Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Iberia segun en que vuelos incluye o no la maleta así que lo mejor es que mires el vuelo directamente yque te viene, a veces vienen diferentes precios dependiendo de si la incluye o no
ultimamente las de bandera estan haciendo también lo de que si quieres maleta la pagues dependiendo de que trayectos sean
Sí, lo he comprobado, teníais razón, si compro los vuelos desde su web me pone que puedo incluir una maleta por 15€, lo que no sé si compro los vuelos en otra web más baratos o en una agencia, podría incluir luego una maleta por 15 € o es otro precio.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
ultimamente las de bandera estan haciendo también lo de que si quieres maleta la pagues dependiendo de que trayectos sean
Sí, lo he comprobado, teníais razón, si compro los vuelos desde su web me pone que puedo incluir una maleta por 15€, lo que no sé si compro los vuelos en otra web más baratos o en una agencia, podría incluir luego una maleta por 15 € o es otro precio.
Eso lo puedes comprobar al ver las condiciones de la tarifa en la web correspondiente. Antes e confirmar la compra te permite comprobarlo .
Tengo una duda. Hace unos años Iberia te permitía hacer reserva de asientos de forma gratuita si tenías la tarjeta Iberia Plus. ¿Ya no es así? ¿No hay ninguna forma de poder hacer reserva de asientos gratis antes del check in? Gracias.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Tengo una duda. Hace unos años Iberia te permitía hacer reserva de asientos de forma gratuita si tenías la tarjeta Iberia Plus. ¿Ya no es así? ¿No hay ninguna forma de poder hacer reserva de asientos gratis antes del check in? Gracias.
No en vuelos domésticos y europeos. Unicamente que vayas a facturar maleta, entonces sí que puedes elegir asiento.
Tengo una duda. Hace unos años Iberia te permitía hacer reserva de asientos de forma gratuita si tenías la tarjeta Iberia Plus. ¿Ya no es así? ¿No hay ninguna forma de poder hacer reserva de asientos gratis antes del check in? Gracias.
No en vuelos domésticos y europeos. Unicamente que vayas a facturar maleta, entonces sí que puedes elegir asiento.
En este caso son vuelos transoceánicos y con maleta facturada.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Hace unas horas he comprado un vuelo barcelona-Praga con Iberia. Es operado por vueling pero salía mas económico por Iberia. He cogido la tarifa clásica, porque era la única disponible, y porque quería maleta facturada. En esta tarifa dice que se puede seleccionar asiento, pero no lo he podido hacer. Dice que para este vuelo no está disponible.
Hace unas horas he comprado un vuelo barcelona-Praga con Iberia. Es operado por vueling pero salía mas económico por Iberia. He cogido la tarifa clásica, porque era la única disponible, y porque quería maleta facturada. En esta tarifa dice que se puede seleccionar asiento, pero no lo he podido hacer. Dice que para este vuelo no está disponible.
Tenéis alguna idea del por que?
Gracias
Yo creo que la página de Iberia no funciona bien hoy, no se si tendrá algo que ver yo estoy intentado acceder al check-in toda la tarde y me da error, me dice esto:
"Disculpe las molestias, se ha producido un error. Por favor inténtelo de nuevo y si persiste el error póngase en contacto con nosotros" .
Si mañana me sigue pasando me pondré en contacto con ellos.
Hace unas horas he comprado un vuelo barcelona-Praga con Iberia. Es operado por vueling pero salía mas económico por Iberia. He cogido la tarifa clásica, porque era la única disponible, y porque quería maleta facturada. En esta tarifa dice que se puede seleccionar asiento, pero no lo he podido hacer. Dice que para este vuelo no está disponible.
Tenéis alguna idea del por que?
Gracias
Si puedes reservar asiento lo tienes que hacer en la página de vueling, no en gestionar reserva, ya que no la has hecho con ellos, si no en check-in online. Sólo tienes que poner el código de tu reserva, que es distinto al que tienes en Iberia, pero si vas a gestionar reserva en Iberia, allí te pondrá otros códigos de reserva y ese es el de vueling.
Cuando hagas el check-in te dará la opción de elección de asientos, de pago o no dependiendo de la tarifa pagada
Un saludo,
Ángeles
Hace unas horas he comprado un vuelo barcelona-Praga con Iberia. Es operado por vueling pero salía mas económico por Iberia. He cogido la tarifa clásica, porque era la única disponible, y porque quería maleta facturada. En esta tarifa dice que se puede seleccionar asiento, pero no lo he podido hacer. Dice que para este vuelo no está disponible.
Tenéis alguna idea del por que?
Gracias
Si puedes reservar asiento lo tienes que hacer en la página de vueling, no en gestionar reserva, ya que no la has hecho con ellos, si no en check-in online. Sólo tienes que poner el código de tu reserva, que es distinto al que tienes en Iberia, pero si vas a gestionar reserva en Iberia, allí te pondrá otros códigos de reserva y ese es el de vueling.
Cuando hagas el check-in te dará la opción de elección de asientos, de pago o no dependiendo de la tarifa pagada
Un saludo,
Ángeles
Muchas gracias Angegaca!!!! Cuando vuelva del trabajo lo intento!!!! Ya os diré qué tal!!!!
A no ser que vayas a volar fuera de la zona schengen (al menos Reino Unido )que entonces sí que te pedirán que rellenes el api. Pero esto es una vez comprados ya los vuelos (todas las aerolíneas están obligadas a pedirlo y me suena que España también puede pedirlo )
Te lo piden en el momento de hacer el chek in pero no al comprar el billete.
------
AVISO MODERACIÓN
Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro