Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 11 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 229596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
...

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
De momento bono no me dan, solo cambio de fecha, llegado el día si no cancelan cambiaré a la suerte. Iberia si ofrece ya bono
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ayer vi esto... Espero que os den la opción, yo prefiero cambiar dentro de lo posible, peeeero ....

amp.europapress.es/ ...35759.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Ayer vi esto... Espero que os den la opción, yo prefiero cambiar dentro de lo posible, peeeero ....

amp.europapress.es/ ...35759.html

Gracias por la info!! A mi también me cancelaron el vuelo de regreso.

Y qué tenemos que hacer...llamar a Facua??? Un bono con ellos no sé si me interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Pues ellos tienen la obligación de devolver el dinero... Yo personalmente intento cambiarlo si es posible (bono) sino, si todos pedimos la devolución no va a aguantar ninguna aerolínea... En mi experiencia con Vueling, lo que funcionará es presentar reclamación judicial, pero tendrás que pagar abogado, procurador, etc. Al final acaban pagando (si es este caso por ejemplo), pero lo retrasan unos meses. Y el gasto de abogado, etc si aceptas el pago, no lo recuperas... Depende el importe tú verás....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No lo niegan, te dan un bono para usar hasta Diciembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Igual esperan a que uno se ponga en contacto y reclame.... No sé...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eso por supuesto, si no lo reclamas no te dan nada... Pero eso todas las compañias aereas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18114

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Ayer vi esto... Espero que os den la opción, yo prefiero cambiar dentro de lo posible, peeeero ....

amp.europapress.es/ ...35759.html

Gracias por la info!! A mi también me cancelaron el vuelo de regreso.

Y qué tenemos que hacer...llamar a Facua??? Un bono con ellos no sé si me interesa.

Pero puede que sea la unica opción posible....o perderlo todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Pues ellos tienen la obligación de devolver el dinero... Yo personalmente intento cambiarlo si es posible (bono) sino, si todos pedimos la devolución no va a aguantar ninguna aerolínea... En mi experiencia con Vueling, lo que funcionará es presentar reclamación judicial, pero tendrás que pagar abogado, procurador, etc. Al final acaban pagando (si es este caso por ejemplo), pero lo retrasan unos meses. Y el gasto de abogado, etc si aceptas el pago, no lo recuperas... Depende el importe tú verás....

A ver... Si fuera Ryanair, por ejemplo, no pediría la devolución y aceptaría el bono. Viajo mucho con esta aerolinea. Pero con Vueling hace mucho que no viajo. Siempre que puedo la evito. No sé...manías que tengo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Pues yo sigo en Mallorca.. La opción que estoy viendo el día 30 aún con escala en Barcelona.. Pero dentro lo malo es menos de dos horas.. El tema que me tienen que dar un bono al parecer.. Por las cancelaciones previas y tengo miedo que me lo vuelvan a cancelar..
Reitero que es para volver a mi casa. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1874

Votos: 2 👍
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

Os cuento mi experiencia.

Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:

Le ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso

Gestiono la reserva y solicito reembolso.

En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
Acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
...

Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

Os cuento mi experiencia.

Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:

Le ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso

Gestiono la reserva y solicito reembolso.

En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
Acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Ya les he llamado!!!! Ahora estoy valorando las posibilidades que me han ofrecido.

Información muy valiosa la que nos has proporcionado!!!!Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.

Os cuento mi experiencia.

Vuelos BCN-Londres // Londres-BCN para finales de abril.
Recibimos correo con cancelación del trayecto Londres-BCN, donde nos indican:

Le ofrecemos las siguientes opciones:

Cambio a otro vuelo a su destino final en una fecha posterior, sujeto a disponibilidad de asientos
O
Solicite reembolso

Gestiono la reserva y solicito reembolso.

En el correo automático con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente de Vueling me indican:
Si su solicitud es de reembolso, recibirá un correo electrónico en los próximos 10 días con un bono por el importe total de su reserva para usar en su próximo viaje. El cupón es válido para todas las compras a través de la página web de Vueling hasta el 31 de diciembre de 2020.

A ello les contesto, con:
Buenos días.

Atendiendo a que ustedes han cancelado mi vuelo ***
Acogiéndome al Reglamento 261/2004, no quiero un bono y solicito el reembolso íntegro del mismo.

Atentamente



Tras este email, y tras llamar al 902 e ir pasando de locución a locución; localizo el teléfono donde puedes solicitar el "bono" o el reembolso económico.
El teléfono en cuestión es: 931228282
Opcion-1: castellano
Opcion-2: reembolso Marzo (te informan que para los reembolsos de abril, esperar al 10 de abril para contactar)....pero si esperas, te sale un operador con el que haces la gestión.


Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Ya les he llamado!!!! Ahora estoy valorando las posibilidades que me han ofrecido.

Información muy valiosa la que nos has proporcionado!!!!Muchísimas gracias!!!

Muy importante este información. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33577

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Se sabe algo de Vueling, tengo con ellos un vuelo en Abril y de momento solo me permite cambio de fecha, será esperar a ver si cancelan, porque de bono no han comunicado nada? Alguien se lo han cancelado, permiten devolución?

Ixchel. Nosotros estamos igual que tú, tenemos vuelos el 1 y 3 de mayo y de momento solo ofrecen cambio de fechas en la misma ruta.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes