Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 226 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 773759 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Karpincin
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009

Publicado:
saioa21 Escribió:
ya queda menos 5 días y volamos que ganitas tengo jeje.

Pullmantur en el vuelo de las 15h el día 17?
Un saludo!
⬆️ Arriba Karpincin
Compartir:

Imagen: Enzomen
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: ME VOY A PUNTA CANAAAAA!!!!

Publicado:
Hola a todos, soy nuevo aquiii!

Me voy a punta cana el lunes 16, al gran oasis punta cana, creo que esta en cabeza de toro, creo....corregirme si me equivoco.

Queria saber con que avion voy, ya que las hojas de travel plan son un poco de coña...es un UX33 y la vuelta con un UX34. Soy un tio alto y haber si voy a ir comodo y si el avion es nuevete o que...

Y luego la gente que ha viajado con travel plan que tal les ha ido...

El tema de los mosquitos... Me pican un monton... Si hay un mosquito a por mi que va.....ya me he comprado e relen extrem ese....

Muchs gracias por vuestra ayuda y consejos, lo del aviontb es importante y que terminal es??? Ya sabeis AirEuropa

Muchas gracias y un saludin! Muy feliz
⬆️ Arriba Enzomen
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: ME VOY A PUNTA CANAAAAA!!!!

Publicado:
enzomen Escribió:
Hola a todos, soy nuevo aquiii!

Me voy a punta cana el lunes 16, al gran oasis punta cana, creo que esta en cabeza de toro, creo....corregirme si me equivoco.

Queria saber con que avion voy, ya que las hojas de travel plan son un poco de coña...es un UX33 y la vuelta con un UX34. Soy un tio alto y haber si voy a ir comodo y si el avion es nuevete o que...

Y luego la gente que ha viajado con travel plan que tal les ha ido...

El tema de los mosquitos... Me pican un monton... Si hay un mosquito a por mi que va.....ya me he comprado e relen extrem ese....

Muchs gracias por vuestra ayuda y consejos, lo del aviontb es importante y que terminal es??? Ya sabeis AirEuropa

Muchas gracias y un saludin! Muy feliz

Bienvenid@ y Buen viaje. Para tus consultas sobre vuelos, compañias aereas etc.... El foro es este

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Y para lo relacionado con Punta Cana mirate el indice general y formula tus consultas segun el tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo

Imagen: Bamedibaal
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Hola, me gustaría preguntaros otra cosilla a los que conoceis el hotel.
En la agencia nos han ofertado habitación en el edificio principal por 818€, y luego habitaciones en el edificio situado detrás (supongo que detrás del principal) por791€

¿Merece la pena 27 euros más o solamente son habitaciones que cambian de ubicación pero por dentro son iguales? En la agencia me han dicho que son iguales y que solo interviene el lugar donde está el edificio, pero por si alguien ha estado hace poco tiempo me lo puede aclarar pregunto..

Un saludo.
⬆️ Arriba Bamedibaal
Compartir:

Imagen: Canalla_sp
New Traveller
New Traveller

Publicado:
manolita Escribió:
canalla_sp Escribió:
rayjo2009 Escribió:
hola somos una pareja de salamanca,nosotros vamos al riu taino del 24 al 1 de diciembre,el precio nos parecio muy bueno pero la verdad q lo q estamos leyendo del hotel no lo es.
Ya sabemos q UN 5 estrellas no va a ser pero es q tampoco nos Ha costado lo q valdria un 5 estrellas.
Si va alguien en esas fehas nos vemooooossssssss.
¡¡¡¡¡QUE GANASSSS!!!!!!!!!!!
Tranquilos que por experiencia te dire que el Taino es el hotel mas divertido de toda Punta Cana, nosotros vamos del 29 al 6 al Riu Palace, pero con la intención de pasarnos por las noches por el Taino a tomarnos unos mojitos. Así que probablemente nos veremos por allí.

También viajo a Riu y también el 29, nos "vemos" en el avión...

Seguro que nos vemos. Te reconocere por el sombrero.
⬆️ Arriba Canalla_sp
Compartir:

Imagen: Marigue2
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: RIU BAMBU PUNTA CANA

Publicado:
Hola a todos, soy nueva en este foro y DAR MI ENHORABUENA a todos los moderadores y usuarios, es una pasada la información que dais aquí, más que útil. No logro encontrar un post sobre el Hotel Riu Bambú, me ayuda alguien por favor? Avergonzado
⬆️ Arriba Marigue2
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: RIU BAMBU PUNTA CANA

Publicado:
Bienvenida al foro Aplausos Aplausos Aplausos

TE dejo el enlace del hotel: www.losviajeros.com/ ...&start=105

Saludos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Saioa21
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
karpincin Escribió:
saioa21 Escribió:

Un saludo!

Exacto volamos ese día asta el 24 madre mia se me esta hacienso eterno esto días jeje tu tambine vas esre día?
⬆️ Arriba Saioa21
Compartir:

Imagen: Karpincin
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
saioa21 Escribió:
karpincin Escribió:
saioa21 Escribió:

Un saludo!

Exacto volamos ese día asta el 24 madre mia se me esta hacienso eterno esto días jeje tu tambine vas esre día?

Sí, nosotros tb, somos una pareja de 27 y 28 años y vosotros?

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Karpincin
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
bamedibaal Escribió:
Hola, me gustaría preguntaros otra cosilla a los que conoceis el hotel.
En la agencia nos han ofertado habitación en el edificio principal por 818€, y luego habitaciones en el edificio situado detrás (supongo que detrás del principal) por791€

¿Merece la pena 27 euros más o solamente son habitaciones que cambian de ubicación pero por dentro son iguales? En la agencia me han dicho que son iguales y que solo interviene el lugar donde está el edificio, pero por si alguien ha estado hace poco tiempo me lo puede aclarar pregunto..

Un saludo.
Pues si las habitaciones son iguales lo unico ke pagas es la situación
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: Re: RIU BAMBU PUNTA CANA

Publicado:
marigue2 Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro y DAR MI ENHORABUENA a todos los moderadores y usuarios, es una pasada la información que dais aquí, más que útil. No logro encontrar un post sobre el Hotel Riu Bambú, me ayuda alguien por favor? Avergonzado

La mejor manera de buscar y encontrar es el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo

Imagen: Saioa21
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
karpincin Escribió:
saioa21 Escribió:
karpincin Escribió:
saioa21 Escribió:

Un saludo!

Sí, nosotros tb, somos una pareja de 27 y 28 años y vosotros?

Un saludo Guiño

Nosotros vamos 4 dos parejas de 26,27,22,23 jeje pues por5 ayi nos veremos teneis reservado en el avion asiento?
⬆️ Arriba Saioa21
Compartir:

Imagen: Pedro_ja
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Bamedibaal,yo te voy a dar mi opinion.
En plan fiesta y buena playa,es una buena opción, yo no descartaría el naiboa,ya que es mas barato que el taino,lo unico que las habitaciones son un poco viejas y hay gente que dice que sucias (no fue mi caso).
Otra pega es que te toca andar 5 minutos hasta la playa,pero vamos,que si te ahorras 100 euros,pues mira...bien andado está!
Si te alojas en el naiboa,puedes estar todo el tiempo que quieras en los demas.yo pasaba la mañana en la playa,antes de comer a la piscina del taino y su barra humeda,que se ponia hasta arriba de gente! jejeje
A comer me iba al bambu,la sobremesa en la barra humeda del bamu y por la tarde y a ultima hora,a la barra humeda del taino,que de nuevo estaba en bote.
En fin,si quieres curarte en salud en lo que habitaciones se refiere,puedes irte al bahia principe (a la izquierda de los riu) o al iberostar dominicana (derecha de los riu). Hay muy buenas opinionenes de ambos hoteles (yo conozco amigos que estuvieron allí y vinieron encantados) y comparte la misma playa que los riu.

Saludos y suerte con tu elección!

Compartir:

Imagen: Majisi
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: RD EN DICIEMBRE 2009

Publicado:
Alguien que viaje el 8 de diciembre al gran palladium en viaje de novios vamos a estar 9 días
⬆️ Arriba Majisi
Compartir:

Imagen: Riverola
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
JBM1977 Escribió:
alguien que este por el HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA del 11 al 18 diciembre?
Jaime
Hola jaime yo estaré del 6 al 15 en el taino, somos dos xicas de malaga, aver si coincidimos x allí ......saludos
⬆️ Arriba Riverola
Compartir:

Imagen: Rayjo2009
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
ALTEAN Escribió:
Holaa, pareja de madrid vamos al palladium bavaro del 27 al 8 de diciembre, no hay nadie por ahii que coincida con nosotros???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Nosotros llegamos el 24 y vamos al riu,nose si queda lejos Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rayjo2009
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Estoy leyendo q la gente no lleva toallas y coge siempre las del hotel para playa,piscina........como lo veis?
⬆️ Arriba Rayjo2009
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
rayjo2009 Escribió:
estoy leyendo q la gente no lleva toallas y coge siempre las del hotel para playa,piscina........como lo veis?

En los hoteles además de las toallas de baño te dan unas tarjetas para toallas de piscina/playa. Canjeas estas tarjetas por las toallas y luego las devuelves y te dan la tarjeta para recoger otras limpias el siguiente día. Si haces alguna excursión, el día anterior recoge toallas limpias y te las subes a la habitación para llevártelas. No tienes por tanto, que llevarte toallas.
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
manolita Escribió:
rayjo2009 Escribió:
estoy leyendo q la gente no lleva toallas y coge siempre las del hotel para playa,piscina........como lo veis?

En los hoteles además de las toallas de baño te dan unas tarjetas para toallas de piscina/playa. Canjeas estas tarjetas por las toallas y luego las devuelves y te dan la tarjeta para recoger otras limpias el siguiente día. Si haces alguna excursión, el día anterior recoge toallas limpias y te las subes a la habitación para llevártelas. No tienes por tanto, que llevarte toallas.
Gracias x contestar y encima tan rapido,asi da gusto!!!!!!!
Oye allí la gente x la noche se arregla mucho?????
⬆️ Arriba Rayjo2009
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
rayjo2009 Escribió:
manolita Escribió:
rayjo2009 Escribió:

Gracias x contestar y encima tan rapido,asi da gusto!!!!!!!
Oye allí la gente x la noche se arregla mucho?????

A qué RIU vas? en los Palace sí se suelen arreglar porque además la media de edad es mayor, pero en el resto no, muy informal, aunque ojo con las camisetas sin mangas para los hombres, que no dejan entrar en los restaurantes!!
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 226 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 773759 Lecturas - Última modificación: 12/11/2009

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro