Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p84 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 43 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 339104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola por si os sirve, a mi me cancelaron un vuelo de ida a Bolonia hace unas semanas, tramité al momento la petición de reembolso online.

Ayer, vie email me vuelven a insistir en el bono; les llame por teléfono, fue rápido sin esperas,me atendió una Srta. Muy amable, que me indicó que volvía a remarcar que deseaba el reembolso.

Teléfono Ryan: 902 051292

Ahora en espera si recibiremos el dinero.....cross your finger
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Sag704 Escribió:
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.

Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...

Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Sag704 Escribió:
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.

Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...

Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?

Yo también lo hice como tú, pero al ver que no contestaban he insistido en el chat, ya que alguna persona del foro lo había hecho. Después de 2 horas o así me ha atendido un chico le he dicho que quería el reembolso, me ha contestado que sin problema y ya tengo el correo como que lo tramitan.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Sag704 Escribió:
michi_ast Escribió:
Sag704 Escribió:
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.

Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...

Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?

Yo también lo hice como tú, pero al ver que no contestaban he insistido en el chat, ya que alguna persona del foro lo había hecho. Después de 2 horas o así me ha atendido un chico le he dicho que quería el reembolso, me ha contestado que sin problema y ya tengo el correo como que lo tramitan.

Gracias,hare lo mismo entomces!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Alguien ha intentado estos días contactar por el chat? No sé si lo han deshabilitado, pero pincho en la opción de hablar con un agente y no me va...

Nos volvieron a mandar otra vez el bono, y un enlace para desestimarlo y solicitar el reembolso. Pues ese enlace va a la página de los bonos... Y por otro lado, no encuentro el formulario de contacto a través del que ya solicité por segunda o tercera vez el reembolso.

Estoy desesperada... Alguien más en mi situación?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo estuve 2h y nada...

madriastur Escribió:
Alguien ha intentado estos días contactar por el chat? No sé si lo han deshabilitado, pero pincho en la opción de hablar con un agente y no me va...

Nos volvieron a mandar otra vez el bono, y un enlace para desestimarlo y solicitar el reembolso. Pues ese enlace va a la página de los bonos... Y por otro lado, no encuentro el formulario de contacto a través del que ya solicité por segunda o tercera vez el reembolso.

Estoy desesperada... Alguien más en mi situación?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Yo ayer 3h de 12 a 3, y nada... Mañana me levantare a las 6:55, a ver si a las 7 de la mañana hay manera de contactar con alguien
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Vale, veo que no soy la única...es que yo estuve 5 horas conectada, mientras teletrabajaba, y nada. Habrá que intentarlo a las 7... Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423

Votos: 0 👍
Mañana 2 meses de la petición de reembolso...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
Yo acabo de hablar con ellos por el chat (tiempo de espera, aprox. 15 minutos, he tenido suerte), porque a mí me lo habían gestionado por twitter y no me había llegado ningún correo. Me han confirmado que estaba el reembolso solicitado, y le he pedido que me envíen la confirmación por e-mail.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1796

Votos: 0 👍
Yo tb acabo de usar el chat y ha sido abrirlo y al mismo momento atenderme. Súper rápido.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tenía un vuelo previsto Valencia marraquech ida y vuelta con ryanair que fue cancelado por el covid. Llevo más de dos meses reclamando la devolución del dinero a la compañía y la única respuesta ha sido ofrecerme un bono a lo que me he negado porque yo quiero la devolución del dinero. Alguien puede ayudarme para saber las medidas que debo adoptar para que se cumpla mi derecho a la devolución de mi dinero?

- Mensaje escrito desde Consejos sobre Cancelación por Coronavirus u otros bichos -
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Felix1963 Escribió:
Hola, tenía un vuelo previsto Valencia marraquech ida y vuelta con ryanair que fue cancelado por el covid. Llevo más de dos meses reclamando la devolución del dinero a la compañía y la única respuesta ha sido ofrecerme un bono a lo que me he negado porque yo quiero la devolución del dinero. Alguien puede ayudarme para saber las medidas que debo adoptar para que se cumpla mi derecho a la devolución de mi dinero?

- Mensaje escrito desde Consejos sobre Cancelación por Coronavirus u otros bichos -

En el apartado de "aeropuertos, aviones y líneas aéreas" hay un hilo abierto solo para el tema de devoluciones de Ryanair.
Seguro que allí encuentras lo que necesitas.
Suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814

Votos: 0 👍
Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Puedes filtrar mensajes destacados en la estrellita amarilla.

Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
@Felix1963 he movido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema cómo te recomendaban las dos compañeras (gracias por sugerirle)
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
auxi67 Escribió:
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.

Yo tb he tenido suerte,en 2 minutos ahora mismo me han contestado lo mismo....que me llegara en los proximos días un email y tal(supongo que el mismo tuyo)

Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
maalpi Escribió:
auxi67 Escribió:
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.

Yo tb he tenido suerte,en 2 minutos ahora mismo me han contestado lo mismo....que me llegara en los proximos días un email y tal(supongo que el mismo tuyo)


De mañana no pasa conectarme a las 7, ahora mismo llevo una hora y nada... Es más que nada por confirmarlo, pero habiendo hecho los pasos que se dicen por aquí, en teoría, esta pedido, no? No hace falta decir nada por el chat, aunque se haga a modo de confirmación?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
maalpi Escribió:
auxi67 Escribió:
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.

Yo tb he tenido suerte,en 2 minutos ahora mismo me han contestado lo mismo....que me llegara en los proximos días un email y tal(supongo que el mismo tuyo)


De mañana no pasa conectarme a las 7, ahora mismo llevo una hora y nada... Es más que nada por confirmarlo, pero habiendo hecho los pasos que se dicen por aquí, en teoría, esta pedido, no? No hace falta decir nada por el chat, aunque se haga a modo de confirmación?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes