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No sé si te servirá, pero yo, cuando entré en Ryanair, no marqué "gestionar mis reservas" sino que directamente fui a "mis reservas" y allí aparecía mi vuelo donde `ponía "cancelado", y ya consistía en seguir las instrucciones que te daban.
Espero que te sirva.
bueno, pues esta mañana me llego a mi el correo, así q chat y petición de reembolso a la tarjeta... Pero q no tienen ni idea de cuando va ser
Creo q su tactica esta clara, dilatación de plazos, q algunos traguen vouchers y contar con estar volando en 2 meses para seguir girando la rueda
Has empleado el chat?, yo también, pero por ese medio no tengo respuesta. Lo que he hecho es enviar mensaje por medio de un formulario que hay en la web
A alguién le ocurre lo mismo?
Entro a ryanair me identifico voy a mis reservas y no figura, pincho ¿No puede encontrar su próximo viaje?
Pongo numero reserva email y me dice que no existe
Hola yo he recibido está mañana el bono y como está la cosa creo que lo voy aceptar Mi hija está de Erasmus en Polonia y quiere comprar un vuelo de vuelta a España desde Alemania ya que hablado con la emby y aún están operando con vuelos comerciales.El problema es que no puedo gastar ese bono en la compra de ese vuelo pq yo no viajo en el y el nombre del bono está a mi nombre.Alguna solución?
Hola yo he recibido está mañana el bono y como está la cosa creo que lo voy aceptar Mi hija está de Erasmus en Polonia y quiere comprar un vuelo de vuelta a España desde Alemania ya que hablado con la emby y aún están operando con vuelos comerciales.El problema es que no puedo gastar ese bono en la compra de ese vuelo pq yo no viajo en el y el nombre del bono está a mi nombre.Alguna solución?
Encima!
No te devuelvo el dinero,pero te ofrezco a cambio un bono que caduca,no un asiento que tenias comprado y pagado,NO,un bono y que caduca...y que encima,no puedes ofrecerlo a nadie mas que no seas tu....
Super Expert Joined: 12-01-2010 Posts: 470
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Después de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolución del dinero.
Vuelo para el 7 de mayo, día 24 de marzo hago la reclamación pidiendo un reembolso, con Lauda, tengo recibo de la petición.
Vuelo para el 2 de mayo, día 14 de abril recibo el email y SMS con la cancelación, día 15 de abril hago la reclamación, también tengo el recibo, es raro pero me llego antes la cancelación del día 7 que de el 2, quizá porque era con Lauda, ni idea.
Vuelo para el 13 de mayo, aún no me ha llegado nada, desde la app me sale el vuelo, pero desde la web no, no entiendo nada, aunque cuando me llegue el email, evidentemente voy a pedir reembolso.
De momento no me ha llegado ningún ofrecimiento de bonos, aunque si llega, voy a rechazarlo, ya que no se cuando voy a volver a tener fechas para viajar, ni e¡se sabe cuando acabara este follón, mucha suerte y sobre todo paciencia para todos, parece que va a ser necesaria.
Cancelación de vuelo I/v a Barcelona (24/03)
- 18/03 Ryanair anuncia cancelación de vuelos en España. Me cancelan en vuelo I/v a Barcelona
- 19/03 Ryanair me manda e-mail comunicándome cancelación y solicitud de reembolso / cambio de fecha. Solicito reembolso
- 17/04 Ryanair me manda e-mail con el dichoso bono.... Y si quiero reembolso me deriva al chat on line.
- seguiré insistiendo para reembolso
Despues de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolución del dinero.
Super Expert Joined: 12-01-2010 Posts: 470
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ananerva wrote:
don_vito wrote:
Despues de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolución del dinero.
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
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don_vito wrote:
Despues de 52 minutos de cola telefonicamente consigo hablar con el operador y en menos de 1 minuto me dice que me manda un mail con un enlace y que en observaciones ponga que rechazo el bono y quiero la devolución del dinero.
El telefono al que llame es el 918 29 48 40
A ver si es la definitiva...
¿Y ese enlace que te ha mandado funcionaba? ¿Es un enlace personalizado para tu reserva? Porque si es genérico, nos lo podrías poner y así el resto lo vamos haciendo también.
A mí me ha llegado el bono esta tarde y pasado mañana haré la reclamación oficial a AESA y Consumo.
Recibido exactamente el mismo mail. Primero pedí el reembolso, muy bien. Mail de cortesía avisando que iban a tardar. Y hoy me mandan directamente el bono. Cuando haces click donde se supone que tienes que decir que no lo quieres y quieres el reembolso, no hay opción para reclamarlo.
El teléfono que habéis indicado por arriba, comunica continuamente.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18182
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Creo que se están dedicando a dar buenas palabra y días después a enviar bonos....Quizá devuelvan las cantidades pequeñas pero ya parece que ni esas...
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18182
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DondeEstáRally wrote:
ufff..., a mí no me ha llegado nada aún, pero por lo que leo a nadie le ha llegado la pasta y esto huele mal...
PUes si hay alguna compañia que podria quedar bien y devolver el importe de los billetes sin sufrir mucho quebranto economico esa seria precisamente Ryanair... Que los pasajeros pagan , (mayoritariamente) importes muy bajos...
Pero debe ser que también les duele devolver esas cantidades