Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Sicilia en Coche - Alquiler ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 305296 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Sicilia
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Sicilia en Coche - Alquiler en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Masvacances
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler

Publicado:
sandrakan Escribió:
Hola de nuevo,

No me queda muy claro como funciona doyouspain cuando alquilas por ejemplo con Sicily by Car, te cotizan un seguro a todo riesgo sin franquicia pero no sé si este ya es el Super Gold que te ofrece Sicily o si de lo contrario es el seguro de reclamación de gastos que cubre toda la franquicia que da doyouspain directamente, esto NO está nada claro en las condiciones del contrato...

Alguien que haya reservado /y ya usado su vehículo en Sicilia con doyouspain puede aclarar este tema?

Gracias

Yo pensaba alquilar con sicilybycar directamente, cogiendo el seguro súper gold más la grúa, es decir, todo lo que se puede incluir, pero no me he leído el detalle y desconozco si no cubre ciertas cosas
⬆️ Arriba Masvacances
Compartir:

Imagen: Sandrakan
Super Expert
Super Expert

Publicado:
masvacances Escribió:
sandrakan Escribió:
Hola de nuevo,

No me queda muy claro como funciona doyouspain cuando alquilas por ejemplo con Sicily by Car, te cotizan un seguro a todo riesgo sin franquicia pero no sé si este ya es el Super Gold que te ofrece Sicily o si de lo contrario es el seguro de reclamación de gastos que cubre toda la franquicia que da doyouspain directamente, esto NO está nada claro en las condiciones del contrato...

Alguien que haya reservado /y ya usado su vehículo en Sicilia con doyouspain puede aclarar este tema?

Gracias

Yo pensaba alquilar con sicilybycar directamente, cogiendo el seguro súper gold más la grúa, es decir, todo lo que se puede incluir, pero no me he leído el detalle y desconozco si no cubre ciertas cosas

Si coges el super gold y la grua yo creo , por lo que dice otra gente , que lunas, bajos y techo no están cubiertos...pero es que el contrato de condiciones con Sicily está en italiano y son millones de páginas y es un poco pesado traducirlo todo....

De todas formas, me parece que la única alternativa si quieres llevarlo TODO cubierto es pillar un seguro de esos que te cubre toda la franquicia, pero que son de reembolso, es decir, Sicily si hay un percance te lo carga en tu tarjeta y luego tú ya te apañas con la aseguradora para justificar y reembolsar y etc etc...yo casi prefiero alquilar directamente con el rentista y si tuviera la mala suerte de que pasara algo en lunas o ruedas o demás pues qué le vamos a hacer....más bajo que la franquicia seguro que son los desperfectos mínimos que te puedan ocurrir...

Mirando soluciones para alquilar en Sicilia (y en casi cualquier otro sitio del extranjero la verdad, en Croacia año pasado misma historia) no hay ningún seguro que cubra absolutamente cualquier percance y que no sea de reembolso y a mí esa opción me parece incluso peor...

País más lejano: Japón
⬆️ Arriba Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Y tú cómo y con quien lo has hecho, sandrakan?
⬆️ Arriba Masvacances
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
masvacances Escribió:
Y tú cómo y con quien lo has hecho, sandrakan?

Todavía no he ido, voy en Junio, yo he reservado con Sicily by Car , con Seguro Super Gold (sin grua) en su app directamente.

Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Vale, pues te cuento a mi vuelta, porque a mí me dió el siroco y marcho de martes 27 de mayo al martes 3 de junio.
Ayer hice la reserva con SBC con seguro gold y grúa, por aquello de evitar preocupaciones.
Y a cruzar los dedos.
Me agobia un poco lo de aparcar en las ciudades y moverte por allí, pero nunca hemos tenido problemas con los alquileres, la verdad.
⬆️ Arriba Masvacances
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
masvacances Escribió:
Vale, pues te cuento a mi vuelta, porque a mí me dió el siroco y marcho de martes 27 de mayo al martes 3 de junio.
Ayer hice la reserva con SBC con seguro gold y grúa, por aquello de evitar preocupaciones.
Y a cruzar los dedos.
Me agobia un poco lo de aparcar en las ciudades y moverte por allí, pero nunca hemos tenido problemas con los alquileres, la verdad.

Sí, cuéntame a tu vuelta porfa, yo lo de la grúa....me sube mucho más aún el coste y la verdad, algo muy gordo tiene que pasar para necesitarla...no me ha pasado nunca con ningún alquiler ni coche propio en ningún sitio y si pasa pues habrá que pagarlo....

Yo es que por ejemplo en Palermo y Catania no voy a usar el coche, solo a sacarlo cuando salga y dejarlo cuando entre....y en Agrigento se puede aparcar fácil donde me quedo, en Siracusa y Taormina tengo localizado parking, en Millazzo igual....así que bueno, no pretendo meter el coche en ninguna ciudad ni lo recomiendo según lo que he leído por aquí...

Suerte, buen viaje y cuéntanos a la vuelta cosas prácticas de coche y todo lo demás porfa!

Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Pues os leo a la vuelta, yo voy en octubre!😊

Imagen: Auptan
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola, yo acabo de reservar con centauro, para agosto 9 días a todos riesgo Premium. Tengo cancelación gratuita. Opiniones?
⬆️ Arriba Auptan
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
auptan Escribió:
Hola, yo acabo de reservar con centauro, para agosto 9 días a todos riesgo Premium. Tengo cancelación gratuita. Opiniones?

Pues me interesa mucho saber tu experiencia! Amistad Amistad

Imagen: Auptan
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Karbilbo Escribió:
auptan Escribió:

Pues hasta agosto no lo sabré Muy feliz

De momento la reserva y las condiciones me gustan, ya alquilé con ellos en Galicia y sin problemas, eso si no tuvimos ningún percance....
⬆️ Arriba Auptan
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
auptan Escribió:

Yo miré Centauro, el problema para mí y el motivo por el que los descarté es porque yo quiero alquilar el coche al tercer día de viaje al salir de Palermo y no tienen oficina en el centro, no me parece práctico el coste en tiempo y dinero de volver al aeropuerto...y por lo que ví en cuanto a opiniones y cobertura del todo riesgo Premium sí creo que es similar a Sicily en cuanto a lo que cubre y lo que deja fuera....

Ojo que Centauro es del Grupo Mútua Madrileña por lo que veo, me imagino que no tendrá nada que ver alquilar un coche en Galicia vs Sicilia....yo para este tipo de cuestiones siempre prefiero un rentista global conocido (Sixt, Avis, Hertz, etc) o bien un alquiler local...(Cicar en Canarias, Sicily by Car en Sicilia, etc).

Compartir:

Imagen: Agmagaldi
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Karbilbo Escribió:
auptan Escribió:

auptan Escribió:
Karbilbo Escribió:
auptan Escribió:

De momento la reserva y las condiciones me gustan, ya alquilé con ellos en Galicia y sin problemas, eso si no tuvimos ningún percance....

Tengo pendiente hacer un post largo sobre el viaje a Sicilia (acabo de volver), pero os respondo y de paso ayudo a algún usuario, que ha sido una locura de viaje (para bien).

En mi caso reservé con una compañía local: Autonoleggio Valenti.

Hemos quedado encantados: el coche era un Dacia Sandero Stepway, nuevo, y la comunicación con ellos, a través de WhatsApp y correo electrónico, fue muy buena.

Recogimos el coche en Trapani ciudad al lado del alojamiento, a la hora que les dijimos, y el día que nos fuimos lo dejamos aparcado en el parking del aeropuerto y listo.

El precio que nos dieron fue muy bueno, podíamos conducir los dos y teníamos seguro a todo riesgo con todo incluido. No nos cobraron franquicia ni nada y nos dejaron pagar con tarjeta de débito.

No hemos tenido ningún problema, así que no sé cómo funcionarán en caso de tener problemas, pero al menos en Google tienen un porrón de comentarios positivos.

Por si a alguno le sirve Guiño Si tenéis temas de itinerarios o lo que sea, preguntadme sin problema por privado. Ya escribiré en el foro. Me daba respeto conducir por Sicilia, pero sólo tuvimos problemas de tráfico a la entrada de Catania, de las ZTL no tenéis que preocuparos —yo iba con miedo y resulta que están superbien indicadas— y respecto al tema del aparcamiento, al menos en mayo, no tuvimos ningún problema. En muchos sitios encontramos aparcamiento gratis fácil y céntrico y cuando no había, usamos el Easypark en el móvil y las zonas azules, que en muchos sitios te permitían aparcar un porrón de horas y sin ser nada caro.

Última edición por Agmagaldi el Jue, 22-05-2025 12:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba Agmagaldi
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
agmagaldi Escribió:
Karbilbo Escribió:
auptan Escribió:

auptan Escribió:
Karbilbo Escribió:
auptan Escribió:

Tengo pendiente hacer un post largo sobre el viaje a Sicilia (acabo de volver), pero os respondo y de paso ayudo a algún usuario, que ha sido una locura de viaje (para bien).

En mi caso reservé con una compañía local: Autonoleggio Valenti.

Hemos quedado encantados: el coche era un Dacia Sandero Stepway, nuevo, y la comunicación con ellos, a través de WhatsApp y correo electrónico, fue muy buena.

Recogimos el coche en Trapani ciudad al lado del alojamiento, a la hora que les dijimos, y el día que nos fuimos lo dejamos aparcado en el parking del aeropuerto y listo.

El precio que nos dieron fue muy bueno, podíamos conducir los dos y teníamos seguro a todo riesgo con todo incluido. No nos cobraron franquicia ni nada y nos dejaron pagar con tarjeta de débito.

No hemos tenido ningún problema, así que no sé cómo funcionarán en caso de tener problemas, pero al menos en Google tienen un porrón de comentarios positivos.

Por si a alguno le sirve Guiño Si tenéis temas de itinerarios o lo que sea, preguntadme sin problema por privado. Ya escribiré en el foro. Me daba respeto conducir por Sicilia, pero sólo tuvimos problemas de tráfico a la entrada de Catania, de las ZTL no tenéis que preocuparos —yo iba con miedo y resulta que están superbien bien indicadas— y respecto al tema del aparcamiento, al menos en mayo, no tuvimos ningún problema. En muchos sitios encontramos aparcamiento gratis fácil y céntrico y cuando no había, usamos el Easypark en el móvil y las zonas azules, que en muchos sitios te permitían aparcar un porrón de horas y sin ser nada caro.

Muchas obras, eso sí, todas las carreteras estaban en obras, pero TODAS, así que calculad un poco más de tiempo en llegar a los sitios del que os marque internet.

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia reciente, tranquiliza y ayuda mucho a los que estamos a punto de ir. Sonriente

Estoy mirando Autonoleggio Valenti , en su web parece que sólo se puede reservar contactando por formulario y que no hay manera de hacer una cotización real en la propia página? Les he contactado via formulario pero me da la impresión de que es una empresa muy local que solo trabaja en Trapani? Yo necesito recoger en Palermo y devolver en Catania.

Cuando puedas cuéntanos también otras cositas de itinerario, medios de pago (si tuviste facilidad para pagar con tu tarjeta allí, si te hace falta llevar mucho efectivo, etc...)

Muchas gracias!

Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 305296 Lecturas - Última modificación: 22/05/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro