Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
A todos los q no os va el localizador en la web de refunds los vuelos son para los proximos 10 días o posteriores? pq me da q todo lo >10 días no lo estan ni metiendo al sistema
He hablado con Facua sobre la imposibilidad de reembolso de los vuelos cancelados, y me han dicho que hay que ponerle un correo electrónico a Ryanair explicándole el problema, como prueba para futuras reclamaciones. Pero es necesario enviárselo a un correo electrónico, no a través de la web suya, que no deja huella del envío.
He hablado con Facua sobre la imposibilidad de reembolso de los vuelos cancelados, y me han dicho que hay que ponerle un correo electrónico a Ryanair explicándole el problema, como prueba para futuras reclamaciones. Pero es necesario enviárselo a un correo electrónico, no a través de la web suya, que no deja huella del envío.
¿Alguien conoce el correo electrónico de Ryanair?
Gracias.
Yo no encuentro email, pero si contactas con ellos a través del formulario te llega un email a tu correo diciendo que han recibido tu pregunta y que te contestarán lo antes posible.
Hoy era el día del vuelo cancelado a las 12h en Oporto...
A las 15:23 españolas de hoy recibo un sms... Diciéndome en inglés lo siguiente: “su vuelo de hoy está restablecido y operará según lo programado. Por favor, consulte en línea si es posible”
Es decirle 4 horas después del vuelo..
Están de vacile o que?? Si me daba un poco de pereza reclamar con todo lo que supone por 86€, ya me animaron...
¿Alguien conoce el correo electrónico de Ryanair?
Gracias.
Envíale un correo a la misma dirección desde la que te enviaron la comunicación de cancelación, así al menos tendrás prueba escrita para luego ponerles una denuncia en su caso.
No, el mismo. Antes no podía pero con el correo que me han mandado, sí.
Ahí me viene mi número de reserva, los vuelos cancelados, los pasajeros...
Hola,
Yo igual que "solcar" he podido solicitar el reembolso a través del enlace que me viene en el correo avisando de la Cancelación, hubiese preferido hacer un cambio para volver a volar más adelante, pero no me dejaba, así que como "más vale pájaro en mano", pido un reembolso y vuelvo a hacer otra reserva
Todo parece que hay que esperar que ellos te lo notifiquen oficialmente por correo electrónico, así que, suerte al resto!!!!
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...
A mi me sucede igual. No hay manera!
Lo has solucionado?