Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 299010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
jua76 Escribió:
La página del visado online es imposible. Da fallo en todo.
Lo último me pide la dirección del servidor (que se supone que es el hotel) y se la ponga como se la ponga me sale esto: "Caracteres no válidos detectados en su entrada, el formato de la entrada no es válido o verifique que no haya espacios adicionales al principio o al final de su entrada."
Ni he puesto caracteres especiales ni espacios ni nada, solo letras y numeros. Cuando cubri mi dirección me paso lo mismo y varios problemas similares. Después de una hora no he logrado terminarlo. ¿A los demás os da los mismos problemas? ¿A que se debe?

Estas usando esta web ???:

www.visa2egypt.gov.eg/ ...-BP2I-KIF4

Si. Estoy usando esa web. Y el formulario es infinito y da fallos continuos. No me aceptaba la foto del pasaporte porque tenía caracteres especiales en el nombre del archivo de la foto, no me aceptaba mi dirección en España todavía no se porque... Y ahora al final no me acepta la dirección del hotel tampoco se porque. Y todavía voy por los datos de mi visa, aún me quedan los de mi novia...
Ir arriba Si. Estoy usando esa web. Y el formulario es infinito y da fallos continuos. No me aceptaba la foto del pasaporte porque tenía caracteres... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
bartomeu Escribió:
jua76 Escribió:
La página del visado online es imposible. Da fallo en todo.
Lo último me pide la dirección del servidor (que se supone que es el hotel) y se la ponga como se la ponga me sale esto: "Caracteres no válidos detectados en su entrada, el formato de la entrada no es válido o verifique que no haya espacios adicionales al principio o al final de su entrada."
Ni he puesto caracteres especiales ni espacios ni nada, solo letras y numeros. Cuando cubri mi dirección me paso lo mismo y varios problemas similares. Después de una hora no he logrado terminarlo. ¿A los demás os da los mismos problemas? ¿A que se debe?

Estas usando esta web ???:

www.visa2egypt.gov.eg/ ...-BP2I-KIF4

Si. Estoy usando esa web. Y el formulario es infinito y da fallos continuos. No me aceptaba la foto del pasaporte porque tenía caracteres especiales en el nombre del archivo de la foto, no me aceptaba mi dirección en España todavía no se porque... Y ahora al final no me acepta la dirección del hotel tampoco se porque. Y todavía voy por los datos de mi visa, aún me quedan los de mi novia...

Paciencia y animo, en la dirección en Egipto, con el nombre del hotel o del barco ya hay suficiente, evita los espacios en blanco al final de nombres y demas datos.
Animo, si no te va bien al final piensa que en Cairo es un momento adquirirla, siempre puedes hacerlo allí.
Ir arriba Paciencia y animo, en la dirección en Egipto, con el nombre del hotel o del barco ya hay suficiente, evita los espacios en blanco al... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
jua76 Escribió:
bartomeu Escribió:
jua76 Escribió:
La página del visado online es imposible. Da fallo en todo.
Lo último me pide la dirección del servidor (que se supone que es el hotel) y se la ponga como se la ponga me sale esto: "Caracteres no válidos detectados en su entrada, el formato de la entrada no es válido o verifique que no haya espacios adicionales al principio o al final de su entrada."
Ni he puesto caracteres especiales ni espacios ni nada, solo letras y numeros. Cuando cubri mi dirección me paso lo mismo y varios problemas similares. Después de una hora no he logrado terminarlo. ¿A los demás os da los mismos problemas? ¿A que se debe?

Estas usando esta web ???:

www.visa2egypt.gov.eg/ ...-BP2I-KIF4

Si. Estoy usando esa web. Y el formulario es infinito y da fallos continuos. No me aceptaba la foto del pasaporte porque tenía caracteres especiales en el nombre del archivo de la foto, no me aceptaba mi dirección en España todavía no se porque... Y ahora al final no me acepta la dirección del hotel tampoco se porque. Y todavía voy por los datos de mi visa, aún me quedan los de mi novia...

Paciencia y animo, en la dirección en Egipto, con el nombre del hotel o del barco ya hay suficiente, evita los espacios en blanco al final de nombres y demas datos.
Animo, si no te va bien al final piensa que en Cairo es un momento adquirirla, siempre puedes hacerlo allí.

Lo voy a volver a intentar esta noche desde el ordenador y si no lo consigo ya lo haré allí como dices. Esperaba que fuera algo de 5 minutos no algo tan pesado. Gracias y un saludo.
Ir arriba Lo voy a volver a intentar esta noche desde el ordenador y si no lo consigo ya lo haré allí como dices. Esperaba que fuera algo de 5... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nowels
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 2 👍
Hola! Yo acabo de volver de un viaje express al Cairo y recomiendo si podéis llevar la visa hecha por la web. La cola que habia el día que llegué yo para hacerlo allí era inmensa y avanzaba muy lenta! A pesar de haber leído por aquí muchas veces que no se tarda mucho... No se si habría algún problema puntual o que se juntó mucho vuelo...
Ir arriba Hola! Yo acabo de volver de un viaje express al Cairo y recomiendo si podéis llevar la visa hecha por la web. La cola que habia el día... Nowels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo después de pelearme mucho con la página web por fin conseguí mi visa y la de mi novia. Si en la fila del aeropuerto tienes que cubrir todos los datos que te piden en la web no me extraña que se haga cola.
Ir arriba Yo después de pelearme mucho con la página web por fin conseguí mi visa y la de mi novia. Si en la fila del aeropuerto tienes que cubrir... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, mi compañera sacó visa por Internet, pero quedamos 3 días más...sabéis si hay problemas? Supongo que si pero por preguntar....llevo unos años en dike seco : )
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Ir arriba Hola, mi compañera sacó visa por Internet, pero quedamos 3 días más...sabéis si hay problemas? Supongo que si pero por preguntar....llevo... IGUAZÚASTURIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Hola, mi compañera sacó visa por Internet, pero quedamos 3 días más...sabéis si hay problemas? Supongo que si pero por preguntar....llevo unos años en dike seco : )

Ninguno, la validez es de 30 días.
Ir arriba Ninguno, la validez es de 30 días. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

IGUAZÚASTURIAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bartomeu,er3s un crack y un buen colaborador.ti3nes unas sidras pagadas si vienes por Asturias
_________________
BUCEO EN CASI TODOS LOS MARES ,MENOS ÁRTICO Y ANTÁRTICO.MOTO POR ALGO DE EUROPA,AFRICA,NEPAL,LAOS,MYANMAR,TAILANDIA.PARAPENTE LAGO POKARA, CAMPO BASE ÉVEREST,ESQUÍ EN VARIOS LUGARES TAMBIÉN
ALGO DE EUROPA,AMÉRICA DEL SUR Y CENTRAL,ASIA,ISLAS VARIAS,SOY TODOTERRENO(MOCHILA Y LUJILLOS),EDUCADO,AVENTURERO Y SONRIENTE ANTE LA VIDA QUE SE NOS REGLA
Ir arriba Bartomeu,er3s un crack y un buen colaborador.ti3nes unas sidras pagadas si vienes por Asturias IGUAZÚASTURIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Bartomeu,er3s un crack y un buen colaborador.ti3nes unas sidras pagadas si vienes por Asturias

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Bartomeu escribió: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Hola, mi compañera sacó visa por Internet, pero quedamos 3 días más...sabéis si hay problemas? Supongo que si pero por preguntar....llevo unos años en dike seco : )

Al cubrir la petición de la visa yo indique los 4 días que vamos a estar en Egipto pero cuando nos enviaron la visa al correo la validez que figura es de 3 meses. No creo que tengas problema.
Ir arriba Al cubrir la petición de la visa yo indique los 4 días que vamos a estar en Egipto pero cuando nos enviaron la visa al correo la validez... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Hola, mi compañera sacó visa por Internet, pero quedamos 3 días más...sabéis si hay problemas? Supongo que si pero por preguntar....llevo unos años en dike seco : )

Al cubrir la petición de la visa yo indique los 4 días que vamos a estar en Egipto pero cuando nos enviaron la visa al correo la validez que figura es de 3 meses. No creo que tengas problema.

No confundir la validez del visado como documento, pero al entrar en el pais, la estancia es de 30 días. Si no se usara caducaria a los 3 meses.
Ir arriba No confundir la validez del visado como documento, pero al entrar en el pais, la estancia es de 30 días. Si no se usara caducaria a los 3... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
jua76 Escribió:
IGUAZÚASTURIAS Escribió:
Hola, mi compañera sacó visa por Internet, pero quedamos 3 días más...sabéis si hay problemas? Supongo que si pero por preguntar....llevo unos años en dike seco : )

Al cubrir la petición de la visa yo indique los 4 días que vamos a estar en Egipto pero cuando nos enviaron la visa al correo la validez que figura es de 3 meses. No creo que tengas problema.

No confundir la validez del visado como documento, pero al entrar en el pais, la estancia es de 30 días. Si no se usara caducaria a los 3 meses.

Gracias por la aclaración. Lo había entendido mal.
Ir arriba Gracias por la aclaración. Lo había entendido mal. Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Visado Eguipto  Publicado: Responder citando

Aurora1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es interesante llevar el visado para entrar en Egipto.
Es la primera vez y no tengo ni idea
Ir arriba Es interesante llevar el visado para entrar en Egipto. Es la primera vez y no tengo ni idea Aurora1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Eguipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Aurora1956 Escribió:
Es interesante llevar el visado para entrar en Eguipto.
Es la primera vez y no tengo ni idea

@Aurora1956 bienvenida al foro.
He unido tu mensaje al hilo ya existente para dudas sobre el visado para Egipto. En mensajes anteriores tienes información sobre el tema.

Amistad
Ir arriba @Aurora1956 bienvenida al foro. He unido tu mensaje al hilo ya existente para dudas sobre el visado para Egipto. En mensajes anteriores... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Eguipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Aurora1956 Escribió:
Es interesante llevar el visado para entrar en Eguipto.
Es la primera vez y no tengo ni idea

@Aurora1956 bienvenida al foro.
He unido tu mensaje al hilo ya existente para dudas sobre el visado para Egipto. En mensajes anteriores tienes información sobre el tema.

Amistad
@ALROJO

Genial Aplauso
Muchísimas gracias Rossana. Feliz finde.
Un abrazo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ALROJO. Genial. Muchísimas gracias Rossana. Feliz finde. Un abrazo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Eguipto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aurora1956 Escribió:
Es interesante llevar el visado para entrar en Egipto.
Es la primera vez y no tengo ni idea

No es necesario. Lo puedes obtener sin problema a tu llegada al aeropuerto. Se puede pagar en euros en la ventanilla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No es necesario. Lo puedes obtener sin problema a tu llegada al aeropuerto. Se puede pagar en euros en la ventanilla. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Aurora1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Aurora1956 escribió: Gracias Aurora1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Una pregunta para los que han llevado e-Visa, ¿te ponen la pegatina y sello en el pasaporte o solo sello? No me gustaría tener problemas en el país si a algún policía ve raro el visado Sonriente

He leído opiniones contrarias y no me queda claro, ¿es la misma cola aunque lleves la e-Visa, o ahorras algo de tiempo?
Ir arriba Muy buenas a todos! Una pregunta para los que han llevado e-Visa, ¿te ponen la pegatina y sello en el pasaporte o solo sello? No me... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jony_ Escribió:
Muy buenas a todos!

Una pregunta para los que han llevado e-Visa, ¿te ponen la pegatina y sello en el pasaporte o solo sello? No me gustaría tener problemas en el país si a algún policía ve raro el visado Sonriente

He leído opiniones contrarias y no me queda claro, ¿es la misma cola aunque lleves la e-Visa, o ahorras algo de tiempo?

Hola

Ahorras el tiempo que se dedica en los mostradores en adquirirlo, pero para pasar el control aduanero, tanto si sales del aeropuerto en Cairo como si vas a la zona de vuelos domesticos, te sellan el pasaporte y nada mas, verificando al mismo tiempo que tienes el visado por internet y con el papel que llevas. Y es la misma cola.
Ir arriba Hola. Ahorras el tiempo que se dedica en los mostradores en adquirirlo, pero para pasar el control aduanero, tanto si sales del... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Entonces entiendo que no te ponen la pegatina y has de ir con el papel impreso por el país, verdad?
Ir arriba Entonces entiendo que no te ponen la pegatina y has de ir con el papel impreso por el país, verdad? Jony_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 150

Votos: 1 👍
Yo compré la visa online para ahorrarme la cola. Al llegar solo me pusieron el sello en el pasaporte, no me pusieron ninguna pegatina. Luego ni en los hoteles ni en los vuelos interiores tuvimos ningún problema cuando nos pidieron el pasaporte. La e-visa la llevábamos con nosotros por si acaso pero nadie nos la pidió después de entrar en el país.
Ir arriba Yo compré la visa online para ahorrarme la cola. Al llegar solo me pusieron el sello en el pasaporte, no me pusieron ninguna pegatina... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube