Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel ¿Hotel en El Centro de El Cairo o en Las Pirámides?
Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: El Cairo - Pirámides - Hoteles
Página 8 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 38427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribio:
obelleiro Escribio:
Ok. Del Barcelo Cairo Piramids alguna referencia? Mejor que los otros no?

Depende de lo que quieras gastarte, los hay mucho mas buenos, e incluso con vistas a las piramides , como el Mena House por ejemplo, el Barcelo para mi es de una calidad media/alta con un precio proporcional.

Es que vamos con un circuito y es uno de los que nos ofrecen, queríamos dormir en el centro pero sube muchísimo.
Y entonces buscábamos uno que tuviese algo que pudiésemos ver cerca

Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict

Hola, a ver si me puede decir alguien en qué hilo informarme sobre opiniones de hoteles del Cairo, recomendaciones de viajeros por su ubicación, atención, desayunos, etc.
Gracias
Ir arriba Perfil de Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones

carmendo Escribio:
Hola, a ver si me puede decir alguien en qué hilo informarme sobre opiniones de hoteles del Cairo, recomendaciones de viajeros por su ubicación, atención, desayunos, etc.
Gracias

Hoteles en El Cairo.-Centro

Hoteles en Giza.-Zona Pirámides

HOTEL EN EL CAIRO
Ir arriba Perfil de ALROJO Compartir:

Koyler
Silver Traveller

Silver Traveller

yo según mi experiencia pillaria el hotel en el cairo ciudad son mas modernos yo fui a uno en la zona de piramides que esta cerca del nuevo museo egipcio y se veia bastante viejo aunque nos conformamos con poco jaja, ademas para ir al aeropuerto estas mas lejos!
Ir arriba Perfil de Koyler Compartir:

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict

koyler Escribio:
yo según mi experiencia pillaria el hotel en el cairo ciudad son mas modernos yo fui a uno en la zona de piramides que esta cerca del nuevo museo egipcio y se veia bastante viejo aunque nos conformamos con poco jaja, ademas para ir al aeropuerto estas mas lejos!

Gracias, Koyler.
Este es el tema principal que me interesa, si cogerlo en el Centro o en Giza.
Nosotros nos moveremos siempre con guía y coche privado, los tres días que estamos en El Cairo.
Qué opináis, Centro o zona de Pirámides.
Por favor, dadme opiniones por vuestras experiencias.
Gracias de antemano.
Ir arriba Perfil de Carmendo Compartir:

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones

carmendo Escribio:
koyler Escribio:

Gracias, Koyler.
Este es el tema principal que me interesa, si cogerlo en el Centro o en Giza.
Nosotros nos moveremos siempre con guía y coche privado, los tres días que estamos en El Cairo.
Qué opináis, Centro o zona de Pirámides.
Por favor, dadme opiniones por vuestras experiencias.
Gracias de antemano.

Para ese tema, lee las últimas páginas de este hilo:

¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?

Mi voto para el centro de El Cairo.

Amistad
Ir arriba Perfil de ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
Traslado varios mensajes a este hilo indicado por @ALROJO.

Gracias por la orientación.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Perfil de Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:

Manabi
Super Expert

Super Expert

Buenos días,
Mi pareja y yo nos vamos la semana que viene, y no tenemos claro si alojarnos en el centro ó en la zona de las pirámides.
Yo en principio siempre prefiero alojarme el centro para poder ver cosas, salir a cenar, etc...pero por lo que me dicen en El Cairo no te puedes mover salvo en taxi o transporte público. Aparte nos dicen tb que hay mucho ruido por las calles, que es bastante caótico, y que continuamente se oyen pitidos de los coches a todas horas...así que no lo tengo nada claro...
Nos dan a elegir entre el Ramses Hilton del centro ó el Meridien Pyramids.
Pagando 100 euros mas está tb la opción del Steigenberger, el Conrad ó el Mena house.
Si me podéis ayudar...
Gracias
Ir arriba Perfil de Manabi Compartir:

Koyler
Silver Traveller

Silver Traveller

si quereis moveros coger el centro, la verdad que es un poco caotico pero bueno os podrias mover, la zona de piramides esta muy muy lejos! lo que no os recomendaria es conducir jajaja y luego el tráfico pues es la ostia olvidate de pasos de peatones y demas al parecer los hoteles del centro estan mucho mas modernos tb y para ir al aeropuerto vais a dormir media hora mas a la vuelta jaja
Ir arriba Perfil de Koyler Compartir:

Manabi
Super Expert

Super Expert

Vamos en viaje organizado, hacemos 3 noches en el Cairo, y tenemos que elegir la zona.
Mi duda es que si elegimos un hotel en el centro, y luego es tan caótica la ciudad que no nos vamos a poder ni mover, para eso te coges un buen hotel en la zona de las pirámides, y disfrutas de aquello, no se...
Eso es lo que no tengo claro...
Gracias
Ir arriba Perfil de Manabi Compartir:
SubForos: El Cairo - Pirámides - Hoteles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Egipto RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre ¿Hotel en El Centro de El Cairo o en Las Pirámides?
Título - Descripción Localización Autor
AGUJERO AZUL DE DAHAB CEMENTERIO DE BUCEADORES Valoración: 4.7(18686 Lecturas)
En la zona del golfo de Aqaba (Egipto) a varios kilómetros de la ciudad de Dahab se formó esta dolina en la la última glaciación, cuando el nivel del mar estaba muchos metros por debajo del nivel de hoy dia ,el agujero azul de Dahab.Es fatalmente...
Egipto
Egipto
Sloth
Sloth
EGIPTO: FLORA, FAUNA Y VEGETACIÓN Valoración: 5.0(23126 Lecturas)
En Egipto desierto, fauna y vegetación se entremezclan para crear un estimulante paisaje que marca la diferencia
Egipto
Egipto
Yennefer
Yennefer
TUMBAS EN EGIPTO.- MASTABAS, PIRÁMIDES E HIPÓGEOS Valoración: 5.0(7843 Lecturas)
Los egipcios creían en la vida después de la muerte y por este motivo conservaban los cuerpos mediante la momificación para, tras envolverlos en vendas y colocarlos en un sarcófago, los enterraban en tumbas, en las que también colocaban enseres...
Egipto
Egipto
Yennefer
Yennefer
Otros Tips relacionados con Egipto
PIRÁMIDE DE MEIDUM. EL FAYUM: La Pirámide de Meidum, también llamada Falsa pirámide (el-haram el-kaddab), está situada a unos 100 kilómetros de El Cairo. Fue una de las tr es pirámides construidas por Seneferu, conocido ademas como Snefru, Sneferut o Snofru. En su origen...
Árbol de la Virgen Maria. Historia Copta en Egipto: Cuenta la leyenda que a la sombra de una higuera se detuvieron Maria, José y el Niño para descansar, y que este árbol abrió su corteza para proteger a la Sagrada Familia de los bandidos…
Tienes algo que contar acerca de ¿Hotel en El Centro de El Cairo o en Las Pirámides?. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?