Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Sicilia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p04 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 101400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Iorf72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Recuerdas donde reservaste?
Ir arriba Iorf72 escribió: Recuerdas donde reservaste? Iorf72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas, parece un poco dormido este hilo, lo voy a despertar xD
Mi pareja y un servidor vamos a Sicilia una semana, vamos a estar toda la semana en el mismo hotel, queremos hacer algo de visita cultural pero mi novia quiere sobre todo desconectar y cargar pilas en la playa.
Nos vamos a alojar en la zona de Fiumenaro, que es un poco más abajo de San Leone, que os parece esa zona.
Gracias
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Buenas, parece un poco dormido este hilo, lo voy a despertar xD. Mi pareja y un servidor vamos a Sicilia una semana, vamos a estar toda... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para visitas culturales es mejor hacer un tour por la isla.
De todas formas tienes cerca Agrigento con templos muy interesantes
La Villa Romana del Casale a 100kms
Otras zonas interesantes como Palermo y alrededores, Siracusa y alrededores las tienes a 200 kms de distancia...pero es factible plantearos algún día de excursion

Y visitad la Scala dei Turchi que es preciosa
Ir arriba Para visitas culturales es mejor hacer un tour por la isla. De todas formas tienes cerca Agrigento con templos muy interesantes. La Villa... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Para visitas culturales es mejor hacer un tour por la isla.
De todas formas tienes cerca Agrigento con templos muy interesantes
La Villa Romana del Casale a 100kms
Otras zonas interesantes como Palermo y alrededores, Siracusa y alrededores las tienes a 200 kms de distancia...pero es factible plantearos algún día de excursion

Y visitad la Scala dei Turchi que es preciosa

Gracias por contestar.
Si que haremos seguro el valle de los templos, la scala, y lo que esté por allí cerca.
Y un par de días saldremos al menos, para visitar el Etna, Siracusa o Taormina, Palermo como cogemos el avión allí aprovecharemos para visitarlo lo último, o eso creo jeje
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Gracias por contestar. Si que haremos seguro el valle de los templos, la scala, y lo que esté por allí cerca. Y un par de días saldremos... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola
A finales de Junio daremos una vuelta de 7 días por Sicilia (en principio, en transporte público). Me gustaría conocer vuestros consejos de alguna playa accesible en las proximidades de Taormina (Isole Bella parece la mejor opción), Catania, Siracusa y Cefalú.
Veo que algunas son de pago ("lido" se llaman?). Alguna idea de cuánto hay que pagar para entrar, siendo 5 personas? incluye hamaca o eso va también aparte?
Gracias...
Ir arriba Hola. A finales de Junio daremos una vuelta de 7 días por Sicilia (en principio, en transporte público). Me gustaría conocer vuestros... Jpmons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
jpmons Escribió:
Hola
A finales de Junio daremos una vuelta de 7 días por Sicilia (en principio, en transporte público). Me gustaría conocer vuestros consejos de alguna playa accesible en las proximidades de Taormina (Isole Bella parece la mejor opción), Catania, Siracusa y Cefalú.
Veo que algunas son de pago ("lido" se llaman?). Alguna idea de cuánto hay que pagar para entrar, siendo 5 personas? incluye hamaca o eso va también aparte?
Gracias...

Buenas!
Yo voy del 17 al 24 de junio pero al otro lado, a Agrigento, nosotros alquilamos un coche para visitar la isla a nuestro aire.
No lo sé seguro pero al menos donde vamos nosotros cuesta 5 euros al día y tienes tumbona y sombrilla, pero no sé si es así en el resto de playas, pero de pago tengo entendido que son prácticamente todas y todas tienen una parte pública.
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Buenas! Yo voy del 17 al 24 de junio pero al otro lado, a Agrigento, nosotros alquilamos un coche para visitar la isla a nuestro aire. No... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias, Cadcom (también toledano??)...5€ sería algo llevadero si es así en el resto de playas.
Alguna playa fácilmente accesible en el resto de puntos?
Ir arriba Gracias, Cadcom (también toledano??)...5€ sería algo llevadero si es así en el resto de playas. Alguna playa fácilmente accesible en el... Jpmons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
jpmons Escribió:
Gracias, Cadcom (también toledano??)...5€ sería algo llevadero si es así en el resto de playas.
Alguna playa fácilmente accesible en el resto de puntos?

Toledano de al lado de Illescas xD
Ya te digo que no tengo mucha idea, lo que he leído por aquí y en la web del hotel al que voy, y de playas no te puedo ayudar mucho porque aún no me he puesto mucho las pilas.
Eres bolo también?
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Toledano de al lado de Illescas xD. Ya te digo que no tengo mucha idea, lo que he leído por aquí y en la web del hotel al que voy, y de... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
cabcom Escribió:
jpmons Escribió:
Hola
A finales de Junio daremos una vuelta de 7 días por Sicilia (en principio, en transporte público). Me gustaría conocer vuestros consejos de alguna playa accesible en las proximidades de Taormina (Isole Bella parece la mejor opción), Catania, Siracusa y Cefalú.
Veo que algunas son de pago ("lido" se llaman?). Alguna idea de cuánto hay que pagar para entrar, siendo 5 personas? incluye hamaca o eso va también aparte?
Gracias...

Buenas!
Yo voy del 17 al 24 de junio pero al otro lado, a Agrigento, nosotros alquilamos un coche para visitar la isla a nuestro aire.
No lo sé seguro pero al menos donde vamos nosotros cuesta 5 euros al día y tienes tumbona y sombrilla, pero no sé si es así en el resto de playas, pero de pago tengo entendido que son prácticamente todas y todas tienen una parte pública.

Hola. Yo recomiendo alquilar un cvhe y recorrer la isla a tu aire. ¿Tiene pegas? pues sí pero no más que si lo hicieras en España.
Se circula más a lo loco pero con cuidado no hay problema, y luego al aparcar en las ciudades-pueblos intentad hacerlo en sitios concurridos, cerca de edificios oficiales, etc...

Sobre las playas; nosotros no pagamos en ninguna. Y hablo de las de Agrigento, que es una larguísima playa con chiringuitos y todo(Porto Empedocle), y que cerca tienes la de Lido Rosello, al lado dela Sacla dell Turchi.

Al lado de Selinunte, etc también hay Lidos de pago pero tienes muchas "libres", y por libres hablo de playas con buena arena, con un sitio donde comprar un helado o una cerveza, aunque la arena no esté tan cuidada. La diferencia es que tienen más algas al no limpiarlas y no tener el sello de Lido-reserva.

A vuestra elección y según se plantee el viaje por Sicilia. La Isla NO es un destino playero, así que recomiendo compraos una sombrilla en un mercadillo y el último día tirarla a la basura. Y si queréis pagar algún día por ver lo que es un Lido pues lo hacéis.

Entre Agrigento y Sciacca-Selimunte hay una reserva majísima por la que merece pagar , es la zona de Eraclea Minoa, pero es que ni en la turística San Vito lo Capo se paga(por aparcar sí).
Antes de llegar a esa zona turística petada de gente Muy feliz , tenéis la zona de Castelluzo , etc, que es libre y para hacer un descanso y un baño sobra. Es ésta zona:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos y está claro que cada uno os recomendaremos una cosa pero hay que pensar primero qué tipo de viaje queréis.
Ir arriba Hola. Yo recomiendo alquilar un cvhe y recorrer la isla a tu aire. ¿Tiene pegas? pues sí pero no más que si lo hicieras en España. Se... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Totalmentevde acuerdo en que alquilar coche es lo mejor..

Si quereis playas chulisimas iros 2,3 días a la islita de la favignana(noroeste), que es una maravilla.

Y si podeis alquilaros una gommone disfrutareis a tope..en sicikia yo lo hice en reserva lo zingaro y un día en la favignana y una pasada!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Totalmentevde acuerdo en que alquilar coche es lo mejor.. si quereis playas chulisimas iros 2,3 dias a la islita de la... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola...
Gracias por los diversos consejos...todos serán tenidos en cuenta...
La cosa es que iré con 4 chicos/as de 18-21 años y hemos pensado que Sicilia es un buen destino para unir visitas "culturales"con algo de playa (digamos que 70/30 %).
La opción de alquilar coche la contemplo (no seguro) para dos días en los alrededores de Catania (Etna + Taormina por un lado y Siracusa por otro). El resto de días partiría de Palermo en bus/tren a Cefalú y zona de San Vito)...y busco alguna playita por esas zonas para completar los días...

De nuevo...gracias por compartir experiencias (y sí, Cabcom, los 5 somos bolos...de Toledo).
Ir arriba Hola... gracias por los diversos consejos...todos serán tenidos en cuenta... La cosa es que iré con 4 chicosas de 18-21 años y hemos... Jpmons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
jpmons Escribió:
Hola...
Gracias por los diversos consejos...todos serán tenidos en cuenta...
La cosa es que iré con 4 chicos/as de 18-21 años y hemos pensado que Sicilia es un buen destino para unir visitas "culturales"con algo de playa (digamos que 70/30 %).
La opción de alquilar coche la contemplo (no seguro) para dos días en los alrededores de Catania (Etna + Taormina por un lado y Siracusa por otro). El resto de días partiría de Palermo en bus/tren a Cefalú y zona de San Vito)...y busco alguna playita por esas zonas para completar los días...

De nuevo...gracias por compartir experiencias (y sí, Cabcom, los 5 somos bolos...de Toledo).


Bueno pues entonces aún lo pones mejor!!!!! 4 o 5 jóvenes y dudas si alquilar un monovolumen??? ahorraréis TIEMPO(cosa imprescindible y valiosa en vacaciones), y recordaréis el viaje.

Si hacéis base en Palermo y es viaje casi cultural, un día o dos es visita a SEGESTA, TRAPANI con subida en funicular, y parada fiestera en Castellmare del golfo, San vito lo capo, baño en Scopello si queréis o donde te he puesto, y playa-copas en la zona playera de Palermo(MONDELLO). Y al visitar CEFALÚ, parada playera en zona de CONTRADA CAPO.

Y si seguís con ganas de ruinas hay que bajar a SELINUNTE y Agrigento. Eso es kilometrada y en transporte público es la muerte.

Que envidia Riendo Riendo no os lo penséis lo del coche que entre 4 o 5 es lo ideal.
Ir arriba Bueno pues entonces aún lo pones mejor!!!!! 4 o 5 jóvenes y dudas si alquilar un monovolumen??? ahorraréis TIEMPO(cosa imprescindible y... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
marcymar Escribió:
cabcom Escribió:
jpmons Escribió:
Hola
A finales de Junio daremos una vuelta de 7 días por Sicilia (en principio, en transporte público). Me gustaría conocer vuestros consejos de alguna playa accesible en las proximidades de Taormina (Isole Bella parece la mejor opción), Catania, Siracusa y Cefalú.
Veo que algunas son de pago ("lido" se llaman?). Alguna idea de cuánto hay que pagar para entrar, siendo 5 personas? incluye hamaca o eso va también aparte?
Gracias...

Buenas!
Yo voy del 17 al 24 de junio pero al otro lado, a Agrigento, nosotros alquilamos un coche para visitar la isla a nuestro aire.
No lo sé seguro pero al menos donde vamos nosotros cuesta 5 euros al día y tienes tumbona y sombrilla, pero no sé si es así en el resto de playas, pero de pago tengo entendido que son prácticamente todas y todas tienen una parte pública.

Hola. Yo recomiendo alquilar un cvhe y recorrer la isla a tu aire. ¿Tiene pegas? pues sí pero no más que si lo hicieras en España.
Se circula más a lo loco pero con cuidado no hay problema, y luego al aparcar en las ciudades-pueblos intentad hacerlo en sitios concurridos, cerca de edificios oficiales, etc...

Sobre las playas; nosotros no pagamos en ninguna. Y hablo de las de Agrigento, que es una larguísima playa con chiringuitos y todo(Porto Empedocle), y que cerca tienes la de Lido Rosello, al lado dela Sacla dell Turchi.

Al lado de Selinunte, etc también hay Lidos de pago pero tienes muchas "libres", y por libres hablo de playas con buena arena, con un sitio donde comprar un helado o una cerveza, aunque la arena no esté tan cuidada. La diferencia es que tienen más algas al no limpiarlas y no tener el sello de Lido-reserva.

A vuestra elección y según se plantee el viaje por Sicilia. La Isla NO es un destino playero, así que recomiendo compraos una sombrilla en un mercadillo y el último día tirarla a la basura. Y si queréis pagar algún día por ver lo que es un Lido pues lo hacéis.

Entre Agrigento y Sciacca-Selimunte hay una reserva majísima por la que merece pagar , es la zona de Eraclea Minoa, pero es que ni en la turística San Vito lo Capo se paga(por aparcar sí).
Antes de llegar a esa zona turística petada de gente Muy feliz , tenéis la zona de Castelluzo , etc, que es libre y para hacer un descanso y un baño sobra. Es ésta zona:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos y está claro que cada uno os recomendaremos una cosa pero hay que pensar primero qué tipo de viaje queréis.

Buenas!
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
Nosotros nos alojamos en un hotel con playa y supongo que iremos a pocas más, cuando salgamos de allí será para visitas culturales anque siempre va bien saberlo.
A la Scala dei turchi si que iremos, lo tenemos al lado xD
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Buenas! Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. Nosotros nos alojamos en un hotel con playa y supongo que iremos a pocas más... Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Scala dei Turchi Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
cabcom Escribió:

A la Scala dei turchi si que iremos, lo tenemos al lado xD


Pasad pa actualizar a la vuelta!

La Scala dei Turchi en Sicilia: Playa, visita, acceso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pasad pa actualizar a la vuelta! La Scala dei Turchi en Sicilia: Playa, visita, acceso Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Scala dei Turchi Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cabcom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
cabcom Escribió:

A la Scala dei turchi si que iremos, lo tenemos al lado xD


Pasad pa actualizar a la vuelta!

La Scala dei Turchi en Sicilia: Playa, visita, acceso

Eso está hecho, pasaré fotos xD
_________________
París, Marsella, Tignes, Carcassonne, La Valeta, Oporto, Lisboa, Braga, La Habana, Bruselas, Gante, Brujas, Praga, Terezín, Sicilia, Wroclaw, Auschwitz, Dublín, Berlin.
Ir arriba Eso está hecho, pasaré fotos xD Cabcom Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de San vito lo Capo en Sicilia - Bue Marino  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Playas de san vito lo capo

www.sanvitoweb.com/ ...vitolocapo

La de bue marino ha sido considerada como una de las más bonitas alguna vez

www.sanvitoweb.com/ ...locapo.php


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Playas de san vito lo capo. la de bue marino ha sido considerada como una de las más bonitas alguna vez. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Nosotros vamos en un par de meses pero solo 4 días.. Tenemos un familiar regular y no queremos arriesgar...
El caso es que el primer día y último cogeré casa en Palermo para poder ir al bus para aeropuerto, coger coche etc. Pero los dos días del medio es lo que estoy pensando... Siempre he ido de cultura a tope.. Pero esta vez necesito relax... Así que... Estaba buscando un alojamiento que me pille misma distancia de Cefalú y Scala dei Turchi.. Pero entonces es complicado hacer el oeste... Que me aconsejáis?
Cojo alojamiento cerca de la reserva natural y esos dos días voy por esa zona pasando de Cefalú y Turchi... O pensais es imprescindible?
Gracias
Ir arriba Hola chicos! Nosotros vamos en un par de meses pero solo 4 días.. Tenemos un familiar regular y no queremos arriesgar... El caso es que... AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AMPAVAL Escribió:
Hola chicos!
Nosotros vamos en un par de meses pero solo 4 días.. Tenemos un familiar regular y no queremos arriesgar...
El caso es que el primer día y último cogeré casa en Palermo para poder ir al bus para aeropuerto, coger coche etc. Pero los dos días del medio es lo que estoy pensando... Siempre he ido de cultura a tope.. Pero esta vez necesito relax... Así que... Estaba buscando un alojamiento que me pille misma distancia de Cefalú y Scala dei Turchi.. Pero entonces es complicado hacer el oeste... Que me aconsejáis?
Cojo alojamiento cerca de la reserva natural y esos dos días voy por esa zona pasando de Cefalú y Turchi... O pensais es imprescindible?
Gracias

Hola
Te he contestado en el otro hilo
Con dejar un mensaje en un hilo es suficiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Te he contestado en el otro hilo. Con dejar un mensaje en un hilo es suficiente. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me podéis recomendar playas o calas para ir con niños desde Siracusa y desde Taormina (donde estaremos varios días alojados)

Limpias, de arena, prefiero que sean tirando a salvajes pero que tampoco sea excesivamente complicado llegar.

He leído por ejemplo sobre la playa Calamosche opiniones de todo de todo tipo, en plan que hay que dar caminata de 15 o 30 minutos a la solana y que no es para tanto, incluso que estaba muy sucia, la conocéis? merece la pena con una niña de 3 años ir hasta allí?
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Me podéis recomendar playas o calas para ir con niños desde Siracusa y desde Taormina (donde estaremos varios días alojados) Limpias, de... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Laiaquo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

He leído las 17 páginas pero creo que no hay una respuesta para mí pregunta:
Me gustaría saber a finales de julio cómo está el tema playas (muy masificadas?) Supongo que sí pero no pierdo la esperanza jajaja
Voy a ir una semana con una amiga y nuestros hoteles están en Catania, Agrigento y Palermo. Nos podéis recomendar calas o playas poco conocidas dónde no suele haber mucha gente? (O menos que en las playas principales) he visto que en del hilo os centráis en las principales playas y me gustaría saber si hay algunas escondidas o poco conocidas a las que podamos ir cerca de las ciudades que os he comentado.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, He leído las 17 páginas pero creo que no hay una respuesta para mí pregunta: Me gustaría saber a finales de julio cómo está el tema... Laiaquo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube