Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Nos ponemos en contacto con usted con respecto al vuelo VY3014 BCN - FUE del 19/04/2020.
En respuesta a su petición, le informamos que su reserva paso al estado de Stand By (Bono) por lo que ya podra ingresar a la Web de Vueling.com y generrar una nueva reserva, utilizando como forma de pago su credito.
Reciba un cordial saludo.
Departamento de Atención al Cliente
VUELING AIRLINES S.A.
Esto fue el viernes, ya cansada decidi quedarme con el reembolso entro en la pagina de vueling ghago una reserva y en el momento de pagar si me pone la opción credito de vuelo, pero me sale incorrecto.
Les escribo diciendo lo que esta sucediendo, y hoy recibo la respuesta que he escrito en el post anterior.
Ahora repito segunb ellos y a traves de otro departamento como se puede ver me dicen
QUE NO TENGO DERECHO ABSOLUTAMENTE A NADA.
De verdad que todo esto me esta provocando una ansiedad e impotencia insoportables, yo creo que intenta que nos cansemos y lo dejemos correr, pues lo siento, pero si tengo que estar escribiendo cada día lo hare, y bueno de aquí a diciembre supongo que algun día aunque sea al 902 , conbtestaran al telefono.
Porque les he escrito a traves de ibstagaram, facebook y twiter y así comno Ryanair si contesta y lo puede solucionar, Vueling no siquiera se digna ni a decir buenos días.
Gracias
Saludos
Carmen
Hola:
Yo soy una de las que ha podido contactar con Vueling telefónicamente y he solicitado reembolso y tengo el correo electrónico conforme en 8 semanas me reembolsarán el dinero en la misma tarjeta con la que compré. Lo que te puedo decir es que cuando se llamaba, en las distintas locuciones que salían, había una en la que decía que los créditos no se podían utilizar todavía para hacer reservas, si no que hasta final de abril no estaría disponible la función para poder reservar utilizando de nuevo el crédito. No sé si será por ese motivo por lo que te salía error a la hora de realizar la siguiente reserva. Yo de ti llamaría. Yo llamaba al 931228282. Espero que lo soluciones. Saludos
El problema es que hoy me han llegado dos correos diciendo que ni bonos, ni reembolsos, ni creditos.
Y el telefono al que llamas, lo seguire intentando, en realidad yo prefiero el reembolso, pero es que es imposible, solo me sale la locución, y cuando acaba , dice si quiere volver a oir la locución, y así me estoy media hora cada día, y no hay manera.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33526
Votes: 0 👍
@Mayagaizka1 me deja pasmada la respuesta de Vueling, si fueron ellos los que cancelaron el vuelo, ¿cómo no te a va a corresponder nada?
Haz una reclamación a AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) porque si ellos cancelaron tu derecho como consumidora es que se te reembolse el precio del billete
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33526
Votes: 0 👍
mayagaizka1 wrote:
Muchas gracias Brigantina
De nada! Hay que defender nuestros derechos, porque telita cómo está el tema con algunas aerolíneas... Ya nos irás contando cómo evoluciona tu caso.
Suerte!
Solucionado el tema Vueling, por fin he podido adquirir un vuelo nuevo.
Para marzo del año que viene , ( mi cumpleaños es el 20 de marzo), podeis imaginar como lo he pasado este año sola y con toda mi familia fuera, así que con suerte pues lo celebrare en marzo del año que viene.
He de aclarar que mi reserva antigua que era un Barcelona Fuerteventura era un regalo que le habia hecho a mi hija , eran 4 personas , ella , su pareja y mis nietos mellizos de 3 años el importe total era de 173 euros.
Ahora con ese precio he comprado un solo billete para mi, el billete asciende a 119 euros, pero le he añadido asientos space plus en primera fila, embarque prioritario, sal vip, el seguro con mas coberturas que tienen, toal 167 eurios, todavia me sobran 5 jajajajajaajajajjaja.
Los preciuos de los billetes evidentemente mas elevados, esto era obvio, pero yo lo que queria ya era olvidarme del tema de Vueling con el que llevaba desde el 19 de marzo donde se me comunico la cancelación.
He intercambiado con ellos , los acabo de contar 38 mails, en cada uno ponia algo diferente, y como ya comunique aquí, los ultimos me decian que no tenia derecho a nada en absoluto, mi ansiedad provocada por la impotencia era ya de psiquiatrico.
Así que bueno pues he tirado la casa por la ventana y ya esta.
Esperemos que en marzo del 2021 no haya problemas ya, y si no pues volveremos a empezar.
Los billetes de Ryanair que también tenia , fueron solucionados hace ya dos semanas.
Muchas gracias por los consejos
Saludos
Carmen
P.d Lo siento, la tecla de los acentos no funciona en absoluto. Ahora estoy esperando una llamada de Nautalia que me debe mas de 3000 euros, de dos viajes uno de mayo y otro de junio, ese es otro tema que os ire comunicanbdo en la pagina de cancelaciones de viajes.
Indiana Jones Joined: 03-08-2010 Posts: 2252
Votes: 0 👍
mayagaizka1 wrote:
He intercambiado con ellos , los acabo de contar 38 mails, en cada uno ponia algo diferente, y como ya comunique aquí, los ultimos me decian que no tenia derecho a nada en absoluto, mi ansiedad provocada por la impotencia era ya de psiquiatrico.
Pues yo he escrito a Vueling a tres correos diferentes, y aun estoy esperando una respuesta. Mi vuelo era el 27/03.
He intercambiado con ellos , los acabo de contar 38 mails, en cada uno ponia algo diferente, y como ya comunique aquí, los ultimos me decian que no tenia derecho a nada en absoluto, mi ansiedad provocada por la impotencia era ya de psiquiatrico.
Pues yo he escrito a Vueling a tres correos diferentes, y aun estoy esperando una respuesta. Mi vuelo era el 27/03.
Mirar unos mensajes mas atrás donde expliqué que hay una App para llamar repetidamente al número de Vueling. Pones el móvil con el altavoz y llama automáticamente. Gracias a esto y después de 25 rellamadas conseguí hablar con ellos.
Indiana Jones Joined: 03-08-2010 Posts: 2252
Votes: 0 👍
Sí, lo sé, y así lo hice, y como expliqué por aquí, hablé con ellos, mi problema es que yo solicitaba la devolución por transferencia a una cuenta diferente con la que hice el pago porque ésta estaba cancelada, y me dijeron que en ese caso tenía que solcitarlo via email.
Buenos días a todos, tengo un vuelo a barcelona el día 20 de junio, con lo cual al no poder moverse de provincia hasta el 22 no podre realizarlo pero no porque yo no quiera... ¿Me podeis decir como tengo que contactar con Vueling? ¿Me aceptaran reembolso o solo cambio?Mil Gracias
Buenos días, pues mi vuelo sale esta noche de Barcelona a Tenerife, no ha sido cancelado ,he esperado hasta hasta último momento a ver si se cancelaba pero nada, es el único vuelo que opera al día. Me he visto en la obligación de cambiar la fecha, ni idea de cuando podré viajar , así que al azar he cogido Febrero de 2021, me pondré un aviso en la agenda para que me lo recuerde . La verdad que la forma de proceder de Vueling no me ha gustado nada, ya podrían haber dado la opción de bono o margen de tiempo para dar una fecha más adelante. Así que tengo un trayecto desde Barcelona a Tenerife en Febrero de 2021 que no se si podré usar, aunque me encargaré de que sea posible
Y esperando estoy a que me ingresen el primer vuelo que ese si fue cancelado, a ver si es verdad que en 8 semanas lo hacen
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33526
Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Buenos días a todos, tengo un vuelo a barcelona el día 20 de junio, con lo cual al no poder moverse de provincia hasta el 22 no podre realizarlo pero no porque yo no quiera... ¿Me podeis decir como tengo que contactar con Vueling? ¿Me aceptaran reembolso o solo cambio?Mil Gracias
Mientras Vueling no cancele el vuelo no tienes opción a reembolso.
Consulta en su web las opciones, que serán cambio de fechas y/o bono para futuras reservas.
Buenos días a todos, tengo un vuelo a barcelona el día 20 de junio, con lo cual al no poder moverse de provincia hasta el 22 no podre realizarlo pero no porque yo no quiera... ¿Me podeis decir como tengo que contactar con Vueling? ¿Me aceptaran reembolso o solo cambio?Mil Gracias
Mientras Vueling no cancele el vuelo no tienes opción a reembolso.
Consulta en su web las opciones, que serán cambio de fechas y/o bono para futuras reservas.
Hola! Tengo un vuelo para el 3 de junio, debido al estado de alarma no vamos a poder salir de la provincia,,, vueling me cobra 70€ por cambio d billete mas la diferencia del coste. Es normal que cobren al cambiarlo por este motivo? No lo cambio por gusto,,, lo cambio por el estado de alarma,,,
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33526
Votes: 0 👍
Hace un rato contactó mi marido con Vueling para solicitar el reembolso de nuestros vuelos cancelados (1 y 3 de mayo).
Contra mis pronósticos, y por suerte para él, tras apenas diez minutos llamando consiguió hablar con una operadora. Obviamente de primeras intentó que se quedase el bono (no deja de ser su trabajo y lo que la empresa les pide que hagan) pero al ver que no aceptaba y se reafirmaba en la petición del reembolso en seguida lo tramitó y le dijo que tardará unas ocho semanas.
Así que ahora a esperar y confiar en que será así...
Mi vuelo no esta cancelado ni nada, lo que pasa que para el 3 de junio no podemos movernos de la provincia, y por cambiarlo de fecha tengo que pagar 70€ por billete persona. Total ida y vuelta 280€,,, teniendo que realizar el cambio por estado de alarma no me parece normal
Mi vuelo no esta cancelado ni nada, lo que pasa que para el 3 de junio no podemos movernos de la provincia, y por cambiarlo de fecha tengo que pagar 70€ por billete persona. Total ida y vuelta 280€,,, teniendo que realizar el cambio por estado de alarma no me parece normal
De momento solo son gratis los cambios de los vuelos hasta el 31 de Mayo, te recomiendo que esperes un poco a ver si amplían fechas y poder cambiar sin coste, solo pagando diferencia de tarifa o sí tienes suerte que cancelen el vuelo y poder pedir reembolso.
Pero las fechas de salida de provincias ya estan dichas no?
El cambio en el hotel me lo hacen sin coste esperare unos días haber si se sabe algo del vuelo
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33526
Votes: 0 👍
Marcial13 wrote:
Pero las fechas de salida de provincias ya estan dichas no?
El cambio en el hotel me lo hacen sin coste esperare unos días haber si se sabe algo del vuelo
Las fechas no son definitivas, hay un calendario previsto de cambio de fases pero ya se ha dicho que puede haber cambios en función de si se van cumpliendo o no las condiciones para pasar de fase.
Como te indica la compañera espera a que amplíen los vuelos que pueden ser cambiados sin coste, y si prefieres el reembolso, tendrás que esperar a que la aerolínea cancele el vuelo (suponiendo que lo hagan)
A modo orientativo, nuestros vuelos los cancelaron con unas tres semanas de antelación.