Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p11 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 190850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas.

Tengo un vuelo a Tenerife para el 1 de julio, que originalmente estaba programado con salida a las 7.55 de la mañana. Acabo de ver que me han pasado el vuelo a las 20:00 de la tarde. Esto trastoca totalmente mis planes y me planteo no volar con ellos y buscar alguna alternativa con otra compañía.

La pregunta es: ¿tengo algún derecho de reclamar un reembolso o un bono antes este cambio de prácticamente 12 horas de diferencia en el vuelo de salida?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Buenas.

Tengo un vuelo a Tenerife para el 1 de julio, que originalmente estaba programado con salida a las 7.55 de la mañana. Acabo de ver que me han pasado el vuelo a las 20:00 de la tarde. Esto trastoca totalmente mis planes y me planteo no volar con ellos y buscar alguna alternativa con otra compañía.

La pregunta es: ¿tengo algún derecho de reclamar un reembolso o un bono antes este cambio de prácticamente 12 horas de diferencia en el vuelo de salida?

Yo diría rotundamente que SI, ya que son mas de 3 horas de variación de ese vuelo. Una vez me pasó a mí con un vuelo a Graz (Austria) pero como ya tenía los planes hechos no quise el dinero.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He recibido un correo de Vueling comunicandome que me cancelaban los vuelos que tenia a Tenerife en julio, y me ofrecen un canvio de vuelo o un reembolso en un bono crédito.
Después de varias llamadas a un 902 y de muchos minutos de espera, he podido hablar con una señorita que me ha dicho que no hay vuelos previstos para el mes de julio y que podia solicitar un reembolso en un bono.
Yo le he dicho que no me interessa el bono y que quiero que me devuelvan el dinero de los billetes y la solución que me ha dado ha sido la siguiente: que entre en Mis Reservas que solicite en bono credito y al cabo de 10 días me llegará un correo informandome que ya tengo disponible el bono. En este correo aparecerá un número de teléfono gratuito, en el que puedo llamar y solicitar el reembolso en efectivo y que mi petición será aceptada.
Bueno, no se que hacer, yo le he dicho a la señorita que si estaba segura de lo que me decia y ella me ha respuesto que no tendré ningún problema.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Es verdad lo que me han dicho?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 777

Votos: 0 👍
Zenenze Escribió:
He recibido un correo de Vueling comunicandome que me cancelaban los vuelos que tenia a Tenerife en julio, y me ofrecen un canvio de vuelo o un reembolso en un bono crédito.
Después de varias llamadas a un 902 y de muchos minutos de espera, he podido hablar con una señorita que me ha dicho que no hay vuelos previstos para el mes de julio y que podia solicitar un reembolso en un bono.
Yo le he dicho que no me interessa el bono y que quiero que me devuelvan el dinero de los billetes y la solución que me ha dado ha sido la siguiente: que entre en Mis Reservas que solicite en bono credito y al cabo de 10 días me llegará un correo informandome que ya tengo disponible el bono. En este correo aparecerá un número de teléfono gratuito, en el que puedo llamar y solicitar el reembolso en efectivo y que mi petición será aceptada.
Bueno, no se que hacer, yo le he dicho a la señorita que si estaba segura de lo que me decia y ella me ha respuesto que no tendré ningún problema.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Es verdad lo que me han dicho?

Es cierto. A muchos nos ha pasado eso. Te llega el.mail y cuando veas el.bono, llamas a los telefonos y te reembolsan. Si lees algunos posts de pagunas atras verás que muchos hemos contado nuestra experiencia
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Zenenze Escribió:
He recibido un correo de Vueling comunicandome que me cancelaban los vuelos que tenia a Tenerife en julio, y me ofrecen un canvio de vuelo o un reembolso en un bono crédito.
Después de varias llamadas a un 902 y de muchos minutos de espera, he podido hablar con una señorita que me ha dicho que no hay vuelos previstos para el mes de julio y que podia solicitar un reembolso en un bono.
Yo le he dicho que no me interessa el bono y que quiero que me devuelvan el dinero de los billetes y la solución que me ha dado ha sido la siguiente: que entre en Mis Reservas que solicite en bono credito y al cabo de 10 días me llegará un correo informandome que ya tengo disponible el bono. En este correo aparecerá un número de teléfono gratuito, en el que puedo llamar y solicitar el reembolso en efectivo y que mi petición será aceptada.
Bueno, no se que hacer, yo le he dicho a la señorita que si estaba segura de lo que me decia y ella me ha respuesto que no tendré ningún problema.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Es verdad lo que me han dicho?

Hola. Si lees los mensajes de las últimas páginas, verás que todos hemos hecho lo mismo. Hemos esperado a recibir el email con el bono y luego hemos llamado para pedir el reembolso. También hay unos cuantos, entre los que me incluyo, que hemos comentado que ya hemos recibido el reembolso. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Zenenze Escribió:
He recibido un correo de Vueling comunicandome que me cancelaban los vuelos que tenia a Tenerife en julio, y me ofrecen un canvio de vuelo o un reembolso en un bono crédito.
Después de varias llamadas a un 902 y de muchos minutos de espera, he podido hablar con una señorita que me ha dicho que no hay vuelos previstos para el mes de julio y que podia solicitar un reembolso en un bono.
Yo le he dicho que no me interessa el bono y que quiero que me devuelvan el dinero de los billetes y la solución que me ha dado ha sido la siguiente: que entre en Mis Reservas que solicite en bono credito y al cabo de 10 días me llegará un correo informandome que ya tengo disponible el bono. En este correo aparecerá un número de teléfono gratuito, en el que puedo llamar y solicitar el reembolso en efectivo y que mi petición será aceptada.
Bueno, no se que hacer, yo le he dicho a la señorita que si estaba segura de lo que me decia y ella me ha respuesto que no tendré ningún problema.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Es verdad lo que me han dicho?

Por curiosidad, ¿cuando tenías el vuelo? Yo tengo un vuelo el 1 de julio a Tenerife y de momento no me han mandado ninguna cancelación, pero si me han hecho un cambio de prácticamente 12 horas en la hora de salida y llegada. ¿Será mejor esperar un par de días más o me pongo en contacto con ellos?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Zenenze Escribió:
He recibido un correo de Vueling comunicandome que me cancelaban los vuelos que tenia a Tenerife en julio, y me ofrecen un canvio de vuelo o un reembolso en un bono crédito.
Después de varias llamadas a un 902 y de muchos minutos de espera, he podido hablar con una señorita que me ha dicho que no hay vuelos previstos para el mes de julio y que podia solicitar un reembolso en un bono.
Yo le he dicho que no me interessa el bono y que quiero que me devuelvan el dinero de los billetes y la solución que me ha dado ha sido la siguiente: que entre en Mis Reservas que solicite en bono credito y al cabo de 10 días me llegará un correo informandome que ya tengo disponible el bono. En este correo aparecerá un número de teléfono gratuito, en el que puedo llamar y solicitar el reembolso en efectivo y que mi petición será aceptada.
Bueno, no se que hacer, yo le he dicho a la señorita que si estaba segura de lo que me decia y ella me ha respuesto que no tendré ningún problema.
¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Es verdad lo que me han dicho?

Por curiosidad, ¿cuando tenías el vuelo? Yo tengo un vuelo el 1 de julio a Tenerife y de momento no me han mandado ninguna cancelación, pero si me han hecho un cambio de prácticamente 12 horas en la hora de salida y llegada. ¿Será mejor esperar un par de días más o me pongo en contacto con ellos?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Hola chicos, esta misma tarde he recibido aviso de csncelación del vielos Bilbao Paris. Solo la ida por ahora. El mail decia q si queria cambiar fechas para ir o reembolso..como no ponia nada de credito de vuelo me arriesgue a clicar en reembolso. Antes active una pestaña para pedir reeembolso de AMBOS vuelos. Fijaos bien si os pasa lo mismo! Entonces me han llegado dos correos electronicos( uno por vuelo) diciendo q he solicitado el reembolso..que si quiero aceptar el credito de vuelo cliquee y sino que llame, que me devolveran en el mismo metodo de pago..lo de las 8 semanas y tal...
Pone claramente q si acepto el credito YA NO puedo pedir reembolso en efectivo..asi que cuidadin. Como ya es tarde mañana misno llamaré a ver si hay suerte y me cogen el tlf. Ellos indican los tlfs en el mismo mail, así q no parece que lo vayan a poner dificil..lo malo contactar. Mañana os actualizo pero me parecia interesante comentaros estos detalles.
Buenas noches
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola chicos, esta misma tarde he recibido aviso de csncelación del vielos Bilbao Paris. Solo la ida por ahora. El mail decia q si queria cambiar fechas para ir o reembolso..como no ponia nada de credito de vuelo me arriesgue a clicar en reembolso. Antes active una pestaña para pedir reeembolso de AMBOS vuelos. Fijaos bien si os pasa lo mismo! Entonces me han llegado dos correos electronicos( uno por vuelo) diciendo q he solicitado el reembolso..que si quiero aceptar el credito de vuelo cliquee y sino que llame, que me devolveran en el mismo metodo de pago..lo de las 8 semanas y tal...
Pone claramente q si acepto el credito YA NO puedo pedir reembolso en efectivo..asi que cuidadin. Como ya es tarde mañana misno llamaré a ver si hay suerte y me cogen el tlf. Ellos indican los tlfs en el mismo mail, así q no parece que lo vayan a poner dificil..lo malo contactar. Mañana os actualizo pero me parecia interesante comentaros estos detalles.
Buenas noches

A mí también me cancelaron los vuelos a Tenerife, pedí el reembolso y me mandaron dos email y que si quería el reembolso tenía que llamar, así lo hice y después de estar 20 minutos me atendieron. En una semana me han devuelto el dinero a la tarjeta con la que realicé el pago.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Que bueno leer eso Parsymer! Entonces voy por buen camino! Mañana llamo sin falta para gestionarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-06-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola chicos, esta misma tarde he recibido aviso de csncelación del vielos Bilbao Paris. Solo la ida por ahora. El mail decia q si queria cambiar fechas para ir o reembolso..como no ponia nada de credito de vuelo me arriesgue a clicar en reembolso. Antes active una pestaña para pedir reeembolso de AMBOS vuelos. Fijaos bien si os pasa lo mismo! Entonces me han llegado dos correos electronicos( uno por vuelo) diciendo q he solicitado el reembolso..que si quiero aceptar el credito de vuelo cliquee y sino que llame, que me devolveran en el mismo metodo de pago..lo de las 8 semanas y tal...
Pone claramente q si acepto el credito YA NO puedo pedir reembolso en efectivo..asi que cuidadin. Como ya es tarde mañana misno llamaré a ver si hay suerte y me cogen el tlf. Ellos indican los tlfs en el mismo mail, así q no parece que lo vayan a poner dificil..lo malo contactar. Mañana os actualizo pero me parecia interesante comentaros estos detalles.
Buenas noches

Pues ya me diràs que te dicen.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Pues me dicen q tengo q esperar 10 días ( que tb podian ser menos).pq no les parece aprobado el credito.No entiendo nada..no se que credito tienen q aprobar.Habeis tenido que esperar para solicitarlo?si los vuelos ya estan cancelados y la.solicitud de reembolso hecha que es este rollo de esperar 10 días? Me suena a escusa esto para ganar mas tiempo ..
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Nosotros en mayo no tuvimos que esperar nada, fue el procedimiento tal cual comenta Parsymer... Y nos devolvieron en tres semanas desde la solicitud de reembolso.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2066

Votos: 0 👍
Yo llevo esperando desde mediados de mayo a que me devuelvan el dinero, llamé hace unos días y me dijeron que todavía no han pasado dos meses y que ya me lo devolverán
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Es que me han dicho que ni siquiera pueden tramitarlo aun pq no aparece en el sistema. Voy a esperar al lunes y volver a llamar...
Si entro en mi reserva me dice que pendiente de reembolso , así que se ve que sí se ha iniciado algun proceso...lo wue no se es pq aun no pueden tramitarlo.

Última edición por Ponybett el Jue, 18-06-2020 10:46, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo un viaje del 7 al 11 de agosto de Bilbao a París. No me han mandado ningún mensaje, pero en la web han reducido a solo dos días los vuelos, y en la fecha de mi vuelta no sale ningún vuelo.
Les he mandado un mensaje y me dicen que mi reserva no permite cambios, pero yo lo que quiero saber es si han anulado el vuelo de vuelta y por lo tanto entiendo que tendré derecho a anular el de ida y recibir reembolso por los dos, ¿no? ¿Vosotros qué pensáis?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Espera q te comuniquen la cancelación de uno de ellos de forma oficial, sino no te permitiran pedir reembolso. Si se cancela uno de ellos tendrás derecho a que te reembolsen todo, en mi caso se anuló solo la ida por ahora, pero pude pedir reembolso de ambos ..y en ello estoy. Me dicen q los correos los recibi antes de tiempo y que aun no han habilitado el reembolso de esos vuelos..a llame a partir del.lunes.

Última edición por Ponybett el Jue, 18-06-2020 14:56, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Espera q te comuniquen la cancelación de uno de ellos de forma oficial, sino no te permitiran pedir reembolso. Si se cancela uno de ellos tendrás derecho a que te reembolsen todo, en mi caso se anuló solo la ida por ahora, pero pude pedir reembolso de ambos ..y en ello estoy.

Gracias, esperaré sí. A ver cuándo lo hacen.
Espero que lo solucionen pronto, y tus vuelos también. Ya nos contarás.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
RealMccoy Escribió:
Buenas.

Tengo un vuelo a Tenerife para el 1 de julio, que originalmente estaba programado con salida a las 7.55 de la mañana. Acabo de ver que me han pasado el vuelo a las 20:00 de la tarde. Esto trastoca totalmente mis planes y me planteo no volar con ellos y buscar alguna alternativa con otra compañía.

La pregunta es: ¿tengo algún derecho de reclamar un reembolso o un bono antes este cambio de prácticamente 12 horas de diferencia en el vuelo de salida?

Tras contactar con ellos por teléfono, me hacen un cambio en el estado general de la reserva para poder cambiar el vuelo hasta 60 días a posteriori. Contactar con ellos por email, de momento no sirve de nada, ya que contestan con mensajes generales que no solucionan el caso. Siguen sin avisarme ni por correo electrónico ni por sms del cambio de vuelo y faltan 10 días para la salida del vuelo.

¿Qué haríais en mi situación?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Ese cambio horario equivale a una cancelación y por lo tanto tienes derecho al reembolso, si es q lo quieres RealMccoy.
Yo acabo de tramitar el reembolso ahora mismo. La semana pasadame dijeron que tenia q esperar al lunes y así lo hice. El tlf de dan el el mail no estaba operativo aai que llame a otro que si no me equivoco se dio por aquí hace tiempo 931222065.
Tardaron en responder como 15 min, pero me lo gestionaron rapido y me han enviado confirmación por mail de la petición de reembolso. Espero q tarden menos de 8 semanas..Os voy comentando.
Un saludo! Suerte a todos!!

Última edición por Ponybett el Lun, 22-06-2020 12:15, editado 1 vez
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes