Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Jo, pues a mi me parece interesante que alguien quiera defender a Vueling por dentro, mas que nada, porque dar la cara por esta situación no debe de ser nada facil...Estaria bien escuchar argumentos, o que realmente nos acepten que las operativas veraniegas son un desastre.
Jo, pues a mi me parece interesante que alguien quiera defender a Vueling por dentro, mas que nada, porque dar la cara por esta situación no debe de ser nada facil...Estaria bien escuchar argumentos, o que realmente nos acepten que las operativas veraniegas son un desastre.
A priori, tal y como lo explicas no debería suponer ningún problema, Rodei
En el foro hay aerolíneas y hoteles que tienen un usuario corporativo o encargado de redes sociales, y que pueden usar dentro de las normas.
En este caso el usuario no está dado de alta con un correo de la empresa, con lo que podría estar suplantando la identidad de la misma y con ello la versión oficial.
Jo, pues a mi me parece interesante que alguien quiera defender a Vueling por dentro, mas que nada, porque dar la cara por esta situación no debe de ser nada facil...Estaria bien escuchar argumentos, o que realmente nos acepten que las operativas veraniegas son un desastre.
A priori, tal y como lo explicas no debería suponer ningún problema, Rodei
En el foro hay aerolíneas y hoteles que tienen un usuario corporativo o encargado de redes sociales, y que pueden usar dentro de las normas.
En este caso el usuario no está dado de alta con un correo de la empresa, con lo que podría estar suplantando la identidad de la misma y con ello la versión oficial.
Acabo de regresar de un viaje por La Puglia,en Italia.He viajado con vueling y no he tenido ningún vuelo que haya salido a su hora.Un caos.En la ida, el BILBAO-BARCELONA salio con una hora de retraso(nunca el problema es de ello,eso dicen ellos) y el BARCELONA-BARI con media hora de retraso.Llegamos a destino,llegaron las maletas a si que a comenzar las vacaciones.Lo peor estaba por llegar.La vuelta,el vuelo de BARI-BARCELONA salio con otra hora de retraso,por lo que perdimos la conexión a BILBAO.Per "no hay problema,hay más vuelos a bilbao".Nos consiguen plaza en el siguiente vuelo.Parece que la cosa marcha,pero que va.....Vuelve a salir con media hora de retraso......Al final ,llegamos a Bilbao,y parece que se termina la odisea.Que ilusas....Faltan nuestras maletas.
YO NO VUELVO A VOLAR CON VUELING,ESPERO QUE VOSOTROS TAMPOCO.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Necesito ayuda, compre unos vuelos sin cancelación en vueling, pero por problemas médicos no puedo viajar. El seguro que tengo contratado me cubre las cancelaciones pero me pide que envie un doumento donde confirme que he cancelado el vuelo y así poder tramitar la devolución del viaje.
En la web solo he visto información sobre cancelaciones cubiertas por vueling, yo ya se que no me entra pero quiero que les conste mi cancelación.
Como puedo hacerlo???? en que apartado o sección de la página puedo anular-cancelar los vuelos???
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Pero les has llamado por telefono? Por la web no se puede.
Muchas gracias por tu respuestas. No encontraba un número
Después de mirar las diferentes opciones y hablar con diferentes másquinas me atendió una persona y todo aclarado. El trato perfecto.
No te extrañe que sea por falta de aviones, hace no mucho tiempo se deshicieron de aviones, por politicas de austeridad.
Por eso, si dedican un solo avión a una sola linea, cuando lleve dos o tres idas y vueltas vá con retraso seguro.
Yo lo he notado de un par de años acá, y lo he sufrido, y ya no vuelo con ellos a no ser que no tenga más remedio.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
no te extrañe que sea por falta de aviones, hace no mucho tiempo se deshicieron de aviones, por politicas de austeridad.
Por eso, si dedican un solo avión a una sola linea, cuando lleve dos o tres idas y vueltas vá con retraso seguro.
Yo lo he notado de un par de años acá, y lo he sufrido, y ya no vuelo con ellos a no ser que no tenga más remedio.
Desde luego que si puedo los evitaré porque vaya politica!! y encima que tenga que ser un retraso de mas de 3 horas porque tienen pocos aviones!!! no tiene verguenza ni ellos ni quienes lo consienten
Pero bueno, no tenia que coger enlaces luego ni nada, así que ya esta acabado el tema
no te extrañe que sea por falta de aviones, hace no mucho tiempo se deshicieron de aviones, por politicas de austeridad.
Por eso, si dedican un solo avión a una sola linea, cuando lleve dos o tres idas y vueltas vá con retraso seguro.
Yo lo he notado de un par de años acá, y lo he sufrido, y ya no vuelo con ellos a no ser que no tenga más remedio.
Desde luego que si puedo los evitaré porque vaya politica!! y encima que tenga que ser un retraso de mas de 3 horas porque tienen pocos aviones!!! no tiene verguenza ni ellos ni quienes lo consienten
Pero bueno, no tenia que coger enlaces luego ni nada, así que ya esta acabado el tema
Graacias!!
Me refería a que a partir de 3h hay indemnización y tiene que ser imputable a la compañía. Si son 2 horas y la culpable es la compañía o si son 4 pero es por el tiempo entonces no te pertenece.
No, no hay huelga.
Tú vuelo sigue apareciendo en hora. Te he dejado también respuesta en el foro del Costa Mágica
Puedes ver el estado del vuelo en este enlace