Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿TOLEDO ó ÁVILA? ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p99 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 25211 Lecturas
Último Mensaje:

¿TOLEDO ó ÁVILA?
TOLEDO
88%
 88%  [ 15 ]
ÁVILA
11%
 11%  [ 2 ]
Votos Totales : 17

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿TOLEDO ó ÁVILA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Decir para los que proximamente vamos a Toledo(como peralvechana), que en la ultima revista de VIAJES (de national geographic), sale un reportaje bastante grande e interesante sobre toledo, el cual a mi me a venido de perlas, lo recomiendo!

Saludos!!!
Ir arriba Hola!!!! Decir para los que proximamente vamos a Toledo(como peralvechana), que en la ultima revista de VIAJES (de national geographic... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿TOLEDO ó ÁVILA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
miki Escribió:
Hola!!!!

Decir para los que proximamente vamos a Toledo(como peralvechana), que en la ultima revista de VIAJES (de national geographic), sale un reportaje bastante grande e interesante sobre toledo, el cual a mi me a venido de perlas, lo recomiendo!

Saludos!!!

Muchas gracias por la información Guiño . Lo miraré.
Ir arriba Muchas gracias por la información . Lo miraré. Peralvechana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube