Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 434061 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre El Cortecito: compras en Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EL CORTECITO

Publicado:
patryasturias Escribió:
hola a todos yo me voy para rd en junio x primera vez,,,voy al hotel catalonia alguien me puede decir si esta cerca del cortecito????un saludo

El Catalonia no esta en la zona de Bavaro esta bastante mas al sur en Cabeza de Toro con lo cual esta alejado del Cortecito de las discos y de casi todo (menos del aereopuerto).Para poder salir del hotel y moverte tendras que utilizar transporte.

Un saludo Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Yara-gb Escribió:
patryasturias Escribió:
hola a todos yo me voy para rd en junio x primera vez,,,voy al hotel catalonia alguien me puede decir si esta cerca del cortecito????un saludo

El Catalonia no esta en la zona de Bavaro esta bastante mas al sur en Cabeza de Toro con lo cual esta alejado del Cortecito de las discos y de casi todo (menos del aereopuerto).Para poder salir del hotel y moverte tendras que utilizar transporte.

Un saludo Amistad

Para que lo veas fisicamente fijate donde esta el Catalonia Bavaro y donde esta el Cortecito (señalado con un cuadrado):

es.tinypic.com/ ...wm&s=5

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Masalo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Habeis visto la foto del Cortecito de Yara?
www.losviajeros.com/ ...14#1819514
Completamente vacio. Yara, si ves este mensaje nos puedes decir que hora era, te agobiaron como de costumbre o fue mas tranquilo?

Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
⬆️ Arriba Masalo
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
masalo Escribió:
habeis visto la foto del Cortecito de Yara?
www.losviajeros.com/ ...14#1819514
Completamente vacio. Yara, si ves este mensaje nos puedes decir que hora era, te agobiaron como de costumbre o fue mas tranquilo?

Era la una del mediodia.Hablando con gente que conozco me dijeron que estaba la cosa mal,tambien es verdad que este mes es muy flojito en general para todo pero aun así yo nunca he visto el Cortecito tan vacio incluso varios locales han cerrado y se alquilan, antes esto era impensable.
Amistad Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias Yara.
Ya nos diras que tal los precios este año, porque me ha parecido ver por ahí unos precios de escandalo (12 dolares el Imperial CREO) y yo recuerdo que a mi en los pinos me lo cobraron a 16 en Septiembre del año pasado. Si, te regalan unas cosillas, pero esas cosillas les deben salir a dolar.
A mi me interesa la vitamina R Imperial y la Extra Vieja (ya sea brugal o Barcelo) y la Mamajuana lista para abrir y al chupito Sonriente
Si coincidimos y me puedes pasar los precios de los Pinos y de Amalia te lo agradecería yo (y seguro que más de uno en el foro).
Gracias y que compres mucho y barato!!

Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
⬆️ Arriba Masalo
Compartir:

Imagen: Alcaideweb
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Nada, en el cortecito son unos ladronzuelos, te agobian, te tocan, lo pasas mal para realmente ahorrarte dos pesos....sdos
⬆️ Arriba Alcaideweb
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Masalo: el precio que comentas del Barceló Imperial era al que se podía conseguir el año pasado en la zona del Cortecito, esperemos que se mantenga!! Muy feliz .
Y una pequeña apreciación, para evitarte confusiones Guiño , si bien sí que existe el Brugal Extra Viejo como dices, sin embargo, el Barceló equiparable a esa categoría se denomina Barceló Gran Añejo. Yo este año también tengo trazados algunos objetivos en forma de vitamina R Mr. Green .
Un saludo ronero!!! Amistad

Alcaideweb: de ser pesado a ser ladronzuelo hay un salto cualitativo muy grande Confundido . Desde luego, los vendedores del Cortecito son pesados y atosigantes. Ladronzuelos, no.

Última edición por Mogutu el Mie, 16-06-2010 10:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
alcaideweb Escribió:
nada, en el cortecito son unos ladronzuelos, te agobian, te tocan, lo pasas mal para realmente ahorrarte dos pesos....sdos

Tampoco estoy conforme con tu apreciación, si que son pesados y sus formas de venta son peculiares si las comparamos con las de aquí, pero son sus formas. El regateo es la salsa de sus ventas y ellos juegan con eso y de nuestra habilidad depende sacar mas o menos pero ellos nunca pierden. Un Saludo

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Mogutu Escribió:
Masalo: el precio que comentas del Barceló Imperial era al que se podía conseguir el año pasado en la zona del Cortecito.
Y una pequeña apreciación, para evitarte confusiones Guiño , si bien sí que existe el Brugal Extra Viejo como dices, sin embargo, el Barceló equiparable a esa categoría se denomina Barceló Gran Añejo. Yo este año también tengo trazados algunos objetivos en forma de vitamina R Mr. Green .

Alcaideweb: de ser pesado a ser ladronzuelo hay un salto cualitativo muy grande Confundido . Desde luego, los vendedores del Cortecito son pesados y atosigantes. Ladronzuelos, no.

Si tu presupuesto lo permite el siglo de oro es un gran ron, esta entre tus objetivos? Guiño

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
xaneta Escribió:
Mogutu Escribió:
Masalo: el precio que comentas del Barceló Imperial era al que se podía conseguir el año pasado en la zona del Cortecito.

Si tu presupuesto lo permite el siglo de oro es un gran ron, esta entre tus objetivos? Guiño

Je, je, Xaneta...... Has dado en el clavo.
El año pasado ya me traje un par Avergonzado de souvenires en forma de Siglo de Oro y este año, desde luego, que si lo encuentro a un precio similar, caerá en el saco. Este año sólo uno. Aún me queda.

También busqué el año pasado Matusalem 15 y no lo encontré en ningún lado. Antiguamente era ron cubano, pero hoy en día se hace en República Dominicana. Así y todo, no lo encontré.
Sopeso seriamente la posibilidad de hacerme con un Barbancourt (haitiano), ron que en su día me recomendó Yara y que no he probado nunca.

A día de hoy tengo en casa reservas de Imperial y Bermúdez Aniversario, con lo cual, dejaré estos para otra ocasión.
Por precio es muy posible que me haga con un Extra Viejo de Brugal.

Bueno..... Estos son los objetivos claros. Luego.... Los que surjan Mr. Green !!!

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
A ver a ver, yo llamo el cortecito, a los 7/8 puestos a pie de playa que estan caminando por la playa cerca del complejo iberostar. ¿es eso?
⬆️ Arriba Alcaideweb
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
alcaideweb Escribió:
a ver a ver, yo llamo el cortecito, a los 7/8 puestos a pie de playa que estan caminando por la playa cerca del complejo iberostar. ¿es eso?

Eso a lo que tu llamas el Cortecito no es el Cortecito.
A esa zona se la conoce popularmente como "El Corte Inglés".

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ahhhhhhhhhhhh, bueno, disculpen uds, esos son los ladronzuelos entonces, esten donde esten, ja,ja
⬆️ Arriba Alcaideweb
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
alcaideweb Escribió:
ahhhhhhhhhhhh, bueno, disculpen uds, esos son los ladronzuelos entonces, esten donde esten, ja,ja

Chocado

Hombre, en todo caso te tendrán que disculpar a quienes insultas tan alegremente.

Espero que futuros viajeros a Punta Cana sepan leer bien tus últimos mensajes y tenerlos en cuenta como es debido.

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
alcaideweb Escribió:
ahhhhhhhhhhhh, bueno, disculpen uds, esos son los ladronzuelos entonces, esten donde esten, ja,ja

Tu definición no es nada acertada ya que el regateo no tiene nada que ver con tu definición. Doy por zanjado el tema y te pido que no repitas dicha definición para los vendedores de ese lugar. Un Saludo

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias por tu anterior mensaje, yo solo puedo decir que a dos parejas de mi hotel les robaron en esos puestos estando yo delante, a uno le quitaron un billete de la mano obligandole a comprar por lo menos para recuperar algo y a otra pareja le quitaron una camara que dejaron apoyada en un mostrador del puesto. Sera algo excepcional, solo tengan cuidado. Saludos
⬆️ Arriba Alcaideweb
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
xaneta Escribió:
Mogutu Escribió:

Pero el Siglo de Oro se encuentra en El Cortecito?A que precio?
Entonces confirmais que el año pasado regateando te podias sacar el Imperial por 12 dolares? jo, yo pagué 16 en Los Pinos. Bueno, al menos me ahorré las negociaciones.
A ver si Yara nos confirma los precios de este año.

Gracias Mogutu por la aclaración, me imagino por allí preguntando por el Barcelo Extra Viejo y los Haitianos mirandome con una cara... Sonriente
⬆️ Arriba Masalo
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
alcaideweb Escribió:
gracias por tu anterior mensaje, yo solo puedo decir que a dos parejas de mi hotel les robaron en esos puestos estando yo delante, a uno le quitaron un billete de la mano obligandole a comprar por lo menos para recuperar algo y a otra pareja le quitaron una camara que dejaron apoyada en un mostrador del puesto. Sera algo excepcional, solo tengan cuidado. Saludos

Te refieres a que los dependientes hicieron eso o alguien que pasaba por allí como ocurre en el Rastro de Madrid cada domingo?
⬆️ Arriba Masalo
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
masalo Escribió:
Pero el Siglo de Oro se encuentra en El Cortecito?A que precio?
Entonces confirmais que el año pasado regateando te podias sacar el Imperial por 12 dolares? jo, yo pagué 16 en Los Pinos. Bueno, al menos me ahorré las negociaciones.
A ver si Yara nos confirma los precios de este año.

Gracias Mogutu por la aclaración, me imagino por allí preguntando por el Barcelo Extra Viejo y los Haitianos mirandome con una cara... Sonriente

El Siglo de Oro cuesta encontrarlo en el Cortecito. No está en todas las tiendas, más bien en muy, muy pocas.

Hay una tienda del Cortecito especializada en ron y puros, justo en frente del Supermercado Amalia y junto al cajero automático que tenía Siglo de Oro. Gran selección de rones en esta tienda en la que un día nos pedían 45 euros por una botella. Dudamos y volvimos al día siguiente dispuestos a pagar ese precio, pero al día siguiente nos pedían unos 10 euros más.
Por cierto, en esta tienda del Cortecito me ofrecieron también el Brugal Único. Un ron de precio intratable. Una auténtica locura.

En otras tiendas del Cortecito, como en la gift shop Doña Cristina se nos ofrecían a traer el Siglo de Oro por precio similar al anterior desde Higuey.

En fin, el Siglo de Oro supone una pelea muy dura Ojos que se mueven Ojos que se mueven , pero ya sabrás que por aquí vale entre 80 o 90 euros la botella.

El Barceló Imperial, por el contrario, no requería mucho regateo para sacarlo por 12 euros y practicamente se encuentra en todas las tiendas. No sé cómo andará este año.

Y lo del Barceló Extra Viejo, es un error comprensible Guiño (al final son nombres muy parecidos) y seguro que los vendedores te iban a entender sin ningún problema

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
masalo Escribió:
alcaideweb Escribió:
gracias por tu anterior mensaje, yo solo puedo decir que a dos parejas de mi hotel les robaron en esos puestos estando yo delante, a uno le quitaron un billete de la mano obligandole a comprar por lo menos para recuperar algo y a otra pareja le quitaron una camara que dejaron apoyada en un mostrador del puesto. Sera algo excepcional, solo tengan cuidado. Saludos

Te refieres a que los dependientes hicieron eso o alguien que pasaba por allí como ocurre en el Rastro de Madrid cada domingo?

En el primer caso fue el dependiengte y en el segundo fueron terceras personas que estan ahí, pero que al final son los mismos. Los que venden no son los dueños de las tiendas.
⬆️ Arriba Alcaideweb
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre El Cortecito: compras en Punta Cana en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 434061 Lecturas - Última modificación: 16/06/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro