Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Equipajes - Maletas Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material
Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Foro de Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 446 Mensajes y 164273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mochilas de viaje  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Hola, tengo que comprarme una mochila de unos 50-60 litros para un próximo viaje y he visto varios modelos de Quechua y algunos de McKinley.

En concreto estoy entre la Quechua Forclaz 60:
www.decathlon.es/ES/fo... -19689007/

Y la McKinley Kenai 55+10:
www.outdoorpirineo.com... -rojo.html

¿Cuál me recomendais?

Gracias

Última edición por Jorgevic el Vie, 10-09-2010 7:27, editado 1 vez
Ir arriba Hola, tengo que comprarme una mochila de unos 50-60 litros para un próximo viaje y he visto varios modelos de Quechua y algunos de McKinley. En... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Kroben
Silver Traveller

Silver Traveller

Recomiendo para los que prevean viajar con Ryanair, etc... a menudo el comprar una buena maleta con las medidas recomendables. Me gasté 65 euros en una roncato y tienes la tranquilidad de que no van a decirte nada y la fiabilidad de buen material que aguanta.
He de decir que he viajado con mochila, pero a veces te ponen pegas si es más ancha o si la ven muy cargada.
Ir arriba Recomiendo para los que prevean viajar con Ryanair, etc... a menudo el comprar una buena maleta con las medidas recomendables. Me gasté 65 euros en... Kroben Compartir:

Monica123
New Traveller

New Traveller

yo me compré una decathlon que me dio muy buen resultado!!Yo buscaría en este tipos de tiendas grandes que siempre tienen mochilas de todo tipo y te podrán aconsejar...
Ir arriba Yo me compré una decathlon que me dio muy buen resultado!!Yo buscaría en este tipos de tiendas grandes que siempre tienen mochilas de todo tipo y... Monica123 Compartir:

Tente
New Traveller

New Traveller

me voy a egipto me encantaria si alguien me podria dar informacion para hacerlo de egipto
Ir arriba Me voy a egipto me encantaria si alguien me podria dar informacion para hacerlo de egipto Tente Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
tente Escribió:
me voy a egipto me encantaria si alguien me podria dar informacion para hacerlo de egipto
¿Podrías aclarar un poco más tu pregunta? No sé si está relacionada con las mochilas (en cuyo caso estaría en el hilo correcto) o simplemente quieres información sobre Egipto. En este úlitmo caso hay un foro entero dedicado a ese país Guiño
Ir arriba ¿Podrías aclarar un poco más tu pregunta? No sé si está relacionada con las mochilas (en cuyo caso estaría en el hilo correcto) o simplemente... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:

Macu1313
Travel Addict

Travel Addict

Hola,
estoy mirando de comprarme una mochila para viajar a Tailandia durante 23 dias y me gustaria una mochila que tuviera ruedas.He visto una de ikea que si que es de cabina y me imagino que no me haran facturarla pero para próximos viajes si vuelo con ryanair no me dejaran.
Creeis que este tipo de mochilas son comodas para viajar?
www.ikea.com/es/es/cat... s/40171698
Ir arriba Hola, estoy mirando de comprarme una mochila para viajar a Tailandia durante 23 dias y me gustaria una mochila que tuviera ruedas.He visto una de... Macu1313 Compartir:

Akaith
Travel Addict

Travel Addict

¿Para 23 días? Me parece muy pequeña ¿No?

De comodidad...eso es personal.

Mi experiencia, he hecho tres viajes largos con trote, en plan mochilero, y el primero fuí con una maleta de ruedas (por suerte, el que menos me moví) No me moló mucho.

Ahora voy con un super mochilón, y me encanta, me parece más manejable. Pero ya te digo, aquí no hay debate, porque es cuestión de gusto personal.

De todos modos, a mi para 23 días me parece pequeña, la veo más de fin de semana, de cinco días como mucho. Fíjate que pone "para portátiles de hasta 15,4"" (supongo que tendrá más ancho para que quepan más cosas) Pero vamos, que los del Ikea no le dan mucha proyección.

Si haces trote, yo elegiría una opción resistente y sin ruedas, los pavimentos en tailandia no creo que sean lisos del todo Guiño
Ir arriba ¿Para 23 días? Me parece muy pequeña ¿No? De comodidad...eso es personal. Mi experiencia, he hecho tres viajes largos con trote, en plan mochilero... Akaith Compartir:

Macu1313
Travel Addict

Travel Addict

Akaith Escribió:
¿Para 23 días? Me parece muy pequeña ¿No?

De comodidad...eso es personal.

Mi experiencia, he hecho tres viajes largos con trote, en plan mochilero, y el primero fuí con una maleta de ruedas (por suerte, el que menos me moví) No me moló mucho.

Ahora voy con un super mochilón, y me encanta, me parece más manejable. Pero ya te digo, aquí no hay debate, porque es cuestión de gusto personal.

De todos modos, a mi para 23 días me parece pequeña, la veo más de fin de semana, de cinco días como mucho. Fíjate que pone "para portátiles de hasta 15,4"" (supongo que tendrá más ancho para que quepan más cosas) Pero vamos, que los del Ikea no le dan mucha proyección.

Si haces trote, yo elegiría una opción resistente y sin ruedas, los pavimentos en tailandia no creo que sean lisos del todo Guiño
Gracias por contestar,
la única pega que veo es que si que es un poco pequeña.Lo malo de una mochila mas grande es que no tenga ruedas y cuando me duela la espalda no poder tener la opción de las ruedas.
Valorare las 2 opciones y vere por cual me decanto.La verdad es que nunca he hecho un viaje de tantos dias y no se tampoco cuánta ropa me llevare
Ir arriba Gracias por contestar, la única pega que veo es que si que es un poco pequeña.Lo malo de una mochila mas grande es que no tenga ruedas y cuando me... Macu1313 Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola! Me podeis decir dónde se compran las bolsas para la lluvia para una mochila? Tengo una duda, si en la mochila rellenamos más la base o por gravedad misma, las cosas se acumulan en la base, ocupa más sitio, quiero decir que ya no cumple la norma,no? qué hacer? no sé si me explico

Viruss
Admin

Admin

Violeta49 Escribió:
Hola! Me podeis decir dónde se compran las bolsas para la lluvia para una mochila? Tengo una duda, si en la mochila rellenamos más la base o por gravedad misma, las cosas se acumulan en la base, ocupa más sitio, quiero decir que ya no cumple la norma,no? qué hacer? no sé si me explico

Bolsas para la mochila las encuentras en la mayoria de tiendas de deporte y en la seccion de deportes de muchos centros comerciales.

La ropa en una mochila lo mejor es llevarla enrollada como si fueron tubos. Lo de rellenarla no termino de entender a que te refieres Confundido , supongo que lo dices por el tamaño por sino la facturas, pero si metes bien las cosas dentro y la mochila cumple las dimensiones y peso la puedes subir arriba sin problemas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bolsas para la mochila las encuentras en la mayoria de tiendas de deporte y en la seccion de deportes de muchos centros comerciales. La ropa en una... Viruss Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material
  Título - Descripción
Consejos sobre Cancelación por Coronavirus u otros bichos Valoración: 4.8(5048 Lecturas)
Consejos para cuando cancelar o no cancelar un viaje, compensaciones y devoluciones, seguros de cancelación, cruceros o vuelos. Dónde ampliar información o exponer nuestras dudas.
Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa Valoración: 4.0(4311 Lecturas)
Sacado de la wikipedia : Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Facilita la comunicacion para realizar reservas etc antes de viajar y para llamar a casa mientras se esta de viaje. Llevo...
¿Qué son los deducibles y coinsurance de los seguros médicos? Valoración: 5.0(4530 Lecturas)
Debido a que los seguros médicos, sobre todo americanos, operan de manera diferente que en Europa en algunos aspectos, me he decidido a aclarar de la forma más sencilla posible los conceptos de coinsurance (algo así como copago o coseguro) y...
Otros Tips relacionados con este foro
Cómo actuar ante TERREMOTOS y TSUNAMIS: En vista del creciente turismo con destino a zonas sísmicas por parte de viajeros que en general nunca han vivenciado una experiencia de este tipo, abrí un foro con el mismo título, para informar sobre medidas básicas de prevención y actuación...
VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA: Antes de decidir si nuestro fiel amigo nos va a acompañar en nuestros viajes es necesario tener en cuenta algunas cuestiones prácticas muy importantes
Tienes algo que contar acerca de Consejos para comprar mochila: tamaño, ruedas, material. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?