Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 487352 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Riu Naiboa Punta Cana Publicado: Jue, 31-01-2019 16:23
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Riu Naiboa Punta Cana en el foro
Autor Mensaje
ivan__
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Vuelta de punta cana (Complejo Riu)

Publicado:
Hola toka, estoy intentando contactar contigo por correo pero me los rechaza...alomejor la dirección esta mal puesta.

Soy uno de los chicos del grupo de Punta Cana, tengo fotos vuestras y me gustaria pasaroslas! y también el video de Saona, te dejo mi correo:

Ivan.gonzalez.bermejo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Riu Naiboa

Publicado:
En cuanto a la bebida tienes dosificadores en la habitación...asi q podrás beber todo lo q kieras jeje Guiño
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
ivan__ Escribió:
Hola toka, estoy intentando contactar contigo por correo pero me los rechaza...alomejor la dirección esta mal puesta.

Soy uno de los chicos del grupo de Punta Cana, tengo fotos vuestras y me gustaria pasaroslas! y también el video de Saona, te dejo mi correo:

Hola!!!!!he estado mirando el foro y quería saber en que fecha fuisteis porque creo que coindidimos enel avion y luego en hotel... Al menos en los bares y en la piscina. Nosotros cogimosel vuelo en madrid el día 23 y volvimos el 3 de marzo.............
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Puntacanera
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Gaditano!!! pues mira...
En las habitaciones si que hay cama de matrimonio, por ejemplo en la mia que eramos 3 personas, habia una cama supletoria, una cama normal y otra de matrimonio.
En cuanto a la bebida , no hay problema porque como bien han dicho hay un dispensador en la propia habitación, recuerda que es all inclusive, ya te lo iran recordando.
No hace falta clavija, los enchufes que lleves valen , lo unico que encontraras es muy poca potencia. Si alguien necesita secador, pedirlo en recepción que os los prestan.
También puede que te lleven comida a la habitación como nos ocurrio a nosotras, una bandeja de frutas y un plato de comida variada.
Seguro que os gusta!!
⬆️ Arriba Puntacanera
Compartir:
Javicadiz
Invitado

Publicado:
Descuida el paraiso, si quieren bebida que lleguen antes!!!!!!!! jajaja se siente!! Por cierto, el tema de las bebidas. Por lo que me han aconsejado, es mejor beberlas sin hielo por las consecuencias que puede tener ó preguntar si el hielo es del grifo o de agua embotellada (lo cual dudo) ó lo traen de algun lado.... Alguien sabe algo de esto?? Puntacanera?? Tu q dominas el tema jajaja

3 diitas!!!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Ningun problema, el hielo es de agua tratada. Hemos hablado con amigos q acaban de venir de allí y ningun problema con diarreas ni nada todo el agua en botellas y el hielo tratado así que de lujo...De todos modos no esta de mas preguntar x si acaso....aunke te pueden decir misa q t lo vas a creer igual jeje
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Puntacanera
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola de nuevo. Eso de los hielos es cierto. No hay ningun problema porque tomeis la bebida con hielo porque es agua potable, que ademas fresquita entra mucho mejor...Aunque en los cuartos de baño de las habitaciones no se os ocurra probar, ese agua si que no esta tratada. Os darán garrafas de agua para que las subais a la habitación.pasarlo genial chic@s!!!
⬆️ Arriba Puntacanera
Compartir:
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
ivan__ Escribió:

Hola!!!!!he estado mirando el foro y quería saber en que fecha fuisteis porque creo que coindidimos enel avion y luego en hotel... Al menos en los bares y en la piscina. Nosotros cogimosel vuelo en madrid el día 23 y volvimos el 3 de marzo.............

Hola invitado, pues el grupo de Madrid que era el mio, salimos el día 20 y volvimos el 18, pero seguro que coincidimos dentro del complejo, cual era tu grupo??
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola! Yo tengo una pregunta para quienes hayan estado estos días u otros en el naiboa. Alguno ha visto que el director o subdirector echara los tejos a alguna chica?o sólo son los de animación?

Es que he leído que incluso os ofrecían dinero por estar con alguna chica de vuestro grupo y quisiera saber quién, porque me parecería el colmo. Sorprendido
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Cordbesamadrid
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola!!! yo hace un mes que volvi.. Estuve en el palace macao, todo genial!! no se si alguien estaria por mis fechas.. Pero si es así.. Espero recibir noticias!!! teneis musiquilla?? esque m enamore de una canción, y aora no soy capaz de recordar letra.. Kiero encontrarla!!!
Pd: ya toy planeando mi proximo viaje a punta cana..
⬆️ Arriba Cordbesamadrid
Compartir:

Imagen: Cordbesamadrid
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Gente!!!!! disfrutad muxo!!! os lo digo yo k volvi ace poco mas de un mes.. Y aun no e dejao atras el sindrome postvacacional... Es indescriptible!!!!
Yo iba al riu taino pero por unos problemillas acabamos en el palace macao, k os voy a contar!! el otel la lexe.. Pero al ser mas caro era de gente mas mayor.. Asik de marxa y tal ibamos al taino y en alguna ocasion al naiboa pork allí si k abia mas gente joven.
Tanto pacha como mangu.. Yo m lo pase mu bien, pero aviso a las chicas, ciudao!!!! k como os kedeis solas, a los dos minutos como muxo, teneis oxo negros alrededor.. Jajajaja, es exagerao. Mangu way, pero un poco agobiante.. Cogeis un taxi y k no os cobren mas de 12 euros.. Regatead k asta en los taxis se puede.. Y ademas os meten 10 en un taxi y se kedan tan panxos.. Jajajajja, asik sale barato. Paxa se ambienta tardecillo asik nosotros nos kedabamos de caxondeo bebiendo asta k llegaba la ora..
K mas deciros.. Esk com empiece no acabo, toy poniendo cosas sueltas, pero si teneis algna preguntilla, prguntad.
Yo toy ya pensando cuando voy a volver.. K envidia dais joder!!!!! jajajajaja.
Por cierto los animadores la lexe, k os voy a contar yo.. Jijiji... Aced todas las actividades y bailad!!!! k se pasa mu bien.. Y luego m pasais fotillos, jajaja.
Lodixo.. K aprovecheis, k es inolvidable.... Para mi a marcao un antes y un después, es el paraisooooooooooooo
⬆️ Arriba Cordbesamadrid
Compartir:

Imagen: Blankita
New Traveller
New Traveller

Publicado:
JAVIYELI Escribió:
puntacanera Escribió:
no hace falta clavija, los enchufes que lleves valen , lo unico que encontraras es muy poca potencia. Si alguien necesita secador, pedirlo en recepción que os los prestan.

Alguien me puede confirmar lo de los enchufes?
Hola JAVIYELI, yo estube hace un par de semanas en el Riu Naiboa. Lei en el foro que no hacia falta el adaptador de los enchufes, pero aun así me lo llevé puesto que lo tenia de otros viajes, y menos mal, porque me fue muy util. Sin el no hubiera podido enchufar nada. En cuanto a la potencia, efectivamente es de 110V, lo que lleves de aquí funcionará, pero tardará bastante mas en cargar. Espero haber sido de ayuda.
⬆️ Arriba Blankita
Compartir:

Imagen: Oscarrete
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Expulsados del buffet del hotel RIU NAIBOA

Publicado:
Hola
Soy un cliente del RIU TAINO OSCAR CASTRO MOSQUERA
Estuvimos del día 20 al día 27 abril en el hotel Riu Taino en Punta Cana y nos paso un situación inverosimil.
Yo les comento,estabamos hospedados en el Rui Taino y la agencia el día de nuestra llegada nos comento que podiamos comer en todos los buffets de los otros Riu menos en los de los Palaces.
Entonces el penultimo día fui a comer al Naiboa,ibamos cantando y dando palmas por la calle y en las instalaciones del hotel.
Al llegar al buffet nos posimos las camisetas,un grupo de 15 personas, y entramos tranquilamente.
Nos dirijimos a unos señores que estaba comiendo en una mesa que llevaban una camisa que ponia Hotel Riu Resort.
Preguntandole si podiamos mover las mesas para comer los 15 juntos.
La respuesta fue,en un momento viene el metre y el ya les dira.
Esperamos al metre y nos dijo que si quen no habia ningun problema.
Los camareros empezaron a unir las mesas,en ese momento llegan los 2 señores que estaban comiendo y que le habiamos preguntado antes y nos dicen.
Señores no pueden comer aquí,somos el director y el subdirector ,nos quedamos parados,perplejos.
Preguntamos ¿por que?
Nos preguntan de que hotel somos,nuestra respuesta es que eramos del Riu Taino.
La respuesta de ellos,no pueden comer aquí por que esto es exclusivo de los clientes que se hospedan en el Naiboa.
Le decimos que si es un RESORT podemos comer en cualquier de los Riu menos en el Palace,que es lo que pone su publicidad.
Entonces le decimos a estos señores que nos digan sus nombres y se niegan,cosa que nos dejo con la boca abierta,como es posible que a unos clientes de una empresa tan prestigiosa no quieran decir su nombre a 15 clientes que le estan pidiendo explicaciones.
En ese momento nos intimida diciendo que va a llamar a seguridad para que nos echen.
Le explicamos lo que nos dijera el director de nuestro hotel pero no entran en razon.
Con todo eso nos dice y no tengo nada mas que hablar con vds se da media vuelta y se va.
Dos chicas van a recepción a pedir el nombre del director y nos dice que se llama SR.JESUS GARCIA.
Con ese datos nos vamos para nuestro hotel y vamos a recepción para hablar con el director de nuestro hotel por si habia algo que no sabinos nosotros y no podiamos comer en el Naiboa.
Nos atiende una señora dominicana muy amable que y nos dice que el director hasta las 18.00 no llega.
Entonces esperamos al director sin comer todo esto.
Cuando llega el director 2 chicas le comentan todo este escabroso asunto y nos da un folio en blanco sin timbre ninguno y que apuntemos lo que nos sucedio,cosa que no me parecio normal ya que es un folio en blanco sin ningun tipo de sello de Riu.
El año pasado mi novia y yo estuvimos en La Riviera Maya en el Riu Yucatan y nos trataron estupendamente,no entendiendo la reacción de estos 2 señores con sus clientes.
⬆️ Arriba Oscarrete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: Re: Expulsados del buffet del hotel RIU NAIBOA

Publicado:
Cuando nosotros nos alojamos en los riu era obligación de cenar en tu hotel,nunca podiamos ir a cenar a ningun otro,durante el día si que podias pero por la noche no.Según tengo entendido las normas siguen igual no sé porque os paso esto.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JAVIYELI
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pues habria que leer bien las normas y condiciones y si es el caso pues poner una queja.
⬆️ Arriba JAVIYELI
Compartir:

Imagen: Mireya_25
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
A mi cuando estuve alojada en el Riu tb me dijeron que podía utilizar todos excepto el palace pero coincido con Loli ya que me dijeron que tan solo durante el día, por la noche nada de nada.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
⬆️ Arriba Mireya_25
Compartir:

Imagen: Saona1
Experto
Experto

Publicado:
Hola, yo estuve el año pasado en el Riu Bambú y durante el almuerzo podias usar cualquier restaurante del complejo, menos los del Palace.
Nosotros comimos un día en el Taino y otro en el Naiboa y no tuvimos ningun problema, así que no entiendo por que os paso algo así.

------
Ya me queda muy poquito para volveeerrr !!!!!!!
⬆️ Arriba Saona1
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Loli, que ha dicho que pasó a la hora de la comida, no en la cena Guiño
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Carmen-BCN Escribió:
Loli, que ha dicho que pasó a la hora de la comida, no en la cena Guiño

Un lapsus Avergonzado
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mireya_25
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Que fuerte...... Yo tb pensé que era la cena....

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
⬆️ Arriba Mireya_25
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Riu Naiboa Punta Cana en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 487352 Lecturas - Última modificación: 04/05/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro