Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje al Valle del Ambroz - Comarca del Norte de Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 26512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje al Valle del Ambroz - Comarca del Norte de Cáceres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Comarca de Valle del Ambroz

El territorio tiene una extensión de 235 km cuadrados. Está situado en el norte de la provincia de Cáceres, junto a la provincia de Salamanca. De norte a sur lo atraviesan la autovía A-66, además de la Vía romana de la Plata, Camino de Santiago, Vía de la Plata y las Cañadas Reales Vizana y Soriana Occidental.

Cuenta con un total de 8 municipios

- Abadía

- Aldeanueva del Camino

- Baños de Montemayor

- Casas del Monte

- Garganta (La)

- Gargantilla

- Hervás

- Segura de Toro

Es un territorio con grandes contrastes, picos de más de 2.000 metros con nombre propio como el Pinajarro y zona de dehesa a 500 metros de altitud. Unido a las frecuentes lluvias en primavera y otoño favorecen un paisaje con vegetación frondosa y abundantes ríos y gargantas, en las que en verano se abren refrescantes piscinas naturales como la de Casas del Monte o la de Abadía.

Al ser el paso natural de comunicación entre Castilla y Extremadura, todas las culturas que hoyaron la península dejaron su impronta. Los restos vetones de Segura de Toro, los romanos de la Vía de la Plata o el Balneario Termas Romanas de Baños de Montemayor o los judíos en Hervás son los más conocidos.

Las fiestas merecen una mención especial. Con la llegada de la primavera Baños de Montemayor se llena de romanos con Termarium (se celebra el fin de semana anterior a Semana Santa). Los Conversos en Hervás a principios de julio ambientan todo un pueblo en torno a su herencia judía, y el Otoño Mágico en el Valle del Ambroz, Fiesta de Interés Turístico de Extremadura, da contenido al otoño en la comarca.

Web Valle del Ambroz: visitambroz.es/pueblos-del-ambroz/

Ir arriba Comarca de Valle del Ambroz. El territorio tiene una extensión de 235 km cuadrados. Está situado en el norte de la provincia de Cáceres... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje al Valle del Ambroz - Cáceres  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos previsto ir varios matrimonios con los peques al valle de Ambroz en el puente de San José.
Vamos desde Madrid.
Me podrías recomendar rutas y pueblos para visitar, donde comer a buen precio,etc.
También querríamos ir al Valle del Jerte y aunque ya lo puse en el hilo correspondiente, queremos ver los cerezos en flor, así que si me podéis recomendar desde donde se ven mejor y que ver en ese valle os lo agradeceré mucho.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola! Tenemos previsto ir varios matrimonios con los peques al valle de Ambroz en el puente de San José. Vamos desde Madrid. Me podrías... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre rutas en el Valle de Ambroz en Caceres  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el Valle de Ambroz, hay muchas gargantas, en las cuales en verano te puedes bañar, y están repletas de gente. Tienes un pueblo, curioso, que están rehabilitando que se llama Granadilla, y está al lado del embalse Ramón y Cajal. Cerca tienes un pueblo que merece mucho la pena, sobre todo el barrio judío, que es Hervás. Referente al Jerte desde esta zona puedes acceder a él, por el puerto de Honduras, y para ver los cerezos en flor el mejor sitio panorámico es en lo alto del Puerto de Tornavacas. En Cabezuela del Valle se suele comer bien vayas donde vayas, otro tema son los precios. Desde el Valle de Ambroz, también te puedes acercar a Plasencia.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En el Valle de Ambroz, hay muchas gargantas, en las cuales en verano te puedes bañar, y están repletas de gente. Tienes un pueblo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre rutas en el Valle de Ambroz en Caceres  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilarmad Escribió:
Hola!
Tenemos previsto ir varios matrimonios con los peques al valle de Ambroz en el puente de San José.
Vamos desde Madrid.
Me podrías recomendar rutas y pueblos para visitar, donde comer a buen precio,etc.
También querríamos ir al Valle del Jerte y aunque ya lo puse en el hilo correspondiente, queremos ver los cerezos en flor, así que si me podéis recomendar desde donde se ven mejor y que ver en ese valle os lo agradeceré mucho.
Muchísimas gracias.

De rutitas la Garganta de los Infiernos en el valle del Jerte o el castañar, el castañar del Duque en el valle de Ambroz. Depende de la energía de los niños.

Por cierto, el pueblo de Granadilla tiene horarios de visita.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De rutitas la Garganta de los Infiernos en el valle del Jerte o el castañar, el castañar del Duque en el valle de Ambroz. Depende de la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre rutas en el Valle de Ambroz en Caceres  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilartmad: no dejéis de comprar pimentón en Aldeanueva del Camino, las fábricas están en la carrtera( Ummmm.....delicioso).
Ir arriba Pilartmad: no dejéis de comprar pimentón en Aldeanueva del Camino, las fábricas están en la carrtera( Ummmm.....delicioso). Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre rutas en el Valle de Ambroz en Caceres  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:


Por cierto, el pueblo de Granadilla tiene horarios de visita.

Saludos.

Tienes toda la razón Miguel Ángel, se me olvidó ponerlo.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Tienes toda la razón Miguel Ángel, se me olvidó ponerlo. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas en el Valle de Ambroz (Caceres)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!!

Acabo de llegr de hacer una ruta por el Valle de Amrboz y otra por el Valle del Jerte....

Los cerezos AÚN NO ESTÁN EN FLOR, se calcula que podrían estarlo para el 26 de Marzo si el tiempo no cambia, este año el invierno ha sido durillo, y se ha retrasado la floración.
Lo que sí está en floración son los ciruelos que aunque hay menos, son muy bonitos también.

Nuestra ruta por el Amrboz ha sido de 26 kilómetros: Garganta-Hervás-Gargantilla-Segura del Toro. Nos alojabamos en un albergue en Hervás, genial.
En el Valle del Jerte hicimos la Ruta de LOS PILONES que son unos 7 kilómetros, el final de esta ruta es precioooooso, el deshielo está siendo impresionante, los saltos de agua y los rios vienen rebosando.

Un saludo.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola!!!! Acabo de llegr de hacer una ruta por el Valle de Amrboz y otra por el Valle del Jerte.... Los cerezos AÚN NO ESTÁN EN FLOR, se... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas en el Valle de Ambroz (Caceres)  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rotrina
Hay un post sobre los albergues ¿porqué no escribes algo sobre el de Hervás y así lo enriqueces?. Gracias de antemano.
Ir arriba Rotrina. hay un post sobre los albergues ¿porqué no escribes algo sobre el de Hervás y así lo enriqueces?. Gracias de antemano. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Unos días en el Valle del Ambroz  Publicado: Responder citando

Ramon701
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, el próximo mes de Julio voy a pasar unos días con mi familia en el Valle de Ambroz, concretamente en una casa rural, y agradecería que me aportasen alguna opinión sobre qué me recomiendan visitar en la zona. También agradecería alguna referencia u opinión sobre la casa rural donde nos alojaremos, está en un pueblo llamado Casas del Monte, en Cáceres, y se llama Casas Rurales Camocho II, las vi por internet (dejo un enlace: www.casasruralescamocho.com) y me parecieron bien ¿podrían decirme algo? Mil gracias y buen verano.
Ir arriba Hola, el próximo mes de Julio voy a pasar unos días con mi familia en el Valle de Ambroz, concretamente en una casa rural, y agradecería... Ramon701 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Unos días en el Valle del Ambroz  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ramon701 Escribió:
Hola, el próximo mes de Julio voy a pasar unos días con mi familia en el Valle de Ambroz, concretamente en una casa rural, y agradecería que me aportasen alguna opinión sobre qué me recomiendan visitar en la zona. También agradecería alguna referencia u opinión sobre la casa rural donde nos alojaremos, está en un pueblo llamado Casas del Monte, en Cáceres, y se llama Casas Rurales Camocho II, las vi por internet (dejo un enlace: www.casasruralescamocho.com) y me parecieron bien ¿podrían decirme algo? Mil gracias y buen verano.

Precisamente en ese mismo pueblo estuve yo hace ya unos......8 o 9 años en una casa de pueblo alquilada (llamada también casa rural), cuando llegas al pueblo que está en la ladera del monte, sigues la carretera hacia arriba y llegas a una garganta donde os podeis bañar, en aquella época estaba muy bien acondicionada, con lo cual me imagino que ahora estará mejor, tanía un chiringuito donde tomar un refresco y poder comer unos platos conbinados.
Zonas a visitar:
Plasencia, Hervas (imprescindible), sobre todo la judería, subir por el puerto de Honduras (en la cima hay muy bonitas vistas del Valle del Jerte) y al salir al valle del Jerte sales al lado de Cabezuela del Valle uno de los pueblos más importante del valle del Jerte.
Desde Casas del Monte, bajando y cruzando la Ruta de la Pkata tienes el pueblo de Aldeanueva del Camino, lo recuerdo pues tenian una piscina municipal muy baratita y semi-vacia, con restaurante, donde hacian unas buenas paellas.
El embalse Gabriel y Galán, Granadilla, un pueblo que están reconstruyendo y se puede ver, pero tiene unos horarios que no se cuales son.
Baños de Montemayor, conocido por su balneario.
Si tienes alguna duda más consultala.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Precisamente en ese mismo pueblo estuve yo hace ya unos......8 o 9 años en una casa de pueblo alquilada (llamada también casa rural... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Unos días en el Valle del Ambroz  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ramon, mírate también este enlace, aunque lo que te he dixho yo, lo repito: www.losviajeros.com/ ...p?t=108244

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Ramon, mírate también este enlace, aunque lo que te he dixho yo, lo repito: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Unos días en el Valle del Ambroz  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Si te gusta la carne, para cenar en Hervás, pregunta por la Vaca Brava o el 60, en ambos sitios prueba el secreto y no te arrepentiras.
Ah no es caro.
Ir arriba Si te gusta la carne, para cenar en Hervás, pregunta por la Vaca Brava o el 60, en ambos sitios prueba el secreto y no te arrepentiras... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Unos días en el Valle del Ambroz  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Aparte de todo lo que ya te han recomendado, yo añadiría el monasterio de Yuste, y un pueblo pequeñito que hay cerca, Garganta de la Olla, que a mí me pareció el más bonito de la zona.
Los horarios de Granadilla son de 10 a 13 y de 17 a 19. A mí me gustó mucho. Eso sí, la carretera estaba en muy mal estado, toda en obras y con unos baches tremendo, así que no vayáis con el tiempo justo, que cuesta un buen rato llegar.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Aparte de todo lo que ya te han recomendado, yo añadiría el monasterio de Yuste, y un pueblo pequeñito que hay cerca, Garganta de... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTE EN HERVAS  Publicado: Responder citando

Alfonsín.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos a todos.

Estoy integrado en un club de meg@scooter que tenemos organizado un viaje en el 3º fin de semana de marzo por Jerte y la Vera, coincidiendo con la Floración del Cerezo.

Estaría interesado en que me recomendaseis y proporcionaseis contacto de algún restaurante en Hervás (viernes 19) y otro por Oropesa (sábado 20) al objeto de solicitarles precio de un menu convencional para 26 personas.

Gracias
Ir arriba Saludos a todos. Estoy integrado en un club de meg@scooter que tenemos organizado un viaje en el 3º fin de semana de marzo por Jerte y la... Alfonsín. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE EN HERVAS  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15393

Votos: 0 👍
Para mi en Hervás el mejor restaurante es La Vaca Brava, pero desgraciadamente no os va a servir ya que no admite reservas, a parte de que es muy pequeño.

Restaurantes de Hervás donde podías preguntar podrían ser los restaurantes de los hoteles Sinagoga y Roma, o bien en el Mesón El 60, donde también se come muy bien.


Saludos
Ir arriba Para mi en Hervás el mejor restaurante es La Vaca Brava, pero desgraciadamente no os va a servir ya que no admite reservas, a parte de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas en el Valle de Ambroz (Caceres)  Publicado: Responder citando

Marialoles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Hervás me parece un pueblo maravilloso. Estuve este verano y repito este fin de semana, si sois de allí contadme algo que me pueda servir para este fin de semana por favor.
Vamos a hacer la ruta de la Chorrera. Y por supuesto la de las cañas!!
Conocemos el Nardi que nos encantó y la Vaca Brava que nos decepcionó (no hay vaca, solo cerdo).
Nos encanta el bar del Tejero y el Tunel.
Nos bañamos en un charquito que no recuerdo como se llama y que nos costó sudor y lágrimas encontrar, eso sí era precioso, aunque ahora no creo que el tiempo lo permita...
Alguna sugerencia más? Nos gusta el rock, beber bien y comer mejor. Que tal la pista Heidi?

Muchas gracias a todos y animarse con Hervás!!!
Ir arriba Hola a todos!! Hervás me parece un pueblo maravilloso. Estuve este verano y repito este fin de semana, si sois de allí contadme algo que... Marialoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas en el Valle de Ambroz (Caceres)  Publicado: Responder citando

Dysh
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola! alguna piscina natural recomendada por el valle de ambroz??..y cual es el horario de visita de granadilla??..yo ire de visita por esa zona el día 16 de agosto.
Ir arriba Hola! alguna piscina natural recomendada por el valle de ambroz??..y cual es el horario de visita de granadilla??..yo ire de visita por... Dysh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas en el Valle de Ambroz (Caceres)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dysh Escribió:
hola! alguna piscina natural recomendada por el valle de ambroz??..y cual es el horario de visita de granadilla??..yo ire de visita por esa zona el día 16 de agosto.

Piscinas o gargantas naturales tienes muchas, yo estuve hace unos años en Casas del Monte, tiene una piscina natural pasado el pueblo. Granadilla no te puedo ayudar pues cuando yo fui, lo hice a media mañana, pero creo recordar que habia horario de mañana y tarde, pero no te lo aseguro.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Piscinas o gargantas naturales tienes muchas, yo estuve hace unos años en Casas del Monte, tiene una piscina natural pasado el pueblo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CAPARRA  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, no quiero ser ignorante pero mi duda es si merece la pena visitar las ruinas de Caparra, porque busco info por Internet y parece que lo unico que existe allí es el famoso arco. ¿Alguien que las haya visitado podría ayudarme?
Ir arriba Hola, no quiero ser ignorante pero mi duda es si merece la pena visitar las ruinas de Caparra, porque busco info por Internet y parece... Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPARRA  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Están las ruinas de un pequeño foro, unas termas y algunas viviendas, pero lo que realmente merece la pena es el arco, que es muy bonito. Si tienes tiempo puedes pasarte a verlo, pero si te pilla muy a desmano quizás puedas prescindir de verlo, pues realmente lo más interesante es el arco.
Ir arriba Están las ruinas de un pequeño foro, unas termas y algunas viviendas, pero lo que realmente merece la pena es el arco, que es muy bonito... Mimisilvia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje al Valle del Ambroz - Cáceres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
A nosotros nos quedó pena de no haber podido profundizar más en esa zona en nuestro viaje por Cáceres el año pasado, nos pareció una zona muy chula con mucho que ofrecer.
Solo le pudimos dedicar un día, que obviamente es muy escaso, pero lo que vimos nos gustó.

Dejé mi experiencia en Hervás en su hilo

Viaje al Valle del Ambroz - Comarca del Norte de Cáceres - Foro Extremadura Visitar Hervás - Cáceres
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A nosotros nos quedó pena de no haber podido profundizar más en esa zona en nuestro viaje por Cáceres el año pasado, nos pareció una zona... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube