Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Occidental Caribe. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 271769 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Occidental Caribe. Punta Cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Uncletom
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND FLAMENCO...GRAN DECEPCIÓN...

Publicado:
Vielena Escribió:
Toda la razon te doy yo yambien acabo de llegar no se si nos conocimos en el hotel pero era una MIERDA, no se lo recomiendo a nadie.
Te has dejado una cosa muy importante, si caen cuatro gotas se inundan las habitaciones, yo tenia que hacer pis y caca con una gota que me caia constantemente en la cabeza, no os riais, es una putada gastrate la pasta de todo el año para esa mierda.
Os aclarare todo lo que querais del Accidental Grand Flamingo.

Un politico español decia que los experimentos se hacen solamente con gaseosa y en eso tenia razón.
Las vacaciones son normalmente una vez al año y no debe hacerse experimentos ni escatimar unos euros mas por tomar una opción mas economica, pues si te equivocas has perdido un año de ahorro para disfrutar unos días, si no puedes pagar unos euros mas, lo mejor es coger una alternativa nacional. Por lo dicho en realción a este hotel la elección se tomo en base al precio reducido y como siempre, lo barato resulta caro......... O nó ?
En este foro hay reflejadas experiencias de los hoteles de Bávaro a los que puedes ir sin sorpresas, leetelo y después eliges.
⬆️ Arriba Uncletom
Compartir:
TRAVELINA
Imagen: Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Re: GRAND OCCIDENTAL FLAMENCO PUNTA CANA VERANO 2006

Publicado:
rania_69 Escribió:
cocoloco Escribió:
Hola! para aquellos que viajen exclusivamente desde Junio a Agosto, durante este verano 2006; al Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana (Playa Bavaro) se abre este nuevo foro para así, estar todos los comentarios agrupados.
Documentación, fotos, todo incluido, dudas, temores, experiencia, el hotel, la playa, las excursiones, las vacunas, puntos de encuentro en el hotel, días y fechas para quedar en el hotel y conocer gente nueva, cualquier comentario para quien vaya a este hotel...tiene su lugar AQUI.
Feliz Verano 2006 Riendo

Hola que tal yo voy a este hotel el día 27 de agosto quisiera que alguien que ha estado me informase que tal esta también las mejores excursiones y donde cambiar el dinero y todo lo que me podais contar pues no tengo ni idea gracias Ojos que se mueven Avergonzado

HOLA¡¡¡ NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CANARIAS DE VA A ESE HOTEL DEL 4 DE OCTUBRE AL 11 DE OCTUBRE. ESPERAMOS Q ALGUIEN MAS VAYA CON NOSOTROS¡¡¡¡
UN SALUDO.
NOELIA
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Cierto, los fines de semana, y por las proximidad, se llena de puertoriqueños, aunque yo no tuve problemas ni con la comida ni con la bebida... Eso si habia mas gente.
Yo llegue un sabado, y me fui al sabado siguiente, y los días mas tranquilos fueron entre semana.
⬆️ Arriba Capitan
Compartir:

Imagen: Uncletom
Super Expert
Super Expert

Publicado:
capitan Escribió:
cierto, los fines de semana, y por las proximidad, se llena de puertoriqueños, aunque yo no tuve problemas ni con la comida ni con la bebida... Eso si habia mas gente.
Yo llegue un sabado, y me fui al sabado siguiente, y los días mas tranquilos fueron entre semana.

Capitan

A que si tu fueses el propietario del complejo, dirigirias la animación a la clientela mayoritaria del complejo ?.
Veo que por un lado dices que no hay que tomar en cuenta algunas deficiencias y por otro lado y en otro mensaje dices que no volverias a visitar este hotel, en que quedamos.
¿Si, pero nó ?
Aclaralo por favor para que nadie pueda equivocarse.
⬆️ Arriba Uncletom
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
No, vamos a ver, la animación nocturna como fue el caso de la noche de los 60, 70 y 80 de musica americana, a mi me da igual, como si quieren celebrar la noche de la independencia.
Lo que a mi no me gusto, fue en la playa, los animadores buscaban a gente para hacer las animaciones que fueran, y a nosotros nos pasaban de largo, bueno menos una vez para clases de baile, que se lo dijeron a mi novia.

Otra cosa fue los camareros de barra, mas concretamente los de la piscina, pasaban de darte conversación, aunque lo intentases, eso si, para chapurrear el ingles con los yankes, canadienses o ingleses, o hablar con los puertoriqueños si estaban, vamos son gestos bastante feos.

Del hotel esta bien, pero para la animación que tenia (menos los espectaculos nocturnos que eran una caña), y los trabajadores del hotel (ojo, serviciales y cumplidores si eran) que solo daban cuerda a los anglosajones, paso de ir.

Yo me saque una idea en los foros sobre la gente dominicana, sobre todo la famosa "simpatia dominicana", que en ese hotel no la vi, pero lo dicho, comi muy bien, bebi muy bien, el alojamiento bien y el servicio bien, no note el famoso "minuto dominicano" o el "no me estreses", pero chico me gusta la simpatia y el trato familiar, y yo pense que me lo darian, pero ver que a mi no me lo daban y a los extranjeros si, pues como no me hizo mucha gracia, bueno a las chicas españolas si les daban comba, logicamente y sobre todo si estaban solas.

Otros miran con lupa las instalaciones, la comida, la rapidez del servicio... Yo no soy muy exigente en eso, pero no me gustan las formas de derrochar simpatia dependiendo la procedencia del viajero... Que si buscan propina me parece correcto, pero si de primeras son así de secos contigo y con el yankee que tengo al lado en la barra son la simpatia en persona, como piensas ya no darle ni un centimo, y eso que yo di propina al maletero y a la chica de la limpieza le di 5 dolares y otro día unas muestras de perfumes.
⬆️ Arriba Capitan
Compartir:

Imagen: Lupis
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola!! Somos una pareja y vamos en octubre pero a partir de la segunda quincena, aunq aun no hemos cerrado fecha y todavia estamos a tiempo de cambiarla.Espero conocer gente q vaya en esas fechas!!Saludos
⬆️ Arriba Lupis
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola a todos!!!

Somos una pajera de Madrid, que se va de vacaciones el día 23 de agosto, a ese hotel.
¿Alguién sabe que tal está el hotel?.
Bueno espero conocer gente por allí.

Un saludoooooo
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Rania_69
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Sacando la lengua hola que tal nosotros somos de valencia y bamos a playa bavaro el día 27 de agosto al mismo hotel que vosotros haber si tenemos suerte y aun nos conocemos ok un saludo yo soy rosa y bamos una pareja de amigos mi hija y yo
⬆️ Arriba Rania_69
Compartir:
rebujito
Invitado

Publicado:
Muy feliz jejejeje aki cada uno va una semana diferente.. Jejejej

Nosotros somos un grupo de amigos q vamos la ultima semana de sept...

Tenemos muy buenas referencias de este hotel xq nos lo ha conseguido una amiga q trabaja en los viajes del corte ingles, ella estuvo allí y dice q esta genial xq está la mejor discoteca de la zona, el centro comercial mas grande muy cerca, y un buen servicio de hotel.

Espero q nos lo pasemos genial y ya nos iremos contando
⬆️ Arriba
Compartir:
Caminero
Invitado

Publicado:
Hola muchachos, yo voy a ir el 17 de agosto 16 días a ver a mi niña.
Ya he estado otras 4 veces en la RD.

He leido un comentario en que ponian muy mal al Grand Flamenco y me he mosqueado un poco.

La hermana de mi novia estuvo trabajando en ese hotel y me dijo que es muy coqueto, aunque las habitaciones son un poco antiguas y algunas bañeras están picadas.

Bueno salu2 y besos Riendo
⬆️ Arriba
Compartir:
sensi
Invitado

Publicado:
Hola de nuevo a todos, nosotros estuvimos del 4 al 12 de julio en dicho hotel y está francamente bien, yo solo le pondría un pero y es que cada vez que llovía (y lo hizo 3 veces) entró agua en el armario; por lo demás totalmente aconsejable por todo (playa, comidas, limpieza, animación...).
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: TRINITY0383
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola chicos nosotros somos una paraja que vamos de viaje de novios la segunsa quincena de septiembre. Me gustaría saber que tal está el hotel, la comida, animación... Y también que tiempo hará en esas fechas.
Gracias Riendo
⬆️ Arriba TRINITY0383
Compartir:
Invitado

Publicado:
TRAVELINA Escribió:
rania_69 Escribió:
cocoloco Escribió:
Hola! para aquellos que viajen exclusivamente desde Junio a Agosto, durante este verano 2006; al Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana (Playa Bavaro) se abre este nuevo foro para así, estar todos los comentarios agrupados.
Documentación, fotos, todo incluido, dudas, temores, experiencia, el hotel, la playa, las excursiones, las vacunas, puntos de encuentro en el hotel, días y fechas para quedar en el hotel y conocer gente nueva, cualquier comentario para quien vaya a este hotel...tiene su lugar AQUI.
Feliz Verano 2006 Riendo

Hola que tal yo voy a este hotel el día 27 de agosto quisiera que alguien que ha estado me informase que tal esta también las mejores excursiones y donde cambiar el dinero y todo lo que me podais contar pues no tengo ni idea gracias Ojos que se mueven Avergonzado

Hola viajeros, como todos esperais pasar unas vacaciones inovidables yo os comento;Estuve allí en Junio a finales y cuando llegamos al hotel bueno el hotel visto desde fuera muy guay pero cuando entras en las habitaciones te das cuenta donde vas a pasar unos diitas!!! jeje!!!
Las habitaciones son tercermundistas. En la nuestra habian goteras
Las toballas estaban sucias la plancha no funcionaba los edredones negros no por el color sino por la suciedad el aire acondicionado no funcioaba reclamabas a los empleados y te decian A HORITA MISMO!!! pero paso la semana y nos fuimos del hotel y gual que llegamos.
PD: Compra y regatea todo lo que puedas pues es lo unico que vale la pena bueno y el sol y las playas. ADEU!!!

HOLA¡¡¡ NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CANARIAS DE VA A ESE HOTEL DEL 4 DE OCTUBRE AL 11 DE OCTUBRE. ESPERAMOS Q ALGUIEN MAS VAYA CON NOSOTROS¡¡¡¡
UN SALUDO.
NOELIA
⬆️ Arriba
Compartir:
madriz70
Invitado

Publicado:
Muy feliz hola a todos, yo voy el 28 de agosto al gran flamenco,por lo que he visto en diferentes foros hay para todos los gustos, o sea, ke a pasarlo bien y a disfrutar.
Por cierto todo el mundo recomienda hacer una escursion a isla saona.
Espero veros en el chiringuito a todos..... Doblemente malvado
⬆️ Arriba
Compartir:
madriz 70
Invitado

Publicado:
Amistad
⬆️ Arriba
Compartir:
lidu
Invitado

Publicado:
[del tema de las vacunas a nosotros nos han dicho que no es necesario que nos vacunemos es cierto?
⬆️ Arriba
Compartir:
lidu
Invitado

Publicado:
cocoloco Escribió:
Feliz Verano 2006 Riendo

Nosotros somos dos parejas de madrid salimos el 18 agosto por pullmantar nos gustaria saber si realmente el hotel occidental grand flamenco como hemos visto en algunos foros no merece ni tres estrellas y que nos indiqueis que planta es la mejor para elegir porque nosotros somos recien casados las dos parejas y nos han dicho que podemos elegir habitación
⬆️ Arriba
Compartir:
virma
Invitado

Publicado:
[color=green]Hola!!
Nosotros somos una pareja que viajaremos a este el hotel del 3 o 4 de septiembre al 11o12.
Hemos leido diferentes opiniones de este hotel, así como de muchos otros, y la verdad q al final hemos decidido decantarnos por este, porque después de tantos comentarios ya no sabes a quien hacer caso. Así que hemos leido mas opiniones positivas que negativas y no nos lo hemos pensado mas. También he leido sobre la diferencia de la calidad de vida sobre la que se puntuan las estrellas para los hoteles, así que no habra que pensar mas, q es un 5 estrellas o un 4 superior, y no estara tan mal. Hay que disfrutarlo y estar predispuesto a que todo va a salir bien, si no mejor quedarse en casa no creeis?

Espero también que alguien mas vaya por estas fechas, ya q mi novio y yo vamos solos y no estaria mal hacer alguna amistad para hacer excursiones y q sea mas divertido.

Espero que a todos nos salga bien "el viaje tan esperado"

Disfrutadlo!! Riendo
[/color]
⬆️ Arriba
Compartir:
javi.
Invitado

Publicado:
Muy feliz hola¡¡¡¡¡¡
Bueno nosotros somos 15 amigos que nos vamos a ese hotel el 17 de agosto, la verdad es que estoy algo preocupado pk más o menos me he encargado yo del viaje y he leido opiniones para todos los gustos sobre el hotel. Bueno yo me centro en los comentarios sobre las habitaciones, ¿¿¿ realmente están tan mal???, como os digo he leido que fatal, en otros sitios que no es para tanto, no se, espero que estén bien. Bueno si alguien a ido y me puede decir algo fiable............. También si va alguien sobre esa fecha a ver si nos vemos, salimos desde Madrid el 17 y seremos muy reconocibles, ya te digo, un grupo de 15 personas........ Así que a ver si nos vemos, ok?????
⬆️ Arriba
Compartir:
nonato28
Invitado

Publicado:
Hola!!!nosotros somos una pareja uqe sale el 13 de septiembre.al principio me asustaron bastante los comentarios del hotel, pero ya estoy viendo que hay muchos gustos.creo que si ha quedado claro que ls habitaciones son un poco malas pero de todas formas tampco te vas allí a meterte en la habitación.mientras este limpia.....en fin, crucemos los dedos y a disfrutar
Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Occidental Caribe. Punta Cana en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 271769 Lecturas - Última modificación: 15/08/2006
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro