Confundido Confundido Confundido

En fin, será que este año me he vuelto más dulce Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Saludos. Guiño

Última edición por Nubeyxana el Lun, 29-06-2009 21:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yumei
Experto
Experto

Publicado:
Si si jajajajajajajaja se me fué.... Relec Extrafuerte.

Gracias por la aclaración Carmen!!

Imagen: Patryaquerida
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Yo me compre una pulsera en la armacia que se llama para'kito, alguin sabe si funciona?
⬆️ Arriba Patryaquerida
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
patryaquerida Escribió:
yo me compre una pulsera en la armacia que se llama para'kito, alguin sabe si funciona?

Yo hace dos años, lleve a Cuba una pulsera de farmacia venía en una caja de metal, funcionar con los mosquitos no sé si funciona, me la tuve que quitar de la peste que pegaba, no se me acercaba nadie, ni los moscones, del mal olor que desprendía Avergonzado Avergonzado Avergonzado y eso que me la puse en el tobillo que daba menos el cante.
Un saludo.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Pavwssat
Experto
Experto

Publicado:
Yo el año pasado me lleve a la Rviera Maya el relec Extrafuerte y no me pico ni uno.Mi amigo se puso calcetines altos y se echo Relec, al abandonar la habitación penso que mejor se poníacalcetines bajos, error grandisimo, en los 5 o 7 centimetros de diferencia del calcetín bajo al alto le abrasarón porque no llevaba Relec, así que yo pienso que es efectivo el Relec.
Saludos

2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
⬆️ Arriba Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Yo me he cogido para la semana que viene goibi, tanto en expray como en toallitas, de vez en cuando y aunque me haya echado ya habrire un paquito y me dare con la toallita, que de aquí ya me voy con unos cuantos de picaduras debido a un mosquito que debe de vivir con nosotros.
Espero que haga efecto si no voy a venir hecha un poema, lo bueno es que mal, mal, no huele, algo es algo, jejeje.

2009- Punta Cana (Hotel Catalonia Royal Bavaro)
2010- Paris (Timhotel Jardin del Plantes)
2011- Lisboa
⬆️ Arriba EYS97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soniasturias
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
EYS97 Escribió:
Yo me he cogido para la semana que viene goibi, tanto en expray como en toallitas, de vez en cuando y aunque me haya echado ya habrire un paquito y me dare con la toallita, que de aquí ya me voy con unos cuantos de picaduras debido a un mosquito que debe de vivir con nosotros.
Espero que haga efecto si no voy a venir hecha un poema, lo bueno es que mal, mal, no huele, algo es algo, jejeje.

Hola:
YO regrese de allí el día 7 y me lleve también goibi en spray y en toalitas. Te comento, a mi en españa me abrasan los mosquitos y allí me pico solamente uno y fue un día que se me olvido ponerlo. No hace falta que te lo eches a todas horas solo cuando vaya a anochecer. Nosotros lo echabamos después de ducharnos, antes de ir a cenar y funcionaba perfectamente. Es efectivo durante 8 horas así que no es necesario q repitas cada poco con la toallita. Las toallitas son muy buenas para llevar en el bolso para cuando llegas al aeropuerto, que sino allí te abrasan y el botecito liquido no lo puedes llevar en el equipaje de mano. Espero habeete ayudado saludos
⬆️ Arriba Soniasturias Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Pues muchas gracias, no habia caido en meter unas cuantas toallitas en el bolso para el aeropuerto.
Muchas gracias SONIASTURIAS.

2011- Lisboa
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Cuando estés llegando a Punta Cana, vas al baño del avión y te pasas las toallitas, así ya estás bien para esa tarde-noche de aeropuerto y de ir al hotel. Y el día de vuelta haces igual, te pones antes de irte del hotel Guiño
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias CARMEN, eso hare entonces, paseo al baño del avion, la verdad es que no habia caido en ese detalle y esta genial el aviso, todo por no llegar al hotel marcada de arriba a abajo por los jodios mosquitos, jejeje.
Gracias!

2011- Lisboa
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 61 - Tema con 1213 Mensajes y 475333 Lecturas - Última modificación: 12/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro