Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola por si os sirve, a mi me cancelaron un vuelo de ida a Bolonia hace unas semanas, tramité al momento la petición de reembolso online.
Ayer, vie email me vuelven a insistir en el bono; les llame por teléfono, fue rápido sin esperas,me atendió una Srta. Muy amable, que me indicó que volvía a remarcar que deseaba el reembolso.
Teléfono Ryan: 902 051292
Ahora en espera si recibiremos el dinero.....cross your finger
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...
Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?
Yo también lo hice como tú, pero al ver que no contestaban he insistido en el chat, ya que alguna persona del foro lo había hecho. Después de 2 horas o así me ha atendido un chico le he dicho que quería el reembolso, me ha contestado que sin problema y ya tengo el correo como que lo tramitan.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
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Sag704 Escribió:
michi_ast Escribió:
Sag704 Escribió:
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...
Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?
Yo también lo hice como tú, pero al ver que no contestaban he insistido en el chat, ya que alguna persona del foro lo había hecho. Después de 2 horas o así me ha atendido un chico le he dicho que quería el reembolso, me ha contestado que sin problema y ya tengo el correo como que lo tramitan.
Alguien ha intentado estos días contactar por el chat? No sé si lo han deshabilitado, pero pincho en la opción de hablar con un agente y no me va...
Nos volvieron a mandar otra vez el bono, y un enlace para desestimarlo y solicitar el reembolso. Pues ese enlace va a la página de los bonos... Y por otro lado, no encuentro el formulario de contacto a través del que ya solicité por segunda o tercera vez el reembolso.
Alguien ha intentado estos días contactar por el chat? No sé si lo han deshabilitado, pero pincho en la opción de hablar con un agente y no me va...
Nos volvieron a mandar otra vez el bono, y un enlace para desestimarlo y solicitar el reembolso. Pues ese enlace va a la página de los bonos... Y por otro lado, no encuentro el formulario de contacto a través del que ya solicité por segunda o tercera vez el reembolso.
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
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Yo acabo de hablar con ellos por el chat (tiempo de espera, aprox. 15 minutos, he tenido suerte), porque a mí me lo habían gestionado por twitter y no me había llegado ningún correo. Me han confirmado que estaba el reembolso solicitado, y le he pedido que me envíen la confirmación por e-mail.
Hola, tenía un vuelo previsto Valencia marraquech ida y vuelta con ryanair que fue cancelado por el covid. Llevo más de dos meses reclamando la devolución del dinero a la compañía y la única respuesta ha sido ofrecerme un bono a lo que me he negado porque yo quiero la devolución del dinero. Alguien puede ayudarme para saber las medidas que debo adoptar para que se cumpla mi derecho a la devolución de mi dinero?
Hola, tenía un vuelo previsto Valencia marraquech ida y vuelta con ryanair que fue cancelado por el covid. Llevo más de dos meses reclamando la devolución del dinero a la compañía y la única respuesta ha sido ofrecerme un bono a lo que me he negado porque yo quiero la devolución del dinero. Alguien puede ayudarme para saber las medidas que debo adoptar para que se cumpla mi derecho a la devolución de mi dinero?
En el apartado de "aeropuertos, aviones y líneas aéreas" hay un hilo abierto solo para el tema de devoluciones de Ryanair.
Seguro que allí encuentras lo que necesitas.
Suerte!!
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.
Yo tb he tenido suerte,en 2 minutos ahora mismo me han contestado lo mismo....que me llegara en los proximos días un email y tal(supongo que el mismo tuyo)
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
maalpi Escribió:
auxi67 Escribió:
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.
Yo tb he tenido suerte,en 2 minutos ahora mismo me han contestado lo mismo....que me llegara en los proximos días un email y tal(supongo que el mismo tuyo)
De mañana no pasa conectarme a las 7, ahora mismo llevo una hora y nada... Es más que nada por confirmarlo, pero habiendo hecho los pasos que se dicen por aquí, en teoría, esta pedido, no? No hace falta decir nada por el chat, aunque se haga a modo de confirmación?
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
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maalpi Escribió:
auxi67 Escribió:
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.
Yo tb he tenido suerte,en 2 minutos ahora mismo me han contestado lo mismo....que me llegara en los proximos días un email y tal(supongo que el mismo tuyo)
De mañana no pasa conectarme a las 7, ahora mismo llevo una hora y nada... Es más que nada por confirmarlo, pero habiendo hecho los pasos que se dicen por aquí, en teoría, esta pedido, no? No hace falta decir nada por el chat, aunque se haga a modo de confirmación?