Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Segundo reembolso recibido. ¿A nadie más le están devolviendo el dinero?
Este segundo reembolso también lo reclamaste a través de Aesa?
Yo solicité reembolso el 19 de marzo a Ryanair y lo mismo que a todos, bono, rechazo de bono, reclamación a Ryanair...y aún nada de nada
Si, todo lo he reclamado a través de AESA.
Yo lo hice ayer, a ver si me llega algo...
Cuanto tardan en darte alguna respuestaÇ?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
lou83 Escribió:
ananerva Escribió:
lou83 Escribió:
lou83 Escribió:
Buenos días,
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Segundo reembolso recibido. ¿A nadie más le están devolviendo el dinero?
Este segundo reembolso también lo reclamaste a través de Aesa?
Yo solicité reembolso el 19 de marzo a Ryanair y lo mismo que a todos, bono, rechazo de bono, reclamación a Ryanair...y aún nada de nada
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
lou83 Escribió:
ananerva Escribió:
lou83 Escribió:
lou83 Escribió:
Buenos días,
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Segundo reembolso recibido. ¿A nadie más le están devolviendo el dinero?
Este segundo reembolso también lo reclamaste a través de Aesa?
Yo solicité reembolso el 19 de marzo a Ryanair y lo mismo que a todos, bono, rechazo de bono, reclamación a Ryanair...y aún nada de nada
Si, todo lo he reclamado a través de AESA.
Yo lo hice ayer, a ver si me llega algo...
Cuanto tardan en darte alguna respuestaÇ?
Gracias!
¿Quién? ¿AESA? Creo que a los pocos días me mandaron la confirmación de la reclamación. Como ya he puesto yo la puse en abril y he cobrado ahora. Lo normal es que vayan por orden de entrada de las reclamaciones y en algún sitio se decía que ya había como 700.000.
Hola, la reclamación a Ryanir como se hace? Hay algún modelo de reclamacio? O algún mail especifico? En cuanto haga la reclamación a Ryanir, se la mando a Asesa. Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
indurain1 Escribió:
lou83 Escribió:
michi_ast Escribió:
lou83 Escribió:
ananerva Escribió:
lou83 Escribió:
lou83 Escribió:
Buenos días,
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Segundo reembolso recibido. ¿A nadie más le están devolviendo el dinero?
Este segundo reembolso también lo reclamaste a través de Aesa?
Yo solicité reembolso el 19 de marzo a Ryanair y lo mismo que a todos, bono, rechazo de bono, reclamación a Ryanair...y aún nada de nada
Hola, la reclamación a Ryanir como se hace? Hay algún modelo de reclamacio? O algún mail especifico? En cuanto haga la reclamación a Ryanir, se la mando a Asesa. Saludos
La reclamación que haces a Ryanair es la solicitud del reembolso. Cuando ha pasado un mes desde que lo pediste y no te lo han hecho, haces la reclamación en AESA.
Hola, la reclamación a Ryanir como se hace? Hay algún modelo de reclamacio? O algún mail especifico? En cuanto haga la reclamación a Ryanir, se la mando a Asesa. Saludos
La reclamación que haces a Ryanair es la solicitud del reembolso. Cuando ha pasado un mes desde que lo pediste y no te lo han hecho, haces la reclamación en AESA.
Ok, es que yo solicité el reembolso pero no me han mandado justificante ni nada, lo solicité y ningún mail recibido por ellos. Enviearé un correo electrónico para que quede constancia, de que reclamo. Deben tener 1000 millones de reclamaciones y ya ni contestan a los reembolsos.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 1 👍
indurain1 Escribió:
lou83 Escribió:
indurain1 Escribió:
Hola, la reclamación a Ryanir como se hace? Hay algún modelo de reclamacio? O algún mail especifico? En cuanto haga la reclamación a Ryanir, se la mando a Asesa. Saludos
La reclamación que haces a Ryanair es la solicitud del reembolso. Cuando ha pasado un mes desde que lo pediste y no te lo han hecho, haces la reclamación en AESA.
Ok, es que yo solicité el reembolso pero no me han mandado justificante ni nada, lo solicité y ningún mail recibido por ellos. Enviearé un correo electrónico para que quede constancia, de que reclamo. Deben tener 1000 millones de reclamaciones y ya ni contestan a los reembolsos.
No te enviaban ningún correo. Te aparecía una pantalla en la que salían los datos de solicitud de reembolso. Eso es lo que había que imprimir y guardar como justificante de haberlo solicitado.
Hola, la reclamación a Ryanir como se hace? Hay algún modelo de reclamacio? O algún mail especifico? En cuanto haga la reclamación a Ryanir, se la mando a Asesa. Saludos
La reclamación que haces a Ryanair es la solicitud del reembolso. Cuando ha pasado un mes desde que lo pediste y no te lo han hecho, haces la reclamación en AESA.
Ok, es que yo solicité el reembolso pero no me han mandado justificante ni nada, lo solicité y ningún mail recibido por ellos. Enviearé un correo electrónico para que quede constancia, de que reclamo. Deben tener 1000 millones de reclamaciones y ya ni contestan a los reembolsos.
No te enviaban ningún correo. Te aparecía una pantalla en la que salían los datos de solicitud de reembolso. Eso es lo que había que imprimir y guardar como justificante de haberlo solicitado.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Votos: 1 👍
He editado varios mensajes en los que citáis varias veces, especialmente cuando son posts muy largos ya que dificultan enormemente la lectura, sobre todo cuando se hacen desde un móvil.
Por favor, en la medida de lo posible citad sólo el mensaje al que estáis contestando para que los posts no se hagan tan largos y repetitivos.
Recordad también que tenéis la opción de dirigiros a otros foreros con la @ seguido del nick.
Hablar con ellos por chat IMPOSIBLE. 3 días llevo conectándome a las 7 de la mañana y nada, termina el día y ni responder.
Decís que por twiter, ¿pero como? ¿por mensaje directo o en su time line?
Mi caso es , que el vuelo de Berlin a Málaga el 27/06 ( que yo pensaba que tendrían que cancelar al estar las fronteras cerradas), parece que sigue operativo.
Me han mandado correo cambiándo la hora ( la han adelantado 2 horas). Me dan opción de aceptar el cambio de hora ( que no quiero) o un enlace que me lleva al chat , pero imposible hablar con ellos.
¿Como lo habéis conseguido vosotros?
¿Crees que si han re-programado el vuelo es que si va volar? ¿creéis que hay posibilidad de que lo cancelen en los próximos días?
La ida la tenia con otra compañía, esa es la jugarreta, porque la ida si me la han cancelado. Si los hubiera comprado todo con la misma compañía no estaría escribiendo esto aquí ahora. Pero la vuelta no la han cancelado. ¿como puede estar operativo el vuelo si está la frontera cerrada?
Adelantándome 2 horas el vuelo y yo no aceptando ese cambio, ¿tengo derecho a algo?
Mi miedo es no poder ponerme en contacto con ellos porque es imposible que me atiendan el chat y que pierda la opción hasta de bono ( que no me importaría cogerlo, seguro que lo gasto en cuanto todo esto acabe).
Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.
Hablar con ellos por chat IMPOSIBLE. 3 días llevo conectándome a las 7 de la mañana y nada, termina el día y ni responder.
Decís que por twiter, ¿pero como? ¿por mensaje directo o en su time line?
Mi caso es , que el vuelo de Berlin a Málaga el 27/06 ( que yo pensaba que tendrían que cancelar al estar las fronteras cerradas), parece que sigue operativo.
Me han mandado correo cambiándo la hora ( la han adelantado 2 horas). Me dan opción de aceptar el cambio de hora ( que no quiero) o un enlace que me lleva al chat , pero imposible hablar con ellos.
¿Como lo habéis conseguido vosotros?
¿Crees que si han re-programado el vuelo es que si va volar? ¿creéis que hay posibilidad de que lo cancelen en los próximos días?
La ida la tenia con otra compañía, esa es la jugarreta, porque la ida si me la han cancelado. Si los hubiera comprado todo con la misma compañía no estaría escribiendo esto aquí ahora. Pero la vuelta no la han cancelado. ¿como puede estar operativo el vuelo si está la frontera cerrada?
Adelantándome 2 horas el vuelo y yo no aceptando ese cambio, ¿tengo derecho a algo?
Mi miedo es no poder ponerme en contacto con ellos porque es imposible que me atiendan el chat y que pierda la opción hasta de bono ( que no me importaría cogerlo, seguro que lo gasto en cuanto todo esto acabe).
Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
El vuelo puede ser que se realice, ya que las fronteras no están exactamente cerradas. Hay gente volviendo del extranjero.
Cosa distinta es que yo no crea que se vaya a realizar. El supuesto cambio de horario me suena a jugada estratégica.
Tienes derecho a la devolución del dinero, para lo cual no necesitas ningún chat. Necesitan una aceptación expresa por tu parte para dar el cambio de tu billete por bueno.
No tienes derecho a indemnización ya que te han avisado con más de 14 días de antelación. Si te lo cancelan, lo mismo, tendrán que avisarte con ese tiempo.
Hablar con ellos por chat IMPOSIBLE. 3 días llevo conectándome a las 7 de la mañana y nada, termina el día y ni responder.
Decís que por twiter, ¿pero como? ¿por mensaje directo o en su time line?
Mi caso es , que el vuelo de Berlin a Málaga el 27/06 ( que yo pensaba que tendrían que cancelar al estar las fronteras cerradas), parece que sigue operativo.
Me han mandado correo cambiándo la hora ( la han adelantado 2 horas). Me dan opción de aceptar el cambio de hora ( que no quiero) o un enlace que me lleva al chat , pero imposible hablar con ellos.
¿Como lo habéis conseguido vosotros?
¿Crees que si han re-programado el vuelo es que si va volar? ¿creéis que hay posibilidad de que lo cancelen en los próximos días?
La ida la tenia con otra compañía, esa es la jugarreta, porque la ida si me la han cancelado. Si los hubiera comprado todo con la misma compañía no estaría escribiendo esto aquí ahora. Pero la vuelta no la han cancelado. ¿como puede estar operativo el vuelo si está la frontera cerrada?
Adelantándome 2 horas el vuelo y yo no aceptando ese cambio, ¿tengo derecho a algo?
Mi miedo es no poder ponerme en contacto con ellos porque es imposible que me atiendan el chat y que pierda la opción hasta de bono ( que no me importaría cogerlo, seguro que lo gasto en cuanto todo esto acabe).
Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Buenos días
Por el chat conseguí hablar con ellos después de 2 días conectándome, el día que lo conseguí estuve como 7 horas en espera. Por Twiter les mandé mensaje directo y no me contestaron. Ánimo y paciencia.
Y qué respuesta te dieron?.
Porque parece que Ryanair es de las que más está costando solucionar el tema del reembolso...
Hola
El chico me dijo que sin problema, que me tramitaba el reembolso al no aceptar el bono. De momento no me han devuelto nada, he recibido 2 correos pidiéndome paciencia ya que por la sobrecarga de trabajo que tienen tardan más en tramitarlo.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
lou83 Escribió:
Buenos días,
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Segundo reembolso recibido. ¿A nadie más le están devolviendo el dinero?
Tercer y último reembolso reclamado e ingresado. Solo me queda que me devuelvan el importe de unos billetes que aún no he reclamado con AESA porque no ha pasado el mes desde que solicité el reembolso.
Me interesa saber si a alguien que no haya reclamado vía AESA le han devuelto el dinero para ver si está relacionado o no.