Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 27-05-2010 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Bueno, pues yo también voy a empezar un pequeño diario sobre Rusia, mi primer diario. Intentaré controlarme en contar mis batallas y que sirva también de ayuda a futuros viajeros.
Por ahora solo he hecho la introducción pero iré currandome el texto y las fotos.
Super Expert Registrado: 27-05-2010 Mensajes: 259
Borque Escribió:
Bueno, pues yo también voy a empezar un pequeño diario sobre Rusia, mi primer diario. Intentaré controlarme en contar mis batallas y que sirva también de ayuda a futuros viajeros.
Por ahora solo he hecho la introducción pero iré currandome el texto y las fotos.
No se porque me han borrado el diario. En principio no se pueden crear vacios así que ya lo empezar a escribir con una introducción en la que contaba la ruta y algún dato sobre el viaje. ¿Se os ocurre algo que haya podido hacer mal? ¿o es que la introducción no es suficiente?
Es para volverlo a crear y que no me lo borren otra vez.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Borque Escribió:
Borque Escribió:
No se porque me han borrado el diario. En principio no se pueden crear vacios así que ya lo empezar a escribir con una introducción en la que contaba la ruta y algún dato sobre el viaje. ¿Se os ocurre algo que haya podido hacer mal? ¿o es que la introducción no es suficiente?
Es para volverlo a crear y que no me lo borren otra vez.
Hola Borque!! tu lo has dicho diarios vacios, incompletos o que sus pocas lineas no sean puntuables y no se pueden comentar, si quedan parados se procede a eliminar, si el tuyo se borro es por que la información no se podia ni puntuar como etapa o encajaba en lo dicho anterior.
Te aconsejo leer el tutorial de Diarios y lo que muchos hacen es escribir el diario en word y luego es solo copiar y pegar.
¡Así es! Me ha costado trabajo, pero ya está terminado (y publicado) mi diario de viaje a Nepal. Me he centrado sobre todo en el trekking que hice (Tamang Heritage Trail), que es poco conocido y me apasionó absolutamente.
Gracias, Galyna!
Perdona que no colocara el mensaje en el hilo adecuado, tendría que haber invistigado un poco pero es que, con la emoción de terminar el diario...
Anoto y aplico tu consejo con respecto de la firma.
superbala Escribió:
¡Así es! Me ha costado trabajo, pero ya está terminado (y publicado) mi diario de viaje a Nepal. Me he centrado sobre todo en el trekking que hice (Tamang Heritage Trail), que es poco conocido y me apasionó absolutamente.
Hola a todos!, acabo de descubrir este hilo y aunque me da un poco de corte esto de publicitarme voy a aprovechar para dejar el link de mi diario de San Petersburgo. De paso, os animo a conocer la ciudad, que es preciosa. www.losviajeros.com/ ...p?b=5550´
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6474
marsa34 Escribió:
Hola a todos!, acabo de descubrir este hilo y aunque me da un poco de corte esto de publicitarme voy a aprovechar para dejar el link de mi diario de San Petersburgo. De paso, os animo a conocer la ciudad, que es preciosa. www.losviajeros.com/ ...p?b=5550´
No te de corte, todos lo hacemos. Y, además, para eso está este hilo
marsa34 Escribió:
Tu enlace no lleva a tu diario el correcto es este
Gracias Charucag y ¡ hola de nuevo! Universo, que acabo de contestarte en los mapas para viajar. Gracias otra vez por ir arreglando mis desastres informáticos.