Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 15 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 425990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
aerish Escribió:
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...

A mi me sucede igual. No hay manera!
Lo has solucionado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
charls1972 Escribió:
solcar Escribió:
No, el mismo. Antes no podía pero con el correo que me han mandado, sí.
Ahí me viene mi número de reserva, los vuelos cancelados, los pasajeros...

Hola,

Yo igual que "solcar" he podido solicitar el reembolso a través del enlace que me viene en el correo avisando de la Cancelación, hubiese preferido hacer un cambio para volver a volar más adelante, pero no me dejaba, así que como "más vale pájaro en mano", pido un reembolso y vuelvo a hacer otra reserva

Todo parece que hay que esperar que ellos te lo notifiquen oficialmente por correo electrónico, así que, suerte al resto!!!!

Hola.

¿cuánto tenías el vuelo?. A lo mejor van con retraso. A mí me ha llegado un email de cancelación, pero si pincho el enlace me sigue pasando exactamentel o mismo. Lo intento hacer desde ahí y no hay manera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
lorena11 Escribió:
aerish Escribió:
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...

A mi me sucede igual. No hay manera!
Lo has solucionado?

Yo también estoy en las mismas. Lo he intentado desde la app, desde la web, desde los links que han mandado, desde el email y no hay manera.

Lo único que se me ocurre es que para evitar devoluciones masivas, estén simplemente restringiéndolo por días. Por eso le preguntaba a alguien un mensaje más arriba que para cuándo tenía su vuelo.

Tú Lorena para cuándo lo tienes?. El mío salía mañana sevilla-bruselas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
lorena11 Escribió:
aerish Escribió:
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...

A mi me sucede igual. No hay manera!
Lo has solucionado?

Nada, aquí sigo intentando.

Una pregunta que quizá no tenga nada que ver, los que habéis conseguido el reembolso habíais facturado ya??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Anoche recibí un correo de Ryaner, mi vuelo era el 26 y ya conseguí que me hagan el reembolso sin problema

Woww..el mío es mañana y aún no lo he conseguido.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
aerish Escribió:
lorena11 Escribió:
aerish Escribió:
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...

A mi me sucede igual. No hay manera!
Lo has solucionado?

Nada, aquí sigo intentando.

Una pregunta que quizá no tenga nada que ver, los que habéis conseguido el reembolso habíais facturado ya??

Yo no tenía facturado (estoy sin reembolso aún) pero porque no podía. La facturación se abría 48 horas antes (no tenía asiento seleccionado) y me cancelaron el vuelo antes de esas 48 horas.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11315

Votos: 0 👍
Yo esta mañana vi q estaba ya el vuelo cancelado, aun sin sms o correo de cancelación y después de varios intentos ya pude hacer la solicitud de reembolso

Ahora vuelo a entrar y veo q solo el vuelo de ida esta cancelado, el de vuelta no... Sospecho q me toca hacer la petición de reembolso del de vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
xikinquira Escribió:
charls1972 Escribió:
solcar Escribió:
No, el mismo. Antes no podía pero con el correo que me han mandado, sí.
Ahí me viene mi número de reserva, los vuelos cancelados, los pasajeros...

Hola,

Yo igual que "solcar" he podido solicitar el reembolso a través del enlace que me viene en el correo avisando de la Cancelación, hubiese preferido hacer un cambio para volver a volar más adelante, pero no me dejaba, así que como "más vale pájaro en mano", pido un reembolso y vuelvo a hacer otra reserva

Todo parece que hay que esperar que ellos te lo notifiquen oficialmente por correo electrónico, así que, suerte al resto!!!!

Hola.

¿cuánto tenías el vuelo?. A lo mejor van con retraso. A mí me ha llegado un email de cancelación, pero si pincho el enlace me sigue pasando exactamentel o mismo. Lo intento hacer desde ahí y no hay manera.

Mi vuelo es de Londres a Malaga el domingo 22. Su página de Facebook echa chispas. Está todo el mundo igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Me han enviado un nuevo mail que ahora sí que me ha dejado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11315

Votos: 0 👍
Ryanair rebajará a sus empleados el sueldo un 50% por el coronavirus

Ryanair recortará en un 50% el salario de sus empleados, según ha dicho el consejero delegado de Ryanair, Michael OLeary
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
aerish Escribió:
Me han enviado un nuevo mail que ahora sí que me ha dejado.

Qué bien.

¿Para cuándo tenías el vuelo?

Yo sigo esperando. No hay manera. Me sigue diciendo lo mismo, número de reserva inexistente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Ryanair rebajará a sus empleados el sueldo un 50% por el coronavirus

Ryanair recortará en un 50% el salario de sus empleados, según ha dicho el consejero delegado de Ryanair, Michael OLeary

Lo raro es que no se vayan todos a la calle....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ya he podido. No me ha llegado nuevo email ni nada, simplemente lo he intentado como una de tantas y listo.

Suerte al resto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
xikinquira Escribió:
Ya he podido. No me ha llegado nuevo email ni nada, simplemente lo he intentado como una de tantas y listo.

Suerte al resto

Perdona que no lo he visto antes, lo tenia para este martes 24, yo creo que la página la teníamos sobre saturada y por eso no iba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Buenos días, a mi me llego ayer sms y mail con un enlace de la cancelación de los vuelos para solicitar el reembolso. Me redirigio a desde el enlace que te mandan y a la primera funcionó..... Los vuelos los tenia ida 26 Marzo y vuelta 29 Marzo.

Ahora a la espera de la devolución del dinero "Una vez aprobada su solicitud de reembolso será procesada en 7 días en la forma original de pago, y saldrá reflejado en su cuenta dentro de los próximos 5- 7 días. Un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección indicada en su reserva."

Espero os sirva ayuda para los que estais esperando a cancelar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11315

Votos: 0 👍
Pues después de ayer por la mañana poder hacer lo del reembolso, de noche me llega el correo de la cancelación del vuelo y el enlace personalizado para la devolución, q no es la misma web ni formulario de la q lo habia hecho por la mañana (refunds.ryanair.com)... Alguno le pasa lo mismo? ni q decir q en el enlace nuevo siempre da error
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas gente,

A mi también me ha funcionado, PEROOOOO, he tenido que poner el nombre, exactamente como el billete, en mi caso, tilde en mi primer nombre y ninguna en los apellidos... Vaya tela..

Ahora a pelearme con Iberia

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Genial ����. A ver cuánta tardan en devolver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
A mí también me ha dejado solicitar el reembolso desde el enlace del correo de cancelación. Suerte al resto y paciencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Por lo que veo el mail para hacer el reembolso lo suelen mandar como 4 o 5 días antes de que salga el vuelo ¿no es así?
Lo digo por tranquilizar a todos los que estamos esperando el dichoso mail.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes