Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, tenéis algún número de teléfono de Vueling, que no hables solo con robots.
Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para una reserva, he llamado a un montón de números pero siempre son robots dando interminables discursos.
Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder viajar y iba a perder el dinero,pero..ahora que me han cambiado los horarios puedo exigir el reembolso? Cómo??? Solo me da opción de aceptar el cambio o de cambiar fechas
Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder viajar y iba a perder el dinero,pero..ahora que me han cambiado los horarios puedo exigir el reembolso? Cómo??? Solo me da opción de aceptar el cambio o de cambiar fechas
Con únicamente 10 minutos de diferencia no puedes pedir el reembolso por cambio de horario
Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.
Tengo un vuelo para el 5 de septiembre de Malaga-Barcelona, mi pregunta es hasta cuando pueden modificarme el horario de salida?
Es que llegamos muy justos para poder embarcar de crucero y no hay más vuelos de mañana que lleguen a buena hora.
Nos da miedo que justo antes de salir, se cancele o suspendan para el siguiente vuelo.
Si me pueden ayudar lo agradecería.
Muchas gracias y saludo
Pues creo que la aerolínea puede modificar el horario de salida hasta el mismo día del vuelo.
Otra cuestión es que dependiendo del plazo y de cuánto sea la modificación tengas derecho a una indemnización.
Pero vamos... Estando en juego un crucero, yo volaba el día anterior a Málaga sin duda.
Y más en estos tiempos...
Si me pueden ayudar lo agradecería.
Muchas gracias y saludo
Pues creo que la aerolínea puede modificar el horario de salida hasta el mismo día del vuelo.
Otra cuestión es que dependiendo del plazo y de cuánto sea la modificación tengas derecho a una indemnización.
Pero vamos... Estando en juego un crucero, yo volaba el día anterior a Málaga sin duda.
Y más en estos tiempos...
Entiendo perfectamente, el fallo ha sido nuestro, ya que normalmente nos vamos el día antes, pero por miedo al riesgo de contagio pre-viaje, lo pensamos así y reservamos.
Como es tarifa basic no tiene cambios ni devolución, el precio que pagamos en su día fue muchos más elevado, no se corresponde a los precios que hay ahora . Un vuelo ahora me cuesta como la modificación del anterior y a eso habría que sumar la noche hotel.
El vuelo sale a las 9:35 supuestamente y llega a las 11:15, pero claro las dudas están ahí.
A mi vueling me cambió hace tiempo un vuelo pero el margen de cambio fue 21 días antes de la fecha del viaje y no tuve inconveniente pero ahora, la verdad estamos liados.
Hola, muchas gracias por tu ayuda y consejo ALROJO.
Al final Ryanair ha puesto una oferta para el día antes de mi crucero y lo he reservado con ellos, así si anula, sigo teniendo el de vueling.
El de vueling sólo ida me costó con maletas y asientos más de 200€ que no voy a poder utilizar, pero bueno estamos así también más tranquilos.
Si no nos presentamos en el vuelo de vueling pasa algo o hay que notificarlo?
Gracias de nuevo y un saludo😊
Buenos días.
La semana pasada nos cancelaron el vuelo de vuelta desde Ibiza para el día 21diciendo que se pondrían en contacto para informarnos de las opciones. A día de hoy seguimos esperando.
Una opción sería cambiarle por el que tienen con escala en Barcelona, pero claro, los billetes son mucho más caros y les interesa más venderles.
Me parece increíble cómo juegan con la gente.
Seguiremos intentando contactar con ellos.
Me cancelaron vuelos por covid y me dieron crédito,el 1 de octubre me caduca ,quiero hacer nueva reserva pero no me reconoce el código de reserva para que me descuente el crédito de vuelo, me podéis indicar algún teléfono de contacto ?
O correo, les he reenviado imails pero me devuelven correo automático sin contestar nada de los que les digo.
Una duda, si pone que el crédito caduca el 1 de octubre, quiere decir que aparte de hacer la compra antes de 1 de octubre el vuelo también tiene que realizarse antes del 1 de octubre?
Otra duda, el crédito solo es para vuelos o también puede ser solo para hoteles?
Hola quiero cojer un vuelo para Bilbao para octubre ,resulta intente ayer cojerlos y a la hora de pagar se pone a dar vuelta el avioncillo y no me deja se queda pillado,está mañana también lo intente y mi hermana también,no se si hay problema en Vueling ,y ahora para colmo miro el vuelo y a subido de precio!creéis que me quedaré sin vuelo ?suponiendo que pueda pagar si baja claro ,porque no se porque no me dejó.