Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi, precios ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 52081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Anatt, el daily ticket tiene validez de 24 h; @tomy53 no preguntaba por él o no lo entendí yo así Amistad

Lo copio aquí de la página que has indicado:

Quote::
The daily ticket is valid for all Athens Urban Transport Organization (OASA) means: buses, trolley-buses, trams and metro lines 1, 2 and 3 (to Koropi Station) networks and for the Suburban Railway (TRAINOSE) (route part including Magoula – Piraeus – Koropi). Valid for X80 bus line.
Valid for 24 hours from its first validation.
Not valid for EXPRESS bus lines to Airport and metro line 3 for the route part Koropi – Airport.

Gracias por el apunte Amistad Amistad

Ah, vale. Entendimos diferente. Yo me centré en qué ticket se necesita para el X80, y por lo que veo en esa web sólo vale el ticket de 24h (o el de 3 días). Hablando de tickets para turistas, claro.
Saludos.
Ir arriba Ah, vale. Entendimos diferente. Yo me centré en qué ticket se necesita para el X80, y por lo que veo en esa web sólo vale el ticket de... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo-paradas bus X80 y 040  Publicado: Responder citando

Josemisalas7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Tomi53 Escribió:
Hola el mismo ticket del bus x80 vale para ida y vuelta desde pireo a Acropoli.Gracias

El billete es válido durante 90':

www.piraeus.org/bus.html

No entiendo lo de las 90 minutos, si sacas el del día completo no valdría para ida y vuelta??
Ir arriba No entiendo lo de las 90 minutos, si sacas el del día completo no valdría para ida y vuelta?? Josemisalas7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Tomi53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola que pasa si coje un ticket de x80 de 4.50 e para ir de pireo a acropoli, para volver a pireo tienes que pagar 4.50 e otra vez.
Ir arriba Hola que pasa si coje un ticket de x80 de 4.50 e para ir de pireo a acropoli, para volver a pireo tienes que pagar 4.50 e otra vez. Tomi53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18965
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tomy53, compra el Daily ticket, que vale 4,10 Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tomy53, compra el Daily ticket, que vale 4,10 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo-paradas bus X80 y 040  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18965
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josemisalas7 Escribió:
Salodari Escribió:
Tomi53 Escribió:
Hola el mismo ticket del bus x80 vale para ida y vuelta desde pireo a Acropoli.Gracias

El billete es válido durante 90':

www.piraeus.org/bus.html

No entiendo lo de las 90 minutos, si sacas el del día completo no valdría para ida y vuelta??

La verda es que no tiene mucho sentido, pero es la info que viene en esa web del Pireo, billete sencillo, 4,50€ y 90' de validez; tal vez esté desfasada. Hace dos años no pude coger el X80 en Syntagma y venía en la web...

Creo que lo mejor es coger el daily ticket Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba La verda es que no tiene mucho sentido, pero es la info que viene en esa web del Pireo, billete sencillo, 4,50€ y 90  de validez; tal vez... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bus X80 Terminal de cruceros (Pireo) al centro de Atenas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7482

Votos: 3 👍
Hola! Hoy hemos hecho escala en el puerto de El Pireo y desde allí hemos visitado Atenas en transporte público.
Ha sido mucho más sencillo de lo que pensaba.

Nuestro barco atracó en la terminal B de cruceros.
Nada más salir de la terminal, enfrente está la parada de taxis y justo delante la de autobuses.
Cuando llegamos estaba en la parada el X80.
Nos dirigimos hacia el bus y el conductor nos indicó que teníamos que comprar los billetes en la caseta que hay en la misma parada.
Compramos el Daily Ticket de 4,10€ por persona que es válido para todo el día.
Pagamos en efectivo.

El trayecto hacia el centro de Atenas fue de unos 40 minutos, aunque la duración depende mucho de las condiciones del tráfico.
A pesar de ser una opción cómoda y barata para ir a Atenas nos dio la sensación de que pocos cruceristas la usan.

Al llegar a nuestra parada el conductor anunció con un potente grito: "Acrópolis!!" y toooodos los pasajeros nos bajamos allí. Así que no hay pérdida, ni siquiera hace falta ir atentos.

De regreso, cogimos de nuevo el X80 en Syntagma, muy fácil de encontrar ya que en las paradas de autobuses están indicadas las líneas que tienen parada allí. Además hay pantallas que van informando en tiempo real de las esperas de cada línea. En nuestro caso solo esperamos 5 minutos, supongo que fue buena suerte llegar en el momento oportuno.
En 35 minutos estábamos en la terminal de El Pireo a pocos metros de nuestro barco.

Así que para los cruceristas que llegan a Atenas en verano el bus X80 es una opción muy buena para llegar al centro de Atenas.
Ir arriba Hola! Hoy hemos hecho escala en el puerto de El Pireo y desde allí hemos visitado Atenas en transporte público. Ha sido mucho más... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bus X80 Terminal de cruceros (Pireo) al centro de Atenas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23652
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy buena aportación, gracias @ALROJO

Nosotros fuimos del aeropuerto al Pireo en el X96, 5,50 euros cada uno. Tardamos unos 50 minutos.

Al regreso de las islas fuimos hasta el metro, pagamos 1,20 euros, y fuimos directo al centro, Monastiraki, un trayecto muy tranquilo, sin problema.

De Syntagma al aeropuerto en metro 9 euros cada uno.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muy buena aportación, gracias @ALROJO. Nosotros fuimos del aeropuerto al Pireo en el X96, 5,50 euros cada uno. Tardamos unos 50 minutos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bus X80 Terminal de cruceros (Pireo) al centro de Atenas  Publicado: Responder citando

Tomi53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola AL ROJO. Muy buena explicación.Ahora si me he enterado bien.Muchas Gracias
Ir arriba Hola AL ROJO. Muy buena explicación.Ahora si me he enterado bien.Muchas Gracias Tomi53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bus X80 Terminal de cruceros (Pireo) al centro de Atenas  Publicado: Responder citando

Artrax79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mil gracias por la información el día 6 salimos desde Pireo y queríamos ir al centro a ver algo hasta que zarpe el crucero.
Una duda, el Daily ticket se puede comprar en el bus, o hay que cogerlo en otro sitio?
Gracias.

ALROJO Escribió:
Hola! Hoy hemos hecho escala en el puerto de El Pireo y desde allí hemos visitado Atenas en transporte público.
Ha sido mucho más sencillo de lo que pensaba.

Nuestro barco atracó en la terminal B de cruceros.
Nada más salir de la terminal, enfrente está la parada de taxis y justo delante la de autobuses.
Cuando llegamos estaba en la parada el X80.
Nos dirigimos hacia el bus y el conductor nos indicó que teníamos que comprar los billetes en la caseta que hay en la misma parada.
Compramos el Daily Ticket de 4,10€ por persona que es válido para todo el día.
Pagamos en efectivo.

El trayecto hacia el centro de Atenas fue de unos 40 minutos, aunque la duración depende mucho de las condiciones del tráfico.
A pesar de ser una opción cómoda y barata para ir a Atenas nos dio la sensación de que pocos cruceristas la usan.

Al llegar a nuestra parada el conductor anunció con un potente grito: "Acrópolis!!" y toooodos los pasajeros nos bajamos allí. Así que no hay pérdida, ni siquiera hace falta ir atentos.

De regreso, cogimos de nuevo el X80 en Syntagma, muy fácil de encontrar ya que en las paradas de autobuses están indicadas las líneas que tienen parada allí. Además hay pantallas que van informando en tiempo real de las esperas de cada línea. En nuestro caso solo esperamos 5 minutos, supongo que fue buena suerte llegar en el momento oportuno.
En 35 minutos estábamos en la terminal de El Pireo a pocos metros de nuestro barco.

Así que para los cruceristas que llegan a Atenas en verano el bus X80 es una opción muy buena para llegar al centro de Atenas.
Ir arriba Mil gracias por la información el día 6 salimos desde Pireo y queríamos ir al centro a ver algo hasta que zarpe el crucero. Una duda, el... Artrax79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 928

Votos: 0 👍
Recuerdo haber visitado El Pireo desde el Centro y llegué con el Metro. Muy rápido y fácil el trayecto. Suelo preferir el Metro para evitar los embotellamientos de tránsito.
Saludos.
Ir arriba Recuerdo haber visitado El Pireo desde el Centro y llegué con el Metro. Muy rápido y fácil el trayecto. Suelo preferir el Metro para... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bus X80 Terminal de cruceros (Pireo) al centro de Atenas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7482

Votos: 0 👍
artrax79 Escribió:
Mil gracias por la información el día 6 salimos desde Pireo y queríamos ir al centro a ver algo hasta que zarpe el crucero.
Una duda, el Daily ticket se puede comprar en el bus, o hay que cogerlo en otro sitio?
Gracias.

ALROJO Escribió:
Hola! Hoy hemos hecho escala en el puerto de El Pireo y desde allí hemos visitado Atenas en transporte público.
Ha sido mucho más sencillo de lo que pensaba.

Nuestro barco atracó en la terminal B de cruceros.
Nada más salir de la terminal, enfrente está la parada de taxis y justo delante la de autobuses.
Cuando llegamos estaba en la parada el X80.
Nos dirigimos hacia el bus y el conductor nos indicó que teníamos que comprar los billetes en la caseta que hay en la misma parada.
Compramos el Daily Ticket de 4,10€ por persona que es válido para todo el día.
Pagamos en efectivo.

El trayecto hacia el centro de Atenas fue de unos 40 minutos, aunque la duración depende mucho de las condiciones del tráfico.
A pesar de ser una opción cómoda y barata para ir a Atenas nos dio la sensación de que pocos cruceristas la usan.

Al llegar a nuestra parada el conductor anunció con un potente grito: "Acrópolis!!" y toooodos los pasajeros nos bajamos allí. Así que no hay pérdida, ni siquiera hace falta ir atentos.

De regreso, cogimos de nuevo el X80 en Syntagma, muy fácil de encontrar ya que en las paradas de autobuses están indicadas las líneas que tienen parada allí. Además hay pantallas que van informando en tiempo real de las esperas de cada línea. En nuestro caso solo esperamos 5 minutos, supongo que fue buena suerte llegar en el momento oportuno.
En 35 minutos estábamos en la terminal de El Pireo a pocos metros de nuestro barco.

Así que para los cruceristas que llegan a Atenas en verano el bus X80 es una opción muy buena para llegar al centro de Atenas.

@Artrax79 No, el conductor no vende los billetes. Lo tienes que comprar en la caseta que hay en la misma parada. Y ya te vale para el regreso.

Última edición por ALROJO el Dom, 30-07-2023 15:56, editado 1 vez
Ir arriba @Artrax79 No, el conductor no vende los billetes. Lo tienes que comprar en la caseta que hay en la misma parada. Y ya te vale para el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7482

Votos: 1 👍
Her_2004 Escribió:
Recuerdo haber visitado El Pireo desde el Centro y llegué con el Metro. Muy rápido y fácil el trayecto. Suelo preferir el Metro para evitar los embotellamientos de tránsito.
Saludos.

Lo malo es que los cruceros atracan muy lejos del centro del Pireo, es inviable hacer esa caminata a pie en pleno verano. Así que primero tienes que solucionar cómo llegar al Metro.
Ir arriba Lo malo es que los cruceros atracan muy lejos del centro del Pireo, es inviable hacer esa caminata a pie en pleno verano. Así que primero... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Tenemos pensado hacer un crucero por las islas griegas y pasar inmediatamente después unos días en la isla de Paros. En el Pireo llegaríamos al muelle E11 de cruceros y saldríamos del muelle E7. Tenemos poco tiempo para hacer esa conexión. Alguien sabe cómo podemos ir de un muelle a otro? Caminar no parece opción porque la distancia es muy larga... Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: Tenemos pensado hacer un crucero por las islas griegas y pasar inmediatamente después unos días en la isla de Paros. En el... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Wolfi Escribió:
Hola a todos:
Tenemos pensado hacer un crucero por las islas griegas y pasar inmediatamente después unos días en la isla de Paros. En el Pireo llegaríamos al muelle E11 de cruceros y saldríamos del muelle E7. Tenemos poco tiempo para hacer esa conexión. Alguien sabe cómo podemos ir de un muelle a otro? Caminar no parece opción porque la distancia es muy larga... Muchas gracias

Hola.

Dentro del puerto hay un bus que te lleva de un muelle a otro.
Ir arriba Hola. Dentro del puerto hay un bus que te lleva de un muelle a otro. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias Batllory, pero yo en internet veo que ese autobús circula del muelle E7 en dirección contraria hacia los muelles E1, E2 y E3. ¿Estás seguro de que circula en dirección a los muelles de cruceros?
Ir arriba Gracias Batllory, pero yo en internet veo que ese autobús circula del muelle E7 en dirección contraria hacia los muelles E1, E2 y E3... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Puerto del Pireo  Publicado: Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a tod@s: Este verano vamos a hacer un crucero que se inicia en el Puerto del Pireo. Tenemos pensado ir en metro desde la zona de Monastiraki. ¿Alguien me podría dar detalles sobre cómo ir desde la estación de metro del Pireo al muelle de cruceros? ¿Se puede caminar? ¿Cuánto llevaría caminando? ¿Hay autobús? Tengo entendido que el metro está en la zona de la puerta de embarque E6-E7. Los cruceros salen desde E11 o incluso E12... Sé que hay un autobús interior en el puerto, pero va en dirección contraria, desde E7 hacia E1. Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s: Este verano vamos a hacer un crucero que se inicia en el Puerto del Pireo. Tenemos pensado ir en metro desde la zona de... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto del Pireo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15382

Votos: 0 👍
Quizá la web del puerto te dé alguna información www.piraeus.org/
Nosotros llegamos a la terminal B, cerca de E12, hay bus público que comunica con la estación de metro, pero con maletas yo creo que es mejor un taxi Guiño
El Pireo-Atenas (24-10-2019)

El bus interno no lo vimos Confundido Ojos que se mueven

Debería de haber un hilo del puerto, pero no lo he encontrado Mr. Green a ver si algún/a moderador lleva tu mensaje al hilo adecuado Aplauso Guiño

@spainsun
@ALROJO
@luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá la web del puerto te dé alguna información. Nosotros llegamos a la terminal B, cerca de E12, hay bus público que comunica con la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7482

Votos: 1 👍
@Wolfi traslado tu mensaje al hilo del puerto de El Pireo.
Yo también creo que es mucha distancia para intentar hacerlo caminando. No sabría decirte si hay un bus interior en el puerto.

Gracias por el aviso @Angegaca

Amistad
Ir arriba @Wolfi traslado tu mensaje al hilo del puerto de El Pireo. Yo también creo que es mucha distancia para intentar hacerlo caminando. No... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto del Pireo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Wolfi Escribió:
Hola a tod@s: Este verano vamos a hacer un crucero que se inicia en el Puerto del Pireo. Tenemos pensado ir en metro desde la zona de Monastiraki. ¿Alguien me podría dar detalles sobre cómo ir desde la estación de metro del Pireo al muelle de cruceros? ¿Se puede caminar? ¿Cuánto llevaría caminando? ¿Hay autobús? Tengo entendido que el metro está en la zona de la puerta de embarque E6-E7. Los cruceros salen desde E11 o incluso E12... Sé que hay un autobús interior en el puerto, pero va en dirección contraria, desde E7 hacia E1. Muchas gracias



Para ir al Pireo, muelles de cruceros, creo que lo más cómodo es el bus X80 pero sale de Syntagma.
Yo lo cogí en agosto 2023 y muy bien, me pareció lo más fácil, pero claro, tenía el hotel al lado de Syntagma.
Creo que no funciona durante todo el año, en verano sí.
Ir arriba Para ir al Pireo, muelles de cruceros, creo que lo más cómodo es el bus X80 pero sale de Syntagma. Yo lo cogí en agosto 2023 y muy bien... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo dudas al respecto del desplazamiento desde Atenas hasta las terminales de cruceros en el Pireo.

Concretamente nuestro trayecto consistiría en ir a embarcar a la terminal B (Kanelos/Temístocles y próximo a E12) desde nuestro hotel ubicado entre Monastiraki y Omonia. Mirando y remirando la mejor opción parece que sería coger el bus 049 en la cabecera de línea, en Omonia, y bajarnos en la parada Zoodoxos Phgh, penúltima parada de línea. Esta parada, situada en la calle Marias Chatzikiriakou, está muy cerca de la terminal C de cruceros y al lado de la terminal B, que es nuestro destino.

Mis dudas:

- ¿Se os ocurre otra forma de ir que pille más cerca de la terminal B? He valorado coger el bus X80 pero habría que subir al mismo en Syntagma y nos pillaría más a trasmano del hotel.

- Como el Street View de Google no llega hasta la terminal B, ¿está muy retirada desde la parada del 049? ¿Hay acera para andar entre la terminal C y B? ¿Es un tránsito fácil al ir con las maletas?

Muchas gracias por anticipado por la ayuda.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Tengo dudas al respecto del desplazamiento desde Atenas hasta las terminales de cruceros en el Pireo. Concretamente nuestro... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7482

Votos: 0 👍
Dejo por aquí esta aportación de @Gonferpar en un hilo de cruceros con información sobre las terminales del puerto de El Pireo:


gonferpar Escribió:


Respondiendo a la pregunta acerca de dónde atraca el barco en Atenas dejo el siguiente enlace de la web de la autoridad portuaria donde aparecen las terminales donde atracan los barcos durante este 2024: www.olp.gr/ ...e-terminal.

En la parte de abajo de la página mencionada a la derecha hay un archivo excel con la información en cuestión (www.olp.gr/ ...35d4a74a35).

En la primera columna aparece la terminal de atraque, a continuación el barco y en las siguientes columnas las horas de llegada y salida de puerto.

Entiendo que es información actualizable por lo que no estaría de más echarle un vistazo de cuando en cuando por si cambiase.


Saludos.

Mensaje original aquí: www.losviajeros.com/ ...05#6890205
Ir arriba Dejo por aquí esta aportación de @Gonferpar en un hilo de cruceros con información sobre las terminales del puerto de El Pireo: Mensaje... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube