Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p94 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 28 of 72 - Topic with 1433 messages and 112873 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Image: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Nosotros pagamos Chek-Out hasta las 16h y habia varias opciones y precio.
Hasta las 16h era un precio y hasta las 18h otro.
Creo que fueron unos 30€ al cambio pero no sabria deciros exactamente...

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to ⬆️ Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 60 Photos
Share:

Image: Arias1973
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Lauragar wrote:
arias1973 wrote:
Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio

Hola!
Yo hice misma consulta en la página de Facebook del hotel y me respondieron casi de inmediato, dándome una dirección de correo donde tenía que hacer esa gestión.
La dirección es esta:
Social.america@palladiumhotelgroup.com
Un saludo.

Muchas gracias.
Back to ⬆️ Arias1973
Share:

Image: Ana2011
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Ya encontré la foto de los baños de las Luxury, que lo colgó un viajero, y aunque el baños s abierto hay dos puertas de cristal traslucido para la ducha y el retrete, menos mal! Jajaja ahora que lo pienso era de lógica, sino que desmadre...

A ver sí alguien me confirma fijó lo de las tronas.....para ir sobre seguro. Quizá alguien que se fijara en eso.
Perdón que el iPad va a su rollo y pone lo que buenamente quiere...

Lo de la barbacoa en la playa hay que reservar? Qué es una vez a la semana? A medio día o por la noche? A estoy despistada sobre este tema...como sabremos que día es?
Back to ⬆️ Ana2011
Share:

Image: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Lo de la barbacoa hay que reservar, creo que era en recepción, o algún RR.PP. Es a las 21:30 en la playa, y cuando estuve (hace ya un mes... Crying or Very sad ) era todos los días.
Lo de la trona, deben de tener, pues cuando yo fui habían muchois carricoches y niños pequeños, aún así, escríbele al hotel que es lo más seguro. Yo realmente no me fijé en eso.
Back to ⬆️ KILYBMW
Share:

Image: Patricia_MJ
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenas a todos! No se por donde leí que cuando llegas al hotel para registrarte necesitas tener una tarjeta de crédito, ¿es eso cierto? Yo solo tengo de débito Crying or Very sad

Otta cosita, me podriais pasar algun mail del hotel para comentarles una cosa sobre la habitación? Suelen contestar?

Mil gracias Very Happy
Back to ⬆️ Patricia_MJ
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
No te piden nada, a la salida tienes que dejar las tarjetas de las toallas y de la habitación, y si tienes que pagar algo lo pagas.

En la 1ª página tienes varios mail, según la parte donde te alojes.
Back to ⬆️ KILYBMW
Share:

Willy Fog
Willy Fog
Reply with quote

Posted:
Cuando haces el chek in no te piden ninguna tarjeta de credito o debito.
Solo el dni.

A la salida si tienes que pagar algun cargo extra lo puedes pagar en efectivo o tarjeta.

Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Lo de las tarjetas de las toallas como va? Pensaba q con la pulserita ya te daban la toalla....y luego otra cosa: te dan una toalla para toda la estancia? Porque en otros hoteles al final de la tarde la dejas en un cubo y por la mañana te dan otra nueva y planchadita en la caseta...y en caso de q sea así, hay que enseñar la tarjeta todos los días para que te la den? Es no lo pillo...
Back to ⬆️ Ana2011
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Pues va así: Una tarjeta una toalla. La puedes cambiar las veces que quieras, inclusive dos o tres al día. Lo único, es que si no entregas la tarjeta al hacer el check-out debes de pagar 20 USD. Yo solo usé una en toda la semana, es cuestión de pensar también en el medio ambiente, jejeje. A parte, me llevé una de casa, por lo que por la mañana una, por la tarde otra, y así se secaban un poco.
Back to ⬆️ KILYBMW
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Entonces tienes q ir todo el día con la tarjeta a cuestas? Normal q se pierdan! Menudo negoció jaja
Back to ⬆️ Ana2011
Share:

Willy Fog
Willy Fog
Reply with quote

Posted:
Ana tarjeta solo tendras el primer día...hasta que la cambies por una toalla.
Nosotros la cambiamos a ultima hora (creo que cierran a las 5) por una limpia para el día siguiente o si no queriamos cargar con ella por tarjeta.
El ultimo día cuando dejes tu ultima toalla le dices que no quieres mas toalla y que te de tarjeta,y esa tarjeta la entregas a la salida.

Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Exacto... La tarjeta el primer y último día. Los demás con las toallas. Y sí, cerraban a las 5 la caseta de las toallas.
Back to ⬆️ KILYBMW
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Entendido, gracias. A alas 5? Q prontoooo...
Back to ⬆️ Ana2011
Share:

Image: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
ana2011 wrote:

No tienes que dejar las toallas todos los días, tan sólo cuando te convenga. Verás como esa hora no te condiciona para nada Wink

Willy Fog
Willy Fog
Reply with quote

Posted:
Mogutu wrote:
ana2011 wrote:

No tienes que dejar las toallas todos los días, tan sólo cuando te convenga. Verás como esa hora no te condiciona para nada Wink

Exacto,no tienes porque cambiarla todos los días a las 5,puedes hacerlo al día siguiente por la mañana también.
El día antes de irnos a Saona si que la cambiamos a las 5 para tenerla limpia para la excursion.
Amistad Amistad

Share:

Image: Corriendodisfruto
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buena se aproxima mi viaje al palladium y quisiera ir ha comer al capitan cook,alguien sabe por cuanto me puede costar una mariscada para 2 personas con langosta incluida.Gracias
Back to ⬆️ Corriendodisfruto
Share:

Image: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
corriendodisfruto wrote:
Buena se aproxima mi viaje al palladium y quisiera ir ha comer al capitan cook,alguien sabe por cuanto me puede costar una mariscada para 2 personas con langosta incluida.Gracias

Hola: lo que preguntas no està relacionado con el hotel.

Debes de preguntarlo en este hilo RESTAURANTE CAPITAN COOK (El Cortecito - PUNTA CANA)

Echa un vistazo ademas porque hay información al respecto en el propio hilo.

Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Back to ⬆️ Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Image: Emanie
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
arias1973 wrote:
Hola una duda que tengo, cuanto puede costar un up grade de una habitación deluxe a una swim up junior suite. O donde lo podría consultar es que vamos el 15 de junio

Hola Arias, yo mandé un email y me respondieron en seguida con las tarifas de los up grade. Por cierto nosotros también volamos el 15 de junio con Pullmantur.

Saludos
Back to ⬆️ Emanie
Share:

Image: Mol-sepi
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Emanie wrote:
arias1973 wrote:

Hola Arias, yo mandé un email y me respondieron en seguida con las tarifas de los up grade. Por cierto nosotros también volamos el 15 de junio con Pullmantur.

Saludos

Hola buenos días, yo me voy a principios de agosto.
Ya tengo reservadas 3 habitaciones tipo Jr. Suite Deluxe, y por fin he conseguido alguna foto Laughing Laughing .
Estas habitaciones son nuevas y no hay mucha información. Me gustaria el correo electronico para preguntar al hotel la ubicación de las habitaciones, pues he enviado varios correos y no me contestan.
Back to ⬆️ Mol-sepi
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
La ubicación exacta no la sabrás hasta que estés allí, lo único posible es que las pidas cerca de algún sitio, pero no garantizan la disponibilidad en un lugar concreto.
Back to ⬆️ KILYBMW
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 28 of 72 - Topic with 1433 messages and 112873 views - Last modification: 09/05/2014

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube