Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Norwegian airlines: asientos, facturacion, check-in on line ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 12476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Kurono
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Lo que no entiendo es como no deja reservar asientos después de hacer la reserva......compre el billete en agencia y no dejaba esa opción.

Elegir el asiento que quieres es una opción por la que pagas un pequeño suplemento, si no pagas ese suplemento te ponen en el asiento que te asigne el sistema, como hace cualquier otra low cost.

Si no te gusta el asiento que te ponen, quieres ventana, no quieres estar justo junto al baño etc el día del vuelo ve a las máquinas esas del aeropuerto donde puedes imprimir la tarjeta de embarque y esa sí te debería dejar cambiar asiento.
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Ir arriba elegir el asiento que quieres es una opción por la que pagas un pequeño suplemento, si no pagas ese suplemento te ponen en el asiento que... Kurono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Eboke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, en dos días tengo un vuelo con mi chica de Barcelona a NY. Hemos comprobado, con cierta sorpresa, que el Checkin se abre a las 24h antes del vuelo. He ido a mirar como estaba lo de los asientos, ya que no los tenemos reservados y...

Norwegian airlines: asientos, facturacion, check-in on line - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

¿Esto significa que casi somos lo únicos que no hemos hecho reserva de asiento? ¿Y que lo más seguro es que vayamos separados?

Gracias de antemano...
Ir arriba Hola, en dos días tengo un vuelo con mi chica de Barcelona a NY. Hemos comprobado, con cierta sorpresa, que el Checkin se abre a las 24h... Eboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo creo que eso significa que no hay posibilidad de ir juntos por mucho que reserves asientos, porque quizás los demás que han reservado van de dos en dos o tres en tres, y el sistema no los separa, no que hayan elegido asiento todos ellos, yo creo vamos, no lo sé seguro, porque por ejemplo un menor no puede ir sin su adulto responsable.
Ir arriba Yo creo que eso significa que no hay posibilidad de ir juntos por mucho que reserves asientos, porque quizás los demás que han reservado... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Zapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros
Tengo dos preguntas a ver si me podéis ayudar
Tengo 1 vuelo para 2 personas a NYC con norwegian a final de marzo, nos ha salido bastante bien y nos gustaría ir juntos pero 35 euros reserva de asientos duele mucho
La reserva la hice en conjunto, y según veo en el esquema de asientos aún queda mas de la mitad del avión por reservar asientos
Mi pregunta es, si hago el chek in me saldran asientos juntos a pesar de no haber reservado? , lo pregunto por si alguien ha probado

Y la segunda pregunta es acerca de lo que veo en las noticias sobre las compañía , lo acabo de leer , hay riesgo en los vuelos¿
Ir arriba Buenos dias viajeros. tengo dos preguntas a ver si me podéis ayudar. tengo 1 vuelo para 2 personas a NYC con norwegian a final de marzo... Zapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Yo estoy volando ahora mismo hacia Islandia!!

Hice ayer el check in y nos han puesto a los 2 juntos, y eso q el avion va a tope.

Pero nunca pago por reservar asientos normales, y nunca me han separado
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo estoy volando ahora mismo hacia Islandia!! Hice ayer el check in y nos han puesto a los 2 juntos, y eso q el avion va a tope. Pero... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Ostras, he entrado para hacer una pregunta sobre los asientos y veo esto que decís de que hay problemas con esta compañía! Justo hoy he comprado billetes para Londres a primeros de septiembre porque me salían muy bien de precio. Jolín ahora a esperar a ver que pasa, más nervios.

Quería preguntar, sin asiento reservado suelen poner juntos a las familias?, viajamos dos adultos, una chica de 17 y una niña de 11.
Ir arriba Ostras, he entrado para hacer una pregunta sobre los asientos y veo esto que decís de que hay problemas con esta compañía! Justo hoy he... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
Ostras, he entrado para hacer una pregunta sobre los asientos y veo esto que decís de que hay problemas con esta compañía! Justo hoy he comprado billetes para Londres a primeros de septiembre porque me salían muy bien de precio. Jolín ahora a esperar a ver que pasa, más nervios.

Quería preguntar, sin asiento reservado suelen poner juntos a las familias?, viajamos dos adultos, una chica de 17 y una niña de 11.

Nosotros hicimos en 2017 3 vuelos con Norwegian y nos pusieron los 4 juntos sin reserva de asiento. Me pareció muy buena compañía, me sorprende lo del artículo de arriba.
Un saludo
Ir arriba Nosotros hicimos en 2017 3 vuelos con Norwegian y nos pusieron los 4 juntos sin reserva de asiento. Me pareció muy buena compañía, me... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Maog Escribió:
Ostras, he entrado para hacer una pregunta sobre los asientos y veo esto que decís de que hay problemas con esta compañía! Justo hoy he comprado billetes para Londres a primeros de septiembre porque me salían muy bien de precio. Jolín ahora a esperar a ver que pasa, más nervios.

Quería preguntar, sin asiento reservado suelen poner juntos a las familias?, viajamos dos adultos, una chica de 17 y una niña de 11.

Nosotros hicimos en 2017 3 vuelos con Norwegian y nos pusieron los 4 juntos sin reserva de asiento. Me pareció muy buena compañía, me sorprende lo del artículo de arriba.
Un saludo

Gracias por la respuesta.
Ir arriba Maog escribió: Gracias por la respuesta. Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Zapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas viajeros

Mañana viajo con norwegian y estoy un poco mosca con lo de los asientos, pregunte semanas atrás por aquí sobre la reserva que no era necesaria ya que la maquina suele ponerte al lado de tu acompañante si tienes la reserva junta, pues bien , hoy me he metido para curiosear en lo de "selección de asiento" y para mi sorpresa están todos ocupados a salvo de 2 o 3 salteados por el avion
Tengo que preocuparme ? o es porque se ha cerrado la reserva a falta de 24 h ?
Ir arriba Buenas viajeros. Mañana viajo con norwegian y estoy un poco mosca con lo de los asientos, pregunte semanas atrás por aquí sobre la... Zapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pero te deja seleccionar?
Ir arriba Magpie escribió: Pero te deja seleccionar? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Zapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pero te deja seleccionar?

Si pero solo me deja seleccionar 1 en una punta del avion y otro en la otra
Ir arriba si pero solo me deja seleccionar 1 en una punta del avion y otro en la otra Zapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Zapo Escribió:
Magpie Escribió:
Pero te deja seleccionar?

Si pero solo me deja seleccionar 1 en una punta del avion y otro en la otra

En el mensaje anterior decías que estaban todos ocupados,no? Puede darse el caso, que todo el pasaje ha estado comprando su selección de asiento. Normalmente te deja escoger, y pagar, los asientos que están libres
Ir arriba En el mensaje anterior decías que estaban todos ocupados,no? Puede darse el caso, que todo el pasaje ha estado comprando su selección de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Seria un caso extrañisimo...
Ir arriba Magpie escribió: Seria un caso extrañisimo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Seria un caso extrañisimo...

Raro de …… pero la posibilidad ahí la dejo
Ir arriba raro de …… pero la posibilidad ahí la dejo Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estas seguro que no tienes ya asientos asignados y lo que te ofrece es cambiarlos? Así es como funciona en BA por ejemplo.
Ir arriba Estas seguro que no tienes ya asientos asignados y lo que te ofrece es cambiarlos? Asi es como funciona en BA por ejemplo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
A ver como le fue el vuelo a @zapo que lo tenía ayer jueves..
Ir arriba A ver como le fue el vuelo a @zapo que lo tenía ayer jueves.. Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo he viajado con Norwegian este mes de marzo cogiendo 4 vuelos con ellos y en los 4, los asientos de la reserva hemos ido juntos sin haber realizado selección de asientos ninguna.
Ir arriba Yo he viajado con Norwegian este mes de marzo cogiendo 4 vuelos con ellos y en los 4, los asientos de la reserva hemos ido juntos sin... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
Yo he viajado con Norwegian este mes de marzo cogiendo 4 vuelos con ellos y en los 4, los asientos de la reserva hemos ido juntos sin haber realizado selección de asientos ninguna.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Juanbo escribió: Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Tened cuidado a la hora de reservar asientos con antelación con esta compañia. A unos días de salir el vuelo, han cambiado el modelo del avión, y si tenias reservado asientos con espacios extra, te asignan aleatoriamente a otra fila al tener distinta configuración de asientos.

Yo he pasado de la fila 6 a la fila 38.
Ir arriba Tened cuidado a la hora de reservar asientos con antelación con esta compañia. A unos días de salir el vuelo, han cambiado el modelo del... Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
alvaroeb Escribió:
Tened cuidado a la hora de reservar asientos con antelación con esta compañia. A unos días de salir el vuelo, han cambiado el modelo del avión, y si tenias reservado asientos con espacios extra, te asignan aleatoriamente a otra fila al tener distinta configuración de asientos.

Yo he pasado de la fila 6 a la fila 38.
Te ha tocado un viaje con privilege style? En verano hay varios comentarios en foros de cambios de avion, para aumentar la capacidad, y me parece que muchas veces es cuando llevan cruceristas.

A mi me avisaron por sms con un par de días, que podian avisar con tiempo..
Ir arriba Te ha tocado un viaje con privilege style? En verano hay varios comentarios en foros de cambios de avion, para aumentar la capacidad, y... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube