Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 20619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marta1240
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Nurius!!! no sabes cuanto te agradezco tu respuesta, porque tengo un cacao mental que ni te cuento...jejejejeje
A mí en la agencia de viajes ya me avisaron que exactamente no es un cinco estrellas como pone, si no un cuatro superior, pero la verdad es que creo que nunca he estado en un cinco, así que me parece que no notaré la diferencia jijijijijijiji muchísimas gracias!!!!! me has servido de mucha ayuda Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias Nurius!!! no sabes cuanto te agradezco tu respuesta, porque tengo un cacao mental que ni te cuento...jejejejeje. A m... Marta1240 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marsanmadrid
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
marta1240 Escribió:
Hola, buenas tardes!! soy nueva por aquí, y no sé si estoy preguntando bien o metiéndome en el hilo correcto, si no es así lo siento mucho.... Trist

El caso es que este año en agosto tenemos pensado viajar a Lanzarote, seríamos mi marido y yo en viaje romanticón jejejeejejeje nunca hemos estado en esta isla y me hace muchísima ilusión conocerla, vamos en plan relax, descanso y poco más, hacer turismo por las mañanas y por las tardes disfrutar del hotel, piscinita, coctails, etc....
La duda está en cuanto al hotel, tenemos claro que tiene que ser un TI, estamos entre el Dream gran castillo resort y el h10 timanfaya palace, en cuanto a este último he oído de todo y la verdad que no sé que pensar.....alguien que haya estado en alguno y me pueda aconsejar???? se lo agradeceré eternamente, también si hay algún otro que pueda estar mejor pues también, muchísimas gracias!!


Hola yo te recomiendo el Sandos Papagayo Arena. Mi familia ha estado 3 veces (yo 2) pero lo recomiendo enormemente. Precio muy asequible y TI. 24 horas. Hay agencias de viajes en estos foros, los cuales salen más baratos que en agencias tipo Corte Inglés o Halcón Viajes. Yo, este año lo hemos hecho a través de una de estas agencias y me ha salido mejor de precio. Agencia Simartour.
Andando a 15 minutos de las Playas de Papagayo, eso si, por un camino un poco coñazo pero bueno por mí, no hay problema con el camino
Ir arriba Hola yo te recomiendo el Sandos Papagayo Arena. Mi familia ha estado 3 veces (yo 2) pero lo recomiendo enormemente. Precio muy asequible... Marsanmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6906

Votos: 0 👍
Teneis a muy buen precio en Costa Teguise que está muy bien para alojarse, conocer la Isla y cenar y tomar algo por el pueblo marinero los Apartamentos Tabaiba. Muy buena relación calidad/precio.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Teneis a muy buen precio en Costa Teguise que está muy bien para alojarse, conocer la Isla y cenar y tomar algo por el pueblo marinero... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hace dos veranos estuvimos alojados en el Beatriz Costa Teguise y os lo recomiendo ..fué una semana fantástica!!
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Nosotros hace dos veranos estuvimos alojados en el Beatriz Costa Teguise y os lo recomiendo ..fué una semana fantástica!! Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Que me recomendais para la zona de Playa Blanca para ir con bebe de 15 meses??? Queria que fuese todo incluido,alguien puede recomendarme al gun hotel principalmente que tenga servicio de comidas para bebes,me explico potitos tipo comida y merienda......Alguien puede hablarme del Drean Castillo Resort,en Playa Blanca???

Gracias.
Ir arriba Que me recomendais para la zona de Playa Blanca para ir con bebe de 15 meses??? Queria que fuese todo incluido,alguien puede recomendarme... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9192

Votos: 0 👍
Normalmente ,en los hoteles no suelen tener mucho para bebes , a no ser que tu los lleves y ellos te lo calienten
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Normalmente ,en los hoteles no suelen tener mucho para bebes , a no ser que tu los lleves y ellos te lo calienten. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Que me recomendais para la zona de Playa Blanca para ir con bebe de 15 meses??? Queria que fuese todo incluido,alguien puede recomendarme al gun hotel principalmente que tenga servicio de comidas para bebes,me explico potitos tipo comida y merienda......Alguien puede hablarme del Drean Castillo Resort,en Playa Blanca???

Gracias.


Nosotros hemos estado alojados en este hotel esta semana santa y, francamente, muy bién.

