Willy Fog Registrado: Sep 11, 2008 Mensajes: 12436
Votos: 0 👍
NeusMS Escribió:
Muchísimas gracias!!!! Sabéis si las máquinas donde se compran los billetes aceptan tarjeta de débito?? Es que tengo entendido que en la mayoría de sitios de Nápoles hay que pagar en efectivo...
Yo siempre que puedo pago con la tarjeta de débito y nunca he tenido problemas
Pero en transporte nunca he usado las máquinas en Nápoles, sí en otros sitios de Italia y pagué con tarjeta de débito, en Nápoles siempre compro en los quioscos y en efectivo, nunca he preguntado si se puede pagar con tarjeta
Saludos
Ángeles
Silver Traveller Registrado: Nov 13, 2019 Mensajes: 23
Angegaca Escribió:
NeusMS Escribió:
Muchísimas gracias!!!! Sabéis si las máquinas donde se compran los billetes aceptan tarjeta de débito?? Es que tengo entendido que en la mayoría de sitios de Nápoles hay que pagar en efectivo...
Yo siempre que puedo pago con la tarjeta de débito y nunca he tenido problemas
Pero en transporte nunca he usado las máquinas en Nápoles, sí en otros sitios de Italia y pagué con tarjeta de débito, en Nápoles siempre compro en los quioscos y en efectivo, nunca he preguntado si se puede pagar con tarjeta
Saludos
Ángeles
El pagar en quioscos en efectivo es por algún motivo en especial? Más seguro o algo?
Por cierto, cuando habláis de kiosko son como en España o es otra cosa?
Gracias!
Willy Fog Registrado: Ago 15, 2007 Mensajes: 13190
Si son parecidos a los de España. Aunque en Positano sino me equivoco los tickets los compre en una especi de tienda-estanco que habia junto a la parada.
Willy Fog Registrado: Sep 11, 2008 Mensajes: 12436
NeusMS Escribió:
El pagar en quioscos en efectivo es por algún motivo en especial? Más seguro o algo?
Por cierto, cuando habláis de kiosko son como en España o es otra cosa?
Gracias!
No, simplemente no es mucho dinero y nunca pregunté si puedo pagar con tarjeta
En Italia los billetes de transporte público se pueden comprar en los tabacchi, donde venden tabaco, prensa, chucherías, etc. Como los quioscos en España
Saludos
Ángeles
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: