Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 7656 Lecturas
Último Mensaje:
Wizz Air equipajes: peso, dimensiones y artículos prohibidos. Franquicia de equipaje: sin WIZZ Priority. Equipaje permitido con WIZZ Priority. Equipaje facturado: medidas y peso. Facturar coche de bebé.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Equipaje: información y servicios

Cada pasajero puede llevar:

Una pieza de equipaje de mano gratuita Una pieza de equipaje (tamaño máx. 40 x 30 x 20 cm y 10 kg), que se debe colocar debajo del asiento.

Otra pieza de equipaje de mano más grande, a la que llamamos “maleta con ruedas” (que puede o no tener ruedas), que obtendrá al añadir WIZZ Priority.

Hasta seis piezas de equipaje facturado (20 kg, 26 kg o 32 kg) que se pueden adquirir por Internet en wizzair.com.

Pasajeros sin WIZZ Priority:

Una pieza de equipaje de mano gratuita

Los pasajeros tienes derecho a viajar con una pieza de equipaje de mano gratuita (tamaño máx. 40 x 30 x 20 cm*). Si no has adquirido WIZZ Priority y tu equipaje de mano supera estas dimensiones, te cobrarán una tarifa por exceso de tamaño en el aeropuerto.

WIZZ Priority:

Dos piezas de equipaje a bordo: una en los compartimentos superiores/una debajo del asiento.

Si adquieres el servicio WIZZ Priority (o tiene derecho a WIZZ Priority con los paquetes WIZZ Privilege Pass, WIZZ GO o WIZZ Plus), tienes derecho a llevar una pieza de equipaje de mano gratuita (tamaño máx. 40 x 30 x 20 cm*) y una "maleta con ruedas" adicional (máx. 55 x 40 x 23 cm*; con o sin ruedas, pero debe estar dentro de los límites de tamaño y peso). Ambas piezas de equipaje en la cabina.

Equipaje facturado:

Puedes facturar hasta 6 piezas de equipaje facturado. Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de maleta facturada con un peso permitido de 26 kg, además de las opciones de 10 kg, 20 kg y 32 kg disponibles. Puede facturar un máximo de una maleta de 10 kg, seis maletas de 20 kg, seis maletas de 26 kg o seis maletas de 32 kg. No es posible adquirir por Internet ninguna otra combinación de maletas facturadas.

Se puede facturar de forma gratuita un cochecito de bebé plegable por cada niño pequeño.

Información Web Oficial Wizz Air: wizzair.com/ ...e/equipaje

Ir arriba Equipaje: información y servicios. Cada pasajero puede llevar: Una pieza de equipaje de mano gratuita Una pieza de equipaje (tamaño máx... Compartir:
Enlaces Asunto: Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver con ellos de Rumanía y todo correcto en el vuelo, el único incidente es que a la ida me hicieron facturar mi equipaje de mano porque decían que era rígido y muy grande..., a la vuelta no tuve problemas, y salimos con media hora de retraso, pero nos lo habían avisado.
Ir arriba Yo acabo de volver con ellos de Rumanía y todo correcto en el vuelo, el único incidente es que a la ida me hicieron facturar mi equipaje... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Hicker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pero las medidas no son los míticos 55x40x20 de la mayoría de las compañias??
Ir arriba Pero las medidas no son los míticos 55x40x20 de la mayoría de las compañias?? Hicker Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Están en su web, pero yo llevaba un trolley chiquitito que me he llevado muchas veces como equipaje de mano y me lo hicieron facturar, pregunté en información y me dijeron que cada compañía puede tener sus medidas de equipaje de mano.
Ir arriba Están en su web, pero yo llevaba un trolley chiquitito que me he llevado muchas veces como equipaje de mano y me lo hicieron facturar... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Hicker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Juer, pues vaya... He pillado el vuelo porque era el único que iba de barcelona a budapest ese día en concreto, porque suelo volar con clickair y la verdad es que ninguna pega con ellos. Siempre puntuales y todo muy correcto. A ver si me la van a liar los de wizzair con la maleta... En fin, por si acaso me quitaré de males y imprimiré las condiciones legales del equipaje de mano para asegurarme de las medidas y medir bien mi maleta. En el caso de que me digan lo de "cada compañia se reserva del derecho a poner medidas al equipaje de mano" le mostraré el papel y espero que no pongan pegas.. Porque cuanto me costaría facturar la maleta una vez allí sin haber escogido esa opción a la hora de comprar el billete?? seguirían siendo 10 euros o sería mas?? gracias por contestar a mis preguntas nabel Sonriente
Ir arriba Juer, pues vaya... he pillado el vuelo porque era el único que iba de barcelona a budapest ese día en concreto, porque suelo volar con... Hicker Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Si lo facturas desde internet son 10 euros por trayecto, sino son 20 por trayecto, de todas formas a mi sólo me pusieron pegas en Valencia, yo volé a Rumanía y allí sin problemas, si tu equipaje se ajusta a las medidas q ellos ponen en internet, lo que pasa es que son más estrechas que las de Ryanair por ejemplo, por eso hay maletas q no entran y en mi caso fueron muy restrictivos
Espero que tegas buen viaje!!!!

