Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fin de semana Isla de El Hierro! ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fin de semana Isla de El Hierro!  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola! alguien sabe si con un fin de semana es suficiente para conocer la isla de El Hierro, ya que es la mas pequeña de todas y tiene solo dos municipios. Gracias y espero vuestra ayuda.
Ir arriba Hola! alguien sabe si con un fin de semana es suficiente para conocer la isla de El Hierro, ya que es la mas pequeña de todas y tiene... Reyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana Isla de El Hierro!  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reyina Escribió:
Hola! alguien sabe si con un fin de semana es suficiente para conocer la isla de El Hierro, ya que es la mas pequeña de todas y tiene solo dos municipios. Gracias y espero vuestra ayuda.

La información que pides la tienes aquí en post-it en este mismo foro. Un fin de semana..pues en 3 días se puede ver, claro, depende de lo intensa que quieras la visita..

www.losviajeros.com/ ...php?t=9243

www.losviajeros.com/ ...php?t=5453
Ir arriba La información que pides la tienes aqui en post-it en este mismo foro. Un fin de semana..pues en 3 días se puede ver, claro, depende de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana Isla de El Hierro!  Publicado: Responder citando

Reyina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola agni-mani! gracias x tu información a los sitios que me mandastes, veo k estas pues en el tema y que eres de Gran Canaria, yo soy de Lanzarote y esque la única isla que me queda x conocer es El Hierro y queria ir finde pero tiene cosas que mejor es verlas con tranquilidad para disfrutarlas mejor. Gracias y espero ir pronto.
Ir arriba Hola agni-mani! gracias x tu información a los sitios que me mandastes, veo k estas pues en el tema y que eres de Gran Canaria, yo soy de... Reyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana Isla de El Hierro!  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
En mi opinión con un finde te sobra hasta tiempo
Ir arriba En mi opinión con un finde te sobra hasta tiempo Jsanfulg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube