Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 25752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Meritxell105
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, me caso a finales del mes de septiembre (el 27 jeje ya me queda menos!) De viaje de novios querríamos ir a la Riviera Maya. Aún no tenemos nada, ni sabemos el hotel, querríamos lo mejor de la zona, con masajes incluidos y todo tipo de lujos (aunque suene mal decirlo, es una vez en la vida!). El año pasado fuimos a Punta Cana y la experiencia de estar 9 horas en el aeropuerto de Madrid no se lo recomiendo a nadie... Fué horrible!
Alguien sabe qué compañías ofrecen vuelo directo des de Barcelona?? Y de paso, alguien me podría dar consejo del mejor hotel de la zona? no vamos a tener en cuenta lo que cueste, nos da lo mismo. Queremos lo mejor! Alguien nos hecha una mano???

Gracias adelantadas! Aplausos

Besitos Guiño
Meritxell (BCN)
Ir arriba Hola, me caso a finales del mes de septiembre (el 27 jeje ya me queda menos!) De viaje de novios querríamos ir a la Riviera Maya. Aún no... Meritxell105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Meritxell, enhorabuena por tu próxima boda!!!!
IBERWOLD tiene vuelo directo Barcelona Cancún (IWD9865), salen los sábados...
También para la vuelta Cancun-Barna los sábados(IWD9866)...
Puedes mirarlo en su pagina web www.iberworld.com
Creo que hay otras compañías que también lo hacen pero sólo conozco esta....
Saludos
Ir arriba Hola Meritxell, enhorabuena por tu próxima boda!!!! IBERWOLD tiene vuelo directo Barcelona Cancún (IWD9865), salen los sábados... Tambien... Dumbo03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Copi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Meritxell jo he cogido ese vuelo directo IBERWORLD pero no te duermas que son muchos los que lo cogen, aunque siendo para septiembre... T e digo esto porque una amiga para volver de RM ( en agosto, claro) tienn que coger tres aviones!
Ir arriba Hola Meritxell jo he cogido ese vuelo directo IBERWORLD pero no te duermas que son muchos los que lo cogen, aunque siendo para... Copi Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! Mi novio y yo vamos a R.M el sabado que viene (21 de Junio), saliamos de Bcn directamente a Cancún a ls 12 del medio día. Bien nos llamaron la semana pasada diciendo que nos subian las tasas 78 euros cada uno por el carburante y ayer nos llamaron diciendo que habia una averia en el avión que salia desde Bcn, con lo cual nos han cambiado el vuelo. Salir a ls 9 de bcn a madrid y a ls 14H de madrid a Cancun.. Nos han rebajado 100 euros a cada uno, pero claro, la perdida de tiempo es considerable y mas teniendo en cuenta que vamos directamente desde el trabajo (trabajamos de noche). Os ha pasado alguna vez algo parecido.?
Que opinais?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Mi novio y yo vamos a R.M el sabado que viene (21 de Junio), saliamos de Bcn directamente a Cancún a ls 12 del medio dia. Bien nos... GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Meritxell105
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Aplausos Gracias por vuestra ayuda Aplausos

Pero, sabeis de alguna otra compañía que no sea Iberworld?

Creéis que será dificil encontrar un vuelo directo de barcelona que salga en lunes para finales de septiembre?

Nos casamos en sábado... Y nos sería imposible irnos en un sábado.

Besitos Guiño
Ir arriba :aplauso: Gracias por vuestra ayuda. Pero, sabeis de alguna otra compañía que no sea Iberworld? Creéis que será dificil encontrar un... Meritxell105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
GloFe Escribió:
Hola! Mi novio y yo vamos a R.M el sabado que viene (21 de Junio), saliamos de Bcn directamente a Cancún a ls 12 del medio día. Bien nos llamaron la semana pasada diciendo que nos subian las tasas 78 euros cada uno por el carburante y ayer nos llamaron diciendo que habia una averia en el avión que salia desde Bcn, con lo cual nos han cambiado el vuelo. Salir a ls 9 de bcn a madrid y a ls 14H de madrid a Cancun.. Nos han rebajado 100 euros a cada uno, pero claro, la perdida de tiempo es considerable y mas teniendo en cuenta que vamos directamente desde el trabajo (trabajamos de noche). Os ha pasado alguna vez algo parecido.?
Que opinais?
Gracias!!

Yo opino que no hay tal perdida de tiempo, porque llegareis a destino mas o menos a la prevista, ya ademas os recompensan con ese dinero y por añadidura conocereis el aeropuerto de Madrid, que mas quereis?
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Yo opino que no hay tal perdida de tiempo, porque llegareis a destino mas o menos a la prevista, ya ademas os recompensan con ese dinero... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Lo importante es que no haya huelga de aviones y nos quedemos tirados aquí, con el viaje pagado. Eso si que es preocupante, por lo demás, animo!!! eso no es un problema. Disfrutad del viaje y contadnos a la vuelta,eh=???
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Lo importante es que no haya huelga de aviones y nos quedemos tirados aqui, con el viaje pagado. Eso si que es preocupante, por lo demás... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Pues eso igual te toca pasarte por una agencia de viajes que allí te lo diran seguro!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pues eso igual te toca pasarte por una agencia de viajes que alli te lo diran seguro!!! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hombre, contando que ya conocemos el aero de madrid, pues era mas comodo lo contratado pero bueno.. Un saludo.
Qandeal Escribió:
GloFe Escribió:
Hola! Mi novio y yo vamos a R.M el sabado que viene (21 de Junio), saliamos de Bcn directamente a Cancún a ls 12 del medio día. Bien nos llamaron la semana pasada diciendo que nos subian las tasas 78 euros cada uno por el carburante y ayer nos llamaron diciendo que habia una averia en el avión que salia desde Bcn, con lo cual nos han cambiado el vuelo. Salir a ls 9 de bcn a madrid y a ls 14H de madrid a Cancun.. Nos han rebajado 100 euros a cada uno, pero claro, la perdida de tiempo es considerable y mas teniendo en cuenta que vamos directamente desde el trabajo (trabajamos de noche). Os ha pasado alguna vez algo parecido.?
Que opinais?
Gracias!!

Yo opino que no hay tal perdida de tiempo, porque llegareis a destino mas o menos a la prevista, ya ademas os recompensan con ese dinero y por añadidura conocereis el aeropuerto de Madrid, que mas quereis?
Ir arriba Hombre, contando que ya conocemos el aero de madrid, pues era mas comodo lo contratado pero bueno.. un saludo. GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Tienes razón, mientras lleguemos unas horas mas.. Gracias por los animos!! por supuesto que contaré que tal a la vuelta, este foro me está siendo de gran utilidad.
Saludos Guiño
fjmajo Escribió:
Lo importante es que no haya huelga de aviones y nos quedemos tirados aquí, con el viaje pagado. Eso si que es preocupante, por lo demás, animo!!! eso no es un problema. Disfrutad del viaje y contadnos a la vuelta,eh=???
Ir arriba Tienes razón, mientras lleguemos unas horas mas.. gracias por los animos!! por supuesto que contaré que tal a la vuelta, este foro me... GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Disfruta mucho del viaje y pasatelo muy muy bien. Suerte con el tiempo!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Disfruta mucho del viaje y pasatelo muy muy bien. Suerte con el tiempo!! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! yo iba con vuelo directo desde bcn a cancun la semana que viene pero nos lo han cambiado de última hora y tenemos que hacer escala en madrid, de todos modos la vuelta (en teoria)sigue siendo directa. El vuelo es con iberwold y el viaje lo hemos cogido por agencia. Saludos;)
Meritxell105 Escribió:
Hola, me caso a finales del mes de septiembre (el 27 jeje ya me queda menos!) De viaje de novios querríamos ir a la Riviera Maya. Aún no tenemos nada, ni sabemos el hotel, querríamos lo mejor de la zona, con masajes incluidos y todo tipo de lujos (aunque suene mal decirlo, es una vez en la vida!). El año pasado fuimos a Punta Cana y la experiencia de estar 9 horas en el aeropuerto de Madrid no se lo recomiendo a nadie... Fué horrible!
Alguien sabe qué compañías ofrecen vuelo directo des de Barcelona?? Y de paso, alguien me podría dar consejo del mejor hotel de la zona? no vamos a tener en cuenta lo que cueste, nos da lo mismo. Queremos lo mejor! Alguien nos hecha una mano???

Gracias adelantadas! Aplausos

Besitos Guiño
Meritxell (BCN)
Ir arriba Hola! yo iba con vuelo directo desde bcn a cancun la semana que viene pero nos lo han cambiado de última hora y tenemos que hacer escala... GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Damius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Air Europa también sale desde barcelona, y sale si no me equivoco los viernes..
Ir arriba Air Europa tambien sale desde barcelona, y sale si no me equivoco los viernes.. Damius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
GLOFE!! yo también voy en ese vuelo del 21 de junio a las 12.30 desde BCN -Cancun y hoy he pasado por mi agencia y no me han dicho nada!!! todo lo contrario..me han dicho que estaba todo perfecto y que nadie les ha pasado ninguna información de cancelación ni nada parecido... Que te han dichoa ti..me estoy empezando a mosquear..
Ir arriba GLOFE!! yo tambien voy en ese vuelo del 21 de junio a las 12.30 desde BCN -Cancun y hoy he pasado por mi agencia y no me han dicho... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Viajera, te he enviado un privado. A ver si nos podemos aclarar. Depende de lo que te digan a ti volveré el lunes a la agencia. Unsaludo
VIAJERA80 Escribió:
GLOFE!! yo también voy en ese vuelo del 21 de junio a las 12.30 desde BCN -Cancun y hoy he pasado por mi agencia y no me han dicho nada!!! todo lo contrario..me han dicho que estaba todo perfecto y que nadie les ha pasado ninguna información de cancelación ni nada parecido... Que te han dichoa ti..me estoy empezando a mosquear..
Ir arriba Viajera, te he enviado un privado. A ver si nos podemos aclarar. Depende de lo que te digan a ti volveré el lunes a la agencia. Unsaludo GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

Catt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 21 DESDE BARCELONA!! Y DE MOMENTO LA AGENCIA NO NOS HA DICHO NADA DE NINGUNA CANCELACION!!

SI ALGUIEN SABE ALGO INFORMARNOS PORFA!! QUE ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS!
Ir arriba HOLA A TODOS!! NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 21 DESDE BARCELONA!! Y DE MOMENTO LA AGENCIA NO NOS HA DICHO NADA DE NINGUNA CANCELACION... Catt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

GloFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Catt yo mañana iré a la agencia en cuanto sepa algo os dejo un post
catt Escribió:
HOLA A TODOS!!
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 21 DESDE BARCELONA!! Y DE MOMENTO LA AGENCIA NO NOS HA DICHO NADA DE NINGUNA CANCELACION!!

SI ALGUIEN SABE ALGO INFORMARNOS PORFA!! QUE ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS!
Ir arriba Catt yo mañana iré a la agencia en cuanto sepa algo os dejo un post GloFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Catt ya has pagado el viaje??? porque yo fui a pagarlo y antes de soltar el dinero les repeti mil veces si habia algun problema con el vuelo y me dijeron que todo estaba bien.
Ir arriba Catt ya has pagado el viaje??? porque yo fui a pagarlo y antes de soltar el dinero les repeti mil veces si habia algun problema con el... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

Copi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Todo tiene su lado positivo y mientras viajeis no pasa nada pero es cierto que muchos preferimos viajar directament desde BCN que pasando por madrid yo lo he hecho de las dos maneras y aunque no es para morirse, si es mucho más cómodo viajar desde BCn directamente cuando me dijeron 220 euros de suplemento por el vuelo directo no me lo pensé y así lo hice.
Así que entiendo que la gente le siente mal aunque si no puede ser no pasa nada espero que lo solucioneis rápido y lo paseis muy bien!
Ir arriba Todo tiene su lado positivo y mientras viajeis no pasa nada pero es cierto que muchos preferimos viajar directament desde BCN que pasando... Copi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo directo desde Barcelona cambiado una semana antes  Publicado: Responder citando

Copi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Todo tiene su lado positivo y mientras viajeis no pasa nada pero es cierto que muchos preferimos viajar directament desde BCN que pasando por madrid yo lo he hecho de las dos maneras y aunque no es para morirse, si es mucho más cómodo viajar desde BCn directamente cuando me dijeron 220 euros de suplemento por el vuelo directo no me lo pensé y así lo hice.
Así que entiendo que la gente le siente mal aunque si no puede ser no pasa nada espero que lo solucioneis rápido y lo paseis muy bien!
Ir arriba Todo tiene su lado positivo y mientras viajeis no pasa nada pero es cierto que muchos preferimos viajar directament desde BCN que pasando... Copi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelo directo Barcelona-Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Meritxell105 Escribió:
Es solo hasta el 25 de septiembre y yo me caso el 27 Trist y en sábado
No me sirve! BYE BYE vuelo directo!!!
Tendremos que pisar el maldito Barajas! Digo maldito, porque el año pasado de vuelta de Punta Cana, tuvimos que estar, después de la paliza del vuelo, 9 horas más en el aeropuerto para coger el avión hacia Barcelona. Estabamos molidos y con las espaldas rotas de los asientos esos horribles de hierro de la terminal. Nos dimos una vuelta... Pero con lo rebentados que estabamos decidimos quedarnos allí. Un poco más, con el cabreo y el malhumor me quedo sin marido!

No entiendo porque no invierten más en los vuelos directos con salida en Barcelona, alguien tiene una respuesta y conoce el motivo?

Saludos Guiño


Pues yo os recomiendo el ave para ir a madrid...luego un taxi o un cercanias y al aeropuerto!!!más barato y más rapido. Yo voy así desde valencia(con el alaris), tarde cuatro horas desde que salgo de casa hasta llegar al aeropuerto. Muy feliz
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba pues yo os recomiendo el ave para ir a madrid...luego un taxi o un cercanias y al aeropuerto!!!más barato y más rapido. Yo voy así desde... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube