Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p26 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 225846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo unos vuelos contratado con vueling para el 9 y 16 de agosto. En su momento contraté la tàrifa óptima para poder realizar un reembolso en crèdito de vuelo, tal y como queda reflejado en el mail de confirmación de reserva: "Cancelación gratuita y reembolso en Crédito de vuelo (solo con vuelos Vueling)".
Vueling me realizó un cambio de hora de 30 minutos en los dos vuelos que aún no he aceptado.
Ahora, por temas de enfermedad grave, me veo en la necesidad de realizar la cancelación gratuita y quiero pedir el reembolso en crédito de vuelo.
Me es imposible en la web, en la reserva sòlo me deja cambiar el vuelo para otro día, pero no el reembolso en crédito de vuelo.
El telèfono de atención al cliente me cuelga siempre la llamada in formàndome que tengo un cambio de horario.
Ayer consegui hablar con una empresa, solutono, que parece que lleva el tema, les facilité mis datos, accedieron a la reserva y me informaron que mi reserva no permite la cancelación gratuita y reembolso en crédito de vuelo, cuando en el mail de confirmación de la reserva pone bien claro que sí.
Como pagué con paypal tengo hasta el 26 de agosto para ponerles una disputa y lo estoy valorando, pero desconozco si estoy en lo cierto sobre la cancelación gratuita y reembolso en Crédito de vuelo.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias

PD: Me autorespondo, ya lo he solucionado, tenia que aceptar la propuesta de cambio de vuelo. Ya tengo el crèdito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PD: Me autorespondo, ya lo he solucionado, tenia que aceptar la propuesta de cambio de vuelo. Ya tengo el crèdito[/quote]

Como conseguiste aceptar la propuesta de cambio de vuelo?es q no veo la manera en la aplicación y en el mail tampoco pone nada,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿hasta cuando puede vueling cambiar el horario de un vuelo? ¿hasta 15 días antes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12529

Votos: 0 👍
Hola, tenéis algún número de teléfono de Vueling, que no hables solo con robots.

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para una reserva, he llamado a un montón de números pero siempre son robots dando interminables discursos.

Garcías
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 1 👍
Olvidaros por completo de poneros en contacto con ellos .

Explicare mi caso :

Tenia un vuelo ida y vuelta Madrid , Barcelona ( fue un cambio de un bono que ya no sabia que hacer con el ) , ida 2 de julio vuelta 10 de julip.

El caso es que uno de los vuelos estaba fletado por Iberia , no era respinsabilidad mia , yo compre con Vueling .

Me llego un mail de que se cambiaba uno de los vuelos , no me interesaba el cambio .

Fui a gestionar mi reserva y me salia una señal de peligro y decia que tenia que ponerme en contacto con atención añ cliente .

El tfn 900 que facilitan te renite a una maquina que dice lo gestiones a traves de la pagona web.

Totalmente impisoble por el vuelo fletado con iberia , hable con ellos hasta via twiter , imposible gestionar el problema .

En ese tiempo vole desde Barajas , El Prat , Bilbao y Gran Canaria .

Es la unica compañia con mostrador cerrado , en iberia trataron de entrar en mi resetva , fue totalmente imposible .

Hice la reclamación via mail en atención al cliente de vueling , siempre la misma respuesta " llamara al 900 cosa inviable a día de hoy .

Ya pado la fecha del viaje que no utilice ni a?la ida ni a la vuelta y el dinero esta perdido totalmente .

Y ya sinceramente que se lo gasten en medicinas .

Estuve dos meses intentando gestionar la reserva , imposible .

Son la peor compañia con mucha diferencia que opera en España .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder viajar y iba a perder el dinero,pero..ahora que me han cambiado los horarios puedo exigir el reembolso? Cómo??? Solo me da opción de aceptar el cambio o de cambiar fechas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12529

Votos: 0 👍
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede

5h he leído. Pero a mi por 3h me han devuelto el dinero. Por 10mins dudo que te lo permitan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder viajar y iba a perder el dinero,pero..ahora que me han cambiado los horarios puedo exigir el reembolso? Cómo??? Solo me da opción de aceptar el cambio o de cambiar fechas

Con únicamente 10 minutos de diferencia no puedes pedir el reembolso por cambio de horario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede

En efecto, son 2 horas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.

Si me pueden ayudar lo agradecería.

Muchas gracias y saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9431

Votos: 1 👍
Amamely Escribió:
Hola a todos!

Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.

Si me pueden ayudar lo agradecería.

Muchas gracias y saludo

Pues creo que la aerolínea puede modificar el horario de salida hasta el mismo día del vuelo.
Otra cuestión es que dependiendo del plazo y de cuánto sea la modificación tengas derecho a una indemnización.

Pero vamos... Estando en juego un crucero, yo volaba el día anterior a Málaga sin duda.
Y más en estos tiempos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Amamely Escribió:
Hola a todos!

Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.

Si me pueden ayudar lo agradecería.

Muchas gracias y saludo

Pues creo que la aerolínea puede modificar el horario de salida hasta el mismo día del vuelo.
Otra cuestión es que dependiendo del plazo y de cuánto sea la modificación tengas derecho a una indemnización.

Pero vamos... Estando en juego un crucero, yo volaba el día anterior a Málaga sin duda.
Y más en estos tiempos...

Entiendo perfectamente, el fallo ha sido nuestro, ya que normalmente nos vamos el día antes, pero por miedo al riesgo de contagio pre-viaje, lo pensamos así y reservamos.
Como es tarifa basic no tiene cambios ni devolución, el precio que pagamos en su día fue muchos más elevado, no se corresponde a los precios que hay ahora . Un vuelo ahora me cuesta como la modificación del anterior y a eso habría que sumar la noche hotel.
El vuelo sale a las 9:35 supuestamente y llega a las 11:15, pero claro las dudas están ahí.
A mi vueling me cambió hace tiempo un vuelo pero el margen de cambio fue 21 días antes de la fecha del viaje y no tuve inconveniente pero ahora, la verdad estamos liados.

Gracias por tu ayuda y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Perdona se me olvidaba decir que el barco zarpa a las 6 de la tardes, y que debería estar minimo 3 horas antes. 😊
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9431

Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Perdona se me olvidaba decir que el barco zarpa a las 6 de la tardes, y que debería estar minimo 3 horas antes. 😊

En ese caso tienes un margen razonable...Cruzar los dedos y confiar en que todo vaya bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por tu ayuda y consejo ALROJO.
Al final Ryanair ha puesto una oferta para el día antes de mi crucero y lo he reservado con ellos, así si anula, sigo teniendo el de vueling.
El de vueling sólo ida me costó con maletas y asientos más de 200€ que no voy a poder utilizar, pero bueno estamos así también más tranquilos.
Si no nos presentamos en el vuelo de vueling pasa algo o hay que notificarlo?
Gracias de nuevo y un saludo😊
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenos días.
La semana pasada nos cancelaron el vuelo de vuelta desde Ibiza para el día 21diciendo que se pondrían en contacto para informarnos de las opciones. A día de hoy seguimos esperando.
Una opción sería cambiarle por el que tienen con escala en Barcelona, pero claro, los billetes son mucho más caros y les interesa más venderles.
Me parece increíble cómo juegan con la gente.
Seguiremos intentando contactar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me cancelaron vuelos por covid y me dieron crédito,el 1 de octubre me caduca ,quiero hacer nueva reserva pero no me reconoce el código de reserva para que me descuente el crédito de vuelo, me podéis indicar algún teléfono de contacto ?
O correo, les he reenviado imails pero me devuelven correo automático sin contestar nada de los que les digo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una duda, si pone que el crédito caduca el 1 de octubre, quiere decir que aparte de hacer la compra antes de 1 de octubre el vuelo también tiene que realizarse antes del 1 de octubre?
Otra duda, el crédito solo es para vuelos o también puede ser solo para hoteles?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes