Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 61 de 127 - Tema con 2531 Mensajes y 693853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Holaaaa!!! EN PRIMER LUGAR, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR TAN BUENOS DIARIOS!! SON UNA PASADA Y SÍ, LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA PORQUE SE LO MERECEN!!!

Y ahora... Os quiero dejar un adelanto de mi nuevo diario, FILIPINAS , EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!

Ahí van dos primeras etapas y... La tercera a punto de completar !! Jijijjii, parece que este año voy con mejor ritmo jaja, espero que no pare por nada del mundo !!

Un saludito para todos que hacéis GRAAAANDE ESTE FORO CON VUESTRAS APORTACIONES Y... CATIKAT, MUUUCHAS GRACIAS POR TU DIARIO, ME ES DE GRAN AYUDA PARA NUESTRO VIAJE A JAPÓN DE ESTE AÑO!!

Emerald, solamente con la foto, el diario de Filipinas ya impresiona Voy a echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí va otro diario de viaje, este cortito del Valle del Jerte, ideal para una semana santa

Valle del Jerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay diarios que van poco a poco, como los de Emerald, o como este de una escapada prenavideña a Londres:

Londres, antes de Navidad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marimerpa, Artemisa, p_lya y a los demás, muchas gracias jajaj!! Sí, sí, despacico, ya me conocéis pero... Ahí voy jajaj!

Y, efectivamente, os dejo otras dos etapas más!! Y con una quinta a medias, OLEEEE, este año en lugar de ser una tortuga de tierra soy... Que pues no sé, yo misma jajaj!

Hasta la próxima!! Un besico para todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vinadas1 Escribió:
Por aquí os dejo mi última crónica sobre mis aventuras madrileñas:
San Lorenzo del Escorial: De reyes y arte

Espero que os guste!

Anda , no lo había visto, sorry compi !! Allá voy con él que seguro me dará una alegría enorme leerte y, sobre todo, ese positivismo tuyo tan guay !!

Hasta dentro de un ratico!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes. Aquí os dejo mi diario sobre la semana que pasé en la isla de Terceira (Azores), por si os resulta de utilidad si pensáis visitar este lugar:
www.losviajeros.com/ ...pleta.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

David_Hlv Escribió:
Buenas tardes. Aquí os dejo mi diario sobre la semana que pasé en la isla de Terceira (Azores), por si os resulta de utilidad si pensáis visitar este lugar:
www.losviajeros.com/ ...pleta.html

Muy buen diario
⬆️ Arriba
Asunto: Ranking diarios febrero  Publicado:

Willy Fog

Ranking de los diarios mas puntuados y más leídos de febrero, un mes corto pero con mucha actividad en diarios.

Diarios más puntuados de febrero:

NAMIBIA & KRUGER por libre: 21 días Very WILD
De Isla74

Chile en 3 semanas: de Santiago a la región de Magallanes
De Miguelang031075

FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!
De Emerald

Diarios más leídos de febrero:

DE VIAJE POR ESPAÑA.
De Artemisa23

FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!
De Emerald

Roma en 4 Días
De Chryslyman

¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Grandes diarios que recorren varios continentes

Muchas gracias a todos los que escribís diarios

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oh!! que ilusión gracias a vosotros Marimer por cuidar ese rinconcito de los diarios y por todo vuestro trabajo en moderación

Enhorabuena a todos los compañerxs!! Gracias por compartir y hacernos viajar !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahí vaaaaaa !!

Vamossss, que nos vamossss jajaj! Yo que entraba aquí para felicitar y dar la enhorabuena a todos por los súper diarios... Y me encuentro con esto !!!

Ostras, muchas gracias, pero que ilusión me hace , es que no me lo puedo ni creer jajajaj!! Eah, ahora sí que pongo todavía más las pilas con los diarios jajajaj!

Y... Ni que decir de mis compis, Isla, Migelang Artemisa y Chryslyman !! Enhorabuena por tan buen elenco, es todo un placer compartir con vosotros este momento .

Jolín, si es que no salgo de mi asombro jajajaj. Sinceramente... Tengo que decir que sí, que la vanidad es muuu mala y que me hace mogollón de ilu jajaja!

Y al resto de compis, muchas gracias por leer nuestras andanzas y aventurillas por este mundo tan precioso que tenemos y al que debemos cuidad mucho, pero que mucho, mucho! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Pues ya he terminado mi diario de Sicilia,donde estuve el pasado septiembre.

Sicilia - Ruta de 10 días en Coche

Animaros a darle una ojeada. Se aceptan consejos, opiniones, sugerencias.

Espero que disfrutéis con su lectura y fotos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo entraba a autotrasladar mi mensaje de publicidad de mi diario de 10 días por Sicilia, que lo puse donde no debía

Así que ya aprovecho para Felicitar y dar la Enhorabuena a los que dedicáis vuestro tiempo en compartir vuestras experiencias viajeras

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería dar las GRACIAS a todos. Me hace mucha ilusión que mi diario De viaje por España haya sido el más leído de febrero (no es extraño, con tantas etapas, jeje). Lo importante es que sea de utilidad. A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ordenarlo y hacer unos índices como Dios manda, que está un poco caótico ahora mismo. Claro que antes tengo pendiente el de Fuerteventura... Ya estoy con él, espero que salga la semana que viene y así pruebo las novedades, que tienen muy buena pinta.

Yennefer, de lectura obligada para mi tu diario sobre Sicilia, un destino al que le tengo muchas ganas y que tuve que cancelar hace dos años ya con la ruta, los hoteles y todo preparado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

artemisa23 Escribió:
Quería dar las GRACIAS a todos. Me hace mucha ilusión que mi diario De viaje por España haya sido el más leído de febrero (no es extraño, con tantas etapas, jeje). Lo importante es que sea de utilidad. A ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ordenarlo y hacer unos índices como Dios manda, que está un poco caótico ahora mismo. Claro que antes tengo pendiente el de Fuerteventura... Ya estoy con él, espero que salga la semana que viene y así pruebo las novedades, que tienen muy buena pinta.

Yennefer, de lectura obligada para mi tu diario sobre Sicilia, un destino al que le tengo muchas ganas y que tuve que cancelar hace dos años ya con la ruta, los hoteles y todo preparado.

Saludos!

Artemisa, no se trata de la cantidad de etapas que tienes si no de la calidad con la que las haces y por toda la info súper útil que facilitas a todos los viajeros!! SON IMPRESIOANTES y ya sabes que aquí tienes a una fiel seguidora!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Yennefer Escribió:
Pues ya he terminado mi diario de Sicilia,donde estuve el pasado septiembre.

Sicilia - Ruta de 10 días en Coche

Animaros a darle una ojeada. Se aceptan consejos, opiniones, sugerencias.

Espero que disfrutéis con su lectura y fotos

Como ya te dije en el anterior mensaje... No me lo voy a perder por nada del mundo esta misma tarde!! Yuhuuu, ya tengo lectura chula, chula, segurísimo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que no te defraude, Emerald.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!! Ya tengo otras dos etapas más jijiji!

Aquí os las dejo para que... Espero disfrutéis del auténtico paraíso como lo hicimos nosotros!!

Un besico para todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo el enlace de mi útlimo diario, espero que os guste:

MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS

Relato de 4 días en la ciudad roja en enero de 2017, nuestra primera vez en Marruecos. Una ciudad que no deja indiferente por sus sabores, olores, sonidos y colores.

⬆️ Arriba

Site Admin

emerald Escribió:
Hola!!! Ya tengo otras dos etapas más jijiji!

Aquí os las dejo para que... Espero disfrutéis del auténtico paraíso como lo hicimos nosotros!!

Un besico para todos!!

Mas que practico.
⬆️ Arriba

Site Admin

marimerpa Escribió:
Os dejo el enlace de mi útlimo diario, espero que os guste:

MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS

Relato de 4 días en la ciudad roja en enero de 2017, nuestra primera vez en Marruecos. Una ciudad que no deja indiferente por sus sabores, olores, sonidos y colores.

Un diario muy bien ilustrado y escrito. Enhorabuena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maletas - Seguros - Sanidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Cámaras - Mochilas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes