Language:

Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p67 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Next
Page 20 of 40 - Topic with 787 messages and 229427 views
Last Published Message:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2213

Votes: 0 👍
Hola
Voy a aportar mi granito de arena. Después de unas tres llamadas a Vueling, con el altavoz puesto mientras escuchaba su historia y esperaba que me atiendan, como se ha comentado en anteriores ocasiones, he conseguido que me aseguren que me van a devolver el importe de un par de vuelos que ellos han cancelado.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Experto
Joined:
15-03-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
ferg1977 wrote:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.


Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/

Interesante eso que comentas. Nosotros necesitamos saber si para el día 2 de julio nuestro vuelo de Barcelona a Londres será cancelado o no. Casi prefiero un cambio de fechas para el plazo de un año que no el dinero. Mi fecha límite para cancelar el hotel que tenemos en Londres y reservado con Booking es el día 2 de junio sin recargos, es con cancelación gratuita. A ver si alguien tiene una fecha con vuelos parecida a la nuestra.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 916

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2213

Votes: 0 👍
Cancionilo wrote:
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando

Eso mismo me pasó a mí pero en lugar del reembolso me mandaron un bono. Para conseguir el reembolso he tenido que llamar por teléfono, hoy he conseguido que me aseguren que me lo van a hacer, vamos a ver si es cierto
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


New Traveller
Joined:
13-05-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2213

Votes: 0 👍
Shei36 wrote:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Yo creo que deberían habértelo mandado. A mí me cancelaron el vuelo antes de la fecha, que era el 8 de mayo. Y para el 8 de mayo ya tenía el bono. Tendrás que ponerte en contacto con ellos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4013

Votes: 0 👍
Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 916

Votes: 0 👍
shei36 wrote:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


New Traveller
Joined:
13-05-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cancionilo wrote:
shei36 wrote:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro

Hola, si he revisado spam, lo miraba todos los días desde 2 semanas antes de la cancelación del vuelo y no ha llegado nada, me pondré en contacto con ellos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


New Traveller
Joined:
25-07-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
ferg1977 wrote:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.


Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/

Me acaban de enviar el mail de cancelación del vuelo y en unos clicks he solicitado el reembolso al que me daban opción.
Unos días antes me enviaron un mail dándome la posibilidad de cambiar por un bono.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 916

Votes: 0 👍
Pues mi gozo en un pozo porque después de solicitar el reembolso, me envian ayer un mail diciendome que el reembolso es un bono canjeable en 18 meses y que si quiero el dinero, a llamar por teléfono. Como es para el 26 de junio aún no puedo hacerlo porque en las opciones de la llamada, aún no salen vuelos de junio.
En mi caso me parece que tienen especial morro porque han cancelado el vuelo BIO-TXL porque el aeropuerto tegel de Berlin, deja de operar el 1 de junio y no lo va a volver a hacer con lo que ese vuelo es imposible volver a hacerlo, ni ahora ni nunca.
Me tocará pelearme con el teléfono en unas semanas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33577

Votes: 0 👍
Es el procedimiento habitual como hemos contado varios foreros en este hilo...
Primero te envían el bono y si quieres reembolso has de llamar. En nuestro caso fue sencillo contactar con ellos y después nos enviaron un email confirmando el reembolso en efectivo.
Ahora estamos pendientes del ingreso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Experto
Joined:
15-03-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.

¿Te importaría decirnos para que destino o ciudad era?.

Ya queda menos para saber si el nuestro a Londres se cancela o no. Seria para el día 2 de julio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Travel Addict
Joined:
11-04-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Cuando envian el bono? yo tenía un vuelo para el 14 de mayo y para el 19 el mayo y aún no he recibido nada...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 56

Votes: 0 👍
Recibi el email de cancelación de mis vuelos Bcn-Dub & Edi-Bcn hace un mes y pico y desde entonces llevo intentando contactar con ellos. Me enviaron también el famoso bono que ponia que para recibir el reembolso de dinero tenia que llamar. Después de varios días y mil llamadas que nadie contesta perdi los nervios y mande una queja a particulares @.

Me respondieron después de unos días que sus lineas estan saturadas pero me procesan el reembolso a la tarjeta. Ya ire comentando cuando me llega el reembolso...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4013

Votes: 0 👍
Me han contestado, me dan un crédito de vuelo, o sea, cambio, y que si quiero reembolso que llame al +34931226046.
Es este numero? Hay otro mejor? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-10-2016

Posts: 81

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Me han contestado, me dan un crédito de vuelo, o sea, cambio, y que si quiero reembolso que llame al +34931226046.
Es este numero? Hay otro mejor? Gracias

Yo llamé a este número que has puesto una tarde sobre las 19h y al cabo de unos 30 minutos ya pude hablar con alguien. Te comentarán un par de veces que aceptes el bono, pero tú le comentas que no, que quieres el reembolso y ya está, a esperar unas 8 semanas me dijeron. Paciencia!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33577

Votes: 0 👍
Mi marido llamó hace tres semanas y consiguió hablar en apenas quince minutos de espera, llamó a las dos de la tarde aproximadamente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


New Traveller
Joined:
21-05-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Tengo un vuelo Barcelona-Ibiza el 13/06 y todavía no me han mandado email de cancelación.
Me han mandado ya 2 emails por si quiero hacer un cambio, pero ni rastro de cancelación.
Están apurando para ver si dejan volar? Es que en teoría no se va a poder no?

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Posted:


Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4013

Votes: 0 👍
Gracias!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages