General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Hola, por fin he terminado mi diario de Milán-Roma, viaje que hicimos entre el 29 de Julio y el 8 de agosto mi marido y yo, espero que os sirva, aunque ya es nuestra tercera visita larga a Roma, así que no es el habitual diario con los monumentos más importantes, pero espero que os pueda ser útil.
Estoy en plena redacción de mi diario de este verano por Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius. De momento está en construcción, pero acabo de publicar la sexta etapa.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22342
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Hola, por fin he terminado mi diario de Milán-Roma, viaje que hicimos entre el 29 de Julio y el 8 de agosto mi marido y yo, espero que os sirva, aunque ya es nuestra tercera visita larga a Roma, así que no es el habitual diario con los monumentos más importantes, pero espero que os pueda ser útil.
monlis wrote:
Buenas noches!
Estoy en plena redacción de mi diario de este verano por Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga y Vilnius. De momento está en construcción, pero acabo de publicar la sexta etapa.
¿Ya estáis volviendo de vacaciones? Se nota en la cantidad de diarios que se publican en los últimos días. Aquí el ranking de los diarios más leídos y puntuados del mes de agosto.
Hola foreros!! He subido un diario de nuestro roadtrip de 16 días por Galicia. Son unas 6 hojas de word todo texto, con recomendaciones y tal de lo que hicimos, para poder ayudar a futuros viajeros por estos lares. Un abrazo a todos!!