No me fijé en si había comida para bebés pues no viajaba con ninguno, pero si que estaba muy bien preparado para los niños en general.
La situación, a mi parecer, inmejorable. Al ladito de las playas del papagayo.
Ir arriba Nosotros hemos estado alojados en este hotel esta semana santa y, francamente, muy bién. No me fijé en si había comida para bebés pues no... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Normalmente ,en los hoteles no suelen tener mucho para bebes , a no ser que tu los lleves y ellos te lo calienten
Un saludo

Gracias por responder

Me referia a que el hotel preparase menus de bebes y he echado un vistazo en su web y ponia que tenian menu de bebes,;)

Muy feliz
Ir arriba Gracias por responder. Me referia a que el hotel preparase menus de bebes y he echado un vistazo en su web y ponia que tenian menu de... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Helprincess Escribió:
Que me recomendais para la zona de Playa Blanca para ir con bebe de 15 meses??? Queria que fuese todo incluido,alguien puede recomendarme al gun hotel principalmente que tenga servicio de comidas para bebes,me explico potitos tipo comida y merienda......Alguien puede hablarme del Drean Castillo Resort,en Playa Blanca???

Gracias.


Nosotros hemos estado alojados en este hotel esta semana santa y, francamente, muy bién.

No me fijé en si había comida para bebés pues no viajaba con ninguno, pero si que estaba muy bien preparado para los niños en general.
La situación, a mi parecer, inmejorable. Al ladito de las playas del papagayo.


Tengo en opción el Sandos Papagayo Beach me han hablado muy bien de el es un 4**** con TI y sale algo mas barato que este del que me hablas.

Muy feliz
Ir arriba Tengo en opción el Sandos Papagayo Beach me han hablado muy bien de el es un 4**** con TI y sale algo mas barato que este del que me... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Gema86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos, nunca he estado en las canarias (Lanzarote), y no se exactamente si hay muchas diferencia entre los hotels de 3 y 4 estrellas, por ejemplo, he estado mirando hoteles como Hesperia Playa dorada, H10 Lanzarato princess o el Iberostar Papagayo, y la diferencia de precio que hay con los de 3 estrellas es muy grande por ejemplo con el Hotel Corbeta o el Royal Monica Playa Blanca, merece la pena pagar la diferencia, necesito algún consejo para poder decidirme. También quería saber si estos hoteles de 4 estrellas son comparables a los resorts del Caribe, quizás os parecen preguntas absurdas pero es para no llevarme una desilusión.
Ir arriba Hola a todos, nunca he estado en las canarias (Lanzarote), y no se exactamente si hay muchas diferencia entre los hotels de 3 y 4... Gema86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Gema86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Perdón, lo de merece la pena la diferencia es una pregunta ¿?¿?
Ir arriba Perdón, lo de merece la pena la diferencia es una pregunta ¿?¿? Gema86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo de si merece la pena lo tienes que decidir tu.. Para mi las estrellas de un hotel no significan nada, lo que cuenta son las instalaciones (si estan nuevas, si son comodas, etc) y las opiniones de otros viajeros. Un hotel de 3 estrellas (o de 2) nuevo le puede dar mil patadas a uno de 4 viejo...

Sobre lo de los resorts del Caribe, no hay punto de comparación. Ningun hotel de las islas canarias es comparable, a ningun nivel. Son mundos diferentes... Igual que tampoco puedes comparar ni las playas ni los paisajes.

Última edición por Magpie el Lun, 19-05-2014 16:28, editado 1 vez
Ir arriba Lo de si merece la pena lo tienes que decidir tu.. para mi las estrellas de un hotel no significan nada, lo que cuenta son las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hombre, siempre manteniendo las distancias, pero hay hoteles en lanzarote que están muy bien y son un estilo a los todo incluido del caribe. Yo por ejemplo estuve en el Rubicon palace, y es un pedazo hotel con todas las letras, es grande, las habitaciones son enormes, hay hasta un trenecito, el buffet es enorme también, y el todo incluido es bastante completo, con comida y bebida prácticamente a todas horas. No es exactamente el caribe pero no está nada, nada mal. Nosotros volvimos encantados.
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Hombre, siempre manteniendo las distancias, pero hay hoteles en lanzarote que están muy bien y son un estilo a los todo incluido del... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Gema86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Entiendo lo que me decís, os agradezco los comentarios, no se si igualmente me podrías orientar con la elección, es decir, q tal son estos hoteles que os he comentado? Iríamos en angostos y los 3 (hesperia, iberostar y h10) salen entre los 1700-1800€ (7 noches t.i.), en cambio los q he visto d 3 estrellas rondan los 1300-1400 es mucha diferencia,sabiendo esto, alguien que haya estado en estos hoteles me podría ayudar?? Muchas gracias
Ir arriba Entiendo lo que me decís, os agradezco los comentarios, no se si igualmente me podrías orientar con la elección, es decir, q tal son... Gema86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Miudiño79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gema86 Escribió:
Entiendo lo que me decís, os agradezco los comentarios, no se si igualmente me podrías orientar con la elección, es decir, q tal son estos hoteles que os he comentado? Iríamos en angostos y los 3 (hesperia, iberostar y h10) salen entre los 1700-1800€ (7 noches t.i.), en cambio los q he visto d 3 estrellas rondan los 1300-1400 es mucha diferencia,sabiendo esto, alguien que haya estado en estos hoteles me podría ayudar?? Muchas gracias

Buenas, yo como te dice unos mensajes atras MAGPIE, veria los hoteles que te gustan y miraria, servicios,te te guste el hotel, vamos que te llene el ojo, situación, valoraciones, antigüedad, si el T.I., es 24 horas, o cuando vas a la disco después de las 12 tienes que pagar, esas cosas que a veces no le damos importancia pero que al final inflan la factura, yo estuve 4 veces en Lanzarote, siempre en el H10 Rubicon Palace, me encanta, no es excesivamente caro y esta muy bien, como dice SILVITXU, no es el caribe, no, pero yo en los hoteles de España que he estado es el que mas se aproxima, si tuviera Playa Bavaro delante , casi casi
Ir arriba Buenas, yo como te dice unos mensajes atras MAGPIE, veria los hoteles que te gustan y miraria, servicios,te te guste el hotel, vamos que... Miudiño79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

XalaX
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gema86 Escribió:
Entiendo lo que me decís, os agradezco los comentarios, no se si igualmente me podrías orientar con la elección, es decir, q tal son estos hoteles que os he comentado? Iríamos en angostos y los 3 (hesperia, iberostar y h10) salen entre los 1700-1800€ (7 noches t.i.), en cambio los q he visto d 3 estrellas rondan los 1300-1400 es mucha diferencia,sabiendo esto, alguien que haya estado en estos hoteles me podría ayudar?? Muchas gracias

Si te sirve de algo yo acabo de reservar en el H10 Lanzarote Princess, después de mirar muchiisimos me quedo por la ubicación del hotel, que playa dorada parece ser unas de las mejores y al lado del hotel. Ahora en cuanto al precio, he visto millones de webs y lo más barato desde su página oficial, 7 noches 2 adultos y 1 niño, en regimen de T.I. 1070 euros, por ese precio tal hotel me parece bastante bueno
Ir arriba Si te sirve de algo yo acabo de reservar en el H10 Lanzarote Princess, despues de mirar muchiisimos me quedo por la ubicación del hotel... XalaX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy buscando alojamiento para viajar a Lanzarote en octubre. Voy con dos niños de 4 y 1 años y busco habitación con un dormitorio separado de la sala de estar , pension de T.I. Y animación infantil.
La zona preferiblemente playa blanca, ya que no vamos a visitar la isla porque ya la cococemos, nos quedaremos mucho tiempo en el hotel.
He visto el H 10 lanzarote princess, pero he leido algunas criticas que dan que pensar, como poco agua caliente y habitaciones apenas insonorizadas.
Bueno no me enrollo mas, si alguien me puede dar su opinion de este hotel o recomendarme otro lo agradeceria.
Un saludo y gracias.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Hola a todos. Estoy buscando alojamiento para viajar a Lanzarote en octubre. Voy con dos niños de 4 y 1 años y busco habitacion con un... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola otra vez. Perdon pero antes me confundi de hotel, el que vi que tenia apartamentos es el h10 lanzarote gardens.
Si alguien lo conoce y me informa...
Gracias.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Hola otra vez. Perdon pero antes me confundi de hotel, el que vi que tenia apartamentos es el h10 lanzarote gardens. Si alguien lo conoce... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Davidyfeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola
Hemos estado la ultima semana de agosto en el hotel Barcelo Lanzarote Resort en regimen de T.I.
El Hotel en linias generales muy bien,dispone de una piscina grande con un tobogan que da mucho juego muy bonita y bien cuidada mas una piscina para niños pequeños. Luego aparte tiene otra piscina con acceso exclusivo para adultos,que es perfecta para ir a leer,echarse una siestecita o estar sin el ruido de los niños tranquilamente descansando. Nota: En esta piscina el todo incluido no sirve,si quieres tomarte algo en el bar has de pagar en efectivo.
El tema del Todo Incluido es,para mi parecer, una cosa rara. Es un todo incluido pero te sirves tu dentro de un grupo de bebidas que ellos ponen a tu disposición,evidentemente segundas marcas de alcohol,mas maquinas con refrescos,agua,hielo,granizado y un expendedor de de cerveza,todo ello servido en vasos de plastico en el bar de la piscina y de cristal en el resto de bares (si hay limpios). Luego aparte hay una carta de cocktails, de los cuales cinco son gratuitos y el resto al ser con el T.I. A mitad de precio. Para mi pareces,a no ser que te bebas hasta el alcohol de curar no vale la pena el T.I.
El tema de las comidas;comida muy abundante y las van reponiendo cada poco. Mucha variedad para hacer ensaladas, entrantes, carne y pescado normalmente en salsa y variedad de postres. Cada día varian alguna cosita,algunas veces hay una persona cortando jamon, otra vez hay una persona cortando la carne esta del kebab, o para hacer burritos....casi cada día hacen una paella,mediodia y noche,exceptuando un día que hicieron fideua.....de postres siempre hay alguna variedad,incluso un día pusieron una fuente de chocolate con fruta y golosinas....despues hacen la "comida en vivo",dicho en castellano,dos personas cocinando a la plancha,una carne (habitualmente entrecotte o cordero a la plancha) y otra pescado a la plancha (corbina o atún generalmente). Opinión,no esta mal pero tampoco mata la comida...al final acabas comiendo siempre lo mismo.
Tema habitación: Perfecta. Grande,reformada,con balcon, silenciosa,cama grande,tv plano. De lo mejor del hotel. La unica pega es que el tema de la limpieza. Habian algunas veces que subiamos después de comer y la habitación estaba sin hacer y alguna evz hecha de aquella y para mayor sorpresa el día que nos fuimos la venian a hacer las 11 de la mañana!!!!. Por lo que vimos también habian pocas mujeres de la limpieza y el hotel es grande....
Instalaciones : Las usamos poco,la verdad, tiene spa,que no usamos,osea,no puedo opinar, mini golf en buenas condiciones, pista de tenis,de volleyball.....todo bien cuidad y en buenas condiciones,aparerntemente.
De lo mejor del hotel sus trabajadores. A mi entender escasos,pero eso no es culpa de ellos. Todos muy simpaticos y muy agradables,siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa en la boca.
Nota para el hotel ( personal ) : Si se pone por todos sitios que en el turno de la cena se ha de ir en pantalon largo los hombres, lo minimo que pueden hacer es cumplirlo,no que la primera noche que llegue me maquee,con mis pantalones largos asado de calor,mis zapatos y tal y llego allí y veo a todo el mundo en pantalones cortos y sandalias...le pregunto a la chica y me contesta que en agosto no es necesario.....pues que lo digan!!!!! primera y unica noche...pantalon corto y sandalias!!!! Después llegamos a la habitación el primer día y nos encontramos una nota del hotel,poniendo que esta prohibido reservar la hamaca y que quien lo haga se le retirara la toalla de la hamaca (contando que por cada toalla dejas diez euros de paga y señal y que si la pierdes no te lo devuelven esta bien) y piensas,bien pensado,hamacas libres a cualquier día. La sorpresa es que al día siguiente estan casi todas las hamacas a las 8 de la mañana reservadas....y un día,y otro,y otro....
Ubicación del hotel: Perfecto, estabamos a una media hora de todo. Lo cual te permitia, si querias ir a visitar y te daba tiempo de vovler al hotel a comer y seguir visitando. Esta un poco alejado de todo, necesitas el coche para moverte, lo cual si no quieres salir del hotel es perfecto porque es muy tranquila la zona, pero si deseas ir a tomarte algo fuera del hotel o coges el coche o olvidate.... Enfrente del hotel hay una cala, el ancla, muy bonita y con un monton de peces en la misma orilla para hacer snorkel,recomendable...al ser pequeña no hay mucha gente y se esta muy bien.
Opinion general del hotel : Hotel perfecto para ir en familia, para ir unos días en pareja y para visitar la isla. Lo mejor las habitaciones y sus trabajadores. Lo peor, el todo incluido.
P.P : Es una opinion personal por lo vivido o por lo que buscabamos, tal vez otra persona piense diferente o su experiencia en el hotel fuera distinta. Un hotel perfecto con matices que no se si los solucionan fuera de agosto, pero en agosto hay muchas cosas mejorables...y otras perfectas
Ir arriba Hola. Hemos estado la ultima semana de agosto en el hotel Barcelo Lanzarote Resort en regimen de T.I. El Hotel en linias generales muy... Davidyfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Falutxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguien que se hospedara en el Hotel Dream Gran Castillo Resort? He estado mirando los diferentes regimenes de T.I... Merece la pena coger el T.I. Premium?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, alguien que se hospedara en el Hotel Dream Gran Castillo Resort? He estado mirando los diferentes regimenes de T.I... merece la... Falutxo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote  Publicado: Responder citando

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Lanzarote Princess?
Podríais darme vuestra opinión?
Gracias!
Ir arriba Alguien conoce el Lanzarote Princess? Podríais darme vuestra opinión? Gracias! Alipio57 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube