Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, nosotros hemos recibido unos Bonos que no funcionan, cuando llamamos a atención al cliente nos dicen que dejan asentada la reclamación y que llamemos dentro de 72 horas, hemos hecho eso 4 veces y todo sigue igual.
Hola, nosotros hemos recibido unos Bonos que no funcionan, cuando llamamos a atención al cliente nos dicen que dejan asentada la reclamación y que llamemos dentro de 72 horas, hemos hecho eso 4 veces y todo sigue igual.
Buenos días,
Tengo un bono solicitado desde el 18 de marzo y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada. El vuelo era con Iberia Express. ¿Están tardando tanto en expedir los bonos?
Buenos días,
Tengo un bono solicitado desde el 18 de marzo y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada. El vuelo era con Iberia Express. ¿Están tardando tanto en expedir los bonos?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
teverga Escribió:
Hola,- Acabo de recibir el bono,pero para mi sorpresa la fecha limite es el 31 de marzo de 2021.No el 30 de junio de 2021 como indica la web de iberia.com.El 4 de abril cuando hice la solicitud regia la validez hasta el 30 de junio.Alguien le ha sucedio lo mismo?.Saludos
Independientemente de cuándo obtuvieras el bono y de lo que ponga(pues han ido ampliando plazos, al principio era solo hasta 31 diciembre 2020) Iberia me confirmó que se regirían por las condiciones actuales todos(para volar hasta 30 junio 2021)
Buen dato, osea que independientemente de cunado lo hayan dado están todos vigentes hasta la última fecha publicada? Ahora me preocupa lo han comentado que el bono no es valido,a ver cuando los vayamos a usar que nos salta
Buenos días,
En mi caso 5 días exactos.
Gracias. Pues no sé por qué motivo me están tardando casi un mes en darme el bono. Mañana volveré a llamar.
Buenos días, yo solicité el bono de Iberia el día 9 de abril y me lo acaban de enviar, me han añadido el 10% a la tarifa que tenía comprada tal y como decía el email que me mandaron, pero también figura el 31 de marzo de 2021 como fecha límite para usarlo, en lugar del 30 de junio de 2021 como debería ser.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Sareibol Escribió:
Buenos días, yo solicité el bono de Iberia el día 9 de abril y me lo acaban de enviar, me han añadido el 10% a la tarifa que tenía comprada tal y como decía el email que me mandaron, pero también figura el 31 de marzo de 2021 como fecha límite para usarlo, en lugar del 30 de junio de 2021 como debería ser.
A mí me ha pasado lo mismo. Al vivir en Canarias espero poder salir de la isla de aquí al 30 de Junio del año que viene y por ayudar un poco a la compañía he preferido el bono ya que las condiciones eran hasta el 30 de Junio. Para mi sorpresa el bono pone que es hasta Marzo. Tengo un mosqueo.
Les he mandado un mail...pero llamaré ahora también
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2435
En redes sociales hay mucha gente que está poniendo que le ha pasado eso(pone que el bono es hasta marzo cuando lo envían). Pero Iberia ha contestado que es un error y que son válidos hasta Junio 2021
Podéis verlo en facebook
Yo reitero lo que me dijeron a mi:yo tengo dos bonos,uno que era de un vuelo a NY que salía el 14 de marzo y cuyo bono era de los primeros y ponía válido hasta 31 diciembre de 2020 y otro que tenía que volar el 3 de abril a guatemala e iberia me mandó un bono válido hasta el 31 de marzo 2021. Ponga lo que ponga,Iberia me aseguró que TODOS los bonos se regirían por valer hasta el 30 de junio del 21, independientemente de cuándo lo obtuvieras o lo que ponga
Buenas tardes,cuál es el teléfono para llamar a Iberia si te han suspendido un vuelo,me están saliendo varios números y no sé si hay alguno especial para estos casos,muchas gracias
Acabo de llamar por el error del bono que pone hasta el 31 de Marzo. La verdad que me han pillado el teléfono a la primera.
Al parecer todos los bonos de ahora ponen eso por defecto porque no se ha cambiado. Pero me han puesto la incidencia para que me vuelvan a mandar la confirmación con la nueva fecha de validez.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo acabo de llamar y me dicen que todos los bonos son hasta junio pero que no me pueden enviar email, lo intento mañana a ver si me atiende otra persona.
A mi me dijeron los mismo, pero comenté que quería poner la incidencia para que me mandaran el bono o algún justificante que especificará que ese bono tenía esa validez, les dije que de otra manera solicitaría el reembolso. Me mantuvo en espera y me puso la incidencia. En menos de quince minutos me mandaron el nuevo bono
Por favor, por corroborar, alguno de vosotros que han recibido el bono, podéis comprobar si funciona ?
Hay que validarlo antes de hacer la operación de pago, por lo cual podéis probarlo sin correr el riesgo de perderlo.