Buenas tardes, una consulta. Hemos realizado una reserva con Airasia desde koh tao a bangkok todo un pack (ferry, van y vuelo). Salimos del puerto de koh tao a las 6.30 am. No sabemos si hay varios puertos...si me podéis ayudar de que puerto sale concretamente los barcos que operan con Airasia y si sería preferible ir el día de antes para confirmar. Muchas gracias.
Buenas tardes, una consulta. Hemos realizado una reserva con Airasia desde koh tao a bangkok todo un pack (ferry, van y vuelo). Salimos del puerto de koh tao a las 6.30 am. No sabemos si hay varios puertos...si me podéis ayudar de que puerto sale concretamente los barcos que operan con Airasia y si sería preferible ir el día de antes para confirmar. Muchas gracias.
En koh tao, los barcos llegan/salen desde mae haad.
Entiendo que lo de la confirmación, es mas para quedarte tranquila que otra cosa, no deberias tener problema con la reserva.
Con llegar un rato antes, sería suficiente.
Estoy mirando la web de Air Asia para ir de Chiang Mai a Koh Samui o Koh Tao. He leido que venden packs de vuelo+ferry pero en la web no me da esa opción. Sólo me aparece el precio de vuelo. ¿Dónde se coge? Para agosto el precio es de 84 €. Os parece correcto o puede bajar? Por lo que he leído es mejor comprarlo con antelación, verdad? A ese precio hay que añadirle gastos de tarjeta? Es que no veo por ningún lado...
Estoy mirando la web de Air Asia para ir de Chiang Mai a Koh Samui o Koh Tao. He leido que venden packs de vuelo+ferry pero en la web no me da esa opción. Sólo me aparece el precio de vuelo. ¿Dónde se coge? Para agosto el precio es de 84 €. Os parece correcto o puede bajar? Por lo que he leído es mejor comprarlo con antelación, verdad? A ese precio hay que añadirle gastos de tarjeta? Es que no veo por ningún lado...
Gracias
No se darte respuesta, pero mira también el trayecto con Nok Air, hasta Chumphon via Bangkok, y de allí ferry a Koh Tao.
Nok Air lleva incluida una maleta de 15 kg y no cobra por pagar con VISA (por lo meno cuando yo fui hace 3 años), mientras que Air Asia cobra por todo
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Buenas noches,
Tenemos un paquete de Ferry+transfer+vuelo con Air Asia para agosto lo que veo un poco justo que desde que llega el transfer hasta que sale el vuelo solo tenemos 55 minutos y lo veo un poco justo pero es un paquete comprado por la web por lo que supongo que lo tendrán controlado ¿suele ir con retraso estos paquetes? Gracias por todo
Buenas noches,
Tenemos un paquete de Ferry+transfer+vuelo con Air Asia para agosto lo que veo un poco justo que desde que llega el transfer hasta que sale el vuelo solo tenemos 55 minutos y lo veo un poco justo pero es un paquete comprado por la web por lo que supongo que lo tendrán controlado ¿suele ir con retraso estos paquetes? Gracias por todo
De donde a donde el es pack?
De todas formas, cuando lo venden es porque lo hacen.
Buenas noches,
De donde a donde el es pack?
De todas formas, cuando lo venden es porque lo hacen.
Gracias si perdona, es para agosto sale de Samui a las 7 llega a DonsakPier a las 9 y a Surat Tani a las 10:30 y el vuelo sale a las 11:25. Tengo las maletas facturadas ya pagadas aunque llevo mochila y quizas pasen como maleta de mano pero no estoy segura si pasaran por las medidas. Gracias de nuevo
Voy a comprar un vuelo interior con air Asia y quería saber si es posible una vez comprado el vuelo incluyendo una maleta a facturar incluir una segunda si después veo que con una no tengo suficiente, me refiero no líne y al mismo coste, ya sé que en el aeropuerto podría pero a un coste superior
Soy nueva en el foro y me ha salido una duda, a ver si me la podéis resolver.
He cogido un pack de los que hace Air Asia de Koh Samui a Bangkok ( en el que me entra un ferri + bus + avión que sale en Nakhon Si Thammarat). Me parece algo absurdo porque me llevan más hacia el sur. El hecho es que no me he dado cuenta y he cogido el pack con el que cogería el último avión del día (que es a las 20:10h) y no puedo perderlo porque el día siguiente a las 9 de la mañana sale el avión hacia Barcelona... Con lo que si el del pack lo perdiera no llegaría al de vuelta!!
Lo que me gustaría saber es si sabéis si los tiempos los llevan más o menos bien... Es decir, que si con el bus hubiera algún retraso, el avión esperaría a los pasajeros que haya en ese bus??
(adjunto foto del pack que he cogido para que sea más visual)
Hola marina92
Lo tienen todo cuadrado para q te dé tiempo: al bajar del ferry te estaran esperando con una vans (q no bus) para llevarte al aeropuerto
Lo que si tienes q hacer tú es desplazarte hasta el pier desde donde sale el ferry
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Hola marina92
Lo tienen todo cuadrado para q te dé tiempo: al bajar del ferry te estaran esperando con una vans (q no bus) para llevarte al aeropuerto
Lo que si tienes q hacer tú es desplazarte hasta el pier desde donde sale el ferry
Sabéis si los vuelos se abonan el mismo día de el vuelo? Es que he cogido varios vuelos y aunque me han pedido el número de la tarjeta he visto que no me los han pasado. Y en caso que sea así tendré que llevar efectivo o vale con la tarjeta? Se que este hilo es solo de vuelos pero es que al reservar alojamientos esos si que me han informado que lo tengo que abonar in situ, me podéis decir si podría pagarlo con la visa? Es para no tener que llevar tanto efectivo encima, muchas gracias
Normalmente los vuelos los cobran en el mismo día de la compra, puede tardar unos días en aparecer pero desde luego que no es el mismo día del vuelo porque sino la gente podria cancelar.
Los alojamientos algunos se cobran por adelantado y otros no
Normalmente los vuelos los cobran en el mismo día de la compra, puede tardar unos días en aparecer pero desde luego que no es el mismo día del vuelo porque sino la gente podria cancelar.
Estaré pendiente pero bueno supongo que una vez reservados no me los rechazaran ni perderé plaza en caso de que se llene el avión, no?
Los que he cogido mediante booking me pone que se pagan allí, pero me gustaría saber si vale con pasar la visa o tendría que ser en efectivo. Es para hacerme una idea de cuanto dinero tengo que llevar
Estaré pendiente pero bueno supongo que una vez reservados no me los rechazaran ni perderé plaza en caso de que se llene el avión, no?
Los que he cogido mediante booking me pone que se pagan allí, pero me gustaría saber si vale con pasar la visa o tendría que ser en efectivo. Es para hacerme una idea de cuanto dinero tengo que llevar
Eso tienes que mirarlo en tus reservas,no todos los hoteles funcionan igual.
En la reserva tiene que ponerte forma de pago y que acepta o no acepta cada hotel.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Si hay overbooking pueden rechazarte el embarque, has reservado con air asia(por el hilo en el que estamos hablando) o te refieres a cualquiera?
Sobre booking tienes que hablar con ellos o con el hotel ya que cada uno tiene sus politicas
Hola gente, sabeis cuanto cobran por cambiar de vuelos con airasia?? me meto en la web con mi correo en manage my bookings y no me reconoce mi correo. La reserva la hice con edreams y ya tengo el numero de confirmación y todo hasta julio que vuelo, pero no se por que no me deja meterme para poder gestionarlo o si quiero cambiarlos..... Gracias de antemano!
Comprueba que el número de confirmación que dices tener sea el PNR que es lo que necesita la compañía , no el número de reserva de edreams.
A mí me pasa mucho eso cuñado reservo con plataformas con edreams o rumbo
montypython wrote:
Hola gente, sabeis cuanto cobran por cambiar de vuelos con airasia?? me meto en la web con mi correo en manage my bookings y no me reconoce mi correo. La reserva la hice con edreams y ya tengo el numero de confirmación y todo hasta julio que vuelo, pero no se por que no me deja meterme para poder gestionarlo o si quiero cambiarlos..... Gracias de antemano!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum