Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Hola!
Nosotros estuvimos en octubre 24 y en ningún vuelo (escala en China saliendo del aeropuerto, llegada a Seoul y vuelos internos) nos miraron la medicación. Llevamos siempre bastantes pastillas cuando viajamos, cosas de la edad😅
No te preocupes por eso y disfrutad del viaje.
Saludos
Muchas gracias!!! Pero lleváis la receta? en Inglés supongo? Nuestra medicación son para ansiedad y depresión y algunos no sé si requieren algo más y nos da respeto...
En la web de exteriores tienes la info:
Normativa aduanera
Medicinas: Para importar algunos medicamentos al país es necesario presentar una solicitud a la División de Control de Narcóticos del Departamento Coreano de Drogas y Alimentación (KFDA) antes de viajar al país (con una antelación mínima de un mes antes del viaje). Se puede presentar la solicitud a través del siguiente correo electrónico (en inglés): narcotics@korea.kr. A la entrada en el país es necesario aportar: recetas originales y una carta de su médico que especifique la afección. Todos los documentos deben tener la Apostilla de la Haya y estar traducidos al inglés.
Para obtener más información: www.mfds.go.kr/eng/index.do overseas.mofa.go.kr/es-es/index.do
También puede consultar con la Embajada de Corea en Madrid
Buenas!!!
Ayer me cogí un vuelo que no pude resistirme (estaba buscando algo para combinar con Taiwán) y estaba viendo muchos otros países y finalmente Corea se cruzó en nuestro camino... En resumen, volveré a Taiwán (esto me lo sé muy bien, de este país no pregunto jeje) y lo combinaré con Corea del sur.
Estoy mirando una ruta factible con los días que tengo y me ha salido esto, a ver qué os parece (quitar, añadir, cualquier comentario es bueno ):
1- Vuelo
2- Llegada a Seúl 18.00
3- Seúl
4- Seúl
5- Seúl-Suwon
6- Seúl
7- Jeonju
8- Daegu
9- Daegu- Templo Haeinsa
10- Vuelo a Taiwán (puse Daegu pegado a este día porque el vuelo saldría desde aquí).
11-19- Taiwán
20- Llegada a Busán
21- Busán
22- Busán- Gyeongju
23- Busán
24- Isla de Jeju
25- Isla de Jeju
26- Isla de Jeju
27- Vuelta a Seúl
28- Seúl
29-Seúl
30- Vuelo de vuelta 10.00
_________________ VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Buenas!!!
Ayer me cogí un vuelo que no pude resistirme (estaba buscando algo para combinar con Taiwán) y estaba viendo muchos otros países y finalmente Corea se cruzó en nuestro camino... En resumen, volveré a Taiwán (esto me lo sé muy bien, de este país no pregunto jeje) y lo combinaré con Corea del sur.
Estoy mirando una ruta factible con los días que tengo y me ha salido esto, a ver qué os parece (quitar, añadir, cualquier comentario es bueno ):
1- Vuelo
2- Llegada a Seúl 18.00
3- Seúl
4- Seúl
5- Seúl-Suwon
6- Seúl
7- Jeonju
8- Daegu
9- Daegu- Templo Haeinsa
10- Vuelo a Taiwán (puse Daegu pegado a este día porque el vuelo saldría desde aquí).
11-19- Taiwán
20- Llegada a Busán
21- Busán
22- Busán- Gyeongju
23- Busán
24- Isla de Jeju
25- Isla de Jeju
26- Isla de Jeju
27- Vuelta a Seúl
28- Seúl
29-Seúl
30- Vuelo de vuelta 10.00
Pregunta: el vuelo a Taiwan entiendo que ya lo tienes desde Daegu no???
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro