Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Sicilia en Coche - Alquiler ✈️ Foro Italia ✈️ p80 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 263498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues para alquilar echa un vistazo a Autoeurope.com. Y por Palermo especialmente, anda con cien ojos, están un poco "asilvestrados" , ya verás la proporción de coches abollados (a simple vista diría que es la más alta de Europa).
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues para alquilar echa un vistazo a Autoeurope.com. Y por Palermo especialmente, anda con cien ojos, están un poco asilvestrados , ya... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mramosleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me podéis aconsejar acerca de dónde alquilar el coche para recorrer la isla?? lo reservásteis desde España o es mejor arriesgarse a hacerlo una vez allí??
Es que vamos del 6-15 de agosto unas amigas, y nos falta el coche para ternerlo todo atado...
GRacias!
Ir arriba Hola, me podéis aconsejar acerca de dónde alquilar el coche para recorrer la isla?? lo reservásteis desde España o es mejor arriesgarse a... Mramosleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jesus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mramosleon Escribió:
Hola, me podéis aconsejar acerca de dónde alquilar el coche para recorrer la isla?? lo reservásteis desde España o es mejor arriesgarse a hacerlo una vez allí??
Es que vamos del 6-15 de agosto unas amigas, y nos falta el coche para ternerlo todo atado...
GRacias!

Lo mejor es que lo hagas desde España, ya que te va a salir más barato. Eso si, contrata el seguro a todo riesgo, porque conducir por Sicilia es toda una aventura Mr. Green

Cuidado que en Taormina tienes que dejar el coche abajo de la ciudad y el aparcamiento no es que sea precisamente barato pero que yo sepa es la unica opción que hay.
Ir arriba Lo mejor es que lo hagas desde España, ya que te va a salir más barato. Eso si, contrata el seguro a todo riesgo, porque conducir por... Jesus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mramosleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jesus82 Escribió:
mramosleon Escribió:
Hola, me podéis aconsejar acerca de dónde alquilar el coche para recorrer la isla?? lo reservásteis desde España o es mejor arriesgarse a hacerlo una vez allí??
Es que vamos del 6-15 de agosto unas amigas, y nos falta el coche para ternerlo todo atado...
GRacias!

Lo mejor es que lo hagas desde España, ya que te va a salir más barato. Eso si, contrata el seguro a todo riesgo, porque conducir por Sicilia es toda una aventura Mr. Green

Cuidado que en Taormina tienes que dejar el coche abajo de la ciudad y el aparcamiento no es que sea precisamente barato pero que yo sepa es la unica opción que hay.

Gracias! y en qué paginas o con qué compañías me recomendáis reservarlo??
EN mensajes anteriores he oido comentar al go de una franquicia...es recomendables eso???
Ir arriba Gracias! y en qué paginas o con qué compañías me recomendáis reservarlo?? EN mensajes anteriores he oido comentar al go de una... Mramosleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jesus82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mramosleon Escribió:
jesus82 Escribió:
mramosleon Escribió:
Hola, me podéis aconsejar acerca de dónde alquilar el coche para recorrer la isla?? lo reservásteis desde España o es mejor arriesgarse a hacerlo una vez allí??
Es que vamos del 6-15 de agosto unas amigas, y nos falta el coche para ternerlo todo atado...
GRacias!

Lo mejor es que lo hagas desde España, ya que te va a salir más barato. Eso si, contrata el seguro a todo riesgo, porque conducir por Sicilia es toda una aventura Mr. Green

Cuidado que en Taormina tienes que dejar el coche abajo de la ciudad y el aparcamiento no es que sea precisamente barato pero que yo sepa es la unica opción que hay.

Gracias! y en qué paginas o con qué compañías me recomendáis reservarlo??
EN mensajes anteriores he oido comentar al go de una franquicia...es recomendables eso???

Te recomiendo que busques el alquiler de coches en las propias páginas de las aerolineas (Iberia con Avis y Ryanair con Hertz) ya que te puedes encontrar descuentos bastante interesantes si has cogido el vuelo con ellos.

Lo más barato que he visto para andar por Sicilia es: Sixt, Hertz y Maggiore aunque hay una compañia llamada Sicily by Car (autoeurope) que tiene precios muy competitivos pero he leido no muy buenas criticas Ojos que se mueven

Yo este verano me voy al lado este de Sicilia que me faltan unas cosillas por ver además de Calabria y Apulia y claro tendré que reservar un coche a la de ya y que sobre todo me dejen cruzar el estrecho de Messina Mr. Green

PD: no cojas un coche con suspensión deportiva si no quieres acabar hecho polvo
Ir arriba Te recomiendo que busques el alquiler de coches en las propias páginas de las aerolineas (Iberia con Avis y Ryanair con Hertz) ya que te... Jesus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
jesus82 Escribió:
Lo más barato que he visto para andar por Sicilia es: Sixt, Hertz y Maggiore aunque hay una compañia llamada Sicily by Car (autoeurope) que tiene precios muy competitivos pero he leido no muy buenas criticas Ojos que se mueven

Yo contrate con ellos para el Norte de Italia, Sicilia y lo acabo de hacer ahora para Croacia, y yo te diría que el ahorro es muy grande comparado con otras...

Yo no dudaba con 150 euros de diferencia o mas...

Salu2 Amistad
Ir arriba Yo contrate con ellos para el Norte de Italia, Sicilia y lo acabo de hacer ahora para Croacia, y yo te diría que el ahorro es muy grande... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvestre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir donde puedo conseguir los mapas para el tomtom de sicilia
Ir arriba Alguien me puede decir donde puedo conseguir los mapas para el tomtom de sicilia Silvestre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Valeria_ana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien ha alquilado coche en Sicilia con autoescape.es?
Funcionan como intermediarios, alquilas un coche con alguna compañía pero a través de ellos y más barato. Yo lo hice en Islandia y me fue bien, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho en Sicilia por tener alguna referencia.

Gracias
_________________
Algarve, Alpes (tour du Mont-Blanc), Argentina (Salta, altiplano, Mendoza, Iguazú, BsAs), Bélgica, Berlín, Bremen, Bretaña, Capri, Egipto, Escocia, Eslovenia, Estocolmo, Florencia, Grecia, Heidelberg, Helsinki, Holanda, Hungría (Budapest -Balatón), Islandia, Lisboa, Londres, Malta, Marruecos, México (Puebla-Veracruz), Milán, Munich, Nápoles-Pompeya, NY, Oporto, Paris, Praga, Roma,
Ir arriba Hola! ¿Alguien ha alquilado coche en Sicilia con autoescape.es? Funcionan como intermediarios, alquilas un coche con alguna compañía pero... Valeria_ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Perico_el_de_los_palotes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
OysterMan Escribió:
jesus82 Escribió:
Lo más barato que he visto para andar por Sicilia es: Sixt, Hertz y Maggiore aunque hay una compañia llamada Sicily by Car (autoeurope) que tiene precios muy competitivos pero he leido no muy buenas criticas Ojos que se mueven

Yo contrate con ellos para el Norte de Italia, Sicilia y lo acabo de hacer ahora para Croacia, y yo te diría que el ahorro es muy grande comparado con otras...

Yo no dudaba con 150 euros de diferencia o mas...

Salu2 Amistad

Yo estoy viendo esta compañía para Sicilia (autoeurope) pero no hay un seguro a todo riesgo, no??
_________________
Norte Italia (Erasmus 2005); Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas (2006); Galicia, Asturias (2006); Londres (2007); Nápoles, Costiera Amalfitana, Capri, Ischia (2007); Asturias, Cantabria, País Vasco (2008); Galicia, Alemania (2009); Marruecos (2009); Oslo (2010)

En preparación...Sicilia verano 2010!
Ir arriba Yo estoy viendo esta compañía para Sicilia (autoeurope) pero no hay un seguro a todo riesgo, no?? Perico_el_de_los_palotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Perico_el_de_los_palotes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ah, ya lo he visto, ufff, el precio se dispara como siempre con el seguro a todo riesgo, ¿¿vosotros habéis tenido algún problema en Sicilia con el coche?? es que según ´como dicen que conducen por allí por mucho que tengas el coche en el parking del hotel, cualquier rozón puede salir muy caro sin seguro a todo riesgo.
_________________
Norte Italia (Erasmus 2005); Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas (2006); Galicia, Asturias (2006); Londres (2007); Nápoles, Costiera Amalfitana, Capri, Ischia (2007); Asturias, Cantabria, País Vasco (2008); Galicia, Alemania (2009); Marruecos (2009); Oslo (2010)

En preparación...Sicilia verano 2010!
Ir arriba Ah, ya lo he visto, ufff, el precio se dispara como siempre con el seguro a todo riesgo, ¿¿vosotros habéis tenido algún problema en... Perico_el_de_los_palotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por lo que se comenta por aquí, el tema coche os puedo decir que Maggiore va bastante bien, y Car del mar, no me ha dado problemas tampoco.

Para los que busquen alojamiento, mas asequible que en la propia Taormina (meten unos buenos estacazos) y casi mejor, yo recomendaria Giardini Naxos que esta justo al lado (si tienes coche, claro esta, algo indispensable por otra parte si estas en Sicilia) al otro lado de Taormina esta Letojanni, que tampoco esta mal... Y también es mas asequible. Yo me quedaria con Giardini la verdad.

Aparcar en cualquier sitio es un caos, y conducir es la hostia. Como se os de mal, con mucho cuidadito, nada que ver con el norte de Italia este tema o con la mismisima Roma que por cierto también se las trae. A mi me clavaron varias multas por aparcar... Pero vamos sin problema que se le va hacer.

Estuve el año pasado y me recorri casi toda la isla, exceptuando la costa de Trapani, y poco más la verdad...

Cualquier cosa que querais os intento ayudar. Solo decir que es un destino que es una pasada, nada que ver con la italia norteña que es más europea, es una mezcla de africa con europa que se las trae.

De lo mas chulo que visto, Ortigia en Siracusa... Que es guapisimo... Pero vamos mil sitios estan bien.

Un saludo
Ir arriba Por lo que se comenta por aqui, el tema coche os puedo decir que Maggiore va bastante bien, y Car del mar, no me ha dado problemas... Squad Compartir:
Enlaces Asunto: CONSEJO COCHE ALQUILER: SEGURO TODO RIESGO Y FRANQUICIAS.  Publicado: Responder citando

Anais017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
He preparado un itinerario de 8 días en Sicilia siguiendo todos los comentarios leidos en los foros y que me han sido más útiles que cualquier guía, pero tengo una gran duda sobre el alquiler de coche.

Las recomendaciones son alquilar con un seguro a todo riesgo pero en todas las compañias unicamente veo la opción de un seguro de devolución de franquicia o sin franquicia. Cuando he leido la letra pequeña de las condiciones figuran que si los daños no se producen con otro vehículo no lo cubre el seguro ¿? entonces, no es un todo riesgo. ¿Alquien puede aconsejarme? Estoy preparando el viaje a modo de sorpresa a mi marido por nuestro aniversario (solo sabe la semana de vacaciones que debe cogerse en septiembre) por lo que no puedo comentarlo ni con él.

Más adelante os pediré consejo sobre el itinerario preparado y los hoteles reservados por si debo rectificar algo.

Gracias por vuestras respuestas por adelantado.
Ir arriba He preparado un itinerario de 8 días en Sicilia siguiendo todos los comentarios leidos en los foros y que me han sido más útiles que... Anais017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, queremos alquilar un coche en Sicilia, hemos estado mirando y parace que al contratar el seguro a todo riesgo, no cubre ni cristales ni neumaticos.Alguno de los que lo alquilasteis, os cubria esto ?, si es así, me podeis decir la compañia con la que lo alquilastes ?.
Mucha sgracias.
Ir arriba Hola, queremos alquilar un coche en Sicilia, hemos estado mirando y parace que al contratar el seguro a todo riesgo, no cubre ni... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Portuense1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
Hola, queremos alquilar un coche en Sicilia, hemos estado mirando y parace que al contratar el seguro a todo riesgo, no cubre ni cristales ni neumaticos.Alguno de los que lo alquilasteis, os cubria esto ?, si es así, me podeis decir la compañia con la que lo alquilastes ?.
Mucha sgracias.

Ana, este seguro se contrata cuando se recoge el vehiculo. Hay compañías que te lo ofrecen directamente en su contratación pero ahora no recuerdo.
Ir arriba Ana, este seguro se contrata cuando se recoge el vehiculo. Hay compañías que te lo ofrecen directamente en su contratación pero ahora no... Portuense1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!

Soy nuevo en este foro, me parece genial, hay un montón de información. Bueno, ahí va mi primera duda. Voy a viajar a Sicilia en abril y sólo me falta pillar el coche de alquiler. Vuelo a Catania, ¿conoceis alguna empresa de alquiler italiana buena, barata y recomendable?

En cuanto al tema del seguro, viendo como conducen por allí, supongo que será recomendable un seguro a todo riesgo no?
_________________
"To travel is to live"
Ir arriba Hola! Soy nuevo en este foro, me parece genial, hay un montón de información. Bueno, ahí va mi primera duda. Voy a viajar a Sicilia en... Marabao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jlosadaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Marabao Escribió:
Hola!

Soy nuevo en este foro, me parece genial, hay un montón de información. Bueno, ahí va mi primera duda. Voy a viajar a Sicilia en abril y sólo me falta pillar el coche de alquiler. Vuelo a Catania, ¿conoceis alguna empresa de alquiler italiana buena, barata y recomendable?

En cuanto al tema del seguro, viendo como conducen por allí, supongo que será recomendable un seguro a todo riesgo no?

Yo lo alquile a traves de esta pagina:

AmigoAutos

Y el que elegi de todos los que me daba pertenecia a Holiday Rental Car, no tuve ningun problema con ellos, todo correcto, alquile un clio por 63 euros, 3 días (seguro todo riesgo incluido con franquicia de 1200 euros), le añadi la opción de eliminar la franquicia que me costo 40 euros.

Yo lo alquile en Palermo, pero creo q tb tiene oficina en Catania.
Saludos.
Ir arriba Yo lo alquile a traves de esta pagina: AmigoAutos. Y el que elegi de todos los que me daba pertenecia a Holiday Rental Car, no tuve... Jlosadaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Yo tengo que alquilar un coche del 28 de julio al 15 de agosto en Sicilia, y la opción de eliminar la franquicia es más de 100 €, ¿merece la pena?
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo tengo que alquilar un coche del 28 de julio al 15 de agosto en Sicilia, y la opción de eliminar la franquicia es más de 100 €, ¿merece... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jlosadaa, he entrado en la pagina de alquiler que indicas, hago una simulación, y una vez escrito fechas y horas, aparece abajo un lugar con las tarjetas, y se queda bloqueado. Hago clic en todos los sitios, pero no hace nada.
¿ Qué hay que hacer para seguir ?
Ir arriba Jlosadaa, he entrado en la pagina de alquiler que indicas, hago una simulación, y una vez escrito fechas y horas, aparece abajo un lugar... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jlosadaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Jlosadaa, he entrado en la pagina de alquiler que indicas, hago una simulación, y una vez escrito fechas y horas, aparece abajo un lugar con las tarjetas, y se queda bloqueado. Hago clic en todos los sitios, pero no hace nada.
¿ Qué hay que hacer para seguir ?

Tienes que picar en términos y condiciones para ver todos la información de la reserva.
Ir arriba Tienes que picar en términos y condiciones para ver todos la información de la reserva. Jlosadaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jlosadaa, he leido lo que indicas, pero no es eso lo que busco, sólo estoy haciendo una similación para ver como me sale de precio y demás, pero sigo sin poder terminarla, una vez pongo lugar, fechas y hora, ya no se puede continuar.
Ir arriba Jlosadaa, he leido lo que indicas, pero no es eso lo que busco, sólo estoy haciendo una similación para ver como me sale de precio y... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube