Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p23 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 52 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 425296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11303

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

@carrio Cuanto te tardó en llegar el dinero desde que te llegó el email que mandan confirmandolo?

6 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Soy nueva en el foro.
Quiero daros las gracias por vuestros mensajes, que son de muchísima ayuda.

Yo tengo una reserva y me han cancelado el viaje de vuelta (9 de agosto) pero no el de ida (24 de julio).
El correo con la información y el enlace que ponen, da opción a pedir el reembolso de la reserva entera.
Esa es mi duda. Porque yo pensaba que si cancelas el vuelo tú (vuelo que no cancelen ellos), pierdes el dinero.
(Me refiero al del 24).
Pero al ofrecerte ellos el reembolso de la reserva completa sin decir nada al respecto... Me mosquea un poco.
Aunque aquí veo mensajes con la misma situación donde decís que habéis solicitado el reembolso completo.
Eso quiero hacer yo: pedir reembolso de los dos. Pero ¿lo admiten? ¿O te dicen que el no cancelado lo pierdes?
¡Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar el vale y voy a volver a pedir el reembolso de ambos vuelos y solicitaré al banco la reclamación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11303

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolución
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Ok, gracias!!
Alguno ha reclamado a MasterCard a través del banco santander?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Al final vía chat. Pidiendo hablar con un asesor, puede que lo haya solucionado. Me han mandado email diciéndome que proceden al rembolso del vuelo cancelado. Ahora toca esperar a que llegue el ingreso, que según me indican puede tardar. Así que paciencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11303

Votos: 0 👍
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolución
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Pero cómo es el trámite?, acudir a la oficina, plantearles el problema, y ellos realizan el trámite, o hay que hacer algún documento antes o algo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolucion

Esa es tu opinión y tu lógica, como todos lo hacen mal... Yo no tengo porque perder el tiempo en gestiones con mi entidad para que me resuelvan un problema que lo han creado ellos. No cuestiono la gestión de las demas aerolineas pero sí de RAYNAIR porque no es la primera vez que actúan de modo similar. Cada uno cuenta la historia como le ha ido. AGUR RYANAIR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 916

Votos: 0 👍
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22382

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.

Yo 3
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Genial entonces !!!! A lo mejor es buena señal...( la moral que no falte )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

ídem , yo también he recibido lo mismo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hoy he conseguido hablar con un agente a través del chat de Ryanair,
Su respuesta ha sido:

"Su solicitud de reembolso está tramitada y pendiente de tramitación. El día 8 de junio la compañía confirmó que en el plazo máximo de 4 semanas se efectuarán todas las devoluciones de los meses de marzo y abril."

Como les he contestado, ya no se si creerles o es otra maniobra de distracción para tenernos esperando cuatro semanas más. Yo seguiré dando la lata hasta que llegue el reembolso.
¡Suerte a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1897

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

@don vito, de cuándo eran tus vuelos??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

@don vito, de cuándo eran tus vuelos??

Gracias

26 Marzo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes