Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p19 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 24 de 85 - Tema con 1690 Mensajes y 727113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Los detalles y atenciones que tienen estas compañias de Oriente Medio, hacen que los viajes sean más llevaderos y sobretodo amenos. Hay quien dice que no le importan estos detalles, pero yo creo que es mucho mejor viajar sien do tratado como un a persona y si es con una sonrisa, pues ya te han alegrado el día.

Preparando nuestro viaje a Vietnam, leí el diario de viaje de abaquo y me reí un monton, un cachondo el tio Aplauso . Os dejo la reseña que hace de las azafatas, no tiene desperdicio.

Quote::
VUELO MADRID-HANOI
Tras mucho mirar, elijo la mejor opción por precio, horas de vuelo, menos escalas, etc. Se trata de la compañía rusa Aeroflot, de mala fama hace años por sus accidentes, pero que ahora apenas choca; al menos conmigo no lo hizo, algo que siempre es de agradecer, sobre todo a la ida de un viaje. A la vuelta, ya como que te da lo mismo.
Los vuelos Madrid-Moscú y Moscú-Hanoi muy seguidos, solo escala de un par de horas o poco más, y en total la forma más rápida de llegar a Vietnam, que salvo esta opción, no está muy bien comunicada con Europa. No es una de las mejores compañías para vuelos largos, como puede serlo Emirates, pero es aceptable, salvo una cosa:

Las azafatas

Las azafatas de Air Asia o Emirates son muy monas, ya las escogen en parte por eso, saben que hace bonito verlas pasear entre las butacas y sonreírte. Son siempre jovencitas, no sé si porque luego las colocan en otros puestos, porque las jubilan o porque mueren pronto, pero rara vez pasan de los 35 años. Son atentas, amables y cariñosas: no te dan un beso al subir al avión porque retrasarían el embarque, pero se ve, se nota que podrían hacerlo, ¿verdad? Van sutilmente maquilladas, con una fina línea de ojos, casi imperceptible colorete, discreta pintura de labios, blancos dientecillos que muestran amablemente sonriendo, todo lo cual contribuye a que uno se sienta atendido, protegido, incluso querido. Visten uniformes impecables, femeninos (¿qué me dicen del velo de las de Emirates?, ¿se puede conjugar mejor tradición, belleza y elegancia? nooooo), y van muy bien peinadas, sin ostentaciones fuera de lugar, con cortes modernos, de clara línea internacional, que para eso se mueven entre países más que nadie y saben captar lo mejor de aquí y de allí.
Las azafatas de Aeroflot, madre míaaaaaaa, las azafatas rusas, uuuuufffff. Ya con esto podría darlo todo a entender y cada uno imaginaría lo que le pareciera, pero no, no me conformo con estas expresiones y vamos a aclarar un poco más el tema, seguro que lo están deseando.
Pues las azafatas de Aeroflot son también muy monas, no puedo negarlo, pero no monas por bellas, sino por simiescas, no reflejan en absoluto la famosa belleza de la mujer rusa. Dirán que esto no es importante cuando acompaña la simpatía, y es verdad. ¿Pero creen que son simpáticas? Pues tampoco, son secas, serias, poco amables, nada cariñosas (te darían un tortazo antes que un beso), no sonríen, sino que te enseñan los dientes (como perro cabreado). Esto ya hace que te lo pienses mucho antes de pedir algo. Cuando te preguntan si quieres pollo o pescado, te da miedo a escoger por si les parece mal y les dices que lo que ellas quieran. La tetera y la cafetera las esgrimen como si fueran pistolas cargadas, casi nadie se atreve con una segunda taza. Parece que preguntan: ¿no querrá una segunda taza, verdad? Apretando los dientes.
Y no son jóvenes, sino ya algo maduritas para un puesto así. Pero la avanzada edad y la ausencia de belleza y simpatía no serían importantes si al menos estuvieran bien aderezadas. Lo malo es que no lo están y lo que en las otras es un gran aliado, en las azafatas rusas se convierte en un arma terrible contra ellas mismas. El maquillaje da terror, todo es exagerado: labios muy rojos como culo de mandril o Carmen de Mairena; ojos pintarrajeados como dibujo de un niño neurótico; colorete como de muñeca diabólica o del payaso Charlie Rivel. Parecen tal cual, Bette Davis en “¿Qué fue de Baby Jean?”. Y todavía falta el pelo, que es terrible, pero terrible terrible, suelen llevar unos peinados que parecen pelucones de los años 60, muy rubio, inmensamente cardado como el de nuestras abuelas, con mogollón de laca que les hace parecer astronautas en un viaje por el cosmos más que azafatas de un vuelo Madrid-Moscú. Si a todo lo expuesto le sumamos la posibilidad de verles por la manga de la camisa, el sobaquillo peludito y nos imaginamos entonces cómo tendrán la entrepierna, llegamos a la conclusión de que las azafatas de Aeroflot parecen los Morancos vestidos de Antonia y Omaíta. Eso en el mejor de los casos.



La amable sonrisa de una azafata de Aeroflot al servir el café

También es verdad que las escogen dependiendo del destino y que las de un Madrid-Moscú tienen mejor aspecto que las del Moscú-Hanoi, trayecto en el que sueltan toda la metralla, y rara es la azafata que no luce un buen bigote, pasa de los 60 años y hasta puede que a alguna le caiga la dentadura postiza en el zumo de naranja. Miren bien, por si acaso.


Yo no lo explicaria mejor. Aplauso Aplauso Aplauso

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Los detalles y atenciones que tienen estas compañias de Oriente Medio, hacen que los viajes sean más llevaderos y sobretodo amenos... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Los detalles y atenciones que tienen estas compañias de Oriente Medio, hacen que los viajes sean más llevaderos y sobretodo amenos. Hay quien dice que no le importan estos detalles, pero yo creo que es mucho mejor viajar sien do tratado como un a persona y si es con una sonrisa, pues ya te han alegrado el día.

Preparando nuestro viaje a Vietnam, leí el diario de viaje de abaquo y me reí un monton, un cachondo el tio Aplauso . Os dejo la reseña que hace de las azafatas, no tiene desperdicio.

Quote::
VUELO MADRID-HANOI
Tras mucho mirar, elijo la mejor opción por precio, horas de vuelo, menos escalas, etc. Se trata de la compañía rusa Aeroflot, de mala fama hace años por sus accidentes, pero que ahora apenas choca; al menos conmigo no lo hizo, algo que siempre es de agradecer, sobre todo a la ida de un viaje. A la vuelta, ya como que te da lo mismo.
Los vuelos Madrid-Moscú y Moscú-Hanoi muy seguidos, solo escala de un par de horas o poco más, y en total la forma más rápida de llegar a Vietnam, que salvo esta opción, no está muy bien comunicada con Europa. No es una de las mejores compañías para vuelos largos, como puede serlo Emirates, pero es aceptable, salvo una cosa:

Las azafatas

Las azafatas de Air Asia o Emirates son muy monas, ya las escogen en parte por eso, saben que hace bonito verlas pasear entre las butacas y sonreírte. Son siempre jovencitas, no sé si porque luego las colocan en otros puestos, porque las jubilan o porque mueren pronto, pero rara vez pasan de los 35 años. Son atentas, amables y cariñosas: no te dan un beso al subir al avión porque retrasarían el embarque, pero se ve, se nota que podrían hacerlo, ¿verdad? Van sutilmente maquilladas, con una fina línea de ojos, casi imperceptible colorete, discreta pintura de labios, blancos dientecillos que muestran amablemente sonriendo, todo lo cual contribuye a que uno se sienta atendido, protegido, incluso querido. Visten uniformes impecables, femeninos (¿qué me dicen del velo de las de Emirates?, ¿se puede conjugar mejor tradición, belleza y elegancia? nooooo), y van muy bien peinadas, sin ostentaciones fuera de lugar, con cortes modernos, de clara línea internacional, que para eso se mueven entre países más que nadie y saben captar lo mejor de aquí y de allí.
Las azafatas de Aeroflot, madre míaaaaaaa, las azafatas rusas, uuuuufffff. Ya con esto podría darlo todo a entender y cada uno imaginaría lo que le pareciera, pero no, no me conformo con estas expresiones y vamos a aclarar un poco más el tema, seguro que lo están deseando.
Pues las azafatas de Aeroflot son también muy monas, no puedo negarlo, pero no monas por bellas, sino por simiescas, no reflejan en absoluto la famosa belleza de la mujer rusa. Dirán que esto no es importante cuando acompaña la simpatía, y es verdad. ¿Pero creen que son simpáticas? Pues tampoco, son secas, serias, poco amables, nada cariñosas (te darían un tortazo antes que un beso), no sonríen, sino que te enseñan los dientes (como perro cabreado). Esto ya hace que te lo pienses mucho antes de pedir algo. Cuando te preguntan si quieres pollo o pescado, te da miedo a escoger por si les parece mal y les dices que lo que ellas quieran. La tetera y la cafetera las esgrimen como si fueran pistolas cargadas, casi nadie se atreve con una segunda taza. Parece que preguntan: ¿no querrá una segunda taza, verdad? Apretando los dientes.
Y no son jóvenes, sino ya algo maduritas para un puesto así. Pero la avanzada edad y la ausencia de belleza y simpatía no serían importantes si al menos estuvieran bien aderezadas. Lo malo es que no lo están y lo que en las otras es un gran aliado, en las azafatas rusas se convierte en un arma terrible contra ellas mismas. El maquillaje da terror, todo es exagerado: labios muy rojos como culo de mandril o Carmen de Mairena; ojos pintarrajeados como dibujo de un niño neurótico; colorete como de muñeca diabólica o del payaso Charlie Rivel. Parecen tal cual, Bette Davis en “¿Qué fue de Baby Jean?”. Y todavía falta el pelo, que es terrible, pero terrible terrible, suelen llevar unos peinados que parecen pelucones de los años 60, muy rubio, inmensamente cardado como el de nuestras abuelas, con mogollón de laca que les hace parecer astronautas en un viaje por el cosmos más que azafatas de un vuelo Madrid-Moscú. Si a todo lo expuesto le sumamos la posibilidad de verles por la manga de la camisa, el sobaquillo peludito y nos imaginamos entonces cómo tendrán la entrepierna, llegamos a la conclusión de que las azafatas de Aeroflot parecen los Morancos vestidos de Antonia y Omaíta. Eso en el mejor de los casos.



La amable sonrisa de una azafata de Aeroflot al servir el café

También es verdad que las escogen dependiendo del destino y que las de un Madrid-Moscú tienen mejor aspecto que las del Moscú-Hanoi, trayecto en el que sueltan toda la metralla, y rara es la azafata que no luce un buen bigote, pasa de los 60 años y hasta puede que a alguna le caiga la dentadura postiza en el zumo de naranja. Miren bien, por si acaso.


Yo no lo explicaria mejor. Aplauso Aplauso Aplauso

Salud.

Ai madre...que risa Riendo Riendo Riendo
Las de Qatar también son muy monas y muy amables,siempre sonriendo y vestidas impecablemente.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ai madre...que risa. Las de Qatar tambien son muy monas y muy amables,siempre sonriendo y vestidas impecablemente. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Esa que nuestro querido abaquo tiene mucha facilidad de palabra...!! es un crack escribiendo diarios!!! Ya lo había leído jejejejeje
Ir arriba Esa que nuestro querido abaquo tiene mucha facilidad de palabra...!! es un crack escribiendo diarios!!! Ya lo había leído jejejejeje Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
Yo también lo habia leido!!! Riendo Riendo Riendo Riendo

Doy fe que las azafatas de Qatar tienen mas paciencia que un santo.

Estuvieron un buen rato haciendo sentar a un qatari un poco rebelde, ya cuando estabamos en pista casi despegando. En cuanto se daba la vuelta se desabrochaba el cinturon y se iba hacia el lavabo!! lo hizo sentar 3 veces!!! yo le hubiera dado un collejon Malvado o muy loco
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo tambien lo habia leido!!! Doy fe que las azafatas de Qatar tienen mas paciencia que un santo. Estuvieron un buen rato haciendo sentar... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Pili65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Una última pregunta, en el vuelo de Madrid a Doha por la noche dan el kit de dormir? calcetines, cepillo, etc?
Gracias
Un saludo
Ir arriba Una última pregunta, en el vuelo de Madrid a Doha por la noche dan el kit de dormir? calcetines, cepillo, etc? Gracias. Un saludo Pili65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pili65 Escribió:
Una última pregunta, en el vuelo de Madrid a Doha por la noche dan el kit de dormir? calcetines, cepillo, etc?
Gracias
Un saludo

camiral Escribió:
Hola.

Para pasar la noche te dan Kit en una bolsita muy mona, en el que hay: cepillo y pasta de dientes, antifaz, tapones para los oidos y calcetines (muy útiles para pasearse por el avión.

En mi foto de la bandeja con la comida, no se ve muy claro, pero los cubiertos eran de metal, todo un lujo (aunque no siempre es asi).

Salud.



Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
Pues en el.kit q me dieron a mi no había calcetines!!

Ni a la ida ni a la vuelta Malvado o muy loco
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues en el.kit q me dieron a mi no había calcetines!! Ni a la ida ni a la vuelta Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Yo creo que depende de la hora. A mí siempre me lo han dado o en el primer vuelo o en el segundo.
Ir arriba Yo creo que depende de la hora. A mí siempre me lo han dado o en el primer vuelo o en el segundo. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Yo creo que depende de la hora. A mí siempre me lo han dado o en el primer vuelo o en el segundo.
Ir arriba Yo creo que depende de la hora. A mí siempre me lo han dado o en el primer vuelo o en el segundo. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo diría que también me lo han dado siempre independientemente de si volaba de España a Doha o de ahí a mi destino... De todas formas, vale la pena ir preparado, por si acaso! Jajaja
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Pues yo diría que también me lo han dado siempre independientemente de si volaba de España a Doha o de ahí a mi destino... De todas... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
Yo siempre llevo calcetines, por si acaso y una chaqueta, que aunque hay mantitas normalmente no son suficientes, el aire acondicionado esta muy fuerte.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo siempre llevo calcetines, por si acaso y una chaqueta, que aunque hay mantitas normalmente no son suficientes, el aire acondicionado... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya ves! Es alucinante como puedes llegar a estar absolutamente congelada en un vuelo en pleno mes de agosto! Jajajja. Te subes tu toda campante con tu camisetita de tirantes y tus pantalones cortos... Y de repente el avión se convierte en el polo norte! Me paso una vez y no mas! Ahora soy toda una pro!! Jajaja
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Ya ves! Es alucinante como puedes llegar a estar absolutamente congelada en un vuelo en pleno mes de agosto! Jajajja. Te subes tu toda... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Pili65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Iremos preparados por lo que pueda pasar.
Gracias y un saludo
Ir arriba Iremos preparados por lo que pueda pasar. Gracias y un saludo Pili65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pili65 Escribió:
Una última pregunta, en el vuelo de Madrid a Doha por la noche dan el kit de dormir? calcetines, cepillo, etc?
Gracias
Un saludo

Hola.

Te cuento mi experiencia desde Barcelona, pues los horarios son muy parecidos.

En el vuelo que ahora esta saliendo sobre las 3-4 de la tarde no te dan el kid de noche.
Cuando hay el vuelo a las 9-10 noche, si que te dan el kid.

A partir de Doha, la mayoria de enlaces son en horas nocturnas y allí si que te dan el kid.

En cuanto a la temperatura dentro el avión, es cierto lo que te comentan. Mi mujer siempre lleva ropa extra porque pasa frio (bebiendo un poco lo puedes atenuar también) Amistad

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Te cuento mi experiencia desde Barcelona, pues los horarios son muy parecidos. En el vuelo que ahora esta saliendo sobre las 3-4 de... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Coindico con Camiral en mi experiencia,el kit te lo dan en el 2º trayecto desde Doha,que es donde suele coincidir horario de noche.
A la vuelta nos lo dieron en el primer trayecto Bkk-Doha que era nocturno también.

Y si,hace bastante frio en el avion y en el aeropuerto de Doha igual,parece una nevera gigante.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Coindico con Camiral en mi experiencia,el kit te lo dan en el 2º trayecto desde Doha,que es donde suele coincidir horario de noche. A la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No he volado con Qatar pero los kits los suelen dar en ambos vuelos. Independientemente de los destinos.
Ir arriba No he volado con Qatar pero los kits los suelen dar en ambos vuelos. Independientemente de los destinos. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
No he volado con Qatar pero los kits los suelen dar en ambos vuelos. Independientemente de los destinos.

Pues en mi caso no Charlie,solo en los trayectos nocturnos.
Lleva tapones para los oidos,cepillo de dientes y pasta,antifaz y calcetines.Luego aparte te dan la mantita.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues en mi caso no Charlie,solo en los trayectos nocturnos. Lleva tapones para los oidos,cepillo de dientes y pasta,antifaz y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
No he volado con Qatar pero los kits los suelen dar en ambos vuelos. Independientemente de los destinos.

Pues en mi caso no Charlie,solo en los trayectos nocturnos.
Lleva tapones para los oidos,cepillo de dientes y pasta,antifaz y calcetines.Luego aparte te dan la mantita.

A mí me dieron en todos los vuelos; de hecho tuve vuelos que no fueron nocturnos (uno de Doha a Madrid que salía de Doha a las 8 de la mañana y aterrizaba en Madrid sobre las 14) y las luces fueron apagadas.
Ir arriba A mí me dieron en todos los vuelos; de hecho tuve vuelos que no fueron nocturnos (uno de Doha a Madrid que salía de Doha a las 8 de la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Suelen dar el kit pero a veces - quizás por problemas de reposición - en alguno de los 4 vuelos puede que no lo den.
El contenido ha variado según los años. Antes daban una bolsita colgante y ahora daban una especie de sobre. Si alguien necesita calcetines mejor que los lleve propios, los que dan son un poco finos.
Ir arriba Suelen dar el kit pero a veces - quizás por problemas de reposición - en alguno de los 4 vuelos puede que no lo den. El contenido ha... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si,a mi me dieron el sobre que comentas.
Y si,los calcetines son un poco maluchos...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,a mi me dieron el sobre que comentas. Y si,los calcetines son un poco maluchos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube