Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Sevilla, restaurantes ✈️ Foro Andalucía ✈️ p67 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 17 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 663563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
[quote="BiancaOlivier"]holaa! por si a alguien le interesa para comer en

Comer en los Hermanos Gomez es muy barato. Ponen mucha comida por poco dinero. La calidad ya es una cuestion aparte. Considero que la calidad es solo aceptable. Ademas, es logico teniendo en cuenta los precios. También tengo que decir que en alguna ocasion he presenciado escenas que no dicen mucho a favor del cuidado de la higiene
Ir arriba holaa! por si a alguien le interesa para comer en. Comer en los Hermanos Gomez es muy barato. Ponen mucha comida por poco dinero. La... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mariro30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
autista Escribió:
Buenas, el próximo fin de semana lo pasaré en Sevilla, aunque es una ciudad que conozco bastante bien, agradecería que me indicaseis algún restaurante para celebrar un aniversario sin que me acuchillen por la espalda y sin que sea el típico bareto para guiris, ya me entedeis, con clase, pero si que sea un atraco.Gracias.Salud
Hola autista,soy sevillana por lo que conzco mas o menos la zona jajaja.

Yo te recomiendo que te vayas al restaurante abades triana,sobre todo si vas a celebrar tu aniversario,las vistas son espectaculares,la comida estupenda,seguro que os gusta,esta en triana.en la calle betis ,donde os podreis tomar algo cuando salgais q esta llena de bares.]
Ir arriba Buenas, el próximo fin de semana lo pasaré en Sevilla, aunque es una ciudad que conozco bastante bien, agradecería que me indicaseis... Mariro30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola perdonar que entre como aquel que dice sin avistar quiero ir a sevilla para visitarla unos días en octubre, y me gustaria saber si es buena fecha para visitarla o quiza hay otras mejores a mi me han comentado que es buena fecha por lo de las calores y también saber quiero alojarme por la zona de Plaza de la alameda y me gustaria saber si esta cerca de todas las cosas importates de sevilla a visitar. Así como me gustaria que me recomendarais algun sitio bueno de tapas y alguno bueno para cenar o comer aunque imagino que sera cenar con espectaculo flamenco gracias espero vuestras respuestas y saludos
Ir arriba Hola perdonar que entre como aquel que dice sin avistar quiero ir a sevilla para visitarla unos dias en octubre, y me gustaria saber si... Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Espero vuestros comentarios
Ir arriba Mickfoley escribió: Espero vuestros comentarios Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
El sitio es buenisimo,cerquisima del centro y de los monumentos.Zona de mucho ambiente sobre todo los fines de semana.En la alameda tienes un monton de sitios para comer:esta la madrasa,tapas muy variadas y muy bien de precio.Tienes pizzeria diablito,pizzas buenisimas,restuarante naranja un poco mas carilllo pero no es para tanto.
La fecha la veo bien,te hara calor seguro(aunque no la de verano),el año pasado tuvimos calor hasta noviembre jejeje
Ir arriba El sitio es buenisimo,cerquisima del centro y de los monumentos.Zona de mucho ambiente sobre todo los fines de semana.En la alameda... Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Bueno octubre puede a veces ser muy lluvioso ,pero es un buen mes en general y la alameda de hércules no es 1 plaza es una alameda ,un paseo originario del Siglo XVI yo paso mucho por ahí,es buena zona.de tapas en la alameda tienes el realito y el 2 de mayo en la plaza de la gavidia ,el sardinero en san lorenzo ,hay mucha variedad.Y estás cerca del Barrio de La Macarena y la Alameda es muy céntrica estás en pleno casco histórico,cualquier duda puedes contar conmigo o cualquier otro compañero que gustosamente en la medida de nuestras posibilidades te ayudaremos.
Ir arriba Bueno octubre puede a veces ser muy lluvioso ,pero es un buen mes en general y la alameda de hércules no es 1 plaza es una alameda ,un... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sevilla en octubre lluvioso?????

En Sevilla este año ha llovido de manera extraordinaria como en el resto de España pero no se caracteriza por tener meses lluviosos.

Te puede "casualmente" llover un día pero no va a ser la norma.
Ir arriba Sevilla en octubre lluvioso????? En Sevilla este año ha llovido de manera extraordinaria como en el resto de España pero no se... Irenenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Irenenita Escribió:
Sevilla en octubre lluvioso?????

En Sevilla este año ha llovido de manera extraordinaria como en el resto de España pero no se caracteriza por tener meses lluviosos.

Te puede "casualmente" llover un día pero no va a ser la norma.

Ha preguntado y he respondido ,ha habido años que muchos días de octubre han llovido ,es bueno sepa todas las posibilidades , no es de los más lluviosos pero mejor estar precabidos por si se da el caso y puede necesitar un paraguas dependiendo como evolucione el clima.
Ir arriba ha preguntado y he respondido ,ha habido años que muchos días de octubre han llovido ,es bueno sepa todas las posibilidades , no es de... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tienes razón Giraldillo, pero no te piques amigo !!
Ir arriba Tienes razón Giraldillo, pero no te piques amigo !! Irenenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola foreros

En Septiembre me voy 4 días a esa hermosa Ciudad.

Mi hotel esta en la C/ Reyes Catolicos, solo he contratado el alojamiento por tanto me aconsejais algún lugar cerca del hotel para disfrutar de buenos desayunos.... El resto de comidas serán en diferentes lugares de la ciudad dependiendo de la hora y el lugar donde me encunetre a esa hora.

De todas formas me podeis recomendar un lugar para celebrar una cena especial el domingo en la noche con mi pareja ya que es nuestro aniversario de boda y claro con la crisis que no me tenga que dejar un riñon y parte del otro Sacando la lengua

Gracias por todo y estoy contando los días para poder disfrutar de esta escapada tan especial
Ir arriba Hola foreros. En Septiembre me voy 4 dias a esa hermosa Ciudad. Mi hotel esta en la C Reyes Catolicos, solo he contratado el alojamiento... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Para desayunar cualquier bar cercano que veas,por ejemplo en calle marques de paradas que la tienes al lado hay un bar que se llama las piletas que se desayuna de muerte,eso si por aquí para desayunar tostaditas,si quieres bolleria tienes un cafe de indias en el mismo reyes catolicos(tambien tiene tostadas pero a mi como que regular)-
Tema aniversario tienes el bar naranja en la alameda,bastante buenesito,bichea por su pagina cocinanaranja.blogspot.com y veras,esta bastante bien de precio.
Si me acuerdo de mas te ire avisando
Ir arriba Para desayunar cualquier bar cercano que veas,por ejemplo en calle marques de paradas que la tienes al lado hay un bar que se llama las... Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias Kalinista, he tomado nota, si te acuerdas de mas lugares para esa cena especial pues ya sabes no dudes en ponerlo.

No se sitios tipicos en plan antiguo o cosas así, me da igual que sea cocina tipica sevillana que tapeo o así, quiero disfrutar de una cena en un local que sea especial no se por su decoración, ubicación etc.etc.... Y ya sabes sin tener que después de disfrutar la cena quedarme a cerrar el local fregando los platos Sacando la lengua Sacando la lengua

Saludos
Ir arriba Gracias Kalinista, he tomado nota, si te acuerdas de mas lugares para esa cena especial pues ya sabes no dudes en ponerlo. no se sitios... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
maykeka Escribió:
Gracias Kalinista, he tomado nota, si te acuerdas de mas lugares para esa cena especial pues ya sabes no dudes en ponerlo.

No se sitios tipicos en plan antiguo o cosas así, me da igual que sea cocina tipica sevillana que tapeo o así, quiero disfrutar de una cena en un local que sea especial no se por su decoración, ubicación etc.etc.... Y ya sabes sin tener que después de disfrutar la cena quedarme a cerrar el local fregando los platos Sacando la lengua Sacando la lengua

Saludos
Ahora mismo no sabria recomendarte un restaurante para cenar.Lo que si te recomendaria es que después te tomaras una copa en la cafeteria del hotel Doña Maria, que esta en la azotea.Desde allí ves la Giralda en frente y es muy bonito. El restaurante Rio Grande, a orillas del Guadalquivir es un sitio con vistas bonitas, pero no es barato.Lo mismo le ocurre al Abades Triana, en la misma calle ( Betis)
Ir arriba Ahora mismo no sabria recomendarte un restaurante para cenar.Lo que si te recomendaria es que despues te tomaras una copa en la cafeteria... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Djzes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
maykeka Escribió:
Hola foreros

En Septiembre me voy 4 días a esa hermosa Ciudad.

Mi hotel esta en la C/ Reyes Catolicos, solo he contratado el alojamiento por tanto me aconsejais algún lugar cerca del hotel para disfrutar de buenos desayunos.... El resto de comidas serán en diferentes lugares de la ciudad dependiendo de la hora y el lugar donde me encunetre a esa hora.

De todas formas me podeis recomendar un lugar para celebrar una cena especial el domingo en la noche con mi pareja ya que es nuestro aniversario de boda y claro con la crisis que no me tenga que dejar un riñon y parte del otro Sacando la lengua

Gracias por todo y estoy contando los días para poder disfrutar de esta escapada tan especial


Como bien te ha dicho otro forero, muy cerca del hotel (gran elección, por cierto) tienes varios sitios buenos para desayunar. Las Piletas o El Cairo, por ejemplo.

En cuanto a la cena especial....demasiada variedad, depende de lo que busques.

¿por cierto en que fecha de septiembre vienes? Hay varios acontecimientos especiales ese mes en Sevilla.
Ir arriba Como bien te ha dicho otro forero, muy cerca del hotel (gran eleccion, por cierto) tienes varios sitios buenos para desayunar. Las... Djzes Compartir:
Enlaces Asunto: comer en dos hermanas o alrrededores  Publicado: Responder citando

Juancar05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, vivo en Cadiz y he tengo que organizar una comida familiar en Dos Hermanas o alrrededores pero siempre al sur de Sevilla y con facil acceso desde la autopista pero no conozco nada. Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, vivo en Cadiz y he tengo que organizar una comida familiar en Dos Hermanas o alrrededores pero siempre al sur de Sevilla y con... Juancar05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lopichontro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
[quote="maykeka"]Hola foreros


De todas formas me podeis recomendar un lugar para celebrar una cena especial el domingo en la noche con mi pareja ya que es nuestro aniversario de boda y claro con la crisis que no me tenga que dejar un riñon y parte del otro Sacando la lengua

Te recomendaria el Restaurante italiano San Marco de la calle Meson del Moro(cerca de la catedral), con decoración mozarabe, muy bonito y no es caro si no pides cosas sofisticadas. También es muy interesante el japones Kaede de los jardines del hotel Alfonso XIII.Tiene menues degustación que no son excesivos en el precio
Ir arriba Hola foreros. De todas formas me podeis recomendar un lugar para celebrar una cena especial el domingo en la noche con mi pareja ya que... Lopichontro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias
Djzes y lopichontro por vuestras sugerencias.

Ir arriba Gracias. Djzes y lopichontro por vuestras sugerencias. <por cierto Djzes voy del 3 al 6 de septiembre, porque como me has preguntado... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Para comer el sol y sombra en triana mu tipical spanish,aunque no para aniversario,aunque si quieres....se come de muerte,puedes ir dando un paseo desde el hotel
Ir arriba Para comer el sol y sombra en triana mu tipical spanish,aunque no para aniversario,aunque si quieres....se come de muerte,puedes ir dando... Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en dos hermanas o alrrededores  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Juancar05, bienvenido al foro Amistad
Traslado tu consulta a este hilo donde podrán ayudarte mejor.
Un saludo.
Ir arriba Hola Juancar05, bienvenido al foro. Traslado tu consulta a este hilo donde podrán ayudarte mejor. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Sevilla  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya he tomado nota de varios locales para comer, cenar, vamos que me van a faltar días Sacando la lengua Sacando la lengua

Pero eso si como no tenemos que conducir ya que vamos en avion, estas mini vacaciones como dice mi marido por fin podré disfrutar de unas Amistad y sus consavidas tapas..... De ahí el hotel en el centro de la ciudad para patearla y bajar los abusos de comidas y esas cosas...jejejeje
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda. ya he tomado nota de varios locales para comer, cenar, vamos que me van a faltar dias. pero eso si... Maykeka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube