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Buenos días
Necesito cancelar unos vuelos ,solo cancelar sin devolución ,es para que los abone u a naviera por cancelación del viaje
Sabéis si se puede hacer por la aplicación .
Gracias
En mi caso, cuando tuve que cancelar con vueling, me dijeron que no se podia cancelar ... Que debía esperar a que pasara la fecha del vuelo y luego solicitar la devolución de tasas y justificante no show.
En la web al respecto indica lo siguiente:
Quote::
Para que te podamos remitir un justificante oficial de vuelo o de no vuelo necesitamos que nos envíes a través del apartado de Contacto, el número de confirmación de tu billete, el día del vuelo, el origen y destino de tu vuelo, los nombres de los pasajeros en tu billete y por último, la dirección de correo electrónico donde enviártelo.
Luego solicité una Factura rectificativa donde constara detalladamente los conceptos y la devolución de tasas para presentar a la compañia de seguros
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Entonces si perdiera la conexión entre los vuelos q ellos me venden, como tendría q proceder... Ponerles alguna reclamación y correr yo con los gastos y ellos ya me los abonarán o que?? Os lo digo porque a las horas q tengo los vuelos es posible q tuviera q pasar la noche en Barcelona si no llega a tiempo...
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Entonces si perdiera la conexión entre los vuelos q ellos me venden, como tendría q proceder... Ponerles alguna reclamación y correr yo con los gastos y ellos ya me los abonarán o que?? Os lo digo porque a las horas q tengo los vuelos es posible q tuviera q pasar la noche en Barcelona si no llega a tiempo...
Si son vuelos conexionados, ellos se.encargan de recolocarte en el próximo vuelo disponible. Si tienes que hacer noche, te pagan el hotel (te lo asignan ellos, no lo eliges tú).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
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Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución?
Pues ellos tienen la obligación de devolver el dinero... Yo personalmente intento cambiarlo si es posible (bono) sino, si todos pedimos la devolución no va a aguantar ninguna aerolínea... En mi experiencia con Vueling, lo que funcionará es presentar reclamación judicial, pero tendrás que pagar abogado, procurador, etc. Al final acaban pagando (si es este caso por ejemplo), pero lo retrasan unos meses. Y el gasto de abogado, etc si aceptas el pago, no lo recuperas... Depende el importe tú verás....
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...
Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
Pues ellos tienen la obligación de devolver el dinero... Yo personalmente intento cambiarlo si es posible (bono) sino, si todos pedimos la devolución no va a aguantar ninguna aerolínea... En mi experiencia con Vueling, lo que funcionará es presentar reclamación judicial, pero tendrás que pagar abogado, procurador, etc. Al final acaban pagando (si es este caso por ejemplo), pero lo retrasan unos meses. Y el gasto de abogado, etc si aceptas el pago, no lo recuperas... Depende el importe tú verás....
A ver... Si fuera Ryanair, por ejemplo, no pediría la devolución y aceptaría el bono. Viajo mucho con esta aerolinea. Pero con Vueling hace mucho que no viajo. Siempre que puedo la evito. No sé...manías que tengo.
Pues yo sigo en Mallorca.. La opción que estoy viendo el día 30 aún con escala en Barcelona.. Pero dentro lo malo es menos de dos horas.. El tema que me tienen que dar un bono al parecer.. Por las cancelaciones previas y tengo miedo que me lo vuelvan a cancelar..
Reitero que es para volver a mi casa. Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1874
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LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...
Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
Os cuento mi experiencia.
Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:
Le ofrecemos las siguientes opciones:
Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso
Gestiono la reserva y solicito reembolso.
En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.
A ello les contesto, con:
Buenos días.
Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
Acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.
Atentamente
Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.
Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.
Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.