Saludos!
Ir arriba Si lo facturas desde internet son 10 euros por trayecto, sino son 20 por trayecto, de todas formas a mi sólo me pusieron pegas en... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Hicker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias!! a ver si no tengo que facturar :). Hasta otra!

nabel Escribió:
Si lo facturas desde internet son 10 euros por trayecto, sino son 20 por trayecto, de todas formas a mi sólo me pusieron pegas en Valencia, yo volé a Rumanía y allí sin problemas, si tu equipaje se ajusta a las medidas q ellos ponen en internet, lo que pasa es que son más estrechas que las de Ryanair por ejemplo, por eso hay maletas q no entran y en mi caso fueron muy restrictivos
Espero que tegas buen viaje!!!!

Saludos!
Ir arriba Gracias!! a ver si no tengo que facturar :). Hasta otra! Hicker Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola gente,

Dentro de unos 10 días marcho a Praga con esta compañia. Visto el temporal que está haciendo en Praga, creo que en lugar de equipaje de mano, llebaré una maleta bien completita. El problema es que en el momento de hacer la reserva sólo puse que iria con equipaje de mano.
Alguien sabe que pasos debo seguir para "declarar" que llebo una maleta? Me han comentado que hay que pagarlo en el mostrador en el momento de la facturación, pero no se los precios ni nada y me preocupa que por una maleta de 15 kilos me cobren un pastón. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias adelantadas a todos!
Ir arriba Hola gente, Dentro de unos 10 dias marcho a Praga con esta compañia. Visto el temporal que está haciendo en Praga, creo que en lugar de... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Thorguen Escribió:
Hola gente,

Dentro de unos 10 días marcho a Praga con esta compañia. Visto el temporal que está haciendo en Praga, creo que en lugar de equipaje de mano, llebaré una maleta bien completita. El problema es que en el momento de hacer la reserva sólo puse que iria con equipaje de mano.
Alguien sabe que pasos debo seguir para "declarar" que llebo una maleta? Me han comentado que hay que pagarlo en el mostrador en el momento de la facturación, pero no se los precios ni nada y me preocupa que por una maleta de 15 kilos me cobren un pastón. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias adelantadas a todos!

Prueba en entrar en la rserva, y puede que desde allí puedas añadir la maleta

wizzair.com/ ...anguage=ES

Un saludo
Ir arriba Prueba en entrar en la rserva, y puede que desde alli puedas añadir la maleta. un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Thorguen Escribió:
Hola gente,

Dentro de unos 10 días marcho a Praga con esta compañia. Visto el temporal que está haciendo en Praga, creo que en lugar de equipaje de mano, llebaré una maleta bien completita. El problema es que en el momento de hacer la reserva sólo puse que iria con equipaje de mano.
Alguien sabe que pasos debo seguir para "declarar" que llebo una maleta? Me han comentado que hay que pagarlo en el mostrador en el momento de la facturación, pero no se los precios ni nada y me preocupa que por una maleta de 15 kilos me cobren un pastón. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias adelantadas a todos!

Prueba en entrar en la rserva, y puede que desde allí puedas añadir la maleta

wizzair.com/ ...anguage=ES

Un saludo

Gracias por la información. Ya he proado el link este, y no se porque no me coje mis datos de la reserva.. =/
Ir arriba Gracias por la información. Ya he proado el link este, y no se porque no me coje mis datos de la reserva.. = Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas gente,

Acabo de volver de Praga con esta compañia de Low Cost. Os comento algunos detalles de mi experiencia, por si pudiera interesar a alguien. Nuestra ruta era Barcelona --> Praga --> Barcelona.

Lo primero de todo deciros que sobre el tema equipajes solo permiten llevar un bulto de mano, siempre y cuando no pase de las siguientes medidas 55 x 40 x 20, y con un peso no superior a los 10 kilos. En la misma ventana de facturación tienen un "expositor" donde puedes comprobar si tu equipaje de mano cumple dichas normas. Si llevas mas de uno, te toca pagar.

En cuanto al tema maletas, hay que pagar 20 euros (10 de ida + 10 de vuelta) por maleta, siempre y cuando no sobrepase los 15 kilos. La "declaración" de maletas os recomiendo que la hagais via online o por teléfono, ya que os saldrá MUCHO más barato que en el mismo mostrador de la compañia. (Os ahorrareis hasta un 75%)

En nuestro caso, nuestra maleta, pesaba 17,6 Kilos (IDA) y no nos cobraron nada en el aeropuerto de Barcelona.

A la vuelta, en el aeropuerto de Praga, la maleta pesaba 18,2Kg; 600 gramos mas. Por ello nos hicieron pagar 4 kilos (redondeando a 19 kilos) de sobrepeso permitido. Nos clabaron alrededor de 64 Euros.

Comentaros que fueron bastante estúpidos en muchos sentidos, y la gran mayoria de los pasajeros tuvimos que hacer dos veces cola, ya que para abonar las tarifas tenias que abandonar el mostrador de facturación, dirigirte a una oficina de la compañia que te indicaban y pagarlo allí. Si no lo hacias no te daban los billetes. Hubo una pasajera delante nuestro, que llebaba dos bultos de mano y la chica del mostrador le dijo que tenia que facturar uno (y por supuesto pagarlo). La pasajera le dijo que metia un bulto dentro de otro y tema solucionado, al que la del mostrador le respondió con un rotundo NO ESTÁ PERMITIDO! Mucha gente se quejó, porque tonterias de estas hubieron muchisimas. Se vió muy claramente que querían sacar dinero de donde fuese.

A parte de eso si, la compañia tremendamente puntual, y aviones muy wapos. El cattering era de pago. Algunos precios orientativos:

-Agua medio litro: 2´5 Euros
-Botellin Vodka: 4 Euros
-Refrescos: 3 Euros
-Cacahuetes: 1 Euro

Última edición por Thorguen el Vie, 05-05-2017 12:20, editado 1 vez
Ir arriba Buenas gente, Acabo de volver de Praga con esta compañia de Low Cost. Os comento algunos detalles de mi experiencia, por si pudiera... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que veo tienen la misma política que Ryanair (calcada de hecho). No me sorprende tampoco, porque en Bérgamo que practicamente monopoliza Ryan eran la segunda compañía con más vuelos.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Por lo que veo tienen la misma política que Ryanair (calcada de hecho). No me sorprende tampoco, porque en Bérgamo que practicamente... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Danifv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas, en la web de WizzAir he visto que amplían el límite de peso para el equipaje facturado:

Quote::
FRANQUICIA DE EQUIPAJE

A partir del 1 de abril Wizz Air elimina las tarifas de sobrepeso de equipaje con el fin de simplificar todavía más la reserva. En adelante, se aplicará una única tarifa por pieza de equipaje facturado independientemente de su peso (hasta 32 kg por maleta).
La tarifa tendrá un coste de 15 € por maleta si se adquiere con la reserva y 30 € si se paga en el aeropuerto.

¿Sabéis si el nuevo límite se aplica para los billetes comprados a partir del 1 de Abril o si es para los vuelos que se realicen a partir de esa fecha? A mi no me queda claro, gracias.
Ir arriba Buenas, en la web de WizzAir he visto que amplían el límite de peso para el equipaje facturado: ¿Sabéis si el nuevo límite se aplica para... Danifv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
danifv Escribió:
Buenas, en la web de WizzAir he visto que amplían el límite de peso para el equipaje facturado:

Quote::
FRANQUICIA DE EQUIPAJE

A partir del 1 de abril Wizz Air elimina las tarifas de sobrepeso de equipaje con el fin de simplificar todavía más la reserva. En adelante, se aplicará una única tarifa por pieza de equipaje facturado independientemente de su peso (hasta 32 kg por maleta).
La tarifa tendrá un coste de 15 € por maleta si se adquiere con la reserva y 30 € si se paga en el aeropuerto.

¿Sabéis si el nuevo límite se aplica para los billetes comprados a partir del 1 de Abril o si es para los vuelos que se realicen a partir de esa fecha? A mi no me queda claro, gracias.

Como no pone nada de reservas a partir del 1 abril, sera para los vuelos que se realicen desde esa fecha.

Y luego otra cosita he visto en la noticia de Wizzair

In its efforts to make travel experience even more efficient, Wizz Air has rolled out the web check-in to most of its airports, and this service is free of charge. As it was announced earlier, in case of bookings made after 1 April Wizz Air will start charging for airport check-in, which will be EUR 5 if purchased at the time of booking and EUR 10 if purchased at the airport.


Es decir que las reservas hechas a partir del 1 abril facturar en el aeropuerto cuestan 5 euros si se compran en el momento de la reserva y 10 euros si se compran en el aeropuerto.

Puede que lo hayais comentado pero por si acaso, os lo señalo.

www.travelio.net/ ...rules.html

Un saludo
Ir arriba Como no pone nada de reservas a partir del 1 abril, sera para los vuelos que se realicen desde esa fecha. Y luego otra cosita he visto en... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ayer llegamos de nuestro vuelo de Budapest con Wizzair y sorprendentemente, en Madrid no tuvimos ningu'n problema con lo de meter nuestro bolso dentro de la maleta de cabina. Salimos con 25' de retraso.

A la vuelta, tengo que decir que en nuestro vuelo fueros super estrictos y a qui'en se pasaba de los 10 kgs de equipaje de mano, le hacian pagar: me parecio' o'ir que 60€ (porque te hacen facturar la maleta).

Probablemente nos toco' la china porque, au'n metiendo los bolsos en las maletas, tuvimos serios problemas con una bolsa de regalos fr'agiles que llev'abamos (una bolsa normal, que nadie piense que era gigante o algo asi'). Nos hicieron romper las cajas que los envolvi'an y meterlo todo "a saco" en las maletas de mano. Como no entendi'amos tanto incordio, encima nos contestaron que "es que aquello era Hungr'ia, y punto". Chocado

Conclusi'on: siempre le toca a alguien, y OJITO con las bolsas de regalos que no se quieran meter en la maleta. Si alguien volo' ayer Bud-Mad a las 16.50 y lo esta' leyendo, sabra' de lo que hablamos.... :x :x
Ir arriba Hola a todos! Ayer llegamos de nuestro vuelo de Budapest con Wizzair y sorprendentemente, en Madrid no tuvimos ningu n problema con lo de... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Misaqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda respecto a esto del equipaje.
Quiero Pillar un billete a KATOWICE, y me pone que vale 15€ cada maleta hasta 32Kg. Qué esta de genial. Pero luego me deja también coger hasta 3 maletas por 15€ cada una. Me extraña mucho que pueda llevar hasta 3 maletas de 32kgs, por solo 45€.
He leído tanto en las versiones en español como en inglés del equipaje, y en ningún caso pone explicitamente, algo así " en ningún caso todo el equipaje factura debe superar los XX kgs" como si sucede en otras compañías.
Si alguien tiene experiencia al respecto, agradecería que la compartiera.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Yo tengo una duda respecto a esto del equipaje. Quiero Pillar un billete a KATOWICE, y me pone que vale 15€ cada maleta hasta 32Kg. Qu... Misaqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Veo que han colocado mi mensaje en el stitio correcto; gracias!, siento no haberme dado cuenta de que ya había un hilo...

Contestando a lo que dicen por arriba: yo facturé una maleta y me cobraron 30€: 15 por la ida y 15 por la vuelta.

Lo que me pregunté en mi viaje fue: ¿y si sólo quiero facturar la maleta un trayecto? Por ejemplo: yo vuelo con mi equipaje de mano y a la vuelta quiero facturarlo porque traigo muchos souvenirs y me paso de peso...
Ir arriba Veo que han colocado mi mensaje en el stitio correcto; gracias!, siento no haberme dado cuenta de que ya había un hilo... contestando a... Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Puedes facturar un maximo de 32 kilos por bulto facturado, te cobran por bultos no por kilos.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Puedes facturar un maximo de 32 kilos por bulto facturado, te cobran por bultos no por kilos. RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Las condiciones del equipaje de mano son como Ryanair no? 55x40x20 y 10 kg,los liquidos igual y tol rollo no¿

Las cuchillas de afeitar estan prohibidas no?
Ir arriba Las condiciones del equipaje de mano son como Ryanair no? 55x40x20 y 10 kg,los liquidos igual y tol rollo no¿ las cuchillas de afeitar... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Las condiciones del equipaje de mano son como Ryanair no? 55x40x20 y 10 kg,los liquidos igual y tol rollo no¿

Las cuchillas de afeitar estan prohibidas no?

Si, son las mismas

wizzair.com/ ...guage=ES#2

Las cuchillas se pueden pasar, en las capsulas o emboltorio donde vienen cuando las compras
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Si, son las mismas. Las cuchillas se pueden pasar, en las capsulas o emboltorio donde vienen cuando las compras Alada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones  Publicado: Responder citando

SANTICANARIO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Eso es facil . Haz la prueba. Si sumas la maleta pequeña a la ida y a la vuelta suman 100 € mas. Y no, no era tarifa nada flexible. Estoy acostumbrado al bajo coste. Esas cosas las miro. A día de hoy hasta vueling carga mas por la maleta que ryan air. Esos 30 euros tuyos eran dos trayectos y a Albania? Pq si no no es comparable.
Ir arriba Eso es facil . Haz la prueba. Si sumas la maleta pequeña a la ida y a la vuelta suman 100 € mas. Y no, no era tarifa nada flexible. Estoy... SANTICANARIO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube