Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos!, acabo de descubrir este hilo y aunque me da un poco de corte esto de publicitarme voy a aprovechar para dejar el link de mi diario de San Petersburgo. De paso, os animo a conocer la ciudad, que es preciosa. www.losviajeros.com/ ...p?b=5550´
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6474
Votos: 0 👍
marsa34 Escribió:
Hola a todos!, acabo de descubrir este hilo y aunque me da un poco de corte esto de publicitarme voy a aprovechar para dejar el link de mi diario de San Petersburgo. De paso, os animo a conocer la ciudad, que es preciosa. www.losviajeros.com/ ...p?b=5550´
No te de corte, todos lo hacemos. Y, además, para eso está este hilo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
marsa34 Escribió:
Tu enlace no lleva a tu diario el correcto es este
Gracias Charucag y ¡ hola de nuevo! Universo, que acabo de contestarte en los mapas para viajar. Gracias otra vez por ir arreglando mis desastres informáticos.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
He añadido a mi diario de Asturias una etapa indice, ya que al superar las 20 etapas, es un poco complicado para Los viajeros dar con la etapa en concreto que les interesa.
marsa34 Escribió:
Gracias Charucag y ¡ hola de nuevo! Universo, que acabo de contestarte en los mapas para viajar. Gracias otra vez por ir arreglando mis desastres informáticos.
Super Expert Registrado: 27-05-2010 Mensajes: 259
Bueno, pues ya esto manos a la obra con mi diario sobre Moscú. Por ahora he puesto la intro, el itinerario y un resumen sobre mi impresión de los medios de transporte. Proximamente el visado y el relato del viaje jejeje:
Este mes una veterana y experta blogger Pepa35, se lleva la palma a diario mas puntuado , parece que USA esta de auge ya que el segundo de jrico79, también es de allí y para compensar el tercero de highlands_2003 es de Gales, con una fotografia de dejar la boca abierta
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Gracias a todos los que han leído, votado y sobre todo dejado comentario en el diario. Ha sido todo un placer, como siempre, compartir viaje con esta comunidad
Mi enhorabuena y felicitaciones a los ganadores de junio y a todas las personas que han escrito un diario porque todos son fuentes de información de primera mano
Gracias Uni.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Enhorabuena a todos los más votados y más leidos!!!!!,prometo diario de Italia en volver y de Bruselas de mi mini-escapada...es verdad.....a ver si me pongo pronto!!!!!!!