Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cancelar reserva de hotel ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cancelar reserva de hotel  Publicado: Responder citando

Mercuri
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Se podria cancelar una noche de una reserva en un albergue por hostels.com? y si cambio de alojamiento la fianza la pierdo?

Si anulo una noche supongo que parte del dinero lo recupero, no?

Gracias.
Ir arriba Se podria cancelar una noche de una reserva en un albergue por hostels.com? y si cambio de alojamiento la fianza la pierdo? si anulo una... Mercuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelar reserva hotel  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tendrás que leer las condiciones generales de la Web y las condiciones particulares del Albergue que has reservado.
Allí tienes la respuesta.
www.hostels.com/es/

Un saludo.
Ir arriba Tendrás que leer las condiciones generales de la Web y las condiciones particulares del Albergue que has reservado. Alli tienes la... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Información  Publicado: Responder citando

Letty39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo una reserva en un hotel de Granada, pero he visto que ahora está más barato que cuando reservé. Pero ya cancelé una vez, y esta sería la segunda, para aprovechar la mejor oferta. Me cobran gastos por cancelación? La reserva la hice con pago después y cancelación gratuita, pero la letra pequeña dice que pueden cobrarme algo. Si podéis ayudarme... Gracias.
Ir arriba Hola, tengo una reserva en un hotel de Granada, pero he visto que ahora está más barato que cuando reservé. Pero ya cancelé una vez, y... Letty39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar reserva de hotel  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24764
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Letty39, yo no sé dónde ubicar esto. Lo traigo a un tema similar y vamos viendo. O la cancelación es gratuita o pueden cobrarte algo. Las dos cosas no pueden ser ¿Y si transcribes la "letra pequeña"?
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Letty39, yo no sé dónde ubicar esto. Lo traigo a un tema similar y vamos viendo. O la cancelación es gratuita o pueden cobrarte algo. Las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube