Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 730712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Txipis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estaba pensando en alquilar un coche para mis vacaciones en Punta Cana, ¿es necesario? ¿que tal el transporte publico? o ¿hay q tirar de taxi?
Un saludo
Ir arriba Estaba pensando en alquilar un coche para mis vacaciones en Punta Cana, ¿es necesario? ¿que tal el transporte publico? o ¿hay q tirar de... Txipis Compartir:
Enlaces Asunto: genial no?  Publicado: Responder citando
natahorses@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, YO ACABO DE LLEGAR DEL BAHIA PRINCIPE BAVARO, Y LA PALABRA QUE LO RESUME ES IMPRESIONANTE.
PARECE SER QUE HAY UN OFERTON PAR EL 31 DE AGOSTO. LO HE VISTO EN VIAJES ALAMO DE VALLADOLID Y ME DAN GANAS DE VOLVER.
OS ANIMO A TODOS.
LUISA
Ir arriba HOLA, YO ACABO DE LLEGAR DEL BAHIA PRINCIPE BAVARO, Y LA PALABRA QUE LO RESUME ES IMPRESIONANTE. PARECE SER QUE HAY UN OFERTON PAR EL 31... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA A TODOS. YO HICE UN VIAJE A PLAYA BAVARO HACE 2 AÑOS CON MI FAMILIA Y NOS HOSPEDAMOS EN EL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO. NO HE LEÍDO APENAS COMENTARIOS SOBRE ESTE HOTEL EN EL FORO Y ME GUSTARÍA DARLE UN POCO DE PROTAGONISMO YA QUE PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. LOS EMPLEADOS DEL HOTEL SON TODOS ENCANTADORES, AL IGUAL POR SUPUESTO QUE EL EQUIPO DE ANIMACIÓN, QUE SE DESVIVEN POR SU TRABAJO Y LO HACEN DE UNA MANERA QUE LLEGAS A SENTIRTE MEJOR QUE EN CASA. SIEMPRE DISPUESTOS A OFRECERTE UNA SONRISA.
LAS INSTALACIONES ERAN UN LUJO, EL HOTEL FUE CONSTRUIDO EN 1999 Y DE HECHO CREO QUE EL AÑO QUE YO FUI COMENZABAN UNA SERIE DE REFORMAS QUE IBAN A MEJORARLAS MÁS AÚN...
CUENTA CON GRAN CANTIDAD DE BARES Y RESTAURANTES CON VARIEDAD DE PLATOS Y ESTILOS ADEMÁS DE CON LA DISCOTECA "MANGÚ", CONOCIDA EN TODO PUNTA CANA Y A LA QUE ACUDE GENTE DE TODOS LOS HOTELES DE PLAYA BAVARO, DONDE NO FALTA LA VITAMINA R Y GENTE DE TODO EL MUNDO CON GANAS DE FIESTA.
ADEMÁS CUENTA CON UNA ESCUELA DE BUCEO (APROVECHÉ PARA SACARME EL OPEN WATER DIVER, Y CREO QUE NO HE HECHO NADA MEJOR EN MI VIDA).
EN FIN, QUE OS LO RECOMIENDO POR LOS 4 COSTADOS, NO DEJEIS DE CONSULTAR PRECIOS PORQUE REALMENTE MERECE LA PENA!!!!
Ir arriba HOLA A TODOS. YO HICE UN VIAJE A PLAYA BAVARO HACE 2 AÑOS CON MI FAMILIA Y NOS HOSPEDAMOS EN EL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO. NO HE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mº CARMEN Escribió:
Vamos a ver, no os preocupéis tanto por los hoteles, todos son perfectos, no vais a echar nada en falta, vais flipar, divertiros a tope, comer y beber muxo. Iros al hotel q os parezca bien y os salga barato, porque todos son perfectos. Aquí no hay hoteles así.
Lo imprtante:
Disfrutar, participar en la animación, repelente d mosquitos, sntidiarréico, transformador de corriente de 110 a 220 y adaptador d clavija plana. 30$ para pagar 10 a la entrada y 20 a la salida.
No pasar de 20 kilos el equipaje pq aquí no t cobran, pero al salir d allí son 10$ por kilo d + y van a sacarte el dinero.
No fiaros d los dominicanos, para ellos somos euros andantes, son falsos, mentirosos e interesados.
Lo mejor d las excursiones:
Isla Saona, Quads, nadar con los delfines y el Capitan cook.
Regatear a muerte, t comen la cabeza diciendo q t venden a precio d costo y es mentira, es + caro q comprar aquí, cuidado cn eso. Y CUIDADO cn las imitaciones. Los cuadros, regatear, no piquéis de novatos, no paguéis nunca + d los q pagaríais aquí. Pensar q su sueldo mínimo son 300$ y cn eso viven muy bien, ya veréis.
Ropa:
D playa, sólo. Y algo para cenar un poco + arreglado pero no os paséis, pensad q os cobran los kilos.
Y ya está, vais a pasarlo genial, to volví el domingo, mi hotel era el IFA Bávaro, no de los mejores, y daba igual, xq tenía de todo y disfrutas tanto q no comparas si el tuyo es mejor o peor q el d al lado. Oris cn ganas e ilusión, ya os he dicho to lo q debéis saber
VON VOYAGE!!!
Ir arriba Vamos a ver, no os preocupéis tanto por los hoteles, todos son perfectos, no vais a echar nada en falta, vais flipar, divertiros a tope... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Todo referente a Punta Cana.
Te hablo desde mi experencia personal y no mcomo agente de viajes que soy.
Mira elegir un destino como Punta Cana debes saber que allí solo vas a descansar sol y playa.Cuando haces un viaje tan largo debes valorar si te merece la pena pasar 9 horas de vuelo para estar tumbado en una hamaca tomando el sol o prefieres combinar sol y poder ver algo.
Si realmente lo que buscas es pasar unas vacaciones llenas de marcha sol y mucho ambiente elige Punta Cana pero sinop mejor la zona de Mejico,Cancun,Riviera Maya;alli no solo podras descansar tomar el sol y disfrutar de la estancia sino que también podras hacer excursiones interesantes.Una vez valores estyo si te decides por Punta Cana terecomiendo que elijas un buen hotel ya que no vas a salir de el en una semana o el tiempo que estes.

Yo te recomiendo el Melia Caribe Tropical tiene unas instalaciones estupendas aunque también es cierto que como es tan grande puede que la habitación te toque un poco alejada de la piscina y de la playa pero aun con todo tampoco son tantas las distancias dentro del comp`lejo hotelero.
El primer lema que debes saber cuando llegas allí es que las cosas con tranqwulidad,el personal es magnifico y muy agradable pero nuncac tienen prisa para nada.
Debes saber que no necesitas ninguna vacuna para ir allí,pero es conveniente que te lleves un pequño botiquin de uso personal,unas aspirinas pueden sacarte de un buen apuro al igual que un buen repelente.Alli hay mucha vegetación por lo que ya puedes imaginar pero tampoco es para asustarse .Ok.
Encuanto a las lluvias,imaginate es clima tropical por lo que el invierno son cortos y generalmente el sol es lo que prima.
No te olvides de llevarte buenas dosis de crema solar eso si que es peligroso parece que no quema el sol pero......
REcuerda que necesitas pasaporte para ir y ademas al entrar hay que pagar unas tasas en el mismo aeropuerto,se pagan en dolares así que vete preparada.
Si decides ir a Punta Cana pasalo lo mejor posible y disfruta de la estancia,no olvides llevar alguna cosa tan sencilla como unos pinta uñas,golosinas,pinta labios oqualquier cosa que puedas meter en la maleta la gente de allí te lo agradecera.
Decidas lo que decidas buen viaje.
Ir arriba Todo referente a Punta Cana. Te hablo desde mi experencia personal y no mcomo agente de viajes que soy. Mira elegir un destino como Punta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien me puede ayudar??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[el hotel que te han ofertado esta muy bien sin problemas pero pregunta en tu agencia por una oferta que hay del 2x1 puedes encontrar otros hpteles por mejores precios,te lo aseguro.]
Ir arriba Invitado escribió: Compartir:
Enlaces Asunto: llamar desde punta cana  Publicado: Responder citando
yo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, m voy a punta cana el día 24 de septiembre, y me gustaria saber si hay alguna tarjeta o algo para llamar desde allí a españa, muchas graciad
Ir arriba Hola, m voy a punta cana el dia 24 de septiembre, y me gustaria saber si hay alguna tarjeta o algo para llamar desde alli a españa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el hotel Barceló Bávaro Palace de 5 estrellas TI y estaba genial:la comida estupénda, un ambiente muy bueno, mucho lujo, mucha fiesta, una playita muy cuca con un vientecillo que hacía que no te achicharrases de calor...no sé, una pasada, todo genial...¡ah! el secador de pelo del hotel, una kk, tenía menos potenciaaaaaa...pero a excepción de mis pelos de loca, todo guachi
Ir arriba Hola, yo estuve en el hotel Barceló Bávaro Palace de 5 estrellas TI y estaba genial:la comida estupénda, un ambiente muy bueno, mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Mº CARMEN Escribió:
Vamos a ver, no os preocupéis tanto por los hoteles, todos son perfectos, no vais a echar nada en falta, vais flipar, divertiros a tope, comer y beber muxo. Iros al hotel q os parezca bien y os salga barato, porque todos son perfectos. Aquí no hay hoteles así.
Lo imprtante:
Disfrutar, participar en la animación, repelente d mosquitos, sntidiarréico, transformador de corriente de 110 a 220 y adaptador d clavija plana. 30$ para pagar 10 a la entrada y 20 a la salida.
No pasar de 20 kilos el equipaje pq aquí no t cobran, pero al salir d allí son 10$ por kilo d + y van a sacarte el dinero.
No fiaros d los dominicanos, para ellos somos euros andantes, son falsos, mentirosos e interesados.
Lo mejor d las excursiones:
Isla Saona, Quads, nadar con los delfines y el Capitan cook.
Regatear a muerte, t comen la cabeza diciendo q t venden a precio d costo y es mentira, es + caro q comprar aquí, cuidado cn eso. Y CUIDADO cn las imitaciones. Los cuadros, regatear, no piquéis de novatos, no paguéis nunca + d los q pagaríais aquí. Pensar q su sueldo mínimo son 300$ y cn eso viven muy bien, ya veréis.
Ropa:
D playa, sólo. Y algo para cenar un poco + arreglado pero no os paséis, pensad q os cobran los kilos.
Y ya está, vais a pasarlo genial, to volví el domingo, mi hotel era el IFA Bávaro, no de los mejores, y daba igual, xq tenía de todo y disfrutas tanto q no comparas si el tuyo es mejor o peor q el d al lado. Oris cn ganas e ilusión, ya os he dicho to lo q debéis saber
VON VOYAGE!!!
Se nota que has ido poco a la Republica dominicana, como puedes decir que el sueldo minimo son 300 euros cuando un camarero o camarera que te atiende con una sonrisa que en españa no la ves en ningún hotel o restaurante cobra 90 euros al mes?. Seguro que eres una funcionaria de que cuando vas a Bavaro te crees la mas rica de España, tu te puedes permitir un viaje a si por la miseria de sueldo que cobra esa pobre gente.
Ir arriba Vamos a ver, no os preocupéis tanto por los hoteles, todos son perfectos, no vais a echar nada en falta, vais flipar, divertiros a tope... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sirtgb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vaya maneras de contestar
Cada día flipo más viendo lo vulgar q es la gente Chocado y lo desagradable q puede llegar a ser.

Para mí eres una persona a evitar Malvado o muy loco
Mª Carmen ni caso y gracias por tu opinion "me parece bastante optimista".


Un saludo, y sres/as un poco más de educación q aquí tenemos la suerte de tenerla.
Ir arriba Vaya maneras de contestar. Cada día flipo más viendo lo vulgar q es la gente y lo desagradable q puede llegar a ser. Para mí eres una... Sirtgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
ferdinald
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!! Yo voy con mi pareja el día 16 de septiembre al sunscape de punta cana, alguien que también vaya allí?? mi email es ferriba@hotmail.com por si quereis contactar
Ir arriba Hola!!! Yo voy con mi pareja el dia 16 de septiembre al sunscape de punta cana, alguien que tambien vaya allí?? mi email es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
milenium
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me han venido genial todas estas opiniones. Me voy con una amiga a punta cana del 2 al 10 de septiembre al hotel riu melao. Bueno creo que ya lo llevo todo..........ANTIDIARREICO, AFTER-BITE, PROTECCION SOLAR DEL 10, EL ADAPTADOR PARA LOS ENCHUFES Y 30 $ PARA PAGAR LAS TASAS DE ENTRADA Y SALIDA DEL PAIS.
A mi me ha costado 950 euros con solplan/iberojet. Salimos desde barcelona a madrid y luego 8 horitas hasta punta cana. Madre mia!Q palizon jajaja El día antes no dormire nadaaaa a ver si me pego todo el viaje sobando jajaja
A la vuelta os cuento, quizas mi experiencia (espero que muy buena, son mis primeras vacaciones en mucho tiempo) le pueda servir a alguien.
Ciao!!!
Ir arriba Hola a todos, Me han venido genial todas estas opiniones. Me voy con una amiga a punta cana del 2 al 10 de septiembre al hotel riu melao... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
LOLES
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA¡¡¡¡¡¡¡ YO ME VOY A PUNTACANA EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE AL MISMO HOTEL QUE TAL TODO. ME PUEDES GUIAR
Ir arriba HOLA¡¡¡¡¡¡¡ YO ME VOY A PUNTACANA EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE AL MISMO HOTEL QUE TAL TODO. ME PUEDES GUIAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
LOLES Escribió:
HOLA¡¡¡¡¡¡¡ YO ME VOY A PUNTACANA EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE AL MISMO HOTEL QUE TAL TODO. ME PUEDES GUIAR

Aupi! yo mtbaien salgo el día 5 desde madrid a punta cana, y voy al riu melao, espero pasarlo bien.
Ir arriba HOLA¡¡¡¡¡¡¡ YO ME VOY A PUNTACANA EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE AL MISMO HOTEL QUE TAL TODO. ME PUEDES GUIAR. aupi! yo mtbaien salgo el dia 5... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! yo me voy con mi novio a punta cana el 5 de septiembre y ya queda poco! bueno cogemos el avion en madrid a las 2menos 5 si alguien se va ese mismo día igual coincidimos. Os dejo mi email porsiacaso gomez_baraka@hotmail.com
Ir arriba Hola! yo me voy con mi novio a punta cana el 5 de septiembre y ya queda poco! bueno cogemos el avion en madrid a las 2menos 5 si alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
BURNETT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA CHICOS YO HE ESTADO EN PUNTA CANA DESDE EL DIA 2 DE AGOSTO HASTA EL 10 EN EL RIU BAMBU, ES LA TERCERA VEZ Q IBA Y CON DIFERENCIA ES EL MEJOR HOTEL, ASI QUE LOS Q PILLEN LOS DE LA CADENA RIU ESTAN DE ENHORABUENA, LA MARCHA DEL RIU BAMBU ES IMPRESIONANTE LA MAYORIA SON ESPAÑOLES POCOS GUIRIS MEJOR, LA ANIMACION DE LO MEJOR, LAS OTRAS 2 VECES Q ESTUVE EN OTROS HOTELES EN IBEROSTAR Y GRAND FLAMENCO NI PROBE EL ALCOHOL, PERO ESTA VEZ ME HE PASADO BEBIENDO MAS Q COMER ESTAS BEBIENDO DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA, LOS CONCURSOS EN LA PISCINA DEL RIU BAMBU IMPRESIONANTES, SI ALGUNOS VAIS PARA LIGAR CON LAS NEGRITAS LLEVAR PASTA PQ DE GRATIS NADA DE NADA. PARA EL Q VAYA AL RIU BAMBU EN LA BARRA DE LA PISCINA HAY 1 CAMARERA Q SE LLAMA ISABEL TE SIRVE UNAS COPAS DE LA HOSTIA.

YO EL AÑO Q VIENE VUELVO PERO EN VEZ DE 7 DIAS VOY A DOBLARLOS.
Ir arriba HOLA CHICOS YO HE ESTADO EN PUNTA CANA DESDE EL DIA 2 DE AGOSTO HASTA EL 10 EN EL RIU BAMBU, ES LA TERCERA VEZ Q IBA Y CON DIFERENCIA ES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
raquel mª cruz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! somos tres amigas que el proximo 24 de sept.nos vamos a punta cana.nos gustaria si alguien ha estado en el hotel sunscape punta cana grand nos dijera que tal es.Hay alguien que vaya en esa fecha? GRACIAS
Ir arriba Hola! somos tres amigas que el proximo 24 de sept.nos vamos a punta cana.nos gustaria si alguien ha estado en el hotel sunscape punta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola nos vamos dos parejas al hotel palladiun palace.
Alguien me podria decir como es el hotel y las habitaciones. Nos vamos el 13 de septiembre.gracias Sonriente Sonriente
Ir arriba hola nos vamos dos parejas al hotel palladiun palace. Alguien me podria decir como es el hotel y las habitaciones. nos vamos el 13 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Inhotep
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Iremos a Punta Cana el 3 de octubre (dsd Madrid) 2 amigos a pasárnoslo bien y a disfrutar del sol y la playa (somos jóvenes, y sólo se vive una vez!!!!!!).
Seguramente vayamos al hotel Riu Taino. Hay alguien que vaya a ir en esa fecha a los Riu???

Un saludo y nos vemos allí! Guiño
Ir arriba Hola, Iremos a Punta Cana el 3 de octubre (dsd Madrid) 2 amigos a pasárnoslo bien y a disfrutar del sol y la playa (somos jóvenes, y sólo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu Taino  Publicado: Responder citando
Malagueño
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo y mi mujer salimos para Punta Cana el día 03.10.05 y vamos al mejor de los complejos y concretamente al Riu Taino.
Alguien quiere información?
Ir arriba Yo y mi mujer salimos para Punta Cana el dia 03.10.05 y vamos al mejor de los complejos y concretamente al Riu Taino. Alguien quiere... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube