Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Clima-Meteorologia El tiempo en República Dominicana: Clima
Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 106, 107, 108  Siguiente
SubForos: Huracanes En Rep. Dominicana - Clima En Rep. Dominicana
Página 89 de 108 - Tema con 1074 Mensajes y 1095715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Resumen del tiempo entre 18 marzo al 25. Sol sol y sol. Temperatura ambiente 28 29 grados. Temperatura agua 25 26.

Madrugada del sabado al domingo un chaparroncito por decirlo de alguna manera. Marzo es un mes ideal para vivirlo aqui. Nada absolutamente nada de bochorno.

Guiño
Ir arriba Resumen del tiempo entre 18 marzo al 25. Sol sol y sol. Temperatura ambiente 28 29 grados. Temperatura agua 25 26. Madrugada del sabado al domingo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto

Javivi_76 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuesta Sikia, Tinuco y Petisuis.

Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una junior suite).

He leido que el Punta Cana esta reformado y que la zona de la playa del Bavaro es mejor. Es así?.

Me podeis dar algún consejo / argumento mas para decidirme por uno u otro.

Muchisimas gracias.

Javivi, faltaría que nos menciones a que hotel te refieres Riendo
Ir arriba Javivi, faltaría que nos menciones a que hotel te refieres Sikia Compartir:

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog

Javivi_76 Escribió:

Otra duda, estamos dudando entre el Punta Cana y el Bavaro (ambos en una junior suite).

He leido que el Punta Cana esta reformado y que la zona de la playa del Bavaro es mejor. Es así?.

Muchisimas gracias.

Esta pregunta debes de hacerla en el hilo de hoteles recomendados,asi evitamos mezclar temas Guiño

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Esta pregunta debes de hacerla en el hilo de hoteles recomendados,asi evitamos mezclar temas Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:

Javivi_76
New Traveller

New Traveller

Sikia Escribió:
Javivi_76 Escribió:

Muchisimas gracias.

Javivi, faltaría que nos menciones a que hotel te refieres Riendo

Sorry, al Grand Palladium.
Ir arriba Javivi_76 escribió: Sorry, al Grand Palladium. Javivi_76 Compartir:

Sety69
New Traveller

New Traveller

Buenas! Me gustaria saber si el tiempo va a cambiar para la semana del 25 de mayo al 1 de junio vamos un grupo de amigos y hemos mirado y pinta mal la cosa la verdad, es la primera vez que vamos y nos gustaría ver algo de sol jajaja alguien me puede decir algo? Gracias de antemano
Ir arriba Buenas! Me gustaria saber si el tiempo va a cambiar para la semana del 25 de mayo al 1 de junio vamos un grupo de amigos y hemos mirado y pinta mal... Sety69 Compartir:

Elensita
Travel Addict

Travel Addict

Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser tormentas relativamente cortas que dejan paso al sol de nuevo. La verdad es que en 8 años viajando al caribe solo estuve 2 días enteros con lluvia pero aun así agradecería un montón si alguien más enterado me cuenta cómo está el tema. Gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser tormentas... Elensita Compartir:

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones

elensita Escribió:
Hola viajeros! Yo también viajo el sábado 25 y estoy un poco mosca con las predicciones y eso que no soy novata y sé que suelen ser tormentas relativamente cortas que dejan paso al sol de nuevo. La verdad es que en 8 años viajando al caribe solo estuve 2 días enteros con lluvia pero aun así agradecería un montón si alguien más enterado me cuenta cómo está el tema. Gracias!!!

Desde el TRS informando!!! Tiempo maravilloso, algún chaparrón de noche pero nada importante...
De lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar a tope
Amistad Amistad
Ir arriba Desde el TRS informando!!! Tiempo maravilloso, algún chaparrón de noche pero nada importante... De lo único que tenéis que preocuparos es de... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Elensita
Travel Addict

Travel Addict

sinita Escribió:
elensita Escribió:

Desde el TRS informando!!! Tiempo maravilloso, algún chaparrón de noche pero nada importante...
De lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar a tope
Amistad Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz qué bien!! Pasadlo genial
Ir arriba Elensita escribió: qué bien!! Pasadlo genial Elensita Compartir:

Sety69
New Traveller

New Traveller

A disfrutarlo! La cosa es que empieza a empeorar a partir ir del jueves y ya toda la siguiente semana...
Ir arriba A disfrutarlo! La cosa es que empieza a empeorar a partir ir del jueves y ya toda la siguiente semana... Sety69 Compartir:

EspeyTriana
New Traveller

New Traveller

Me podéis decir si hay sargazo por la zona del bahia principe en bavaro???
Ir arriba Me podéis decir si hay sargazo por la zona del bahia principe en bavaro??? EspeyTriana Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Huracanes En Rep. Dominicana - Clima En Rep. Dominicana
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre El tiempo en República Dominicana: Clima
  Título - Descripción
10 Lugares para visitar en República Dominicana Valoración: 5.0(5315 Lecturas)
La Ruta del Café o la del Cacao, cascadas como el Salto de la Jalda, el estanque Hoyo Azul, la Cueva de las Maravillas o las Dunas de Baní. República Dominicana, aunque es mundialmente conocida por sus paradisíacas playas de arenas blancas y aguas...
Bayahibe y La Romana Valoración: 5.0(22634 Lecturas)
Bayahibe y la Romana : información util sobre esta zona situada en el Este de la Republica Dominicana y a orillas del mar Caribe.
Barahona,Pedernales y Bahia de las Aguilas Valoración: 5.0(12035 Lecturas)
Barahora,Pedernales y Bahia de las Aguilas en el suroeste dominicano ofrece al viajero playas virgenes,una naturaleza exbuberante y unos paisajes de ensueño.
Otros Tips relacionados con Dominicana Rep.
Cinco lugares especiales en República Dominicana: En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría...
Isla Saona: Isla Saona situada en el mar Caribe es una ventana al paraiso,y una excursión imprescindible para todos aquellos que visitan la Republica Dominicana.
Tienes algo que contar acerca de El tiempo en República Dominicana: Clima. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?