General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4595
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Ha costado, pero por fin está listo. 15 días de agosto por Sudáfrica: una semana por el Kruger y otra por la costa sur desde Port Elizabeth hasta Ciudad del Cabo. En este diario encontrarás animales, más animales y paisajes maravillosos. Además de alguna información práctica y recomendaciones basadas en nuestra experiencia.
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3687
Hola!!
Yo acabo de terminar de publicar el diario de mi segundo viaje a las Rocosas de Canadá. Por si os interesa echarle un vistazo: www.losviajeros.com/ ...hp?b=16363
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
Aguchan wrote:
marimerpa wrote:
Ha costado, pero por fin está listo. 15 días de agosto por Sudáfrica: una semana por el Kruger y otra por la costa sur desde Port Elizabeth hasta Ciudad del Cabo. En este diario encontrarás animales, más animales y paisajes maravillosos. Además de alguna información práctica y recomendaciones basadas en nuestra experiencia.
Felicidades a todos, en especial el de Marimerpa que es el que he visto y con unas fotos espectaculares. Me entraron unas ganas de ir allí terribles! (sorry a los demás)
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22315
Aleerah wrote:
Felicidades a todos, en especial el de Marimerpa que es el que he visto y con unas fotos espectaculares. Me entraron unas ganas de ir allí terribles! (sorry a los demás)
Me tomo la libertad de colgar por aquí mi primer diario de viaje en este foro, sobre Lituania . Ojalá que pueda ayudar a otros viajeros! O simplemente disfrutar del viaje.
Como es lógico estoy con el alma en vilo por el coronavirus. Y no sólo ya por poder infectarme, sino por lo que toda esta situación va a afectar a la gente, a la economía mundial, a la de España en particular y a nuestra ilusión por viajar. Por eso, ahora que estoy en casa -no es que esté en aislamiento-, he decidido dedicar un tiempo al día a preparar nuevas etapas de mi Diario de Viaje por España que iré subiendo estos días. Sé que no es el momento de diarios, ni de viajar lamentablemente, pero es la mejor manera que tengo de intentar colaborar en positivo en el foro y dar un poquito de optimismo de cara a los viajes del futuro.